Les presentamos a Saltxi y Fredi, la parella de moda del prusés

Se presentaron al público en la mani de la CUP del pasado lunes.

En Saltxi va amb samarreta color butà-buti, barret cubà, pantalons curts, diari Ara, pancarta i fa la garra d’en Fredi Krüger. En Fredi, exterrorista de Terra Lliure, duu ulleres rayban sobre la frente, coletilla de torero, camiseta de mossèn y pancarta.

Sus diálogos hacen las delicias dels forcos:

– Ei Fredi, vulemvotar.
– Sí Saltxi, somcollonuts, la samarreta et va petita.
– Espanyansroba i anemaCatadisney, Fredi aixeca una mica més la pancarta.
– Ensvolenaixafar has vist lo que han dit fa 2 segons a TV3, Saltxi?
– Sí Fredi, ho he sentit fa 1 segon a RAC1 espanyanoesdemocràtica.
– Què vols, Saltxi, o referèndum o referèndum?
– Si em fas escollir, Fredi, prefereixo referèndum.

Benvinguts al prusés dels somriures, dolços.

Dolça, casposa, cutre i rància Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

42 comentarios

  1. El Saltxi debe estar suvencionado por los charcuteros de Vic y comarca.

  2. Saltxi y Fredi en:

    DOS FORCOS MUY FORCOS

  3. Los de «razas inferiores» nos sentimos realmente aco*onados por este temible duo, tanto física como mentalmente, por su selecto ADN.

  4. la garrulandia catalanista profunda en todo su «esplendor»

    pero no olvidéis que su voto vale 3 veces más que el de un doctor en ciencias políticas de la Universidad de Barcelona, por ejemplo, o un camarero de las Ramblas que trabaja más horas que un reloj, no como estos subvencionados

  5. https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/the-koine-de-la-bernarda-herald

    Ha salido The Koiné, un poco acalorado, todo hay que decirlo, pero vamos, lo normal pa la canícula.
    Por lo demás, The KOINE volverá a las andadas cuando los cientos de empleados de la redacción vuelvan de sus vacaciones, los que vuelvan, que me se de alguno qur no ha salido del lupanar ITAKA, y no piensa salir de ninguna manera, dicen las malas lenguas que le hace ojitos al Trípode, y ya se sabe el gancho que tiene el hoío.

  6. El prusés nos está llevando de Catalunya a Cutrelunya.

  7. En esta pareja, los genes y el ADN catalibanes parecen de primera, una «raza de amos y señores», como se decía en un nefasto régimen. Más que de pantalón corto, yo hablaría de pantalón «pirata», lo que viene como anillo al dedo.

  8. A estos dos los juntas con er coshino tuerto y al de la alpargata, los montas en la golondrina del port los llevas un poco adentro y les dices aquello de… arrimense los tres a babor que han colgao una cubana en Montjuich, y hala naufragio cantao por corrimiento de carga

  9. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    BARNI, la borracha de los Simpson y flamante fichaje de krispin Jander Klander romeva para el tema de prevención alcohólica en los chavales
    Niega su relación laboral con el «salchichas «.

  10. El impuesto de las bebidas azucaradas no frenará el crecimiento de la obesidad. Para ello, debería volverse a la familia como se entendía antes.

    Estos frikis, dos competidores de Oriol el tuerto.

    • El Junqueras, que no es economista, se ha quedado en el mundo de Maricastaña. Tal vez ignore simplemente, en vez de mentir, lo que representan las agencias de cualificación de riesgo o, por lo menos, su importancia y efectos. Le queda la opción de lanzar un empréstito patriótico, con una «estelada» como obsequio de suscripción.

  11. Pues el del gorro es de pura raza aria catalana! (Como el Yunke)

  12. Que descarados cielosanto!!

    Pidiendo el 4% brazo en alto ahí en público….un poco de seriedad, que esto lo ven todos!!! Taparse!!!

  13. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    La hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas ha hecho un comunicado diciendo que el Dalai 3500 kilos Lama esta más cerca de subir a los Altares por su milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos .
    To be continued.

  14. Premios Nóbel cualquier año de estos.

    Qué apostura , qué presencia, qué distinción, qué erudición 😆😆😆

  15. Jack el Destripador también ha pasado a la historia. Puigdemont, a la historia se puede pasar para bien o para mal.

  16. Saltxi mejor haría preocupándose menos por la nasio y más por su salud. Le recomiendo que apague tv3 y deje el Ara de lado y dedique un poco más de tiempo a mejorar su dieta y hacer un poco de ejercicio. Su salud física y psíquica se lo agradecerán.

  17. La foto es la prueba definitiva de que estos tíos están oprimidos y al borde de la inanición ¿Cómo no van a suscitar simpatías y adhesiones en el ancho mundo, después de contemplar la viva imagen del hambre y la desnutrición?

  18. Como bien decís, estamos perdidos, esto se pone muy cuesta arriba, por cierto el saltxi esta muy bien alimentado para ir diciendo que España nos roba y tal. Vaya par.

  19. Seguro que tienen varios doctorados y son profes de universidad.

    Pronto serán «consellers» de cualquier cosa.

  20. SaltXi, apodado «el salsitxa,» el terror de los buffets libres.
    Otro pariente del Junki, pata negra.

  21. Lo dicho …tienen a los mejores estamos perdidos !!!

    • Cierto., Con Rajoy de vacaciones y este par de prendas hipermotivados. Estamos perdidos.

    • Tenemos que defendernos, yo voy a hacer acopio de Panteras Rosas, Donuts y Bollycaos, billetes de cinco euros e ir bien limpio y aseado, por si las cosas se ponen feas. Si se acerca un catalibán tipo gorrino con malas intenciones, lanzarle un donut, si el catalibán es del tipo Maskachapas o Puigdement o sus señoras lanzarle el billete de cinco euros, y si el catalibán es del tipo CUP o Arran, la mejor defensa para que no se acerque es ir limpio y aseado.

      • Jejejeje te ha faltado llevar una garrafa de Cazalla por si el caspaliban es del estilo de Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
        Y un tanga de leopardo por si la caspalibana este tipo Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución Y rocanroll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.