Proliferan los colegios electorales para el 1-O

A totes les viles de Catalunya apareixen locals de votació per al buti2.

Sembla que la participació al butifarrèndum2 serà masiva, y que la fiesta democrática será muy limpia.

Dolça i farta Catalunya…

 



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

25 comentarios

  1. Explicármelo como queráis, pero a estas alturas me niego a aceptar que una noticia como ésta sea verdad.

  2. Hoy he madrugado para hacer deporte y me he dado el gustazo… en el contenedor gris de ‘rebuig general’ he rotulado un sentido «vota aquí».

    • Pues no querido colega BootyFlair: Todo el tema de papeletas de voto tiene que meterse en contenedor «Paper i cartró» para el oportuno reciclaje… Seamos ecológicos ¡Graciaaas! ¡Ah! y los votos no hace falta contarlos. Ya se sabe que el SI serán el 95% de la papeletas que se hayan depositado. O sea que ¡DUI al canto! Como está mandao…Siempre que el tiempo acompañe y la autoridad no lo impida…

  3. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    Luz sobre el destino de las urnas del anterior putifarrendum .
    Al parecer se trata del bedel de un colegio que habría trincado todas las urnas y las llevo a empeñar al programa de Empeños A lo Bestia según nos cuenta Byron ,es el portero armario empotrado encargado de las reclamaciones, nos comenta que un menda le ofreció a Sack, el dueño macarra de Empeños A lo Bestia , 40 mil urnas y Sack le dio 10 pavos y una muñeca hinchable. ….

  4. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    Interceptado un pedido de 30 mil orinales con destino al convento de la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas.

    • Es para que se protejan el coco a parte del escondite dentro de los containers de basura. Es que el dinero no da para cascos, además, pueden ponérselos en la cabeza después de haber sido utilizados, mas que nada para camuflar su olor a rosas de hijo de burgues caspaliban. Ahora, no se que problemas podrían tener al cruzar la frontera de los Pirineos, los franceses seguramente distinguirían el olor a independenpaleto.

      • Jajaja! Pues a falta de orinales para la cabeza, pueden optar por el típico embudo por sombrero… aunque ya sabemos que no andan muy bien de la azotea.

  5. Nunca, pero es que nunca van a pillar al gobern caspaliban urnas de ningún tipo, ni tan siquiera en Zona Franca, ahí solo están guardando contenedores de basura, mas que nada para esconderse porque lo de escaparse por las cloacas ya no les va a funcionar.

  6. Y bién grandes! para que quepan el voto y sus votantes!

  7. Entre letrinas y contenedores de basura, ya tiene todas las urnas necesarias cubiertas!!!!!!!

  8. Buena imagen..jajajajaja..Ya se la he enviado a todos mis amigos! recomiendo hacer lo mismo..

  9. Que chulas son las urmás,de su color preferido el amarillo ,para que se vea más(las malas lenguas dicen que son unos fantasmas ,tipo Piqué ,que siempre les gusta resaltar).
    Además, siempre en su línea pionera ,en todo lo que tocan(ríete tu de los alemanes y japoneses)sin gastarse ni un duro en i+D, han previsto que votarán muchísima gente y han colocado dos bocas porque no darán a
    basto(se dice que vendrán a votar los australuanos y los de Korea del Norte, que harán una pausa con el pique que tienen con E.E.U.U.,porque Trump al enterarse del acontecimitento les ha dado permiso,incluso el se rumorea que vendrá.

    ¡QUE EXITAZO VAMOS A VIVIR!

  10. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    A mi me gusta más el modelo WC.
    La zurullurna .

    • Si si, pero con la entrada bien grande, que ha de caber er coshino tuerto? El Cazalla Man, y todos los sebosos separratas dentro, ya cpn la urna bien llena, pues dos patas y al rio

    • Recordad que ya os hable yo de la urna «modelo Roca»que se ha unido al buti2 , con sus diseños de boca ancha y la casa scottex y según se ha sabido las ultimas horas el mítico papel Elefante más consistente también estará disponible en rollos de 100 metros . No habrá excusas para no votar. y perdón por la soez. pero van a ser un referéndum para c* .

  11. Jajajaja 😂 que mala uva gastáis en D.C
    Bueno! Ya veremos cuando llegue el día tan deseado por los sectarios comecocos ideólogos d está Cataluña de TODOS que se creen q es «solo» SUYA como ocurre en todas las autonomías!!!
    La diversidad de opiniones para » ellos» no cuenta les importa un pimiento podrido…
    Es muy incoherente…pq hablan se diferencias significativas…en la cultura…y en la Sociedad catalana…pero a la hora d la verdad » enseñan» la patita…y solo cuenta SU OPINIÓN…que claro para q NO se note el MORRO y el cinismo…nos hacen comulgar con la ruedas de molino de» Un Referéndum»
    Que además para más «tomadura de pelo» es ilegal ya q nuestra Constitución no contempla la división de las regiones españolas…
    Todo muy demagógico, cinico, falaz pero sobretodo un GRAN FRAUDE DE LEY…
    Que pretenden q sea realizado en una región de la UE……
    Así q no queda otra que RESISTENCIA!!!
    Y pasar la vergüenza de haber nacido en una Región muy hermosa pero llena de cínicos mentirosos antidemocráticos que para más desesperacion son los propios Gobernantes d la citada Región..
    La cosa es de alucine!!!,😠
    Y si » además» sus socios preferidos son los filo etarras…aún MAS 😱
    Espero q si aquí se declara La República catalana Socialista Extremista Cupetarra…
    Madrit acepte a los catalanes exiliados que No queramos vivir aqui ni con el doble de cupones!!!😩

    • Zenaida, estas equivocada en algo, nuestra Constitución si contempla la división de la Comunidades Autonomas, concretamente en su articulo 141.1 dice así:

      1.La provincia es una entidad local con personalidad jurídica propia, determinada por la agrupación de municipios y división territorial para el cumplimiento de las actividades del Estado. Cualquier alteración de los límites provinciales habrá de ser aprobada por las Cortes Generales mediante ley orgánica.

      Respecto a la segunda parte de tu comentario respecto si Madrid nos aceptará en caso de indepenencia de Cataluña, siento desilusionarte, ya hay un precedente con Puerto Rico que sus habitantes nunca declararon la guerra a España y se les denegó la nacionalidad española. Ahora hay un movimiento en Puerto Rico que quieren denunciar al Tratado de Paris para que lo consideren nulo y que a todos los puertorriqueños que lo solicite que se les conceda la nacionalidad española, al igual que se la han concedido a los descendientes de los sefardíes.

      Zenaida, solo queda la lucha de los que nos quedamos aquí encerrados. Siempre lo he dicho, en caso de conflicto civil en Cataluña va a afectar a toda España y parece que en el resto de España no se lo quieren creer. ¿Y sabes porque? Pues porque los que nos sentimos españoles lo vamos a crear y te puedo asegurar que los políticos de Madrid van a alucinar con nosotros comparándonos con los pánfilos nacionalistas.

      Se acabó, no hay nada que negociar con el nacionalismo. La resistencia ha despertado y ha sido para quedarse.

      • Espero que si Pedro Sánchez y Pablo Iglesias consiguen reformar la Constitución, que hay que votarla entre todos los españoles, esta vez si nos leamos la nueva Constitución y votar en consecuencia.

  12. A los de la tribu que se huelen el sobaco les ara ilusión darse un baño en estos contenedores.. eso si, la basura de su interior ni tocarla….. Por lo del aroma.

  13. La Resistencia Dolça contra el separatismo ya está aquí 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.