«Lo que yo pediría tras los atentados de Barcelona»

Coses sobre la immigració islàmica que no surten a TV3.

Francisco José Fernández de la Cigoña viu a Madrid i és mig gallec. Li agradava el tema eclesial -ningú coneix com ell els cardenals i bisbes del món- i quan fa uns anys es va jubilar va obrir un blog per dir sense embuts lo que pensa sobre coses religioses. El éxito le sorprendió, porque su blog La cigueña de la torre tiene ya más de 50 millones de visitantes y se ha convertido en un referente para saber lo que sucede dentro de la Iglesia.

Ayer publicó unas reflexiones rebosantes de sentido común sobre los atentados de Barcelona y Cambrils; es poco probable oír algo así en los medios del Règim:

«A los musulmanes que son buenos, que no es lo mismo que los buenos musulmanes aunque puedan coincidir, menos lamentaciones, siempre escasas y que algunos pensarán que es con la boca chica y para salvar su presencia, y menos manifestaciones de solidaridad con las víctimas, siempre reducidas en número y es posible que también por propio interés, y más denuncias de los asesinos o de los radicales en vías de serlo que conviven  con ellos, rezan a su lado en sus mezquitas y saben de sus intenciones más que nadie. El musulmán bueno, con la que está cayendo no vale lo de presunto sino que tendrían que acreditarlo, no es una entelequia de razón sino que ha de ser una realidad. Y que se vea. 

(…) El sueño de abrir las fronteras a todos no sólo es una utopía sino también una insensatez. (…) El Gobierno español incumple lo que en su día ofreció tal vez dándose cuenta de que se había pasado. Ha admitido a poco más de la centésima parte de lo ofertado. Polonia y Hungría no quieren ni a uno. Italia está desbordada y no sabe como resolver la situación. Varios países han cerrado sus fronteras y en algunos ha comenzado a expulsarse a varios. Dios quiera que los de Cataluña sean los últimos atentados terroristas de asesinos musulmanes. Pero por desgracia me temo que vendrán más. (…)

A las autoridades españolas decirles que los minutos de silencio no sirven para nada o sólo para publicidad de los políticos que se apresuran a figurar en la fotografía. Encantados. Como si fuera por un motivo gozoso. No se la pierde nadie. El rey, Rajoy, Puigdemont, Colau, Soraya… A sopapos el día anterior y en la fotografía como si se tratara de una boda en la que todos son amiguísimos. Se les piden medidas y no fotografías. Creo haber leído que el imán que dirigió la operación estuvo en la cárcel por su radicalismo. Si es así, al salir de ella debió ir escoltado a la frontera. Y no a Ripoll. Porque luego vienen Ramblas y Cambrils.

A los responsables políticos catalanes no voy a decirles que tienen lo que se han buscado pero deberían considerar que su política de potenciar la inmigración marroquí en contra de la hispanohablante ha llevado a que Cataluña sea la región más islamizada de España. Y de ello salen ahora los terroristas. Si llegara a independizarse crudo lo iban a llevar. Dentro de unos años hasta sería posible una manifestación masiva pidiendo el regreso de la Guardia Civil. Véase lo del aeropuerto.

A los obispos de Cataluña, pienso que mucho más necios que malos, señalarles el riesgo de lo que están propiciando aunque en no pocos lo sea con la boca chica. Porque lo tienen muy negro si eso llegara a cuajar entre Scilla y Caribdis. Muy malo por parte de los radicales de izquierda y hasta con posible degollina si llegara el IS. Lo más lamentable es que si eso llegara a ocurrir iban todos a correr a refugiarse en España. Y lo que he dicho de los políticos catalanes lo multiplicaría de esos curas hijos de mala madre, es un modo de decir porque es seguro que la inmensa mayoría de sus madres eran casi santas, pero que ahuyentaron de sus iglesias a los que hablaban castellano, fueran de España o de Sudamérica. Y que jamás bautizaron a un musulmán.

Y a los obispos del resto de España alabarles su solidaridad pero bueno sería que a sus hermanos de Cataluña en la Conferencia Episcopal Española les pidieran que dejaran de hacer el asno. Y como ahora algunos me reprochan que me he ablandado pues más claro: que dejen de hacer el imbécil.

Uno ha conocido a poquísimos musulmanes. Y sin queja por mi parte de esos escasísimos. Seguro que en España hay bastantes que son buenas personas, honrados trabajadores y no pocos hasta auxiliados por la Iglesia desde Cáritas. Que tal vez también debiera examinarse algo. Nada contra ellos. Bienvenidos sean. Pero los radicalizados, con sus imanes y mezquitas en el caso de que unos y otras fueran los puntos de radicalización, los que no respetan a la mujer y tronchan el clítoris de las niñas, los que las visten de burka o similares, los que son unos terroristas cobardes pero encantados con los que no lo son y están dispuestos a morir en los atentados pues a esos puerta cuanto antes.  Aquí están de más y en ese caldo se cuecen los terroristas.

Y a los aceptables, toda clase de facilidades dentro de las que se dan al común de los que habitamos España. Que tampoco son muchas.  Y por supuesto libertad de culto aunque es evidente que para mí no es el verdadero. Siempre que sus lugares no se aliente el odio y menos el terrorismo».

Doncs tot molt assenyat, Francesc Josep. Pero los políticos de nuestra región sólo tienen neuronas para el prusés, aunque sea a costa de nuestro bienestar y seguridad.

Dolça i cigonyesca Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

23 comentarios

  1. No se puede abrir las fronteras a todos porque la masa de inmigrantes bajarían los salarios y coparían los servicios sociales.

    Como son más pobres y más necesitados que los que estamos ya aquí, son los que se llevarían todas las ayudas sociales.

    Además, los inmigrantes acabarían peleándose entre sí, porque el mercado de trabajo es limitado. (y las ayudas sociales, también)

    Los estados existen para proteger a sus nacionales, no para que el rico se haga más rico y el pobre más pobre.

    Tampoco para cumplir los planes que Soros tiene para nosotros.

  2. Por pedir que no quede ahí la cosa , no nos engañemos y aceptemos la triste realidad ,habrá mas atentados por supuesto y quizás otra vez en las Ramblas (no se han puesto bolardos ni jardineras), queda por morir mucha gente hasta que nos demos cuenta que el termino democracia no significa hacer el ganso, pero claro a costa de muchos futuros muertos. España está necesitada de líderes con valentía, no se puede seguir ocultando todo con palabras y el Constitucional, hay que luchar ,esto va a peor y es una guerra contra el yihadismo, no es una guerra convencional , es una guerra que todos debemos combatir ,en los pueblos , en las calles ,supermercados, parques…etc…etc… en cualquier sitio porque el mal está ahí y puede salir en cualquier momento. Necesitamos un líder que acabe pronto con los que quieren romper España , y concentrarnos en la lucha de quien nos quiere matar.

  3. ¿APARTHEID XENOFOBOS? EN EUROPA NO GRACIAS
    CATALNES SI, CATALANISTAS XENOFOBOS NO

  4. Tranquilos que cuando los musulmanes sean el 51% de los ciudadanos de Catalunya, con el Parlament con mayoría absoluta musulmana; nos obligarán a todos a rezar mirando a la Meca; 5 veces al día, a su hora recibiremos la orden, desde los minaretes en todos los pueblos, más numerosos que torres de la Sagrada Familia, que será demolida por ser Cristiana!!!!!!!!! Todo gracias al Nacionalismo Catalán!!!!!!!

    Conste que soy totalmente contrario al racismo hacia los musulmanes, o hacia cualquier otra ideología, color, o raza humana; odio profundamente el racismo, todas las personas somos iguales. Pero por favor, el exceso descontrolado de inmigración es negativa y perjudicial, ya que extingue a la cultura nativa, para ser reemplazada por otra cultura ajena. No quiero ser extranjero en mi propia tierra. ¿Imaginan que 100 millones de chinos decidieran emigrar a España, a Dinamarca, o a Marruecos????? Pues eso, lo mismo con musulmanes del sur o con suecos del norte!!!!!!!

    Para reflexionar, señores y señoras!!!!!!!

  5. En este caso disiento.
    La violencia islámica es fruto de la violencia estructural de sus sociedades de origen y, a la vez, una forma de desviar la atención de sus propios ciudadanos sobre ella misma.
    Los imanes radicalizan a sus presas porque occidente es cruzado, por la violencia que les impone en guerras que ellos mismos luchan, por ser occidente una sociedad pornográfica, consumista, libertina, sin principios. En una palabra, porque occidente se ha alejado de Dios.
    Ahora bien, no dicen nada de la tiranía que padecen en las sociedades feudales en las que viven, la tremenda desigualdad económica que impera en ellas, en dónde una minoría explota los recursos naturales y disfruta de sus ganancias al coste de que la gran masa viva en la miseria; que la mayoría sean analfabetos porque no hay escuelas; que los sistemas de bienestar social no existan; que sean explotados al puro estilo feudal; que no se respeten sus derechos como ciudadanos; que no tengan perspectivas de vida; etc.
    ¿Por qué los imanes no critican esto? Mi respuesta es: porque son la voz de su amo, es decir, de las minorías en el poder que no les interesa que sus ciudadanos dirijan su mirada hacia ellos.
    La violencia islámica es un fenómeno político, no religioso.
    Ahora se pondrá el foco sobre la familia de estos desgraciados que viven en Ripoll y, probablemente, se pedirá que los deporten. Pero esta gente no puede hacer nada para escapar de la violencia estructural a que sus dirigentes les someten, ni para cambiar nada. Naturalmente, ello será aprovechado para preparar a futuros radicalizados, a causa de la maldad de occidente para con los musulmanes, desde las mezquitas de turno.

    • En mi opinión el problema es el islam, sin más matices ni explicaciones. Hay abundante información en internet de qué es realmente el islam y qué es ser un buen musulman.

    • No me sumo al linchamiento de la comunidad musulmana.No coincido con vuestros comentarios.Encuentro que caemos facilmente en el juego de los politicos de turno,que de esta manera ven alejarse el foco de la responsabilidad.
      No habrá ceses,no habrá dimisiones mientras culpemos a gente inocente,cuyo delito parece ser haber nacido donde nacieron,paises donde se encuentran tan agustito que se juegan la vida echándose al Mediterráneo a cara o cruz.Vivir o morir,pero conservar
      la cabeza sobre el hombro.
      Por esa regla de tres deberíamos expulsar de España a todos los vascos por terroristas.Y a sus «imanes» los primeros,curas,obispos y demás ralea involucrados con ETA hasta los tuétanos.
      Y qué decir de la Nova Esglesia Caspalibana,cuyos resultados adoctrinadores están por venir.Acaso la Biblia dice que el camino es perseguir a los infieles al idolet nacio alista excluyente?.
      Cuando haya muertos de los «nuestros»
      por el odio sembrado por los «nuestros»,culparemos a los extremeños,andaluces,manchegos…que residen en Catalunya por no adaptarse y por españolistas???

      Cuando empiecen las h* que parirán terror,culparemos al IBEX 35???

      Volverá la Inquisición?
      Pues claro que no,ya está aquí hace tiempo y se hace llamar GENE.

      • Confundes las churras y las merinas. Haces un comentario simplista y mal informado. ¿Has leído de verdad la Biblia? Claro que no. El nacer uno en un sitio u otro marca improntas, no imposibles, pero sí indelebles contra la que los individuos y, sobre todo los grupos, deben luchar. En el caso de los musulmanes su cultura es el odio, la revancha y no importan los medios con tal de que triunfe «mi cultura» y pensamiento; esto marca diferencias . Por eso los islamistas están tan arropados por la CUP y la izquierda marxista, porque coindicen en sus plantemaientos de fondo. ¿Cuantos musulmanes «inocentes» salen a la calle y rechazan los atentados una y otra vez? Poquitos, y muchos por política inducida. Hay culturas y culturas, las que imponen el odio, la revancha, el saltarse la justicia, el independentismo sin salida, etc. etc. llevan a la destrucción social por la locura de unos cuantos dirigentes de uno u otro signo que lo único que buscan es el medro personal y social.

    • perdone, su comentario ignora lo que es el NAJ de Mahoma la Yihad la Fitna la AL Taqiyya y la Sharia
      Sin ese conocimiento es logico que vd se crea todo lo que ha escrito
      pero hay mas
      Habla de las cruzadas pero tambien ignora como y porque empezaron
      La invasion arabe de Europa siguio dos vias España y Bizancio
      El emperador de Bizancio pidio al Papa ( existen lso documentos) que habriera un tercer frente par alibiar la presion sobre Bizncio
      Exactamente lo mismo que pedia Stalin a los Aliados que abrieran otro frente para descargar el ruso
      Ese otro frente, el tercer frente, fueron las cruzadas
      Gracias a cosas las cruzada al s Navas de Tolosa y a la expulsion de lso muslamnes de España hoy las mujeres españolas y europeas no estan sometidas a la Sharia
      En fin informese y asi no caera en la propaganda ISLAMOFILA
      Saludos

  6. Tengo que decir que:

    La manifestación convocada por la comunidad musulmana en Barcelona ha expuesto lo siguiente.

    • “El terrorismo islamista,una ideología que no tiene nada que ver con la religión musulmana”
    Es falso, desde que su fundador, Mahoma, exsoldado, impusiera a sangre y fuego en su pueblo natal esa obediencia religiosa y la extendieran por doquier sus correligionarios sin la menor compasión esa religión es terrorista. Indica la obligación de matar a todo infiel. Tal como suena.

    • “No somos terroristas, somos musulmanes”
    Es decir, que como son musulmanes aceptan someter las libertades ciudadanas de occidente al libre albedrio de lo que pueda decir cualquier imán en un minarete y con la prohibición expresa de no discutir su decisión. Por ello, durante 800 años el mundo musulmán ha esclavizado al hombre negro en Africa, masacrado, vendido a los esclavistas y siempre considerado como un animal sin alma.
    Como son musulmanes, la mujer árabe, tiene el valor de una cabra, solo madre de tantos hijos como su naturaleza permita, sin derecho a la educación ni a la libertad individual, predestinada siempre a la decisión del interés paterno, a la que se puede golpear y vejar, a la que se puede matar, vender, despreciar o esclavizar.

    • “No a la violencia y sí a la paz”
    Desde sus inicios en la historia siempre ha predicado la violencia al no creyente y al creyente crítico. Las tomas del poder público en sus países siempre se han obtenido mediante la violencia extrema incluso contra sus propios pueblos. La imposición del terror y el sometimiento y conversión religiosa son “máximas” coránicas, de lo contrario la horca es lo que espera. ¿Paz? ¿eso que es?

    • “Nosotros también somos víctimas”, “El terrorismo no tiene religión”
    De acuerdo, pero los terroristas son de vuestras familias. Y sí, los terroristas matan en nombre de su religión y así lo proclaman hasta en su último momento. No se engañen.

    En su manifestación no he visto crítica alguna al fondo del problema, el islamismo. A la necesidad de liberarse de la dictadura social que encierra, el rechazo a imposiciones metodológicas ancestrales ni absolutamente nada que ponga en entredicho la actuación política del mundo árabe que mantiene, gestiona y financia el terrorismo.

    Han contado con la presencia de nuestra Presidenta del Parlament Carme la Forca, una senófova. El madrizleño Minister Romeva, renegado comunista y el “pampero” Gerardito Pisarello, un ilustrado anti pueblo español. Todos auténticos paladines del Nacional-capitalismo. Tod@s con una perfecta piel de cordero para disimular la hiena que llevan dentro.

    Disculpar que mi comentario no sea acorde al tema de la entrada pero lo creo necesario.

    • No se como poner los iconos de aplauso, leñe, debo ser mas viejo que el hilo negro, jajaja pero mi aplauso en todo caso por la brillante exposicion, OJO CON RUFIANEITOR, EL BOCATA ANCHOAS LE HA SENTADO FATAL Y ESTA HACIENDO DE LAS SUYAS

    • lo clavas, en todos los puntos

    • Señor Arenal Marino

      …y vd s elo cree porque ignora lo que es la Al Taqiyya ( Y el Naj de Mahoma y la Yihad y la Fitna y la Sharia y la Dhimmi etc etc )

      La Al Taqiyya es el mandato que tienen los musulmanes de MENTIR cuando les convenga

      Dicho esto

      Dicen que esos tipos no son musulmanes ¿? pues si asi lo creen, pueden demostrarlo

      Que no los entierren en «su» tierra sagrada, que quemen sus cadaveres
      ¿Lo van a hacer?
      NO porque les enterraran con todos los honores porque piensan que estan en el cielo por haber realizado la matanza (Yihad)
      Ah!! y el padre recibira el pago por los asesinatos que han cometido ss u hijos ( a tanto la pieza) y seguro seguro que Hacienda no les confisca esos fondos
      Ya ha pasado antes
      Fijese vd lo arrepentidos que estan

      Otra cosa la hermana de uno de ellos (esa si que estaba afectada) comento en A3 que el iman si daba sermones de esos criminales ( inmeditamente se dio cuenta d e lo que habia dicho y no quiso seguir habalndo por si iban a por ella A ese terror le llaman FITNA )

      Dicho esto NINGUNO de lso qu e iban a la mezquita ha dado una denuncia anonima del Iman que tales cosas les decia Es decir SON TODOS COMPLICES DE LA MATANZA

      Ya vera vd como nadie pide que, a esas personas que asistian a la mezquita y oian los sermones y no lo denunciaban; se les retire el permiso de trabajo y de residencia en la UE Si se les enviara a su puñetero pueblo

      Si se hiciera seguro que otros de otras mezquitas se lo pensarian para la proxima Pero ¿Alguien se atreverá aproponerlo? !Quia! si alguien lo propone, le apedrearian

      En españa hay contabilizadas 150 mezquitas salafistas

      Y ahora digame

      ¿Que hacemos?

      Saludos

      • ¿Qué hacemos? ¿enterrar a los terroristas con un pedazo de tocino para que no puedan ir con las vírgenes de su paraíso? (que Dios me perdone).

  7. Corregido y publicado correctamente. Podéis borrarlo 😆😆😆 Gracias.

  8. Pues sí señor: palabras llenas de sentido común, pero que dejarán indiferentes a nuestros políticos y jueces y periodistas: tan alejados ellos de la vergüenza.

    Nos han metido el islamismo (no confundir con lo musulmán) en casa, trapichean y nos matan (el narcotráfico es consustancial al islam) y nafoe quiere afrontar ni resolver este grave problema.

    ¿Sirven de algo las notitas y las velitas y los peluchitos y los abracitos y los minutitos de silencio, salvo para reafirmar la indigencia moral y de reacción frente al terrorismo? En el show necrófago ya se se aplauden a los ataúdes y hasta hay castellers. Vergonzoso todo.

    No es normal, que un imán ejerza como tal libremente, después de haber sido condenado por narcotráfico (véase países islámicos y mayores productores de drogas del mundo). ¿Por qué no se le deportó? Luego salen los musulmanes de Cambrils diciendo que ellos no sabían nada del comportamiento de este imán.

    Leyes restrictivas de inmigración son urgentes, más mayor control de las mezquitas (legales e ilegales) y menos demagogia politico/juficial/periodística, es lo que necesita España.

    ¿Existe algún país islámico que sea democrático, permita el Estado de derecho, igualdad de derechos para la mujer, libertad religiosa, etc? Pues eso, que son de “paz y amor” según los del show.

  9. Preguntas que se le ocurren a uno: ¿Porqué no se dirige a los «refugiados» hacia países musulmanes? Tienen desiertos inmensos, prácticamente vacíos… Podrían ir por tierra firme, sin pateras…tendrían mezquitas y una población culturalmente similar…Ah, que necesitamos «terroristas islámicos» para justificar políticas…mmm…interesante…

    • C*, porque en lus paises musulmanes los conocen, y quieren su riqueza pata ellos.
      No quieren ni ver a un refugiado, y si apatece uno, directsmente desaparece.
      Por eso lus refugrees ni lo intentan y se meten en una patera, qie es mas seguro que ir a un pais islamico.
      Lo unico que los arabes pagan es a los que les ayudan con publicidad s meter invasores
      El Far$a, los separratas, los comunistas y los imbecilrs progres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.