Los Mossos se cuadran ante el Rey de España en la cabeza de la manifestación

Felip VI rebenta l’intent d’utilització separatista de la sang de les Rambles.

El nacionalismo lo tenía claro: la manifestación no sería contra el yijadismo y en apoyo a las víctimas. Debía convertirse en una manifestación contra «Espanya», porque «Vuestras políticas, nuestras víctimas», como rezaban las pancartas que hoy ha repartido la ANC.  El servicio de orden se encargó a 3.000 voluntarios de la ANC, que agitarían cubanas y los carteles de la ANC a lo largo del recorrido. El Gobierno -una vez más, Soraya- no había hecho nada para asegurar que el recorrido estaba libre de nacionalismo. Era una encerrona.

Pero el Rey dijo que habían matado a gente en suelo español, y que él se pondría al frente de los españoles en Barcelona. Els separatistes no s’ho creien.

Allí ha estado el Rey. En primera línea. Los mossos le han recibido en la cabeza de la manifestación cuadrándose. Detrás, una línea de cubanas portadas por nacionalistas de la ANC. Y después docenas de miles de personas que sólo querían apoyar a las víctimas y decirle al yijadismo que en España no les queremos.

Se han visto nacionalistas rompiendo pancartas en castellano, se han oído silbidos al Rey, abucheos a Rajoy. Así es el nacionalismo. Pero tranquilos, hoy se ha visto que son una minoría. La mayoría no les ha seguido, y muchos han decidido hoy abandonar un prusés cada vez  más dirigido por las consignas de la CUP.

Gràcies, Majestat. Visca el Rei!

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

96 comentarios

  1. Una nación es como un campo de cultivo. Ningún buen agricultor dejaría que la cizaña le arruine la cosecha. Aquí, esto es lo que han hecho los sucesivos gobiernos. Hoy, nos encontramos con el campo plagado y con bastardos que lo quieren dividir.

    LOS TROPELES MERCENARIOS II

    Otra vez los tropeles mercenarios
    atormentan, feroces, a las gentes,
    con el fuego de dioses insolentes
    que despiertan instintos incendiarios.

    Reclamando supuestos desagravios,
    van forzando conciencias emergentes,
    difundiendo con voces y con dientes,
    las soflamas de absurdos partidarios.

    Mensajeros de falsas historietas
    engatusan al pueblo con mil tretas,
    acatando infames ambiciones.

    No respetan las dignas tradiciones
    y las leyes se vuelven obsoletas
    porque no justifican sus traiciones.

    Carlos Oyague Pásara

  2. Agradezco que haya estado en esta mani, aun a sabiendas que lo iban a abuchear. No soy monárquica pero admiro su valentía, ejemplo para muchos de nosotros

  3. QUE VERGUENZA de esa minoría de Potrílicos. Y estos quieren hacer algo por nosotros? Parte de Cataluña está enferma. Lo peor es que es fácil adoctrinar y muy difícil DESENGAÑAR a ESTOS POBRES ADOCTRINADOS DEL nazzionalismo intolerante con odio y delirante. Pobre Cataluña, que bajo has caído.

  4. Tenemos un gran Rey!!!!!!!!!!!! …El Rey representó muy dignamente a todos los españoles que no pudieron desplazarse a la manifestación para arropar a las víctimas, y contra el terrorismo Yihadista. Él es el Jefe del Estado, y nos representa a todos; juntos contra el odio terrorista!!!!!!!

    Viva el Rey, Viva Catalunya, Viva España, y Viva la Unión Europea!!!!!!!

  5. Los Mossos son dignos defensores de la ley; ninguna orden golpista de la cúpula de Mossos(designados por el Golpista President sin estudios Puigdemont, el tío con cara de Frankenstein) serán obedecidas.

    Forn y Trapero; a los golpistas no se les obedece; pisaréis la cárcel durante años, sin violáis la Constitución y el Estatut!!!!!! …compartiréis duchas con rateros, proxenetas, y narcos; os va a encantar!!!!!!!!

    Los Mossos solo obedecen las órdenes que estén dentro del estado de derecho; ellos solo cumplen las órdenes que emanan de la Constitución y del Estatat de Catalunya, y de las directivas europeas. Lo que esté fuera de ello, es ilegal, y está al margen de la ley. Lo que les convertiría en delincuentes, carne de cárcel… a los presos comunes les encantaría tenerles allí compartiendo duchasl!!!!!!!!

  6. LAMENTO POR BARCELONA

    La ruleta que giran los canallas
    apuntó esta vez a Barcelona,
    con la rabia y sangre con que abona
    su demencia, la peste sin agallas.

    Inocentes ajenos a batallas,
    contra el odio mortal que no razona,
    encontraron la muerte, cual ladrona
    de paseos, por puertos y murallas.

    Llora España su Rambla dolorida
    en la tarde de azul mediterráneo
    que la noche cubrió con negro duelo.

    Mas, del luto saldrá la nueva vida
    a vencer la locura del foráneo
    que profana con sangre nuestro suelo.

    Carlos Oyague Pásara
    17-Agosto-2017

  7. Visca el Rei, visca Espanya, visca Catalunya.

  8. Estoy en total desacuerdo con el contenido de este post de Dolça Catalunya, así como con las diversas opiniones de los lectores favorables al papel desempeñado esta pasada tarde en Barcelona por Felipe VI…Al Rey se le ha visto muy cómodo entre tanta estelada y rodeado de carteles que le acusaban de tráfico de armas. No ha efectuado ni el más mínimo gesto de desaprobación,Total, lo importante es mantener la poltrona sea como sea (ya se sabe: «échame pan y llámame perro»)…
    En ningún país serio del mundo su Jefe del Estado hubiese consentido participar en una manifestación plena de símbolos ofensivos contra el propio país…»O se retiran dichos símbolos o yo no participo del aquelarre antiespañol» (esa debería de haber sido la postura de Monarca). Pero claro, estamos en España y, como también se sabe, Spain is different!
    Y, para colmo, algunos incluso halagan al Monarca, sin importarles que el mismo consienta impasible, una y otra vez, las ofensas a la Patria (recordemos las finales de fútbol, baloncesto, entregas de premios y conciertos en Cataluña, etc.), Ofensas que no lo son tan sólo a su persona o familia (eso me importaría muy poco), sino a todos y cada uno de nosotros, y a todos nuestros antepasados (muchos de los cuales dieron, incluso, su vida por nuestra Patria).
    Todos los que opinan que el Rey es la mejor garantía para la unidad de España creo que están en un error monumental. A mi entender, es exactamente lo contrario…Y la dramática situación actual con respecto a dicha unidad, tras ya casi 42 años de monarquía, creo que es la prueba irrefutable de ello.
    Además, y como bien decía mi abuelo, la persona que decide no defenderse a sí misma no merece que los demás salgamos, ni arriesguemos un solo cabello, en su defensa.
    España está absolutamente anestesiada y hundida en lo más profundo del abismo.

    !Viva la República Nacional Española! (*)

    (*) Una república en la que, obviamente y en caso de ataques a la dignidad nacional y a los símbolos patrios en presencia de su Presidente, éste estaría obligado a actuar de manera diametralmente opuesta a como lo han venido haciendo, durante las últimas cuatro décadas, Juan Carlos I y Felipe VI…So pena de ser juzgado severísimamente por traición a la Patria…Y es que, claro está, en dicha república ningún español, por muy Jefe del Estado que fuera, sería inimputable ante la ley, como sucede en la actualidad con los antes citados.

    • Pues a mí y miles de catalanes la conducta del rey nos ha parecido ejemplar, comprendo que a los independentistas como tú no les haya parecido bien. Visca Felipe VI

    • Llopis, no esperaba menos de ti. La próxima vez que hagas esto tira por lo menos de la cadena. Felicidades por la c a g a da, pero para eso tenemos higiene

    • Claro, Llopis, tú a tuyo: la realidad va por un sitio y tus pobres ideas políticas por otro. En Francia todos los presidentes desde De Gaulle (y antes, por cierto, también) tiene graves casos de corrupción, con sangre a raudales. Ninguno ha pagado por ello. Chirac fue condenado e inmediatamente indultado por su estado mental, al parecer muy grave. A la semana estaba comiendo Cammenbert tan ricamente, eso sí

      • Respecto a sus insultos habituales hacia mi persona, ni una sola palabra, Sr. Montella…Se descalifica Ud. por sí solo.
        Respecto a su último razonamiento en torno a Jacques Chirac (yo sólo respondo a razonamientos, no a insultos), le podría contraponer numerosos casos de gobernantes corruptos (jefes de estado o de gobierno) que, en regímenes republicanos, han tenido que abandonar su cargo en pleno ejercicio, e incluso, en algunos casos, han muerto en el exilio (Fernando Collor de Melo o Dilma Roussef en Brasil, Bettino Craxi en Italia, y un largo etcétera).
        Por último, queda acreditado su carácter profundamente democrático cuando Ud. solicita a los editores de Dolça Catalunya que censuren los comentarios de tal o cual persona. Sr. Montella, los editores de Dolça Catalunya ya son mayorcitos, están en su casa y, obviamente, ya deben saber cómo han de actuar, en cada caso, con respecto a su propia publicación.

      • Llopis, no me descalifico cuando gloso a alguien como tú, que se pone en ridículo a todas horas. Lo de Collor de Melo es de traca… Es precisamente una prueba de lo contrario, pero ahora da igual. Tú eres un creyente y no admites razones. En fin, que no quiero que te censuren, que nos das muy buenos ratos. Otra cosa es que tu intención sea ser tomado en serio.

        PS Lo que pido es que no me censuren a mí, que he hecho bastante cachondeo, tal vez excesivo, a tu costa. Salud y Constitución, muchacho

      • Por cierto, Llopis, Craxi jamás fue Jefe de Estado… Sí lo fueron el filo etarra Cossiga, el corrupto Leone, el hipócrita Saragat, el asesino Pertini (firmó alegremente y sin criterio varias penas de muerte como partisano) y un largo etc. Todos se salieron de cositas.

    • ¿Una república?. Muy bien… y con un presidente elegido cada cuatro años (favores debidos) y salido de entre uno de esos partidos políticos de cuyo lodazal no encontramos ni una figura que salvar de una Sodoma y Gomorrra general.
      Piensen.. ¿a quién de entre los políticos actuales o retirados querría usted de cabeza visible del estado?. ¿Aznar, Felipe Gonzalez, Solana, Belen Estaban?.
      Me temo que con semejante putiferio en los partidos, prefiero al preparado Borbón…. aun sin ser un monárquico acérrimo.

      • Sr. Auvanko: Le doy toda la razón cuando Ud. dice eso de «y salido de entre uno de esos partidos políticos de cuyo lodazal no encontramos ni una figura que salvar»

        Pero al mismo tiempo, le hago dos observaciones:

        1) Ese «lodazal» del cual Ud. con toda razón, no se fía… !es lo que ya tenemos ahora!, y llevamos cuarenta años teniéndolo que sufrir y pagar. Justamente, la monarquía actual se asienta sobre el interesado consenso, alcanzado en 1978, entre los máximos representantes de dicho lodazal. Sin el mismo, no habría monarquía. Cabe no olvidarlo.

        2) En la república en la que yo pienso (a la cual llamo República Nacional), ese «lodazal» sería completamente eliminado, ya que desaparecerían los partidos políticos y la representación correría a cargo de las personas directamente, y los representantes del pueblo podrían ser revocados caso de malas praxis (sería largo de explicar, pero le aseguro que sería algo completamente diferente al «lodazal» actual) . No le digo que no pudieran surgir otros nuevos «lodazales» (la naturaleza del hombre es imperfecta, por lo cual ningún régimen político llegará jamás a ser perfecto, lo sé bien), pero, por lo menos, los actuales (Corona incluida) quedarían desterrados.

    • El señor Llopis no es ningún independentista, como casi todos los dolços saben. Lo mejor de DC es que se trata de una tribuna abierta y libre, despojada de la uniformidad que quieren imponer los que piensan que la democracia sólo tiene un camino (que, curiosamente, coincide siempre con el suyo). El señor Llopis está hablando de la dignidad y el respeto que se merece un Jefe de Estado, con independencia de la fórmula de Gobierno que se tenga, aunque se equivoque en un punto: en una República, el presidente también puede estar por encima de la ley. De hecho, las peores dictaduras de los últimos cien años no provienen de regímenes monárquicos, sino de los republicanos (la Alemania Nazi, la URSS, China, Camboya, la Rumanía de Ceausescu, Albania, Corea del Norte, ahora Venezuela, etc). No es la República la garante de la democracia, sino el Estado de Derecho. Justo lo que quieren reventar en Cataluña con la desobediencia a la leyes y a la Constitución.

      • Hay de todo, incluso tipos como Trevijano o falangistas como Llopis… Aunque eso sea grotesco y no nos beneficie. Esas cosas del pluralismo y la variedad se dicen de la Iglesia y a mí me ha servido para no pisar una iglesia jamás…

      • Agradezco mucho el tono constructivo de sus palabras, Sr, Junts per Tot.
        No obstante, debo hacerle una pequeña aclaración. Así, dice Ud,, con respecto a mi pensamiento: «aunque se equivoque (yo, Llopis) en un punto: en una República, el presidente también puede estar por encima de la ley»…Y es que yo no he dicho, en ningún momento, que eso no pueda llegar a pasar. Ud. extrae una conclusión errónea con respecto a mi pensamiento.
        Por supuesto que sé que en muchos países de régimen republicano los presidentes han acabado siendo auténticos tiranos…Cualquiera que tenga una mínima cultura histórica lo sabe (sin ir más lejos, pensemos en Manuel Azaña). Pero es que hay, o pueden haber, muchos tipos de repúblicas, y en la que yo pienso como mejor para España ese tipo de cosas sería muy difícil que sucediesen, ya que el Jefe del Estado (el Presidente de la República) estaría siempre bajo el imperio de la ley. Es decir, exactamente lo contrario a lo que sucede en la actualidad en España, donde el Rey es absolutamente intocable e inimputable ante la ley, así cometa los mayores crímenes…Y eso yo jamás de los jamases lo voy a aceptar.

      • Sigue Ud. insultándome y tratando -debe Ud. de creer que graciosamente- de burlarse de mí, Sr. Montella . E incluso a otro contertulio, en su irrefrenable afán insultador, llega Ud. a acusarle de terrorismo (lo cual ya me parece algo francamente muy grave). Pero, por más que se esfuerce Ud., no va a encontrar respuesta por mi parte a tales insultos. Ya se lo he dejado patente en más de una ocasión.

        Con respecto a sus últimos argumentos, debo decirle dos cosas:

        – En ningún momento he escrito yo que Bettino Craxi hubiera sido Jefe del Estado (hablaba yo, en mi último post, de jefes del estado, pero también de jefes de gobierno, como fue el caso de Craxi). Insulte Ud, menos, Sr. Montella, y lea mejor cuanto aquí se escribe.

        – Le agradezco mucho por los datos que Ud. aporta en torno a Sandro Pertini. el ex presidente de la República Italiana. La verdad, yo desconocía que hubiera sido un asesino. No desconocía, sin embargo, la estrechísima amistad que, en su momento y hasta la muerte de Pertini, existió entre el mismo y el por Ud. tan admirado rey Juan Carlos I.

        https://elpais.com/diario/1984/01/16/espana/443055614_850215.html

        https://elpais.com/diario/1984/06/28/espana/457221611_850215.html

    • Yo entiendo y comparto mucho de lo que dice F. Llopis. Con la diferencia de que yo defiendo la República Constitucional(mejor que la de Estados Unidos) que propone y promueve el MCRC para España como salida a esta Monarquía de partidos la del campechano y la de el preparao que lleva y llevará inevitablemente al abismo a la Nación. Esta Monarquía de partidos, la que los aduladores no la cambiarían por nada del mundo por más que se degrade la situación en España, esa tan maravillosa que ha conseguido que los independentistas en Cataluña hayan pasado de ser no más del 15% a la muerte de Franco a ser alrededor del 45% ahora y la responsable de la disgregación cada vez mayor de España, además de la corrupción sistémica. …
      De todas formas esta Monarquía de mierda antes o después se acabará no sin antes destrozar la Nación y dejarla como una escombrera de súbditos. España al abismo. Y lo iremos viendo, salvo los cínicos.
      https://www.diariorc.com/2017/08/25/espana-pais-monarquico/

  9. El mundo ha visto que los mandamases del gover golpista de Catadisney, son nazis. Cientos de hitleritos subvencionados y organizados han protagonizado un AQUELLARRE del odio.
    Un n peligro real para la SEGURIDAD de Europa, España y los ciudadanos.

  10. Cuando se produjo el atentado sentí mucho dolor. Esta tarde, viendo la manifestación por la televisión he sentido una vergüenza terrible. Una parte de la gente de mi patria está enferma de odio y lo ha visto el mundo entero.

    • No hay catalan de bien que no haya sentido vergüenza.

      Esta sociedad enfea es el resultado de 40 años de radicalismo y propaganda, de Pujol, Mas y Puigdemones y su masivo adoctrinamiento ante la aquiescencia del gobierno central.

  11. Hay que analizar la manifestación objetivamente y, a parte de la resonancia internacional, casi todo es positivo, a saber, el NODO TV3%,no ha podido ocultar en ningún momento la presencia de banderas españolas, eso demuestra que muchos catalanes han ignorado lo que se sabía una encerrona dela ANC y han salido a la calle, los separatistas se han retratado mostrado su fanatismo y odio, y la capitalización que han intentado hacer de un acto tan atroz sólo puede decir para restarle apoyos entre las personas decentes.

  12. Yo que hace 5 años hubiese apostado por la republica, hoy sin duda digo, VIVA EL REY.
    Un señor que sabe comportarse en estos momentos sin estar mirando la calculadora electoral.
    Y per molts anys que el tinguem em sembla a mi!.

    • Como yo, toda mi vida republicano y ahora veo la monarquía como garante de la unidad de España. Si los nazis lo odian tanto algo bueno tendrá aunque seas republicano, Viva el Rey!!

      • Sea el Rey o el Presidente, primero es símbolo de la Nación, no lo olvidemos. Soy monárquico. Si mañana se declara la república, todo el respeto que tengo a la institución del Rey (que no a la persona), lo trasladaré a la institución del Presidente. Los simbolos son vitales, nuestra mente piensa con símbolos. No lo olvidemos nunca. Visca Espanya! y ¡Viva Cataluña!

      • ¡¡¡VIVA!!!

  13. El Estado Islámico ha hecho público que quiere que sus soldados vuelvan a atacar Barcelona….señalan la Sagrada Familia, el Camp Nou, el metro de Barcelona y la plaza Sant Jaume…..esto debería bastar para ponerse en alerta 5….lo harán los mossos? o vendrá el ejército de España? Porque yo no veo mucha solución más… lo han anunciado en tres agencias de las que utilizan para dar sus comunicados, con fotos del metro de Barcelona, de las líneas. De momento, nos han jodido el turismo, eso está claro…però claro, com som collonuts, ens sortirem de tot sense Espanya, i qualsevol banc, ens deixarà cales,no

    Sr. Culdemont, parece que no le hechan la culpa a Rajoy, ni al rey de España, parece que les molesta mucho más los millones de Qatar, de los cuales el Barça se quedo unos cuántos. Vuestros millones, nuestros muertos, no? qué le parece?

    Ah…lo del rey, una canallada, sobre todo porque hoy tocaba respeto por los muertos y por la paz…claro que Vd, no tienen respeto alguno, no tienen muertos porque los instrumentalizan y desde hace 37 años, no tienen ni la más mínima idea de lo que es la paz.

  14. Visca el Rei! Visca Espanya!

  15. Han dejado una imágen patética a nivel tanto nacional como internacional; han quedado retratados, de lo que me alegro. Están enfermos.

  16. Lo que hace gracia es que los indepes dicen que la culpa del atentado es de España !pero si el nacionalismo ha metido en Cataluña 1 millon de musulmanes!

  17. Como muchos catalanes yo tengo algunos amigos independentistas.
    Me ha gustado el que en el facebook de alguno de ellos bajo la foto de las cubanas y las pancartas de la ANC aún siendo independentistas han escrito cosas como «patetic,avui hauriem de recordar les victimes de totes les nacions i comdemnar el terrorisme,em sento avergonyit».
    Bueno,en mi opinión eatos separatistas no pueden ya sumar a favor por mucha propaganda que crean que se hacen…solo pueden restar.Hoy han hecho el ridiculo y eso es lo que yo y muchos esperabamos que hicieran,así que creo que solo han restado.
    Bravo por los pallasos de la CUP y la ANC…Seguid haciendolo así,mostrando que no os importa nada más que vuestro odio al resto de españoles.

  18. ¿ Cómo es que los filonazis de la ANC estaban practicamente detras del rey? ¿quien lo ha permitido?¿la manifestación la organizaba la ANC??…Vaya encerrona!

  19. Manifestación en Madrid del atentado del 11M
    http://img.rtve.es/v/2427732?w=1180&preview=1393939975057.jpg

    Manifestación en Barcelona del atentado 17A
    https://ep00.epimg.net/elpais/imagenes/2017/08/26/album/1503757928_908872_1503771582_album_normal.jpg

    Los de arriba arropando a las victimas y manifestandose contra el terrorismo y los de abajo con su esquizofrenia habitual.

  20. Me alegro de pensar distinto de esas personas que han intentado aprovechar un acto de recuerdo y dolor por las víctimas, además de un ruego por la paz y la convivencia en la diversidad, para llevar a cabo una reivindicación separatista. No se ven con mis ojos, pero me resultan lamentables y penosos. ¿Tan difícil era entender que hoy no tocaba? Por cierto, ¿se han preguntado esas personas la imagen proporcionada a la comunidad internacional? Simplemente, desafortunada, muy desafortunada. Compárense algunas imágenes de hoy en Barcelona con las de París, por ejemplo, aunque hay más ejemplos. Lo dicho, lamentable. En cualquier caso, esperemos un mundo mejor en la diversidad.

  21. Lo primero que le sale a uno de dentro es gritar: ¡miserables! ¡escoria moral! Pero no dejemos de ver las cosas con la cabeza fría; hay dos hechos o consecuencias innegables de lo visto hoy en la manifestación:
    1. La institución monárquica ha salido hoy reforzada a ojos de todos y, en especial, de los catalanes no nacionalistas, por la dignidad mostrada por su actual representante, don Felipe VI.
    2. La foto de la manifestación que circula y circulará no es tan lamentable; me explico: lo que dice esa imagen plagada de cubanas a cualquier persona cabal y razonable es mucho más negativo que positivo para el nacional-secesionismo. En todo el mundo civilizado, una manifestación contra el terrorismo de esta índole es una imagen de unidad institucional y ciudadana al margen de ideologías y pugnas políticas. Sólo en Barcelona no ha sido así y quienes han visualizado la manipulación ideológica del acto de homenaje a las víctimas y de rechazo al terrorismo ya sabemos quién ha sido. Que la divulguen cuanto quieran por el mundo y que les zurzan.

  22. La foto del día en todo el mundo.. Pancartas contra el rey, contra el gobierno, pancartas de que guapos somo los catalanes con pedigre, pancartas de , en catadisney todos comerán helados, etc….
    Sobre las victimas y en contra el terrorismo naaaaaa de naaaaa

    El editorial de mañana en todos los diarios del planeta debería ser: El Nazionalismo catalán esta esquizofrénico

  23. Los Mozos de Escuadra se han divido como se ha dividido Cataluña entera. La fractura social es así de grave. Veremos a la hora de la verdad ante quién se cuadra la mayoría. Que Puchi se ponga sus pelajos ralos en remojo, porque con este nuevo aquelarre típicamente nazi se ha puesto en evidencia ante Cataluña y el mundo entero.

    • Llegado el caso le van a hacer un Juego de Tronos. Un dia, en plena diatriba del Pigdement, se cuadrarán los mossos, se girarán hacia el, y le esposarán. MHP, queda usted detenido por sedición.

      A Trapero le pillarán en el Hall de entrada, mientras trataba de huir disfrazado. La guitarra le delató.

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Ojalá, amigo, ojalá.

      • Trapero es policía de casta, por mucho papelón paellero que hiciera en Can Rahola. El cargo lleva las compañías.. y algunas de ellas, como en una comida familiar, no son ni gratas.
        Su familia (paterna al menos) vallisoletana, con lo que conoce mundo y ha viajado más allá del Prat y la Cendanya…
        Salvo que se le haya subido a la cabeza el poder en los Mossos, yo creo (o quiero creer) que sabe cuales son los límites y cual ha de ser su deber cuando tenga que elegir entre obedecer la legalidad y hacer de policía judicial en nombre de todos los habitantes de Cataluña, o apuntarse a falsas leyes inventadas con clandestinidad y decantarse con su policía por la sedición (que en su caso seria rebelión armada).

  24. Hoy se ha visto como el nazionalismo pisotea el homenaje a las victimas y el rechazo a los terrorista.

  25. «Vuestras políticas, nuestras víctimas». Fijémonos en el cinismo de estos tíos, intentando culpar del atentado al Gobierno de España. ¿Entonces, fueron culpa del Gobierno de Alemania, del de Francia, del de Bélgica, del de Gran Bretaña, del de Suecia y del de Dinamarca los atentados islamistas perpetrados en sus respectivos países? ¿Se puede ser más repugnante? Están replicando la táctica del 11-M que tan buen resultado dio, culpando a Aznar de las explosiones en los trenes para desalojar al PP del poder (todas la encuestas le pronosticaban la victoria; y el voto por correo, así lo confirmó posteriormente).

    Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión: hay gente más patriótica, y otra que lo es menos o no lo es nada en absoluto. Pero incluso estos últimos deberían combatir encarnizadamente a los indeseables de la esvastelada para que no se salgan con la suya usando esas malas artes y tanta bajeza. Por dignidad, por orgullo, por sentido de la justicia: que no venzan. Y además porque, como logren montar su republiquita calçotaire (para lo cual no falta mucho, pues tienen ya transferidas casi todas las competencias del Estado), ¿qué clase de vida nos esperaría bajo el yugo de semejantes indeseables? Muchos deberíamos exiliarnos para escapar de la miseria económica y moral, así como de represalias.

  26. El ciudadano Felipe de Borbón ha demostrado su categoría…y saber estar a las duras y a las maduras…
    Nadie tiene la culpa d las decisiones de su padre ni familiares…
    Lluís Llach tampoco…el exjuez Vidal tampoco…Pablo-Manuel Iglesias menos…
    Por ahora mal q nos pese es el único de todas las instituciones que para bien o para mal representa la unidad…
    Está visto q un Presidente del Estado o de cualquier autonomía, ayuntamiento o institución, asociación, fundación, iglesia, etc..etc…hoy por hoy en España y sus 17 mini reinos, estados, autonomías, pocilgas o lo q sean no representan a todos los ciudadanos…
    Él mal q nos pese a algunos SÍ…
    Y la culpa la tienen todos los partidos políticos …TODOS…
    Hasta podríamos decir q la justicia…

  27. Dios quiera que el comentario de DC sea la VERDAD y si no, que llegue a ser lo!!!
    Os lo prometo, sería la mejor noticia y el consuelo de que estas muertes no han sido inútiles, que hayan servido para abrir los ojos un pueblo cegado por el odió
    Dios lo quiera!!!!!!

  28. Orgulloso de mi Jefe de Estado y avergonzado de mi cobarde gobierno

  29. Difícil papeleta tenía Felipe hiciera lo que hiciera le iban a crucificar. ..
    Pero desde luego ha dado una lección de señorío y de saber estar …
    Lo único chungo del tema es que al parecer le ha desaparecido la cartera ..
    No se , se ve en los vídeos una monja y uno chiquitín que se le acercan y con la tontería de que firmase para no se que ..el chiquitín le ha «levantado» la cartera .

    • Se dice, no se si es verdad, que la monja tenía acento argentino y que atendía al nombre de Sor Lucía caranoseque.

      ¿Será cara dura?

    • Jajajaja 😂 un poco de buen humor siempre va bien… especialmente ahora q estamos tan fastidiados con lo q ha pasado y q los Gobernantes sepaRatas que están en la Generalitat y ayuntamientos de Cataluña no lo querían ver…y nosotros los de abajo aunque lo intuyamos nos tenemos q callar ya q el riesgo a ser estigmatizado, etc…etc…incluso detenido por inculcar odio es real…
      Hoy leyendo un digital de noticias Cuba…se habla de como está la situación económica en algunos restaurantes de La Habana vieja…los precios son desorbitados paramos cubanos…el articulista añoraba otro tiempos en los q SI podían ir…
      Acababa el triste y melancólico relato diciendo…Si ya sé q muchos nos dirán q la culpa es de los propios cubanos que lo hemos consentido…continuaba…y con todo dolor les tengo q decir…q tienen toda la razón…aunque como he dicho me duele…
      El digital creo q se edita en Miami y es para cubanos exiliados…escrito por algunos » enemigos» del Régimen…intuyo q también desde Miam
      que tienen familiares en Cuba ..
      Hablan de las ilusiones q se hicieron de cambio cuando murió Castro…también d q Trump y su visita fue un cuento…
      Leyendo me ha venido a la cabeza…como podemos estar algunos catalanes dentro de nada…y con miedo me he acordado d las cartas q fue escribiendo mi abuelo desde el exilio en época de Franco…
      Cómo puede cambiar la vida en nada!

    • Si la monja olía a chotuno ya sabemos quién era. El Enano Vomitonas no era porque estaba en Álava y aún no ha renovado. Entonces, solo puede ser el Dalai3500KilosLama 😆😆😆

    • Ha salido publicado que en la huida, han parado en una itv, y han cogido un lamborghini y un ferrari, por lo visto han huido a Andorra.. Pero también en tv3 hablaban que era todo un montaje de Madrit para hacer creer a los turistas que hay rateros en las Ramblas y desprestigiar el nou pais.
      Por último han dicho que lo de los deportivos italianos era debido a una exposición publica gratuita de automoción que estaba preparando la Generalitat … Cruce de informaciones…

  30. Lo del rey ha sido para enmarcar e histórico. Sabia lo que se iba ela encontrar. Sabía lo que le iban a pitar. Sabía que todos los medios lo recogerían. Sabía que iban a intentar convertir la manifestación cívica en un gran escrache.

    Pero vino.

    No solo vino si no que lo hizo colocándose en segunda fila. ¿Alguien se imagina a la reina de Inglaterra en una manifestacion y siendo objeto de acoso de los salvajes de la ANC?

    Es la primera vez que un rey de España va a una manifestación de apoyo a una ciudad y lo hace en Cataluña y por los catalanes.

    La respuesta de estos mediocres fanaticos es plantarle pancartas en la cara y rodearle de banderas impostoras.

    Gracias majestad por su inmensa generosidad y por su apoyo.

    Parafraseando al gran catalan Dalí, que se avergonzaría hoy de esta caterva,

    Visca el rei.
    Visca Catalunya.
    Visca Espanya.

  31. Estoy ya más contento. Lo he comentado en otro post. Si la payasada de hoy, como suele ser la de cada día, ha servido para demostrar que estos separatas no tienen más fuerza que la que han conseguido sacar hoy a la calle para hacer el ridículo ante Cataluña, ante España y ante el mundo entero, ya tenemos mucho de ganado.

  32. Los indepes que tengan sensatez y dignidad HOY se apearan del pruces, al ver la vomitiva instriumentalización de las victimas que han realizado los buitres de la ANC y similares. La sociedad catalana esta muuuuuy enferma.

    Querían muertos y ya tienen muertos. Aqui lo dejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.