La Generalitat confiesa ahora el pucherazo del 9N: votó el 108% de los votantes

Pero ¿qué cachondeo de cifras es este?

El 9N fue un tongo monumental. No fue democrático, limpio, imparcial ni fiable. Fue el buti de Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como. Se’n recorda?

– El catedrático de la Junta Electoral, Joaquim Brugué, dimitió porque veía que tal y como iban las cosas “Cataluña es Guinea”.
– Propagandeado por los políticos del Règim, que utilizaron organismos públicos para colgar las pancartas.
– Excitado mediante plásticos amarillos en la vía pública infringiendo las ordenanzas de contaminación, pero tolerados hasta el 10-N por instrucciones de los políticos.
– Divulgado con medios desorbitados, como siempre mediante subvenciones públicas.
– Repetido monotemáticamente durante 2 años en todos los medios de comunicación del Règim, desde TV3 a La Vanguardia, pasando por RAC1.
– Organizado por los separatistas de la Generalitat (CIU+ERC+CUP).
– Orquestado por la ANC con el dinero de todos.
– Implementado exclusivamente por voluntarios nacionalistas.
– Controlado por afines a una sola opción.
– Sesgado por las casetas de propaganda a la entrada de los “colegios”. Se pedían firmas por el separatismo antes de votar.
– Influido por estímulos al voto en una sola dirección junto a las urnas.
– Recontado por ellos mismos, incluso con la ayuda directa de Junqueras, presidente de ERC.
– Listados los votantes y no votantes, apuntando incluso el DNI en el mismo voto.
– Votado durante 2 semanas, con un censo a medida, todavía desconocido hoy, en el que no pudieron votar los catalanes residentes en otros lugares de España, y sí los inmigrantes y mayores de 16 años.
– Revotado hasta 3 veces por la misma persona sin control alguno.

Y así hasta aburrir.

Nos engañaron con encuestas durante 3 años proclamando que el 84% “volia votar”. Al final resulta que sólo votó el 37% del misterioso censo (si hay que creerlo). Y de los que votaron, sólo un 81% votó por la secesión, es decir un 30% del censo y un 25% de los catalanes se declaró separatista. Fracaso monumental.

I clar, com que això no queda bé potser cal esborrar-ho. Vol proves? Avui la web de la Generalitat que recull els resultats del «procés de participació del 9N» dice que «la participación final ha sido de 2.344828 personas, con porcentajes del 88,91% de «SI-SI», 10,02% de «SI-NO» y 4,49% de «NO».» O sea, inflan el 81% de supuestos votos separatistas hasta el 89%. És la democràcia del nacionalisme.

Però encara n’hi ha més. ¿Sumamos los % de votos a cada opción, que han de totalizar 100%? 103,42%. Más votos de los matemáticamente posibles. Y eso sin contar los «SI-Blanco» (0,97%), en blanco (0,56%), «altres aportacions» (3,05%) y resto (0,015%). Así que según la web oficial de la Generalitat hubo más papeletas recontadas que votos: 108,015%. Alucinante.

Recordi: oficialment ara al buti va votar el 89% a favor de la separació, i el total de vots va arribar al 108% dels votants. Un error? Claro que sí. Pero también un síntoma de pucherazo monumental. Y de cómo entiende el nacionalismo la democracia, y de la falta de rigor de la Generalitat, y de que ellos mismos se permiten estas pifias en lo que llaman «una votació revolucionària», tan importante que según Artur Mas «el Estado estuvo contra las cuerdas como el 23F».

Si esto pasó con el buti1, ¿se imaginan lo que pasará en el buti2?

Dolça i estafada Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

29 comentarios

  1. Lo dije desde el principio no me fío ni de que cuenten bién los votos,porque ya hubo un precedente en el referéndum del Estatut.

  2. esto claramente está mal, habrá que hablar con el responsable de la web porque los votos por el sí-sí fue la opción del 100% de los catalanes que votó, después hubo españolistas, unionistas, fachas, traficantes, colaboradores del régimen,… que también votaron porque somos muy democráticos y les dejamos que voten, pero no esperareis los pongamos en el porcentaje de «catalanes».

  3. Absolutamente de acuerdo Masonería y…los militantes socialistas no tienen la más remota idea del «proyecto» (?) Socialista, pude comprobarlo hace unos días. Como es posible que P.Zapatero2 sea el político «más valorado»
    Los del CIS nos toman por tontos?
    Ya sólo nos podemos fiar del PP,

  4. Conozco dos personas con Alzheimer total que fueron sacados del geriátrico para llevarles a votar y otros casos más patéticos todavía.

  5. ¿Dinamarca del Sur o govern bananero?

  6. El 9N fue el buti de Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como. El del 1O será el buti Anacleto, tú te agachas y yo te la meto. Luego vendrá el buti María Luiso, te doy un golpe de estado sin aviso, y luego el buti Pedrito, con tanto buti me tienes frito. Haremos un buti cada 4 años como los Juegos Olímpicos jeje, obviamente no servirán de nada y serán papel mojado, pero ¿y lo bien que nos lo vamos a pasar con tanta urna??(aunque sean de cartón). #VULAMVUTÀ.

  7. Esto ,los que no queremos cerrar los ojos y no nos la tragamos doblada,ya lo sabíamos!!
    Pero a los imbec*es de turno se les llena la boca de babas gritando DEMOCRACIA!!
    Estos ,que dan pucherazos en sus solitarios,estos que se van hasta Venezuela ,con nuestro dinero, para que un dictador asesino abrace su trapo . Estos que nos llaman fascista a los que respetamos el estatuto y la Constitución, respetando las leyes y aguantando carros y carretas de los golpistas que tenemos controlando el Parlament.
    Sinvergüenzas ,que quieren engañar a todo el mundo,pero que a la gente de bien y sensatos no nos dejaremos engañar y junto con el resto de Dolços seguiremos luchando siempre por la verdad!!
    Hasta el final, Visca CATALUNYA, VIVA ESPAÑA!!!!

  8. No dudéis de que en los pueblos de la cataluña actual, en la que todos saben el que es o no separatista, hay pucherazo en las votaciones autonómicas y demás…
    A mí me lo reconoció una de Sant Cugat que se guardaban papeletas del PP en los bolsillos.

  9. Si lo que contáis de esta gente tan facinerosa como lo son los que pretenden los destinos de esa inaudita Cataluña, lo hicierais en lengua keniata, que es el idioma que se me acaba de ocurrir, también me lo creería. Este tipo de falsedades no tiene cabida en ningún idioma, y por supuesto vive siempre alejado de cualquier sentido común.

  10. Hombre, contando las papeletas Junqueras, lo raro es que no salieran un 1714% más votos de los matemáticamente posibles…

  11. Catdisney hace tiempo que superó el Guinness de los records más absurdos, pero cada día se supera, aquí sobra mucha imaginación con tal de hacer el ridículo.

    El 108% de los votantes es una muestra incontestable del amor y fidelidad de los catalibanes a los principios democráticos. Ni los nordcoreanos pueden osar a darles lecciones.

    Por cierto,hoy se lee en la prensa:

    El PDcat se cabrea con la CUP por mandar barrer a Arturito en el cartel de su campaña.

    https://okdiario.com/espana/2017/08/10/pdecat-cabrea-cup-mandar-barrer-artur-mas-cartel-campana-1232511

  12. ¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los mochistas mintiendo……!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡Esto debe ser ,
    que se acaba el mundo!!!
    😠.

  13. Porque utilizan la matemática avanzada catalana. Hay que ser fatxa «pano enterar-sa» -en xonirufian-. Escolti

  14. Fue el butifarrendumdelaseñoritaPepis 1.1. Ahora está mejorado, butifarrendumdelaseñoritaPepis 2.1. Todo evoluciona, pero no quiere decir a mejor.

    Yo en el último referéndum practiqué pasotismo 1.1, me quedé en casa. Esta vez pienso mejorarlo, practicaré pasotismo 2.2, estaré de vacaciones. En mi caso si que evoluciono a mejor.

  15. Ya podemos imaginar lo que hay…hubo y habrá…
    Si en la II República trampearon e hicieron pucherazo pq esa vez lo iban hacer diferente???
    Solo saber quiénes son los promotores d la propuesta y sus controladores…y sabiendo a ciencia cierta q la ley legal -valga la rebundancia- se la pasan por el forro…alguien con dos dedos de frente se puede creer algo de estos tipos fans de terroristas de todo tipo y de totalitarismos… Incluso fans de creencias religiosas poco o nada democráticas que no voy a nombrar pero q todos intuimos???
    Yo de los partidos no me creo nada d nada en general…pero de estos todavía me creo menos!!!

  16. Los resultados son lo de menos. El objetivo del butifarréndum del 9-N fue exactamente el mismo que el que tiene el próximo del 1-O: provocar un acto de fuerza del Gobierno para luego instrumentalizarlo victimizándose y lloriqueando como moñas por los foros internacionales.

    Como no lo lograron en 2014, lo intentan de nuevo en el 17, a ver si hay más suerte y Rajoy se pone bestia o alguien sale herido.

    Los de la camisetita amarilla que usan en los mosaicos humanos y las movilizaciones norcoreanas, sí. Pero quienes manejan los hilos del tinglado este no son tontos. Y saben que sin un acuerdo con el Estado español carecen de toda posibilidad. Porque el verdadero drama de una proclamación unilateral de independencia consiste en que los demás países no la reconozcan, quedando esa nueva nación en un limbo jurídico; sin posibilidad de establecer acuerdos comerciales, bancarios, medioambientales ni militares con nadie; sin financiación —porque ninguna entidad extranjera suscribiría sus emisiones de deuda pública—, y con una moneda rechazada en los mercados. Ya no estamos en la Edad Media, donde un régimen autárquico podía subsistir durante siglos de espaldas al resto del mundo.

    Por eso todo el empeño de ellos consiste en doblegar al Estado obligándole a sentarse a “dialogar” y ceder mediante fuertes presiones internacionales, de la UE y/o de alguna que otra potencia. Ya que sin la bendición de las Altas Instituciones españolas, su aventura no tiene futuro.

  17. ¿Se puede confiar en los que se saltan las leyes, el Estatut, y la Constitución y que se pasan todo el tiempo haciendo trampas y falseando la realidad, para contar los votos???? …me parto de la risa 1!!!!!!!

    ¿Se puede confiar en el recuento de votos de Nicolás Maduro??????…. me parto de la risa 2!!!!!!!!!

    El Tongo Separatista es más grande que el Cabezón de Puigdemont!!!!!!!

  18. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Cosas de yankis
    Resulta,que hay una serie en Discoveri
    Una familia que las pasa Gayolas en Alaska los tíos que venga a pelearse con osos , con lobos y demás bichos y van de machotes….
    JA ya me gustaría verlos en CAZALLAKISTAN
    En un Bufet libre con Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y con Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades.
    Ya me gustaria verlos en un Bar cara a cara con Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
    Ya me gustaria verlos en un concierto de Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra y su último LP tierra de cazalleros
    Ya me gustaria verlos en la cola de la pescadería con la Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución Y rocanroll.
    Ya me gustaria verlos en un Banco con el Dalai 3500 kilos Lama
    Ya me gustaria verlos aguantar una sesión de TV3%
    Ya me gustaria verlos leer la RECTAGUARDIA El único periódico que se lee por vía rectal
    Ya me gustaria verlos en una conferencia del Oligofrenic New History Institut del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN
    Ya me gustaria verlos entre los gorrinos esos de la CUP .
    Peligritos a nosotros !!!!!!!!
    Venga hombre !!!!!!!@

  19. Yo lo veo lo más normal del mundo dictatorial. Veamos:

    * Hay un presidente regionalucho al que nadie ha votado.

    * Se presidentucho no ha jurado legalmente su cargo.

    * El presidentucho sobrevive gracias al FLA mensual que le regala la Metrópoli.

    * El presidentucho colabora en seguir manteniendo a Cataluña como la primera región más corrupta de Europa occidental.

    * El presidentucho se gasta un dinero que no tiene en latisueldazos para sí mismo y sus cuates. Amén de viajecitos de luxe y propaganda prusesista.

    * El presidentucho mantiene a Cataluña como la región con más recortes sociales de toda España. Puesta de entrada del salafismo en Europa. Carteristas. Okupas y borrokas.

    * 75 mil millones de euros en deuda pública y sin capacidad de financiación en mercados mundiales.

    Y todo esto con un simple bachiller de Gran Timonel y sin profesión conocida (salvo la de alcalde).

    Cataluña es lo más parecido a la Venezuela de hace 10 años. Unos añitos más y Junki tendrá de conseller en cap a un Pajarito.

    • Que vote el 108% del censo es uso corriente en cualquier dictadura bananera. Y que el 216% votara a favor del SÍ también. Y que el presidentucho declare la independencia de la República Catalana Socialista Feminista y Ecologista con un 35/37% de los esclavos a favor, pues resulta hasta lógico, según los finos estándares democráticos del Régimen.

  20. Lo importante es que Bob Esponja pudo votar y fue un triunfo democrático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.