Posverdades nacionalistas tras el atentado: así nos manipula la Generalitat

La mentida com a arma de ressentiment nacionalista.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que utiliza el resentimiento y las pasiones negativas para separar de sus vínculos históricos y sociales a un «pueblo» normalmente inventado por el ideólogo de turno. Per aconseguir-ho tot s’hi val: odi, supèrbia, egoïsme… i mentida. Que está siendo muy evidente tras la masacre de las Ramblas. Vea unos ejemplos:

Posverdad nacionalista #1: «TVE borra a Puigdemont» en el minuto de silencio en la Plaza Cataluña. Objetivo: hacer creer que espanyansodia i ensvolenaixafar.

Verdad: Puigdemont sale por la tele, y evidentemente no está en los puestos más importantes, que corresponden al Presidente del Gobierno y al Rey. Se lo demostró el director de RTVE en Cataluña, Carles González:

Postverdad nacionalista #2: «Romeva recibe a los ministros de Exteriores de Francia y Alemania que se han trasladado a Barcelona» para verle. Objetivo: hacer creer que «el món ens mira», «somunanació» y «todos apoyarán la secesión».

Verdad: Los ministros Sigmar y Le Drian son invitados por el Gobierno a asistir a la reunión de Coordinación de Seguridad para asegurar el flujo de información. La reunión se celebra en la Delegación del Gobierno; por cortesía Romeva también es invitado, y aprovecha para hacerse una foto mientras saluda a los ministros. Lo explica la Vicepresidenta Sáenz de Santamaría:

Postverdad nacionalista #3: el viernes 18 se anuncia que «Las autoridades españolas abandonan Barcelona y dejan a Santamaría de guardia», como si la Generalitat no fuera autoridad española. Lo ilustran con una foto de la reunión de Coordinación, lo único que aparentemente ha hecho el Gobierno. Objetivo: no som espanyols, noensestimen, nosotros solos podemos hacerlo porque somcollonuts, ya somos un estat.

Verdad: El Rey y el Gobierno siguen en Barcelona. El sábado 19 los Reyes pasean por las Ramblas y visitan a los heridos en varios hospitales, acompañados por la Ministra de Sanidad Dolors Montserrat. El domingo asisten a la misa en la Sagrada Familia junto a Rajoy, la presidenta del Congreso, la vicepresidenta, y la ministra de Sanidad. La vicepresidenta Sáenz de Santamaría recorre también el paseo de Cambrils. Mientras tanto la cúpula de los FCSE permanece en Barcelona para garantizar el éxito policial.

Postverdad nacionalista #4: «No tinc por es un grito espontáneo de un pueblo que ama la libertad». Objetivo: vincular la violencia terrorista con la «opresión espanyola».

Verdad: el eslógan fue diseñado por la ANC como lema de la campaña del 1-O, y coreado deliberadamente por sus miembros diseminados por la plaza Cataluña para unir el rechazo al terrorismo con el butifarrèndum del 1-O. Está inspirado en la canción No tenim por, del catabatasuno Cesk Freixas, que somiatruitea con Catadisney (Serem Turquia a l’oest. Serem mil Grècies al sud / Serem país, tindrem demà. Serem tot el que no hem pogut). Lo explica Bernat Dedéu:

¿Ha detectado otras posverdades nacionalistas, dolço? No se asuste, es el proceder habitual de la Generalitat. Pero trate de identificarlas y que no li venguin la moto. No tingui por i sigui lliure.

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , ,

52 comentarios

  1. Efectivamente el periodista que dejó plantado a Trapero y que ha incendiado las redes es extranjero, Neerlandeses!.

    http://www.elnacional.cat/es/politica/periodista-holandes-planto-trapero-saca-pecho-atentado-barcelona_184671_102.html

    Lo que representa a España es su política lingüística, no la actitud de ningún particular y menos si no es español, y la política lingüística de España está a años luz de la francesa. Nunca les oireis decir nada de Francia porque no puedes criticar a Francia sin elogiar a España.

  2. ¿APARTHEID XENOFOBOS? EN EUROPA NO GRACIAS

  3. Seguro que los que menos miedo tienen llevan escolta , y no necesitan bolardos ni pivotes ni nada parecido. Valientes sin vergüenzas.

  4. Los mozos de escuadra NO colaboran con la Guardia Civil, la Policía Nacional, hoy en el Confidencial Digital:

    Los servicios de información de la Policía y la Guardia Civil están enfadados con que la policía autonómica catalana llevaba semanas, antes de los atentados de Barcelona y Cambrils, sin aportar ningún tipo de información al Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO), del que forman parte.

    “no hubo ningún tipo de notificación” sobre la explosión producida en Alcanar la noche previa a los ataques. Un “silencio informativo” que contrasta con las normas del CITCO : “Ante cualquier incidente grave, como puede ser una explosión, hay que avisar al CITCO para determinar si detrás puede haber actividad terrorista o relacionada con el crimen organizado”.

    La Policía y Guardia Civil dicen que, después del atentado, la interlocución con los Mozos de Escuadra “ha mejorado”, pero no es “todo lo eficaz” que podría ser. Algunos investigadores son tajantes: en los últimos días, el cuerpo autonómico “está pasando más información a La Vanguardia que a nosotros”. (fin de la cita)

    ¡ Es una barbaridad lo que está haciendo el gobierno golpista separatista catalán ! Sólo se dedican a quedarse con todo el poder en Cataluña, les importan un carajo las personas.

    • Llevan sin colaborar desde prácticamente la re-fundación de ese Cuerpo policial en 1993. Unos atentados no van a cambiar esa pauta. Lo raro, es que el Señor del Puro y Zoido lo consienten.

    • Esto huele a que la Generalitat a pedido favores a sus socios musulmanes para que provoquen un atentado terrorista…me explicaré:
      1. Los independentistas necesitan muertes para incitar a los sentimientos de las personas, y a la vez, dejar al Gobierno de Rajao como el malo que no los defiende (victimismo).
      2. Todos sabemos que Caspaluña tiene el 05% de los musulmanes de España y es la comunidad con más islamismo radical, que a la vez ha sido apoyado por los partidos independentistas.
      3. Los Mossos van por libre y no dan información a los otros cuerpos de segurida del Estado cuando está en peligro la vida de ciudadanos; pero sí dan informaciones contradictorias sobre el atentado…de forma que o no saben qué paso o estaban ocultando DATOS.
      4. Los contratados para los atentados son chavales imberbes y sin experiencia… En mi opinión, son meras cabezas de turco para cometer el atentado. ¿Con qué fin?
      5. Con el fin de que ocurra el atentado y sean presa fácil de la Polícia caspalufa (aunque luego ya vimos que fueron un coladero) ….y los puedan abatir fácilmente…¡NI siquiera llevaban pistolas!… ¡ASÍ NO HAY TESTIGOS del porqué y quién los dirigía!…
      6. Los dirige el Imán de Ripoll, zona separatista, y todos sabían cómo se las gastaba este señor (por llamarlo de algún modo y no …) solo tenía que buscar unos chavales para que hicieran el atentado…¿Dónde está el Imán? En paradero desconocido…¡Uy, qué n’és d’estrany!
      7. Como han matado a los culpables, los Mozos quedan como héroes y el Gobierno Caspalibán hace propaganda internacional de que son efectivos e independientes…que van de sobrados.
      8. Motivan a la opinón pública catalana en contra, una vez más, de España en vista del hipotético plebiscito del 1-O (ver los comentarios de muchos dirigentes independentistas diciendo que el Gobierno Central los dejó solos y bla-bla…)

      • mire hace unas semanas que mi cabeza me ha ido llevando a los mismos pensamientos que usted aquí expone más otros que complementarían. pensé que estaba volviéndome loco y me puse a buscar en internet algún tipo de información que siguiera mi línea. sólo le escribo para decirle que usted no está solo, no es el único, y que por lo tanto yo tampoco. quizá alguna vez sepamos la verdad de toda esta basura.

  5. Derk Johannes, creo que ese es el periodista que se ha marchado de la rueda de prensa de Trapero

  6. La falsedad de la colaboración entre la policía. Hoy en el Mundo:

    «La Asociación Unificada de los Guardias Civiles y el Sindicato Unificado de Policía, denuncian en un comunicado el «aislamiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la gestión del atentado de Barcelona» Según argumentan, su experiencia en la lucha antiterrorista ha sido «marginada de forma dolosa en la investigación con un único objetivo: el de transmitir una imagen al exterior de nuestras fronteras de un Estado catalán autosuficiente». Policías y guardias acusan a los Mossos de falta de colaboración y señalan el afán de la policía autonómica de blindar las pesquisas a ambos cuerpos.»

  7. Desde siempre a los nazionalcatalanistas se les ha reconocido en público por mentir más que hablan, por querer ser víctimas hasta cuando son los agresores, por usar el comodín de la catalanofobia ante cualquier crítica razonada y por su matonismo patólogico cuando se juntan a berrear juntos.

    Y claro, como además controlan la educación se les enseña a los niños que este comportamiento es el correcto.

  8. A partir de ahora solo tú serás responsable de que la casta independentista te engañe (1200 fotos sobre el adoctrinamiento en las escuelas de Cataluña):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663257244562

  9. Más verdades que van saliendo:

    La conexión del nacionalismo catalufo con la yihad islámica,y su aportación al terrorismo salafista.

    http://www.abc.es/espana/abci-teniente-alcalde-barcelona-abogado-adoctrinador-cerebro-atentados-201708220240_noticia.html

    • Esta es una de las razones por las que se matan a todos los terroristas para que no se estire del hilo, ya que mucha gente e instituciones podría salir salpicadas por los errores cometidos.

      Salpicadas por dar subvenciones públicas a terroristas.

      Salpicadas por organizar actos de la ANC en mezquitas para captar a los moros hacia la mentira del prucess.

      Salpicadas porque hay abogados de ciertos partidos redicales como la CUP que defienden a cabecillas a imánes.

      y más mierda que irá saliendo.

    • Esto destapa otra mentira de los golpistas, el consege de Justicia dijo en la rueda de prensa que no tenían que saber nada de ese imán pues no había recibido condena en Cataluña. Aparte de no ser excusa ,los penales los pueden recibir igualmente, da la casualidad, que el abogado que lo defendía era un CUPaire.yademas funcionario
      Guapo Salou!!!!!!

  10. Perdon por repetirme pero esto puede ser LA postverdad.

    Hipotesis:

    La Gene sabe de este grupito por el camion de butano de la ronda litoral… descubre la trama… deja «volar la cometa»… (Siempre puedes decidir detenerlos, de momento los dejas hacer y tienes una carta para poner muertos encima de la mesa).
    A ultima hora vuelan (la Gene o sus tentáculos) la casa de Alcanar para “capar” la salvajada y dejarla en algo manejable desde el punto de vista político y provocar el momento del incidente. Una masacre con 500 muertos hubiera hecho saltar todo el montaje… tienen que ser poquitos muertos y con victimas extranjeras.
    Ese dia no hay manteros en la rambla ?
    Explotan el exito obtenido y se ponen en el centro de mira de todo el mundo.

    Bases para esta hipotesis:

    1. Viene como anillo al dedo al pruces… es el momento… el independentismo está muerto y cansado… no llenan el 11S ni de conya esta vez. Increible lo oportuno en la secuencia-calndario de aqui hasta el 1-O… pim, pam, pum
    2. Ponen a la gente en una situación de emotividad total donde se puede manipular absolutamente. Cuidado con las manifas proximas porque ya han colado el «jonotincpor» de la ANC (jo si tinc por d’aquesta colla)
    3.Por fin los ministros de exteriores hacen caso a Romoameba y le saludan de refilon.
    “Actuem com un estat, per que som un estat”.
    4.And by the way…. (y de paso) “Todos los moros son wennos.. hay que hacerles la mega mezquita para la paz mundial¨” y el chorreton de millones en comisiones en Suiza).
    5. Porque tanta prisa en matar al morito de Subirats, cuando se ha visto que no tenian material para explosionarse en Cambrils…
    Que clase de «protocolos» dicen que hay que eliminar testigos e informacion?
    Porque tanto corto-circuitar la actividad de la GC… hay algo que esconder… algun papelito que relacione a ANC con el iman?

    Prueba del 9:
    Que hizo explotar la casa de Alcanar?.
    Analisis de explosivos ya!!! por la GC y solo por la GC

    Alguien puede investigar en esta dirección???? Sorayaaaaaa, Rajaaaooooo, Preparaoooo que se te comen la tostaditaaaaaa… No Catalunya, No tiaras nuevas para la Leti, estamos?

    (Todo lo que sale en este correo es pura coincidencia con la realidad y en ningún caso se mencionan sucesos reales, los animales de herradura que salen no han sido maltratados (no excesivamente) y han comido suficientes algarrobas).

  11. Verdad sólo hay una,y es ésta:

    Seguimos poniendo medallas a los Forn,Trapero,Puigdemont,Colau y demás basura?
    O empezamos ya a cesar de sus cargos a los responsables irresponsables?

    http://www.lavanguardia.com/politica/20170822/43739422234/sindicatos-sup-augc-exclusions-atentado-barcelona.html

  12. Por lo que se dice aquí, los gritos y las actuaciones del minuto de silencio, no eran «neuras» mias! Efectivamente esos eslóganes tenían doble sentido
    Y el sábado tendremos más!!
    Como el «no tenim por» pues luego «libertad» o » no nos asustan» algo que entre ellos incite a lo mismo y quede camuflado entre el objetivo de la concentración.
    Se tendría que hacer eslóganes claros y concisos ,sin posibilidad de doble interpretación, para que quedase clara la voluntad de la manifestación y veríamos cuantos h.p. se retiraban de la misma para irse con los CUPaires. No se algo como «contra el terrorismo más unionismo» ( no soy bueno en estas cosas ,pero está claro que la querrán manipular y no se tendría que permitir, los hábiles en estos temas se tendrían que poner a trabajar y coordinarlo,ellos ya lo estarán haciendo)
    Y con respecto a los detenidos, ahora que tenemos cuatro en Madrid y un par más detenidos en Marruecos, se les podría interrogar por los especialistas y saber algo más,explosivos, financiación ,participación subvenciónes??

  13. Dan mucho Mucho asco. Hasta cuando va a durar esto. Es agotador estar así tantos años y que ni un atentado terrorista pueda calmar a estos locos.

  14. El Nacionalismo Catalán es una ideología basada en la Mentira. Vive de la mentira, se reproduce de la mentira; y MORIRÁ POR SUS MENTIRAS.

    Es más difícil que un Separatista catalán diga una verdad, que un cabello pase por el agujero de una aguja!!!!!!!

    • Todos los nacionalismos son mentira.

      El nacionalismo fue orquestado por la masonería y financiado por la alta burguesía para suplantar el poder que habían tenido en Europa Iglesia y Monarquías, además de otras estructuras nacidas en la Edad Media (ciudades estado como Venecia, etc.).

      España es el país más antiguo de Europa y no fue producto del nacionalismo, que traspasó los Pirineos mucho más tarde con la Revolución Francesa.

      Ciertamente en España hay una corriente rancia nacionalista que tiene sus raices en la Revolución Francesa y que empezó a gestarse con la centralista Constitución de Cádiz.

      • Me refiero al nacionalismo español surgido de una España decadente.

        Los demás nacionalismos en España se produjeron al final del s. XIX promovidos por las clases dominantes descontentas con el poder, como los Carlisas.

        El nacionalismo catalán es una invención política de las izquierdas que arrebataron el movimiento cultural a la burgesía catalana a finales del XIX para convertirlo con sus meniras en causa política.

        Su caballo de batalla es la lengua, reinventada por Pompeu Fabra, porque no tienen otra cosa en donde agarrarse.

    • Totalmente de acuerdo contigo Justo salvo en una apreciación, en lo de «catalán» el nacionalismo no tiene pais, la gente que potencia el nacionalismo puede ser de cualquier sitio, catalán, valenciano, vascuence, madrileño… o de una isla.

      El separatismo es una aspiración de elementos «forraos de pasta» que lo que quieren es crear una insula independiente de cualquier estado para repatriar la «pasta» que tienen en Suiza y las Islas Caimán.

      Así de simple. Palabra del Dalai 3500 kilos y sus apostoles Prenafeta, Montull…

  15. Como decía un famoso filósofo no dejes que los hechos te arruinen una buena teoría, pues esto es lo mismo no dejes que la verdad te arruine el discurso nacionalista y caduco; Aunque haya que pisar a quien haga falta, menos mal que en poco más de un mes se van a pegar tal h* , con el buti2 que espèro dejarán de darnos la paliza ya y hasta convocarán elecciones de una vez. o igual somio truites
    Dolça i Trepitjada Catalunya

  16. El atentado del otro día suena cada vez más a lo que suena. Ya me entendéis. Al diario italiano se le puede decir que caliente, caliente… Está en la pista correcta desgraciadamente.

  17. Y el gobierno de Madrid (central español) parado sin hacer nada, literalmente, nada, para dejar de contrarrestar el aluvión de mentiras y medias verdades (las peores) que desde el nacionalismo catalán se están arrojando.

    • La gente, en general, no es tonta y se da cuenta de las cosas, cuando un niño está jugando con fuego puedes adoptar dos posturas, reprenderle y quitarle la caja de cerillas (esto genera odio y resentimiento) o esperar a que se queme los dedos y aprenda la lección por si mismo, creo que los nacionalistas se están cargando el «process» ellos solitos, los de la CUP ya lo dan por fallido y buscan otras vías, como la desobediencia, los independentistas están provocando todo lo que pueden para propiciar una provocación, una víctima que les justifique el tirarse a la calle rasgándose las vestiduras, no lo están consiguiendo y pienso que eso es bueno, igual me equivoco, pero hasta ahora la estrategia está funcionando.

  18. Se os ha olvidado poner la posverdad del periodista «español» que se enfadó en la rueda de prensa.
    Cuando en verdad era extranjero.

    • Esto ya es trending topic, ya se lo han creido todos y circula como verdad. Así funciona el nacionalismo De nuevo se cierra el círculo y la mentira es asumida ya como verdad y añadida a la lista de agravios de España contra Cataluña, lista para ser incluida en la próxima exposición «España contra Catalunya, 300 años de agravios».

      La maquinaria propagandística subvencionada sigue adelante incluso aprovechando circunstancias tan dramáticas.

      Aquí tenéis el hash en twitter:
      https://twitter.com/hashtag/BuenoPuesMoltB%C3%A9PuesAdi%C3%B3s?src=hash

      En España respetamos el uso del catalán, esa es la verdad.

  19. En algo se parecen a los terroristas del ISIS, Estos mienten a sus familiares y la gene a su pueblo.

  20. Ya se sabe: «En una guerra, el primer muerto es la Verdad»… A partir de ahí, todo consiste en no ser el segundo muerto…

  21. Para ser un buen separata has de tener siempre presente este «concecto»: Lluny de nosaltres la funesta manía de pensar.

  22. El ‘no tinc por’ esta indudablemente calentandose para el 1-O con toda la ‘espontaneidad’ de la ANC.

    Yo pienso que proviene de el «même pas peur» (expression significando ‘ni tan solo tengo miedo’) que se utilizo en París en enero 2015 después del atentado de Charlie Hebdo.
    (http://www.europe1.fr/medias-tele/tribune-des-societes-des-journalistes-meme-pas-peur-2344287)

    Es que se creen que somcollonuts pero todo lo copian…

    • Con ese eslogan que no sé quién invento…lo único q demuestran es q nos quieren domesticar…solo los tontos dicen tonterías…el miedo a lo desconocido es inherente al ser humano…si no es imbécil…
      Yo tengo miedo y mucho…sobretodo tengo miedo y cada vez más pq si antes lo intuía ahora sé q estos que mandan aquí en Cataluña son unos inútiles de 100 millones de pares de coj*nes…y los otros los del Estado central unos mamarrachos que no saben poner orden…dejando claro q son la autoridad principal española competente…
      Por lo tanto como ciudadana catalana y española…tengo miedo de TODOS !!!
      Cómo catalana además tengo vergüenza de unos gobernantes de mi región q con 15 muertos y 100 heridos…lo único q les importe es su «estat» …y se dediquen a ningunear a los dirigentes máximos de mi Nación…y sobretodo a todos los miembros competentes encargados de la seguridad de todo el Estado español…
      Con unos dirigentes así que podemos esperar…
      Ahora por unos impresentables ordenan que el Rey y el resto de los gobernantes vayan en 3 o 4 lugar…
      Quiero recordar q tanto la CuP como La Colau…son muy comprensivos tanto con
      el terrorismo etarra y lo mismo pasa con
      el islamismo terrorista salafista…
      Por otra parte no se d q presumen…
      El terrorismo islámico salafista ha triunfado en Cataluña y se ha llevado vidas por delante…
      Que han dado los partes ellos solos que los otros los han dejado…eso es tan maravilloso???
      Pues a mi me parece q es lo mínimo q se puede hacer…o no?
      Que mérito tiene?
      No les da vergüenza q con cadáveres encima d la mesa lo más importante sea destacar lo «maravilloso» q han atendido a los asesinados a la morgue…o llevar los heridos a los hospitales???
      Sinceramente creo q es de ser muy miserables no???
      Esto » huele» mucho pero mucho eh!!!
      En los próximos tiempos nos irán informando las realidades …de lo acontecido…desde mi punto de vista de pueblo llano…tengo miedo y vergüenza d q mi patria chica esté en las manos q
      está…
      Que asco más grande Dios mío !!!😤😤😤
      RESISTENCIA por favor!!!

      Y los otros pavos hablando de dar imagen de unidad…de cara al mundo internacional…jajaja 😊 me río por no llorar…que el resto del mundo internacional es tonto???
      Dejen TODOS de hacer el ridículo…y hablen CLARITO…
      Aquí se ha montado otro» frente popular»
      Pero con el islamismo radical salafista dentro q» casualmente»gracias a la gran «gestión» comprensiva…y acordada con Colom i Colom y el Govern catalán durante décadas…en Cataluña existen más mezquitas q en el resto de España…porque será ??? Sres. de Jx3%, CuP, Colaus & Podem + Comuns…y PSC /PSOE… Incluso PP…saben vdes. «argo» del pq???

      • Totalmente de acuerdo con Vd.
        Yo también tengo miedo, es lo lógico y racional. Lo otro es solo un eslogan de chulería de patio de colegio pero es lo que funciona con todas estas mentes hipnotizadas por el buenismo y/o el catalanismo.

        Lo peor de todo es esta sensación de capitulación y desaparición total de este gobierno que dan alas a todos los excesos por su impunidad.Este país está casi en una anarquía de hecho.

  23. De acuerdo con la exposición de los hechos.

    Pero en desacuerdo con el uso que se hace del concepto de Postverdad, aunque salga de la boca de un catalibán.

    La posverdad no existe, es una paja mental de las izquierdas freudelianas que la han puesto de moda para confundir todavía más a la gente.

    No se puede hablar de posverdad en un Mundo donde jamás se ha revelado la verdad.

    Mejor usar, como se ha hecho siempre, el concepto de mentira o el de engaño.

    • Como traductor: ya era hora de que alguien lo dijera. ¿Posverdad? ¿hecho alternativo? ¿Cuándo nos volvimos g* y retrasados? Una mentira de toda la vida y punto.

    • Una hipotética postverdad sería una mentira que remplazaría a una verdad. En cualquier caso, aquí habría que hablar de postmentira. Ósea, cuando una mentira es remplazada por otra mentira más gorda. Por lo demás de acuerdo con el comentario, es una paja mental que está dando de comer a muchos progres»

  24. «¡No tinc por! no no ,no tinc por la laa laaa laaa laa la🎶🎵!
    ¡QUE C* SOMOS, NIÑITOS CON EL CEREBRO DESTROZADO CON EL CLUB SUPER 3!.
    Pues yo de ellos ,si tendría y mucho
    Vamos a ver ,tenemos un problema ¿hacemos algo para arreglarlo?,….NOOO.
    Lo potencíamos………SÍIIIIIIIIIIÍ.
    –¡COMO ESTÁN USTEDES!
    –¡FATAAAAAAAL! .

  25. Dolça Catalunya repartiendo zascas genialmente 👏👏👏👏👏👏

    • Me acaban de pasar la foto del ultimo moro abatido en Subirats, es un primer plano de la cara, tiene orificios de entrada en el cuello y en la cara, han disparado a matar, no podian haber tirado en zonas no vitales? Lo digo por que lo han dejado mas tieso que la mohamaa, y podian haberle sacado informacion, mas que nada por mmm… Ripoll?

      • Uno de los abatidos en Cambrils estaba ya herido, se le podia haber capturado con vida y sacar información. Todo huele a orden de matar y así tapar el desastre de los mossos ante Alcanar, el imam que nadie controló y la falta de protección en Las Ramblas. Lo que pone a la Generalitat en el terreno criminal asesino para tapar a la nomenclatura. Nada nuevo en la dictadura catalana.

      • En el estado físico en el que fue detectado, una Taser hubiera bastado para detenerlo sin producirle daños físicos; aún llevando cuchillos y un presunto cinturón explosivo.

        Cada día esto apesta más. Los periodistas italianos han abierto el melón.

    • Hay que dar vitaminas al moro herido de
      Alcanar… porque igual es el unico que puede decir que no exploto su explosivo,
      Sino otro explosivo distinto (Goma 2 ECO de mina conchita?)
      Creo que se va a poner muy malito pronto.
      En boca cerrada no entran moscas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.