Lo que desea ERC para Cataluña, en una foto

La Catadisney nacionalista ja existeix.

ERC es un partido disfuncional que ha hundido Cataluña cada vez que ha tocado poder. La vergonya més gran de la nostra història foren els anys 1936-39, cuando bajo el mando del esquerrarepublicano Santcompanys,  miles de catalanes fueron paseados, ejecutados y asesinados. ERC jamás ha pedido perdón por ello, se permite alardear de credenciales democráticas y se mira en el espejo del psicópata Companys.

Però tot això queda ben lluny i molts catalans ja no recorden el que esdevingué. Lo que sí nos queda cerquita es el paraíso venezolano, modelo de Tardà y demás rufianes. Tras las campañas de marketing con slogans amables y pancartas de colorines asoman el golpe de estado y las botas de las dictaduras bananeras.

¿Butibis? Au miri la foto y entienda que al lado de la Catadisney que nos preparan, la caja de Pandora es como la cesta de picnic del domingo.

Dolça i dictatorial Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

38 comentarios

  1. Esta imagen reafirma mi anterior escrito!! Estos se lo cargarían todo!!!!
    Ah !! Y los guiños a Venezuela ,lógico, al fin de cuentas allí tienen petróleo y posible financiación como ha tenido el coletas y compañía!!

  2. Estos no saben ni lo que quieren.

    El problema con las izquierdas, y con los nacionalistas, lo mismo, es que tarde o temprano vuelven a las andadas; y unos intentan dar un golpe de Estado para imponernos su dictadura del proletariado; y los nacionalistas, intentan dar un golpe de Estado para imponernos su independencia.

    De lo que se trata es de no dejarnos en paz.

    Porque la cabra siempre tira al monte.

  3. Lo más sorprendente es que la burguesía catalana vote a estos bolivarianos para que hundan la economía catalana. No entiendo el transvase de voto de corrupCIU a ERC, son 2 partidos en las antípodas ideológicas, solo los une su odio a España.

  4. Catalunya es una sociedad enferma; tan enferma como para poder votar a partidos totalitarios como ERC. La bandera de ERC, la Estelada, está manchada de sangre, chorrea sangre de tantos miles de inocentes asesinados por Companys. Es normal que veneren al golpista asesino y destructor de Venezuela Hugo Chavez!!!!!!!!! Y también es normal que en el mundo, solo Nicolás Maduro apoye al Separatismo Catalán!!!!!!! ES NORMAL!!!!!!!!

  5. El GORILA de Cornella, toda la vida dedicada a hacer el RUFIAN. Debería indemnizar a la sociedad.por su COMPORTMIENTO delictivo.

  6. tengo una duda respecto a la foto, a ver si algún catalanista me la puede resolver

    ¿en qué idioma hablaba el Tardà en su arenga en Venezuela?

  7. Tardá es un vividor como la copa de un pino!.. Es una especie de dinosaurio que gracias a la dureza de su piel que supera al metal más duro..ha sido capaz de echarle morro al asunto y defender lo indefendible..NO me extraña nada esa foto!

  8. Tras leer mucho la prensa nacionalista, me he visto en la obligación de desarrollar un diccionario Catnazionalista – Realidad para no perderme entre tanta manipulación. Os lo dejo por aquí por si os sirve de ayuda:

    Diccionario Catnazionalista – Realidad:

    Derecho a decidir = Derecho a dividir
    Guerra de secesión = Guerra de sucesión
    Franquista = Constitucionalista
    Demócrata = Totalitario
    PP = Todos los partidos no secesionistas
    Independentistas = Fascistas
    Unionista = antirupturista
    Escuela integradora = Escuela segregadora que hace bullying a los padres que reclaman más horas de español en las aulas
    Escuela plurilingüe = Escuela monolingüe
    Escola = Madrasa
    Fracaso escolar = inmersión lingüística
    Inmersión lingüística = Adoctrinamiento monolingüe
    Historia de Catalunya = Compendio de cuentos y ocurrencias debidamente manipulados y ajenos a la realidad.
    Espanya ens roba = Somos incompetentes pero mejor echarle la culpa a los “otros”
    Es un complot contra Catalunya = La hemos pifiado en algo pero da igual, echamos balones fuera
    Paysos Catalans = Ente geopolítico de invención independentista, también conocido como “Catadisney”
    Democracia = votar quien los independentistas quieran, lo que los independentistas quieran y bajo los términos que los independentistas quieran
    Volem Votar = Queremos que la mitad de los catalanes se vayan
    Catalanofobia = decir “no” a alguna de las imposiciones del Govern
    Estat espanyol = España (parece que esta última palabra se les atraganta especialmente, no sé por qué)
    Plurinacionalismo = Reinos de Taifa
    Castellà = Español
    Más Autogobierno = Aumentar el 3% y excluir aún más al español y su cultura en Cataluña
    Libertad = Dictadura
    Xenófobo = persona no catalanista
    Corona Catalano-Aragonesa = Corona de Aragón
    Reino de Barcelona = Condado de Barcelona
    Integrar a las personas = Quitarles su cultura e idioma
    Amplio apoyo internacional = Apoyo de Nicolas Maduro y pocos países más con dudosa catadura demócrata
    Catalunya nou Estat d’europa = República totalitaria no reconocida por ningún país europeo y fuera del ámbito y marco socio-económico de la Unión Europea
    Revolución dels somriures = hispanofobia, turismofobia, quema de sedes políticas no afines al régimen
    Catalunya / Poble català = Catalanes que quieren la independencia

    ANEXO I (Aportación de Marta Ferrusola)

    Misal = 1 millón de pesetas
    Madre Superiora = Marta Ferrusola
    Capellan = Jordi Pujol hijo
    Biblioteca = Banco Andorrano

  9. Allí al menos se enseña en español y se habla nuestro idioma sin problemas ni multas por rótulos.

  10. Yo creo que sacan al Venezuela a todas horas, por contrariar al gobierno español, que está muy interesado en la política de ese país. Aunque también podría ser, que pusieran el cazo.Es un disparate, comparar España y Venezuela.Nosotros tenemos mucha historia, vivimos en el viejo contintente.Ellos son una nación joven que están en América del Sur.Los problemas de resuelven, de muy diferente manera,tanto en un lugar como en otro, dándose un entorno sin ningún punto de comparación.

    • El chavismo los defiende sólo para chinchar al gobierno español, un caso semejante no sería tolerado en su nación si se llegara a generar separatismo.

      Lo de Podemos es ya otro tema, es la absurda equiparación de la izquierda española entre la dictadura y la nación española, confusión ridícula donde las haya.

  11. Chávez, por lo menos, era un hombre solidario, a la diferencia del Sardà egoista y localista con su populista «Espanya ens roba». En vez de pedir para Venezuela, Chaves ayudaba a Cuba con petróleo, etc. No estoy del todo de acuerdo, pero prefiero la mente abierta de Chávez a la mente cerril y estrecha de Tardà.

    • Pues silo una de las hijas de Chavez tiene una fortuna de unos cuatro mil millones de dolares que dice que ha ganado vendiendo cremas, cosméticos, productos naturales, y ropa interior femenina. Cantidad similar a nuestro querido 3.500 kilos y famiglia que no han podido precisar tanto.
      El que reparte se lleva la mejor parte, o eso dicen.

  12. En la foto, dudo de quien sea el llamado «gorila rojo».

  13. Pues Rajoy ya ha dicho que no piensa hacer nada hasta que pase el 1 de octubre, así que otra vez buti de chufla, a costa de nuestros impuestos.

  14. Si existiera alguna posibilidad de que me hiciera independentista (no será el caso), con esta foto se ha esfumado para siempre.

  15. Pues el libertador Simón Bolívar se desesperaba al ver las secesiones que iban fragmentando la América, antes española. Creo que ahora son 23 repúblicas. Tal vez por eso dijera Bolívar lo de: «hemos arado en el mar».

  16. Este Cazalla-man es enternecedor, va todo el dia borracho perdido, como aquel oficial aleman que iba a los fusilamientos ciego de Kummel arrastrando el sable.
    Seguro que nuestro borrachuzo particular de nariz gorda y roja y carrillos de igual tono, tiene intereses cazalleros comunes con el Diosdado Cabello, y con el tio mas ridiculo del mundo, el Nicolas Maduro, ya le gustaria aqui en Catalunya poner a los de ERC como los monos rojos del fiambre Chavez con garrotes, aunque pa eso estan los de la CUP o los M-ARRAN-OS, para el caso la misma M.. son, y pensar que hace años me era simpatico el Chavez Por que era paraca como yo, que verguenza companys

  17. Vaya con Tarda!
    Que ha hecho él por Cataluña???
    Vivir desde su juventud a costa d los impuestos d los trabajadores???
    Qué empresa ha creado y cuántos puestos de trabajo???
    Venga hombre que somos buena gente pero no tontos de baba…solo puede enredar a los que son de su ralea!!!
    Lo único q me faltaba era ver la foto de ese vividor de Cataluña y la política con Chávez!!!
    Que asco más grande Dios mío!!!
    RESISTENCIA…

  18. Ya te has levantado rufianeitor el último robot charnacionalista ?

  19. Venezuela ha estado manteniendo la subversión revolucionaria en toda Sudamérica; Cuba, Bolivia, Ecuador, Argentina, Paraguay, Uruguay, las Farc, Podemos..; unido a lo que han robado las castas chavistas, más las medidas económicas destructivas que conlleva el comunismo; pues normal que Venezuela esté como está. Y arruinar Venezuela tiene su mérito.

    Los rojos separatistas catalanes aspiran a convertir Cataluña en una dictadura, es la mejor manera de hacerse millonario a costa de destruir a la sociedad. Y si las cosas se ponen feas y puedes escapar, te aseguras un cómodo exilio. Ceauçescus hubo pocos, desgraciadamente.

  20. VENEZOLANOS EN ESPAÑA CONTRA COMUNISTAS

  21. ERC, Unidos Podemos (y sus distintas marcas) y las CUP aspiran a lo mismo.

  22. El peso de Madrid en el PIB sube un 26%, mientras Cataluña se estanca

    Madrid es la autonomía que más ha aumentado su peso sobre el PIB desde 1980, mientras que Asturias es la que más ha retrocedido.

    http://www.libremercado.com/2017-08-09/el-peso-de-madrid-en-el-pib-sube-un-26-mientras-cataluna-se-estanca-1276604055/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.