Los atentados yijadistas exponen el enanismo moral del nacionalismo

És que és molt miserable, i poc català, fer servir una desgràcia en favor propi.

Sí, es muy lamentable y penoso, y sobre todo la inmensa mayoría de los catalanes no somos así. Pero el nacionalismo, que es una enfermedad de la mente y los afectos, te acaba convirtiendo en alguien ruin, miserable, incapaz de grandeza. 

Nos lo explica magistralmente José Antonio Montano en The Objective:

«Qué pequeños han sido los nacionalistas en estos días tristísimos para Barcelona, Cataluña, España. Y los que no han sido pequeños es que no son del todo nacionalistas. Serían estos los nacionalistas llevaderos, o ‘conllevaderos’: aquellos para los que, aunque se consideren nacionalistas, el nacionalismo no es la razón principal –tendente a absoluta– de su vivir. Aquí hablo de los otros, los nacionalistas puros. Esos insoportables.

El espectáculo que han dado, sobre los cadáveres calientes, ha sido abyecto y repulsivo. Se ha impuesto en ellos la pulsión de abusar, tergiversar, usurpar. Están en una dinámica delirante en la que la realidad se ha disipado; también la de los muertos. Todo vale exclusivamente para la causa. En este sentido, los separatistas han ganado: se han separado por su cuenta y no hay nada que hacer. Solo dejar constancia de la porquería, para que el nacimiento de su nación apeste. (Como ha apestado, por otra parte, el nacimiento de todas las naciones: pero a nosotros nos ha tocado asistir a este).

Además del ‘conseller’ catalán de Interior, Joaquim Forn, distinguiendo entre víctimas españolas y catalanas, sirvan varios como muestra. Raül Romeva, exhibiéndose en la prensa internacional como “ministro de Exteriores”, satisfecho de que lo tomen en serio al fin. La Asamblea Nacional Catalana, pidiendo a un medio de Estados Unidos que no utilice la bandera española en sus homenajes. Josep Maria Mainat, haciendo propaganda independentista y llamando a votar el 1 de octubre en el referéndum golpista. O este tuit de Súmate: “No sé cómo lo veis pero la frase ‘Si la Guardia Civil viene a cerrar el Parlament se encontrará a los Mossos’ hoy ha tomado otro significado».

Sí, los nacionalistas han sido pequeños estos días. Aunque la cosa va al revés: por ser pequeños es por lo que son nacionalistas

Dolça i raquititzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , , , , ,

39 comentarios

  1. Así muchísimo mejor. Criticar lo evidente, pero sin coñas, amigos DOLÇOS. Que este tema del SEPARATISMO no es para tomárselo a coña barata.

  2. HISTORIA FICCION
    ================

    Gobernando Botella en Madrid, una furgoneta entra desde la Gran Via por la Calle Preciados arroyando a un montón de personas

    La policía recomendó poner barreras en esa calle, pero la alcaldesa pensó que eso iba en contra de… vete a saber qué

    Dos días antes, en Navalcarnero explotó una casa entera. La policía local le dice a la guardia civil varias veces que no es para tanto, que se encargan ellos. Encuentran 2 cadáveres y 5 pies. Un herido es llevado al hospital, pero todo parece normal y nadie le interroga.

    Después del atropello se monta una operación jaula. El conductor de la furgo roba un coche, secuestra al conductor, se salta el control y se da a la fuga. La GC informa que el conductor ha muerto por disparos pero no tiene nada que ver con el atropellamiento. Luego se comprueba que no, que el muerto es el propietario, ha muerto de heridas de arma blanca y, además, estaba sentado en el asiento del copiloto…

    En rueda de prensa, el responsable de la GC y el ministro del interior confirman que ya está todo claro y que no va a haber más atentados. A continuación se van al fútbol.

    Pero por la noche, 5 individuos intentan perpetrar otro ataque. Por suerte, en los alrededores hay una patrulla de municipales. Uno de ellos, ex-mosso d’Escuadra por más señas, se carga a 4 de los 5. Sus compañeros matan al 5 que, por desgracia, previamente mata a una viandante.

    Se vuelve a investigar la casa que explotó en Navalcarnero. Se encuentra material para haber preparado una bomba capaz de haber perforado la plaza del Sol. Durante la investigación en las ruinas, se produce incluso una segunda explosión con heridos

    No obstante, la «prensa cavernaria» de Madrit se vuelca en loar al responsable de la GC y al ministro del interior porque han resuelto todo en un plis plas.

    Ahora imaginen lo que los sres. independentistas estarían opinando al respecto de todo ésto.

    Pues resulta que es lo mismo, exactamente lo mismo….. pero aquí.

  3. Más insoportable es la dictadura nacionalista que la que pasamos hace unas décadas. ¿Cuándo acabará esta pesadilla?

  4. El Exjuez Vidal dijo q lo tenían todo controlado…ya lo estamos viendo..ni siquiera han sido capaces de hacer una base de datos interna de «los afaires de drogas y otros líos de los musulmanes» en Cataluña…que se hace simplemente mirando todas las detención por esos asuntos en Google…
    Seguro q de los fachas…que dicen a los no sepaRatas SI tienen…
    Con el alcalde belga han quedado como el culo que por cierto tanto le costaba al segundo del conseller de interior llamar a la Guardia Civil o la Policia Nacional???
    Aquí no cuela nada y dan todos la sensación de desastre total!!!

    • Cada uno a la suya …sin intentar averiguar nada ni en noticias atrasadas d los periódicos sobre asuntos relacionados ocurridos en Cataluña…
      Yo no entiendo que la policía no sea curioso…
      Si te pregunta un alcalde de Bélgica por alguien sobre un asunto tan delicado y te da nombres y apellidos…
      Dices q no sabes nada y ya está…
      Y tampoco avisar a tus colegas del resto de España???
      No lo puedo entender…la verdad que clase de profesionalidad hay hoy en día???

  5. Estando de vacaciones en Escocia nos ocurrió un hecho que les paso a relatar:

    Al entrar en una tienda de souvenirs, un grupo de personas, que hablaban catalán entre ellas, estaban eligiendo unos cuantos artilugios de los que allí ofrecía un señor ataviado con un Kilt escocés «full equip» y apestando a tabaco que tiraba de espaldas. Y ya se disponían a pagar su compra, cuando el dependiente les pregunta:

    Spanish? ¿Españoles?

    Còm?

    No! nosaltres som catalans!

    ¡Hablamos en catalán!

    A lo que este, en castellano de Escocia, respondió:

    Oh! Si. Yo conosco algo de catalán. Yo estaba una ves en Mallorca, Valènsia..

    Mare meua Willam Wallace!! ¿Pero cómo se te ocurre?

    En un instante, el grupo rodeaba al «héroe de Inverness», mientras este se cobraba las dos miserias que le habían comprado, por el momento, y extasiados le respondían:

    Ah! Si?

    A Valensia? ¡Si! si, clar, català!

    En cuanto a nosotros. Mi señora esposa que no pudo soportar por más tiempo aquella escena, replicó:

    Anda ya! , lo que hay que oír..

    Y saliendo de aquel antro nacionalista, espetó:

    Valencia es España!

    En fin, decir que me hubiera gustado intervenir, a lo mejor no con la vehemencia de mi señora esposa, pues cada persona es un mundo diferente, pero como sé inglés y tengo una amplía formación sobre la historia de mi valenciana patria chica, hubiera podido explicarle al señor aquel que en mi tierra no se habla catalán, al menos entre los instruidos en nuestra lengua materna (dado lo que todos sabemos que ocurre desde hace ya bastantes años a nivel institucional). Y que el idoma de los valencianos siempre fue el valenciano, y como no, también el castellano.

    Sin embargo, mi estado de asombro en esos momentos hizo que me perdiera en aquella estúpida conversación sin acertar a decir absolutamente nada.

    Ya fuera de la tienda, tras abandonarla apresuradamente como quien sale a empujones de una casa llena de pulgas, fue cuando pude recapacitar sobre lo que allí acababa de acontecer:

    Respecto del señor de la tienda; creo que sabía muy bien lo que se decía. Y ante todo, a qué se dedicaba. Aunque eso le llevara conscientemente a comportarse como un analfabeto.

    Y en cuanto al grupo de fanáticos que acababa de dejar atrás…

    Mi hijo me decía minutos más tarde que no me preocupara por nada de lo acontecido, pues las águilas no se dedican a cazar moscas.

    Dolça y mínima tienda de Souvenirs.

    Pd. Podría darse una vueltecita por Edimburgo la Sra. Colau, y ver las medidas de seguridad que se adoptan allí contra el terrorismo que tan impunente ha asesinado en Barcelona.

    Ah! ¿Qué lo importante es que en Escocia se sepa que Valencia es un País català?

    Vaya. Se me olvidaba.

    • Si la hermana gilda kloakau asoma el hocico por Escocia la mandan directamente al talego .

      • Siempre podría andar de incógnito con una gaita a cuestas y ver los bolardos, las dobles barreras y los arcos de acceso que se gastan en la Royal Mile:

        Por cierto, la ciudad sigue siendo igual de alegre y bohemia que siempre, sólo que muchísimo más segura.

        Un saludo, Igor. Y otro para mis familiares de Barcelona.

  6. Que personaje más gris y lamentable. ¿ Acaso sabía el la nacionalidad de la que sentían los fallecidos ? ¿ Y si algunos de los fallecidos de los que el llama «catalanes» se consideraban también Españoles ?. Miserable fanático !

  7. No se si os habéis fijado pero después del ruin comentario se le veía la sonrisa de oreja a oreja.

    Acordaros de la sonrisa de Artur Mas cuando la pitada al Rey, son el mismo perfil de personas.

    Es normal que odien a España porque son políticos de una región de España, si no fueran políticos sino estuvieran en otro ámbito odiarían igualmente a otra empresa, otra persona, según el ámbito. Solo viven para odiar, ya lo dice DC, son gente pequeña. No me extrañaría que pensaran que la muerte de personas es un daño colateral para conseguir su Itaca, bueno, no es que me extrañe, estoy completamente seguro, saben perfectamente lo que han hecho con ocultar información y sabían perfectamente y saben en el peligro que ponen al pueblo.

    La vida da muchas vueltas y solo espero que no esperen a ir al infierno para que lo paguen, que lo paguen en vida.

    • Este tipo de personajes no solo existe en Cataluña, también existen en el resto de España, véase Pedro Sánchez y Pablo Iglesias entre otros, por esto se entienden con los nacionalistas, porque son del mismo perfil. Son odiadores profesionales que solo quieren imponer la ruina a sus semejantes. Espero que el pueblo los cale antes de que sea demasiado tarde y no lo consigan.

      • Cuanta razón tiene Deivit…
        Ojalá nos demos cuenta todos los trabajadores que está «genteta» nos es perjudicial…
        Ahora dicen q no sabían nada y además q nadie responsable del Estado les aviso…
        Cómo trabajadora responsable les puedo decir…que yo no entiendo a los responsables d la seguridad d mi Región o como decimos aquí de mi Tierra…
        Si por ejemplo un departamente de impagados o crédito de una delegación d una empresa en Cataluña tiene controlados todas las empresas que han sido malpagadoras de su ramo…por su cuenta sin que la el Dpto de créditos o impagados Nacional le haya dicho nada ni sea su responsabilidad…y el responsable de ese Dpto lo hace con el beneplácito de gerente d la delegación a fin de avisar a sus comerciales para q vayan.cok cuidado…
        Como es que el responsable o responsable d los Mossos no puede crear un banco de datos interno de todos los implicados en
        Líos de drogas o terrorismo en Cataluña???
        No entiendo como trabajan…ni q clase de profesionales son…
        Teniendo en Cataluña más mezquitas salafistas q en el resto d España…costaba tanto hacer un banco de datos …por lo menos d los detenidos en Cataluña…
        O por ejemplo poner el nombre en Google y ver el historial de periódicos???
        Y no digo sólo d los Mossos pienso por ejemplo d los alcaldes…policía municipal…
        No dicen q los policías tienen intuición???
        Y más cuando le llamó el alcalde belga…
        Tanto le costaba mirar en los periódicos???
        O es q en Cataluña las autoridades se creen q aquí no va a pasar nada…
        Los intuyo muy pasotas o q se creen q pq somos catalanes los salafistas no nos van hacer nada pq nos comprenden muy bien…
        Y eso de ser Separatistas les mola…
        No se han enterado todavía d lo q es el islam…y más el Salafista…
        Y como además son de extrema izquierda y defienden a ESTA…ya tienen el camino ganado!!!

  8. El nacionalismo catalán pretende gibarizar almas y mentes.

  9. Los Mossos merecen todo mi respeto, creo que algún comentario se está pasando de la raya.

    No merecen mi respeto los políticos que tratan de manejarlos como tratan de manejar todo para su provecho. Hubo sombras en el atentado del otro día, también las hubo en el atentado de Madrid pero ni la policiía nacional entonces ni los mossos ahora deben recibir como profesionales las críticas.

    Yo reitero mi admiración a nuestra policía catalana y la seguiré respetando mientras nos defienda a todos y defienda la legalidad.

  10. Forn es un talibán, nombrado por Puigdemont hace un mes, exclusivamente para violar la ley y convertirse en un delincuente golpista el 1-O.

  11. Imaginen una Repunlica catalano musulmana, Tots ………amics ……..moros cristians ateos jubilats, petits, grans,espabilats, rucs, pujolistes, evasors, paganinis, ……
    Una republica sense paro, sense robatoris, sense bous, sense discriminacio, sense impostos, sense malalties, sense accidents de trafic, Dons es posible, si el 1 1de Octubre votes SI.
    Paraula de Marcela Topor & Puigdemnte & Junqueras. Con el aval del emir de y las CUP:

    • Y todos rezando hacia la Meca.

    • Y lo mas importante: en el Paraiso, 70 vírgenes y helado de postre todos los dias.

    • Estos son tan tan chaqueteros que si es preciso se cambian de religión. Ya pasó con la invasión árabe que todos los nobles se hicieron islámicos.

      • Nobles toledanos y el islam:
        O por que se dice «una noche toledana».
        (Reseteando nuestra memoria colectiva para el rearme moral de los hispanos)

        En lo que fuera antiguamente el barrio conocido como «Montichel», por ser una de las siete colinas sobre las que se asienta Toledo, en el actual Paseo de San Cristóbal, aconteció uno de los episodios más oscuros y sangrientos de la historia Toledana, lo que se conoce como «Una noche toledana».

        Nos situamos hacia el año 190 de la Hégira, hacia nuestro 812; gobernaba Tolaitola un joven llamado Jusuf-ben-Amru, déspota y cruel con todos los toledanos, múltiples fechorías cometía amparándose en su poder: raptaba doncellas, y daba muerte a todo aquél que se oponía a sus terribles métodos.

        Tanto era el descontento popular que un levantamiento no se hizo esperar y los toledanos tomaron la ciudad. Una comisión de nobles advirtió al joven gobernador de lo peligroso de la situación, pero éste, ignorando los sabios consejos, continuó intentando defender la ciudad, enviando a su guardia personal e intentando aplastar el levantamiento de su ciudad. Viendo los nobles que Jusuf quedaba poco protegido, decidieron darle captura. El pueblo pidió la cabeza del joven y éste fue ejecutado.

        Los nobles enviaron noticias al Califa de la situación que Toledo había vivido bajo el gobierno de Jusuf y de los sucesos recientes. El Califa hizo llamar a su fiel servidor, padre de Jusuf a la sazón, y le contó el triste final del que fuera su hijo. Amru, padre del gobernador ejecutado, pidió al Califa que como pago a sus favores fuera enviado como nuevo gobernador a Toledo para que, gobernando rectamente, pudiera enmendar los errores de su hijo y recobrar el honor perdido por su familia.

        El Califa confió en la palabra de Amru, y éste partió hacia Toledo. Los toledanos lo recibieron con miedo y recelo, bien sabían que era el padre del gobernador al que habían pedido ejecución.

        Sus temores fueron infundados, ya que Amru gobernó de forma paternal y con nobleza ante la aristocracia. Escuchaba a sus súbditos y respetaba sus opiniones.

        Pero Amru era orgulloso y ocultaba sus verdaderas intenciones. Necesitaba ganarse la confianza de aquellos que asesinaron a su hijo. La ocasión para su venganza se presentó un buen día que el hijo del Califa hizo una parada en Toledo camino de Zaragoza. Amru agasajó a su invitado con un gran banquete al que previamente invitó a todos los principales de la ciudad. El ágape se preparó en una residencia que el gobernador se había hecho construir en la actual zona de San Cristóbal, ya que jamás quiso residir en el Alcázar Toledano, por los nefastos recuerdos que le traía.

        Los nobles toledanos se prepararon con sus mejores galas para ir al banquete en honor del futuro califa preparado por el gobernador. Las estrechas calles de Toledo, apenas iluminadas por las antorchas, veían pasar el cortejo de todos ellos acompañados de sirvientes y mujeres.

        Al mismo tiempo que accedían a la residencia, la guardia personal del gobernador, muchos de los cuáles habían servido fielmente a su hijo, acompañaban a los invitados a un lugar apartado donde con afilados alfanjes iban segando sus cabezas y sus cuerpos eran arrastrados a un subterráneo.

        Cuenta la leyenda que, cuando Amru, padre de Jusuf y fiel servidor del califa vió caer la última cabeza exclamó: «¡Hijo mío, ya puedes descansar en paz, pues ya estás vengado!»

        Con la llegada del alba, los toledanos pudieron contemplar con todo su horror el espectáculo que había acontecido en la residencia del gobernador. Cientos de cuerpos y cabezas se amontonaban con un rictus de espanto en el patio, mientras que las de algunos, los más principales, colgaban cual pendones de las almenas de palacio.

        Una «noche toledana» significa, todavía hoy, para muchos hispano hablantes, una noche de terror, desapacible, que infunde miedo en el alma…

    • ¡Uy que bien!.Las chicas haciendo top less, al lado un musulmán rezando con su alfombra mirando a la meca, un poco más allá una playa nudista,en la avenida varios travestis paseando.
      Los de la mezquita unos sunies,otros chiitas, otros jariyistas los de más allá sufís ,primero de buen rollo,después discutiendo,más tarde a bombazo limpio, seguimos con todos contra todos, de lo de la playa ni rastro Y AL FINAL TODO A TOMAR POR C……O.

  12. Se encontrarán de frente a los mozos ?
    Que mozos ..los del chalet ?
    Que todas las evidencias apuntaban a terrorismo y se creyeron que era una plantación de María ?
    A los mozos del rastrero y el horno crematorio que se fueron a ver un partido del Barca ? ( por cierto creo que ya tenéis los autógrafos de la plantilla )
    Los de Loca Academia de Policía de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN ?

  13. Pues veremos lo que pasa en la próxima manifestación!!!
    Nos podemos esperar de todo!!!

  14. El nacionalismo es igual o peor que una secta, sobreviven porque hay pasta y una multitud impresionante que viven de ella .Es por eso que van a por todas.

  15. Bueno, pero los salvapatrias catalanes hacen lo que pueden por lo suyo: poder y dinero. Lo extraño, es que el desgobierno central se inhiba y diga que todo va bien por el Régimen. Hombre, el desgaste nacional e internacional de la Generalidad es brutal, pero en el lote entra el resto de España. Así qud no compensa el dejar a Puchi, Forn, Piña Colada y Trapero hacer el más siniestro de los ridis. Veremos en las próximas vacaciones los turistas hacen wue se note o no el «no tenim por». Y conste, que han sido media docena de niñatos moros con un imán narcotraficante, si hubieran sido yihadistas retornados de Siria, la Sagrada Familia y muchos turistasgohome hubieran volado por los aires. Premio al juez de Castellón que dio permiso decredidencia al imán narco. Premio a los funcionarios de Interior que permitieron residir entre nosotros a e dos delincuentes morimos. Y premio a los funcionarios que no deportan a los papás y hermanitos de estos moritos tan majos.

    En los próximos meses viviremos jornadas terroríficas. Pero, tranquis, que todos los Mozos son como el Héroe Legionario y el DiploCat cuida de que ni el CNI, ni la Guardia Civil, ni el Cuerpo Nacional de Policía pongan sus españolas manos en el Régimen del Estanque Dorado.

  16. Un policía belga y una juez destrozan el relato propagandístico de la Generalidad

    La consejería de Interior intenta minimizar el contacto con la policía de Vilvoorde.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-08-24/un-policia-belga-y-una-juez-destrozan-el-relato-propagandistico-de-la-generalidad-1276604795/

  17. No les recomiendo que saquen a los mossos, ahora que han catado la sangre, a tirar tiros a los guardias civiles, porque entonces serán barridos por las fuerzas del ejército, y ante esas caeran como yihadistas, que es en lo que en ese momento se habrán convertido.

  18. Lo más gracioso de todo este síndrome de mal presagio como es todo este cambalache de un hipotético independentismo catalán, es que ellos se creen todo lo que dicen. Lo más gracioso también, es que cada vez menos gente se cree todo lo que dicen.

  19. Lo triste es que por mucha burrada que digan, o por muy al monte que se echen, no tardarán ni 1 minuto en encontrar como aliado algún otro partido político del resto de España. Para lo que sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.