Pillan una conversación de un líder prusesista sobre lo que pasará este agosto

Els dolços són a tot arreu, y lo oyen todo.

El Front Nacionalista té en marxa una campanya (que llaman «Crida per la democràcia») pagada por todos los pepets i maries para divulgar el separatismo. Al parecer el plan es detener la campaña hasta el 25 de agosto.

A partir de entonces arrancará la nueva campaña, que llaman «épica». El plan es enardecer a los fieles separatistas con el consabido «farem història», «per la democràcia i la llibertat», «som la Rosa Parks, el Ghandi o el Mandela d’Europa», etc. Y provocar al Estado para que cometa «algunos errores».

Venga, don Mariano, apague el puro y póngase las pilas, que hay en marcha un golpe de Estado.

Dolça i èpica Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Estáis apañados si pensáis que Don Mariano rey del puro lo va a apagar cuando estos locos empiecen con sus movidas .

  2. Mariano está demasiado ocupado con su logia como para perder tiempo con estos chiquilicuatres. Su objetivo no es arreglar España sino mantenerse en la poltrona. Poltrona por la que Sánchez llora desconsoladamente en el hombro del un coletas psicópata que sólo piensa en tener a la secreta en sus manos. Puigde y compañía no son más que titiriteros. Igual que los vascos.

  3. Tiene gracia que apelen a Gandhi o Nelson Mandela,porque fueron personajes que lucharon fuera del poder contra el poder,lo contrario de Cataluña donde partidos políticos dentro de la Partitocrácia y ocupando parcelas de poder junto con una sociedad clientelista montada por ellos quieren separarse de la nación que forman parte,todo muy instructivo.

  4. Però quan s’adonaran que el que volem la majoria dels catalans és un treball digne, tranquil·litat, una Catalunya forta dins d’Espanya i Europa, i deixar-nos de bestieses de l’edat mitjana que només afavoreixen a 4 chupópteros i ridiculitzen la nostra imatge al món

  5. De fanáticos «revolucionarios» aunque los revolucionarios del PdCAT antigua y corrupta CDC sean de «papel de fumar» poco se puede esperar…y lo q se espera es nunca bueno…

    • EPICA DICEN ELS ESKAMOTS DEL ERC Y LA CUP LA VIOLENCIA VA A SER EPICA VA A SER UNA ORGIA DE VIOLENCIA QUE DA MUCHO GUSTO A ESTOS NENS Y NENAS LUMPEN

      • Aquí os dejo un video, que hablando de la violencia sobre todo de ERC no creo que le haga mucha gracia que ande por la red, ya que muestra la verdadera cara de este partido con un fuerte pasado criminal y fascista.

  6. Si por «error del gobierno» entienden que se les detenga, juzgue y condene, adelante con los «errores», que ya llevamos 35 años de errores (esta vez sin comillas).

  7. Supongo que seguirán la pista de los gastos para estas campañas y para lo que preparen para el11 de septiembre,tendrían que monitorizar a fondo las partidas a subvenciones camufladas con nombres de cultural o fiestas,pues si no ,nos tocará pagar a todas las victimas la agitación y propaganda masiva,que seguramente estarán montando, para promocionar sus ilegales pretensiones totalitarias!

  8. De momento aquí mucho bla bla y poco constatable
    Haber si es verdad que tienen tantas cosas cosa preparadas, o buscan sólo poner de los nervios, para que cometan un error y así justificar el enfrentamiento de podemistas,sociatas y golpistas para cargarse el gobierno, ah! No olvidemos a los vascos ,que están esperando ese fallo ,
    para morder la yugular
    Cuando pasen a la acción ,se podrá responder en la misma medida,antes podría ser el pistoletazo para un conflicto aún mayor, de consecuencias desproporcionadas, cosa que no queremos,no??
    Estoy convencido que si dicen que no ,es por algo y si no fuese así ,entonces se puede escribir y pasar a la acción, pero mientras hay que apoyar y ser paciente,un poco más ,ya no les queda tiempo y no hay que fallar y dejarse lo en bandeja
    Ánimo que los derrotaremos!! Y cabeza, mucha cabeza!!!!!

  9. El Señor del Puro nos promete por segunda vez, que no habrá putifarréndum, pero aún no nos ha explicado cómo lo va a detener; tan sólo nos balbucea él y su panda de palmeros, justificaciones ambiguas y metafísicas, que valen menos que las sonrisas de Sáenz de Santamaría.

    Los salvapatrias catalufos siguen con sus eslóganes de todo a 100, a la altura intelectual del ganado zumbado al que pastorean.

    En Cataluña habrá un golpe de Estado con apoyo del Estado; cosa única en la Historia. No se diga que Puchi y el del Puro no quedarán retratados.

  10. Este Mariano mucho hablar y prometer,pero hasta que no tenga las urnas en la puerta de casa, no se entera,. En vez de ponerse manos a la obra, y frenar en seco toda esta charlotada,haciendo valer el derecho de todos los españoles solo denuncia al TC,Juer es que no hay leyes y medidas para detener a esta gentuza golpista, porque méritos han hecho de sobra, No se entiende

  11. Joe me había asustado pensaba que nuestros amados líderes iban a hacer un calendario solidario de esos para recaudar fondos y que iban a salir en bolas y imaginar a Gorrino-MAN, carajillo-Man, rufi , LA Gayola el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN en bolas ha hecho que me diera un retortijon y he tenido que salir corriendo en busca de una » urna » .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.