Para el profesor que decía que «tota transformació constitucional demana morts», ahora «Ja som un estat»

Misèria sense límits al nacionalisme.

Hèctor López Bofill (sisplau, demani’s uns quants morts al catalanitzador de cognoms), ex jerarca de ERC y miembro de Solidaritat per laindependència, es profesor de Derecho Constitucional en la Pompeu Fabra y llepasubvens habitual en medios del Règim como El Punt Avui y TV3. A parecer el submundo separatista lo considera un referente de opinión, y la Rahola lo tiene entre sus ideólogos de cabecera.

En junio de 2016 con motivo del asesinato de Jo Cox, parlamentaria británica opuesta al Brexit, López dijo que “El asesinato de Jo Cox demuestra que, por desgracia, toda transformación constitucional profunda pide muertos”.

Des de fa 2 dies ja tenim 14 morts (o 15, que en la Gene no se aclaran), avis, nens i gent senzilla que han estat assassinats pels yihadistes mentre passejaven per les Rambles. López ha emitido un significativo tuit, emocionado por los resultados del 17-A: «Los Mozos de Escuadra defendiendo al país, Raül Romeva recibiendo ministros, Puigdemont ejerciendo la dignidad presidencial. Ya somos un estat«.

¿Trazamos una línea recta entre sus 2 tuits, sr. López? Sí, sr. professor: els nacionalistes ja sou un estat… un estat gasós ben ple d’odi i mal rotllo.

Dolça i pirada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

65 comentarios

  1. Si la Rahola lo tiene como «ideólogo» de referencia, pues no hace falta decir nada más… jo jo jo

  2. Macho le estaba dando vueltas y diciendo a quien me recuerda la foto de este pollo ?
    Al hijo de Satanás del Angles !!!!!!!!
    Es clavado y por el pensamiento es el hermano gemelo del Angles .

  3. En cierto modo, el pájaro este tiene razón. Porque cuando escribe: «Los Mozos de Escuadra defendiendo al país», yo pregunto: ¿y por qué tiene que haber aquí un cuerpo policial distinto y no la misma Policía que en el resto de España? «Raül Romeva recibiendo ministros», lo mismo digo: ¿cómo y por qué se permite la creación de un cargo así, para que semejante mamarracho se tutee con ministros extranjeros como si de homólogos se tratara? ¿Qué dislate es este?

    Y lo de «Puigdemont ejerciendo la dignidad presidencial» ya ni lo comento porque me da la risa.

    Es que ¡claro!, nos quejamos. Pero entre la UCD, el PSOE y el PP han montado un tinglado que, por mucho que se nos diga que Cataluña es España y tal y cual, parece un país aparte y funciona como tal.

  4. la internalizacion del proces, en la tv mexicana parece que tomaron a puchi por uno de los terroristas …

    https://youtu.be/CnPucw28m6U

  5. Esta es la misera vida de los golpistas…
    Mientras el pueblo llano llora a las victimas, los engendros separatistas festejan que sus lideres se reúnen con otros lideres en la desgracia…. No me extrañaría que este indigente mental estubiéra bebiendo cava en el momento de escribir el tuit.

  6. Y este genio que pretende violar la democracia y el orden constitucional es precisamente profesor de Derecho Constitucional?

    De traca.

    Ya solo me falta ver a Paquirrin como catedratico de la Real Academia de la Lengua.

  7. ¡Un regimiento de psiquiatras, que tarados!

  8. Y sigue habiendo gente que niega lo penosa que es la universidad , y la educación en general,en España.
    Y otra , crios malcriados, que piden que les aprueben y les den dinerito en forma de subvenciones para montar y contar cuentos a los que, mas ignorantes que ellos, están deseando que les cuenten mas cuentos.
    Todo menos responsabilizarse de su propia libertad y asumir la vida .

  9. ¿Algún comentario a lo que dice Suso de Toro, biógrafo de ZP y ahora defensor de la independencia? Lo peor de lo que dicen este López, Carod o Suso de Toro es que es cierto. Rajoy ha estado de más en Barcelona y no ha pintado nada. ¿Cómo hemos llegado a esto? ¿Cuándose ha roto todo? La autoridad Nacional española ya no tiene competencia alguna en Cataluña y País Vasco…

  10. Es preocupante la cantidad de enfermos mentales q dan clases – aunque no sean titulares sino interinos- en la Universidades Españolas…antes también había » chalados» pero q es ahora…lo raro debe ser encontrar uno en su sano juicio…
    Sobretodo en derecho, ciencias políticas, historia…
    Empieza a ser muy grave!
    Vaya profesores!!!

  11. APATRULLANDO LA RED
    visto en E noticias
    Una televisión mexicana confunde al mocho con uno de los terroristas.

  12. Interesante ver qué opinan en el extranjero (en Francia, concretamente) sobre las posibilidades de una hipotética Cataluña independiente

    http://www.lefigaro.fr/vox/monde/2017/08/18/31002-20170818ARTFIG00088-attentat-de-barcelone-quelle-impact-sur-l-independantisme-catalan.php

  13. Perdonad pero esto es vomitivo , la boya esa nos da clases de lucha antiterrorista? a ver algo no funciona bien cuando una militante de un partido pro abertzale , sino quien trae a Otegi a Catalunya? nos explica con quiénes se juntan en un momento tan delicado. y nos dan clases de lucha antiterrorista,Sería irónico
    Después está el retrasado mental que quería muertos para tener un estado, ya los tiene (los muertos) lo del estado independiente el día 2 de octubre hablamos del estrepitoso fracaso del butifarrendum 2 .
    Dolça i molt Pirada Catalunya

  14. este estreñido profesor-adoctrinador.

  15. Como era de esperar están aprovechado la repercusión internacional del atentado para ladrar su miseria moral ya que, por desgracia, en estos momentos el mon si ens mira.

    Queda demostrado que los que esperaban que los separatas entraran en razón, aunque fuera por unos días, han pecado de ingenuidad.

  16. Deplorable e indecente comentario de un supuesto profesor de universidad. Pero no menos deplorables los comentarios que lo acompañan. A este nivel, no vamos a ninguna parte. Los salafistas y otros mequetrefes tienen pista libre. Yo vivo en Francia y por suerte ya han comprendido. menos ego y mas realidad.

  17. El López este. Otro mediocre viviendo del erario público y creyéndose «alguien».

    López: ¿Cuando piensas hacer algo por ti mismo?. De entrada no estaría mal que te inyectaras una dosis de cultura, antes de opinar de cualquier asunto. No estás preparado.

  18. Ni siendo separatista me sentiría seguro con semejante gentuza.

  19. ¡¡Oye, que bien!!
    Resulta que teníamos a Héctor por medio tonto y se ha dado cuenta del importantísimo rédito del atentado para sus intereses. Gracias al atentado (Van 14 muertos) les visita gente que antes ni los saludaba.
    Calculando:
    .- Se puede estirar el asunto entre 15 ó 20 días para recibir gente que pase por allí.
    .- Otros 10 días intentando ver a alguien que los haya visitado y llevarles una plaquita o algo.
    .-Con eso se cubre un mes ejerciendo de «estadet».
    .- Aproximadamente 2 días de «estadet» por muerto.
    Ahora bien: El año tiene 12 meses pero entre el verano, Semana Santa, Feria de Abril y Navidad, hay 4 que son inactivos y no se necesitarían cubrir. Luego solamente quedan 8 para nuevos «eventos» que pongan a la Gene en la órbita del mundo mundial.
    .- Sería mucha casualidad que haya un atentado mensual y si ocurren 2 en el mismo mes uno se «pierde».
    .- Merece la pena seguir trabajando en este nuevo sistema para lanzar el estadet al mundo.
    .- hay muchos muertos que dan dinero siempre -Elvis, por ejemplo- y aquí se trata de trincar.

  20. Pere Martí, el jefe de prensa de Puigdemont hace gala de que Cataluña es internacional tras el atentado!!!!!!!!!

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/atentado-terrorista-proces_82754_102.html

    Los Separatistas necesitan muertos para su enloquecida independencia!!!!!!!!!!

    Ya que necesitas muertos, Pere Martí, haznos un favor y tómate un lingotazo de Cituta, y líbranos de tu persona, el mundo será mejor sin ti.

  21. Yo creo que no hay que dar importancia a lo que diga un pobre infeliz. Ni hacerle propaganda.

    • Todavía no sabemos que esconden estos atentados, uno consumado, otro fallido en grado de tentativa y el que parecía iba a ser demoledor abortado por accidente.

      No sabemos que esconden, ni sabemos el fin último que pretendían, quizá algo más que sembrar el terror bajo una fanatizada ideología seudo-religiosa.
      ¿Tal vez no lo sepamos nunca, o ¿Quizá si?

      • Me parece temerario lo que insinúa…pero conociendo la catadura moral de Puigmelon y sus secuaces nada es descartable.

      • Cierto. Los q estamos aquí no los sabremos seguro …quizás dentro d 100 años ???😑
        Es muy asqueroso…pero es lo que creo…
        Los siglos pasan pero la maldad del ser humano es cada día peor…
        Antes de asesinaba por comer…hoy en día…en el mundo «civilizado» por cualquier cosa que no se necesita…😱

  22. Bofill es un ejemplo perfecto ,de los efectos que produce unirse, a esta secta de degenerados sociales 😝😝.

  23. Igual se trata de un simple profesor asociado, o sea un interino o temporero. No lo sé. Un personaje a la imagen de Pompeu Fabra que tuvo sus pinitos xenófobos.

  24. ¡AH!, y gracias a Dolça Catalunya por respetar la libertad y la democracia en sentido profundo, y no censurar nuestros comentarios. En estos momentos necesitamos Conciencia, Libertad e inteligencia.

  25. A propósito de Romeva, también los porteros y mayordomos reciben a ministros, pero no son ministros. ¡Qué repugnante que López-Bofill necesite cadáveres y víctimas para que salga adelante su proyecto, segun cree! Un cinismo que da retortijones y vergüenza ajena.

  26. Si todo eso del darwinismo social fiuera cierto… ¿Este tipo no debería morir sin descendencia????
    155 ya, por favor

  27. Señor Hèctor López Bofill:

    1) Un Profesor en Derecho Constitucional????? Un violador de la Constitución dando clases de Derecho Constitucional!!!!!!!!! Un policía narcotraficante o un pederasta director de una escuela de primaria?????

    2) López, no debe haber una apellido más ESPAÑOL que el apellido López!!!!!!!! Eres español, idiota.

    3) Catalunya no es una nación, ni un país, ni un estado, ni un reino; jamás lo ha sido, ni lo será nunca. Ándate a aprender historia real; apaga TV3.

    4) Morirás siendo español, idiota; eso es un gran honor, que tú y los nietos de tus tataranietos compartiréis.

    5) Estas haciendo implícitamente apología del terrorismo. Si necesitas muertos para tu oscura ideología, eres un proterrorista.

    6) Romeva? Quién es ese calvo????? En tus calenturientos sueños debes verlo hablando con Merkel, Macrón, y Trump… yo solo he visto a todo el mundo, y a todos los presidentes, a la UE, o a la ONU, dando el pésame y apoyo al Rey, al Presidente del Gobierno, a España y al pueblo español en su conjunto. Catalunya solo es una región, te enteraste????

    7) IDIOTA.

    8) Repito: IDIOTA!!!!!!!!!

  28. Este miserable, defeca bien?

  29. Terrorífico el fanat8smo de algunos.

  30. Si es que esta gentuza parece que se alegre. Son miserables. Nadie quiere un país como el que buscan ellos.

  31. un frivolo, le importa un bledo lo que ha ocurrido y las personas, lo importante son sus fanaticas ensoñaciones filo nazis, lo mismo que los yihadistas, madre mia si a estos les dejasen via libre

  32. Nada nuevo por las Españas.

    Este titular lo dice todo: «La universidad española mejor valorada del mundo ocupa el puesto 239 de 500 del ranking mundial»

    Si la universidad está así, ¿cómo estaran las escuelas?

  33. Cualquier tanatorio del mundo puede convertirse en una nación libre y soberana, según las disparatadas teorías, de este prestigioso profesor para los del Régimen.

    Enhorabuena a Qatarluña por alcanzar la independencia a base de muertos y con la inestimable ayuda de la yihad del DAESH.

    • Este Kornelio es como el capitán araña …que embarquen los demás. .
      O como ese otro kabestro que si que si que quiere mucho la indepe de United kingdom of CAZALLAKISTAN …hasta que le tocan el bolsillo .
      Menudos mimbres para hacer un Nou País .

  34. Que se puede esperar de semejante hijo de la gran putrefacción separatista.
    Que semejante energúmeno esté dando clase en una universidad es patético.
    Adoctrinamiento puro y duro.

  35. O sea que gracias a la masacre el proses se ha internacionalizado ?
    Pues nada majo ya sabes lo que tienes que hacer .
    Joer que tropa .

  36. Otro sifilitico, cliente habitual del traveston infestao » La Pacorra Pelua»

  37. leyendo a esta alimaña, si yo fuera mal pensado diria que incluso se alegra de lo ocurrido ya que les ha permitido simular que son un estado (al menos lo que en sus mentalidades infantilizadas creen que es un estado) durante unas horas, a costa de unos cuantos muertos y muchos heridos, pero, da la sensación, para la alimaña eso es un pequeño detalle tan sólo

  38. Jejejeje la Gayola le tenía de cabecera y luego el chungo es El Tío Garrote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.