Un mensaje desde Siria para la educadora social de Ripoll

Tranquil, Pepet, que això ho curen a les escoles de la Generalitat.

Algunos en el islam creen en esto. Y siempre habrá en el islam quien lo crea, pues está en los hadices de su sistema político-religioso, está en los hechos de Mahoma, y no está prohibido creerlo.

Algunos en España no creen esto. Y siempre creerán que los que creen lo de arriba pueden dejar de creerlo, després de passar per les madrasses del departament d’Ensenyament, mirar TV3, escoltar RAC1 i pintar unes quantes cubanes al poble, perquè somcollonuts, y nuestra abundancia material y nuestra fabulosa ideología nacionalista sacian cualquier necesidad humana.

Como la desconsolada «educadora social» de los terroristas de Ripoll: «Yo creía que lo estaba haciendo bien (…) Tenemos que aprender, debemos hacer un mundo mejor. Practicando con el ejemplo, educando en la no violencia, transmitiendo el no odio, la igualdad. Educando en las escuelas, en los espacios abiertos, en las familias, a nuestros hijos …¿Cómo puede ser, Younes? No he visto a nadie tan responsable como tú…».

Encara no hem entés res.

Dolça i cega Catalunya…

 



Categories: Alma, Pensando bien

Tags: , , , , ,

48 comentarios

  1. Y la educadora social de Ripoll se pregunta ¿Que he hecho mal?

  2. En las madrasas de catallistan se educa para ser un zombi nazionalista.

  3. Con un poco de suerte esos dos yihadistas del vídeo ya estarán muertos. La esperanza de vida de los yijadistas es muy corta…

  4. Todo internet esta lleno de videos de gente denunciando el futuro que nos espera con toda esta gente y la verdad es que da miedo, casi en el final del siguiente video se ve como un peridista es amenazado con decapitarlo por uno de estos angelitos de paz que nuestros simpáticos gobernates nos traen a oleadas, y luego se preguntan como esta subiendo la extrema derecha en Europa, pero los ciudadanos lo vemos como la unica menera de defendernos de la agresión a la que nos someten nuestros políticos y sus políticas de puertas abiertas y su WELCOME REFUGEES tanto es así que me planteo muy seriamente votar a VOX y a santiago Abascal en las próximas elecciones ya que de otro modo no veo contención a este suicidio al que nos lleva Europa.

  5. Hace un tiempo publicaron un escrito sobre el centro penitenciario Brians 2 y sus clases catalán, integració, fempaís, nouvinguts, elshemdajudar, etc. Les dejo enlace: https://www.dolcacatalunya.com/2016/02/asi-adoctrina-la-generalitat-en-la-carcel-de-can-brians/

    Un servidor estuvo por allí durante esa temporada, y cuando se sucedieron los atentados de París y Niza, la comunidad islámica se jactaba de ello. Todo ante la impasibilidad de los funcionarios de prisiones, educadores, trabajadoras sociales, psicologas y todo ese elenco de grans profesional que hi han a l’administració catalana, molt oberts i tolerants tots ells.
    Ante la amenaza de que si algún español/europeo les hiciera algo, nos quedábamos sin permisos y sin beneficios penitenciarios. Y qué decirles del mes de Ramadán… El centro penitenciario cambiaba horarios para adaptarlos durante ese mes. Un gran acto de bonafe. Lamentable toda la situación aquí en Cataluña, y no olvidemos también de pedir responsabilidades al Gobierno central. Tots uns desgraciats!

  6. Incomprensible que nadie quiera ver la realidad de la religión de paz. Hay abundante información.
    A la espera del gran reemplazo. «Los futuros libros de historia, escritos en árabe, llamarán a nuestra época «El Gran Reemplazo». «

  7. Ahora estamos recogiendo lo sembrado por estos malditos separatistas, ahora se están enterando que los moros no se casan con nadie ,solo con su religión, estos son los ¨Nous Catalans*, y esto es solo el principio , hace 15 años no había mas de 50.000 musulmanes en Cataluña , hoy en día superan el medio millón. Gracias malditos separatas, con vuestra radicalidad os estais cargando Cataluña.

  8. «Yo creía que lo estaba haciendo bien»…Dice ahora la educadora social de Ripoll que había tratado de integrar a los asesinos del comando terrorista en nuestra maravillosa e idílica Catalunya multicultural (siempre dejando excluida de tal paraíso, claro está, a la cultura española, incluyendo aquí a la cultura catalana pro española).

    Se pensaba la educadora social que con la inmersión en catalán en la escuela, los posters y folletos de la ANC, pro independencia de Catalunya, que repartía como voluntario por Ripoll el asesino de las Ramblas, y, a buen seguro, unas cuantas lecciones de «Barça bueno, Real Madrid malo» impartidas frente al televisor de cualquier bar del pueblo y en cualquier día de partido, la cosa ya iba a ser suficiente.

    Doncs ja veus, bonica, no t´assabentaves de res… O és que, tal vegada, et feies la despistada? (Pues ya ves, bonita, no te enterabas de nada…¿O es que, tal vez, te hacías la despistada?

    • Te van a contar a ti chatina la verdad…
      -primero por mujer: 1000 points mujaidins
      -segundo porque no les mostrarias tu religion (si la tienes) o incluso la denostarias: 10.000 points mujaidins (eres una «perra infiel»)
      -tercero porque no eres de la raza del profeta, o sea,arabe: 5.500 points mujaidins
      – cuarto porque tu padre solo tuvo una mujer: 1000 points mujaidins

      Total: 17.500 points –> «Morito no dice la verdad»

  9. Estos yihadistas del vídeo tienen los días contados.

  10. El regalo del nacionalismo catalán: llenar la región de inmigrantes musulmanes. Con tal de que no hablen español todo vale. Pero ya ves el mensaje no ha sido en catalán.

  11. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIN A LA IMPOSICIÓN DEL CATALÁN YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. No hay más ciego q el que no quiere ver!
    El islam es una religión diferente al resto de religiones monoteístas…porque por sus propias circunstancias y deseo de los poderosos día misma NO ha evolucionado…es tan radical q se dividieron en dos ramas y después de tantos años aún no se soportan entre ellos mismos y se asesinan entre sí por ser «infieles»…lo mismo hacen con cristianos y judíos…
    Alguien que esté ciego podrá justificar sus atentados terroristas con los cristianos (todos los occidentales les da igual si son ateos o agnósticos) o con los judíos ( les da igual si son practicantes o no)…como digo quizás la pogresia de izdas. o derecha extremas o no justifique ese odio por los motivos de capitalismo o los q sean…pero con el resto d los musulmanes chiitas que viven tan mal como ellos oprimidos por la clase dirigente de su misma condición pq los asesinan????
    La realidad triste es q están en guerra entre el islam… Y nosotros los occidentales no nos teníamos q haber metido de jueces…de nada…
    Ya tenemos bastante con nuestras injusticias latentes provocadas por la clase dirigente para ir allí a meternos…
    Son otro mundo q no entendemos …viven en otra época…nuestros gobernantes nos podemos imaginar las causas -«crematisticas»- nos han metido en camisas de once varas…ningún petróleo vale la vida de tantos inocentes…entre los q estamos nosotros los humildes trabajadores occidentales…
    Si encima hay tanto tonto ignorante en puestos claves pasa lo q le ha pasado a la educadora…no quería ver la realidad!
    Cuántos hay en Cataluña así???
    Y en el resto de España?
    Cuántos fuimos a la manifestación d no a la guerra???
    Nos hicieron «tapu» caso???
    Nos hizo caso Los d la Gene?
    Y Pujol cambió su plan de desprecio a los q hablaban español???
    Yo ya estoy harta de todos les importamos un pepino…
    RESISTENCIA…sin pogresia fanáticos

  13. -SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

  14. Pobreta, parecía un nazi de los nuestros, ya empezaba a hablar catalán y se había hecho voluntario por la independencia, que hemos hecho mal? Si sabia las primeras estrofas dels segadors y compro una estelada en el chiringuito de la ANC. Younes, eras como un hijo. Patética.

  15. Cataluñistán: Feminazís, Yihadistas a mansalva, policía politizada, políticos psicópatas y radicales, sociedad dividida…. wow estic orgullòs d´aquesta terra.

    • https://m.youtube.com/watch?v=Y3Qi9NfSfvw

      Estigues donç orgullos de lo que haviem estat i encara podem tornar a ser.
      » o que placer y deporte levantar ls cruces benditas» (sobre sus mezquitas en granada)

      «Levanta Pascual»
      Juan de la Encina

      (Si hi se, es rebesavis eren islamòfobs, per aixo estem aqui… si, si… tambe feixistes, heteropatriarxals, burguessos… capital… tambe, tambe)

      • — Levanta, Pascual, levanta,
        aballemos a Granada,
        que se suena qu’es tomada.

        Levanta toste priado,
        toma tu perro y çurrón,
        tu çamarra y çamarrón,
        tus albogues y cayado.
        Vamos ver el gasajado
        de aquella ciudad nombrada,
        que se suena qu’es tomada.

        — Asmo cuidas que te creo.
        ¡Juro a mí que me chufeas!
        Si tú mucho lo desseas
        ¡soncas! yo más lo desseo.
        Mas alamiefé no veo
        apero de tal majada.
        Que se suena qu’es tomada.

        —!Ora pese a diez contigo,
        siempre piensas que te miento!
        ¡Ahotas que me arrepiento
        porque a ti nada te digo!
        And’acá, vete comigo,
        no te tardes más tardada,
        que se suena qu’es tomada.

        — Déxate desso, carillo:
        curemos bien del ganado,
        no se meta en lo vedado,
        que nos prenda algún morillo.
        Tañamos el caramillo,
        porque todo lo otro es nada.
        Que se suena qu’es tomada.

        —Pues el ganado se estiende,
        déxalo bien estender,
        porque ya puede pacer
        seguramente hasta allende.
        And’acá, no te estés ende,
        mira cuánta de ahumada,
        que se suena qu’es tomada.

        —¡O qué reyes tan benditos!
        Vámonos, vámonos yendo,
        que ya te voy percreyendo
        según oyo grandes gritos.
        Llevemos estos cabritos
        porque havrá venta chapada,
        que se suena qu’es tomada.

        — Aballa, toma tu hato,
        contaréte a maravilla
        cómo se entregó la villa,
        según dizen, no ha gran rato.
        ¡O quién viera tan gran trato
        al tiempo que fue entregada,
        que se suena qu’es tomada!

        — Cuenta, cuéntame las nuevas,
        que yo estoy muy gasajoso,
        mas no tomaré reposo
        hasta llegar do me llevas.
        ¡Chapado zagal apruevas!
        Dios nos dé buena jornada,
        que se suena qu’es tomada.

        — Yo te diré cómo fue:
        que nuestra reina y el rey,
        luzeros de nuestra ley,
        partieron de Santafé,
        y partieron, soncas, que
        dizen que esta madrugada.
        Que se suena qu’es tomada.

        Luego allá estarán ya todos
        metidos en la ciudad
        con muy gran solenidad,
        con dulces cantos y modos.
        ¡O claridad de los godos,
        reyes de gloria nombrada!
        Que se suena qu’es tomada

        ¡Qué consuelo y qué conorte
        ver por torres y garitas
        alçar las cruzes benditas!
        ¡O qué plazer y deporte!
        Y entraba toda la corte
        a milagro ataviada.
        Que se suena qu’es tomada.

        Fin.

        Por vencer con tal vitoria
        los reyes nuestros señores,
        demos gracias y loores
        al eterno Rey de Gloria,
        que jamás quedó memoria
        de reyes tan acabada:
        que se suena qu’es tomada.

  16. A los responsables de DC. Ultimamente, cada vez que quiero enviar un comentario algo más elaborado y extenso me sale un error «503» con el servidor ocupado.

  17. Cataluña también fue musulmana

    https://salvadorjafer.net/xarqand/historia/Andalus_Catalunya_musulmana.htm

    por eso muestros políticos hacen todo lo posible por devolvérsela al Islam

  18. Rufianeitor el Robot Nacionalista me ha borrado un comentario. Suplico rescue 😎😎😎

  19. No es que no esté prohibido creerlo.

    Es OBLIGATORIO creerlo.

    Los dichos y los actos del Enviado de Dios (recogidos en los hadices o narraciones) están de alguna manera equiparados a la voluntad de Dios.

    (porque el Corán dice que ha dado a Mahoma la sabiduría; y en cualquier caso, a parte de las revelaciones expresas para hacer o no hacer algo, sus actos y dichos podían haber sido desautorizados por Allah, lo cual no lo ha hecho).

    Esto forma la Sharia.
    (El Corán es casi inaplicable directamente)

    Como tal ha formado la civilización musulmana desde su creación hasta hoy mismo. Si se critica, cambia o desaparece, desaparece tanto esta cultura, política y sociedad, como siempre ha sido y desaparece también la unidad de la sociedad musulmana, que a pesar de no ser uniforme, en el fondo es igual desde los musulmanes de China hasta los musulmanes de Estados Unidos, pasando por los de la India, Pakistan, Afganistán, Rusia, Turquía, Arabia, Irán, Egipto, Yemen, Etiopía, Chad, Mauritania, Marruecos….

    No.

    Es imposible que creer en los hadices sea voluntario.

    En cualquier caso, los musulmanes los viven todos los días de una manera o de otra, porque su sociedad se ha formado siguiendo sus preceptos (desde que se levantan hasta que se acuestan; los rezos canónicos y la manera de hacer las abluciones y rezar; la moral sexual; como se entierran a los muertos; lo que está prohibido comer y lo que es impuro; la peregrinación a la Meca con sus rituales, la limosna y el ramadán…

    (aunque sí que es cierto que vestir como Mahoma, llevar su corte de barba, cepillarse los dientes o teñirse el pelo como él no es obligatorio, pero muchos musulmanes piadosos lo hacen)

  20. España se construyó contra el Islam y debe librarse del Islam más de seis siglos después. Quién nos diría que el islamismo usaría Cataluña como punta de lanza para Europa occidental y no Ceuta ni Melilla.

    La educadora social ésta debiera dedicarse a otro oficio por el bien de todos. La misma regañina ha usado contra un terrorista asesino, que yo hubiera hecho con mi hijita por no terminarse la verdura.

    Afortunadamente, a los dos muyas del vídeo les dieron matarile en Siria. Ahora, saldrán los deseducadores de la Junta de Al-Andalus mintiendo con eso de las tres culturas que vivían en paz y amor, hasta que llegaron los fachas de los Reyes Católicos y echaron a los simpáticos musulmanes. Una lástima que la Susi Díaz no ande ahora en burla y con la pata quebrá en la cocina de su moro, junto con las otras.

  21. Estamos en manos de gente con la percepción de la realidad tan alterada que creo incluso que si esta asistente social hubiera tenido la desgracia de contar entre las víctimas con algún familiar no habría modificado ni una coma de su escrito.

    • Sí, porque han sido educados en el odio y con consignas progresistas.

      Después de 40 años de lavado de cerebro felipista, tarde o temprano teníamos que cosechar los resultados: Podemos, CUP, paro masivo, corrupción general, secesión, colonización masiva musulmana….y ahora guerra yihadista dentro del país.

      Tenemos que agradecer muchas cosas a la «democracia»; y nuestros hijos, muchas más.

  22. Creo que es en el Libro Del Conde Lucanor.
    Un rey tenía un sabio consejero de otra religión distinta a la suya , un día y para probar la fidelidad de dicho consejero le dijo que si estaría dispuesto a cambiar su religión por la adoración al Rey .
    El consejero le dijo que por supuesto
    El Rey ordeno matar en el acto al consejero.
    Si eres capaz de cambiar a tu Dios por mi que sólo soy un hombre …serás capaz de cualquier cosa .

  23. Que ingenuidad tan conmovedora,¿será real o es impostada?.La cuestión ese que la señora, todavía no se ha enterado de como funcionan, los terroristas islámicos.
    Los árabes son conocidos, en el mundo por su astucia.El señor Colom, (una inteligencia sin par) trajo marroquíes, que ni siquiera lo llegan a ser (solo son bárbaros, para ellos mismos),que son los responsables ,de la mayoría de atentados que hay en Europa.
    Pobres como son, llego el señorito Colomet,ofreciendo pasta a cambio de votos, (subsidios y tal).rápidamente digeron que sí.Los que van a comer a Caritas Cristiana no le ponen pegas ,a la comida por venir de donde viene.Muchos son analfabetos , lo que quieren es sobrevivir
    A CUALQUIER PRECIO.Y si no ,véase como se las gastan, entre ellos mismos.Hay que vigilar la espalda, muy atentamente con ellos.
    No le dio por traer gente de la India o Budistas, tuvo que traer al los bajos fondos, del mundo islámico.

    • Claro, porque gente con un buen trabajo no viene a España a vivir del cuento de las ayudas sociales.

      Y si viene, como vienen tantos musulmanes ricos, es para huir de la opresión de la sharia.

      Solo viene la gente que no sabe hacer nada y que si trabajase, no podría hacer nada y, por tanto, no ganaría nada. Gente que sabe que su única misión es parir hijos no cristianos a cambio del dinero de los odiados europeos.

  24. «España es tierra de nuestros abuelos»😂😂😂😂😂😂😂 ¿Cuántos años tienen sus abuelos? ¿700?Además qué de su tierra nada, qué entraron a base de sangre y violencia, no con paz y amor como algunos quieren hacer creer. Por cierto, curioso cuánto menos que los progres condenen el descubrimiento y colonización de América y digan qué no aportó nada bueno a Sudamérica y al mismo tiempo lloren y monten escándalo cada vez qué en Granada y en España en general se celebra la toma de Granada, diciendo qué los echamos » de su tierra» que «somos invasores» y qué nos dejaron muchas cosas buenas. Curiosa doble moral😂

    • ¿Será por que quieren vivir en la misma miseria en que viven todos los países musulmanes, como Marruecos?

      ¿O simplemente por odio a todo lo que sea cristiano y europeo?

      Recuerdo que nosotros estamos financiando a esta gentuza (a los españoles que les importan y les mantienen aquí artificialmente con nuestros impuestos) para que destruyan nuestra vida.

      Esa financiación se llama «gastos sociales», funcionario, políticos….

      Todo menos vivir en el mundo real como nosotros y sufrir el resultado de sus gilipoyeces.

      Y si quieren vivir como los marroquíes, lo mejor, más rápido y más práctico es que emigren a Marruecos.

      Allí van a saber lo que es vivir de su trabajo, sin libertades, sin derechos humanos y en un Estado teocrático medieval.

      Recomendado especialmente para los gays progresistas y resentidos de los que los partidos políticos están llenos.

  25. Quieren el califato universal y esto significa adiós Cataluña, y también España, no nos engañemos.

    Hace falta ser muy tonto, pero mucho, para creer que por haberse «integrado» no van a ser terrorista. Saber catalán y lucir una estelada no es símbolo de «integración» y convivencia. Por qué no incluir como criterios de integración probar la butifarra de cerdo y un buen vino?

    Se creen que los de ERC por tener esa militancia no van a ir contra ellos. Y lo mismo lo de pierdecash y las CUP. Si no se hace lo único verdaderamente eficaz frente al terrorismo musulmán, ni «unionistas» ni separatistas estamos a salvo.

  26. Para los Terroristas Yihadistas, Catalunya es parte de Al-Andalus, donde quieren recuperala a bomba límpia y aplicar la ley islámica… a esta educadora tan inocente, le van a poner el burca, si sigue actuando como actúa. A la Ferrusola, a Forcadell, y a Pilar Rahola, si les ponen el burca, al menos nos librarían de ver su cara; sería la única ventaja de ser parte del ISIS.

    El Yihadismo es el imperio del mal; y su hermano pequeño, el Separatismo, es el mismo odio de diferente color.

  27. Algunos progres todavía andan muy despistados echándole todas las culpas a la guerra de Irak.

    • Hay amenazas (públicas) musulmanas de conquista de Europa desde los años 50 por lo menos: y siempre igual, con los nacimientos.

      Eso no tiene nada que ver con la guerra de Irak.

      El problema, a parte de la miseria generalizada de los países musulmanes, es que ellos, sabiéndose el pueblo elegido por Dios (porque Allah revela el Corán en árabe a los árabes), y efectivamente sabiendo que el Islam ha sido en la edad media una importante civilización, se saben ahora como una m* pinchada en un palo: de ahí viene el odio a Occidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.