La CIA avisó a los Mossos: «específicamente en La Rambla»

Traperu dimissió.

El trío de las Azores, perdón de la Gene

La única culpa de la masacre yijadista en Barcelona y Cambrils es de los terroristas. Pero la Gene quiso utilizar los atentados para demostrar que «Catalunya sola» se bastaba para solucionar el asunto. Y resulta que no.

A la llarga llista de chapusses perpetrades per la cúpula dels mossos (alucine aquí) se sumó la actitud chulesca y punto macarra de Traperu, paellero mayor de la república. Los medios del Règim quisieron santificarlo, dicen que para garantizar su fidelidad el 1-O. Pero la verdad es que lo de Trapero fue un desastre sin paliativos como ya han comprobado cientos de miles de dolços (i forcos) en este vídeo. Y van saliendo más cositas.

Por ejemplo, publicó El Periódico el mismo día 17 de agosto que la CIA había advertido a los mossos. La fosa nacionalista se abalanzó contra el diario y Ouigdemont, Forn y Traperu recurrieron al victimismo y repitieron una y otra vez que era mentira, que hay una «ventanilla única» (sic) en Madrit y que ya les gustaría a los Mozos tener contacto directo con la CIA.

Avui El Periódico publica el aviso específico de la CIA: 

«Jueves, 25 de mayo. Los servicios de inteligencia de Estados Unidos contactaron con los Mossos d’Esquadra para transmitirles una información confidencial y muy relevante: los indicios recabados por la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en sus siglas en inglés) que apuntaban a que el Estado Islámico (ISIS) planeaba atentar este mismo verano en «zonas turísticas muy concurridas» de Barcelona, y «específicamente en la Rambla»

Siguiendo el cauce habitual, el National Counterterrorism Center trasladó esta misma información, con idéntico texto y el mismo 25 de mayo, al CNI y a las fuerzas de seguridad del Estado. La Policía Nacional fue la encargada de compartir esta comunicación con el comisario de Información de los Mossos, cosa que hizo, según fuentes oficiales, «esa misma semana».

O sea:

-la inteligencia de EEUU sí contactó directamente con los de Trapero

-la Policía Nacional también explicó a Trapero la que se avecinaba

-la advertencia era «específicamente en las Ramblas»

Trapero, su jefe y el president no votat nos mintieron reiteradamente

Sí, ens han enganyat com a babaus: el president de la Gene, el comissari polític dels Mossos y el jefe de la policía autonómica. Los tres. Pero lo importante es respondre en català als periodistes holandesos. Y darle a corre cuita una medalla a Traperu.

¿Imaginan que los mentirosos hubieran sido otros?

Dolça i enganyada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

72 comentarios

  1. Almacenada por los terroristas en la casa de Alcanar

    Los Mossos tampoco controlaron los 500 litros de acetona para bombas que compraron los yihadistas

    https://okdiario.com/investigacion/2017/09/01/mossos-tampoco-controlaron-500-litros-acetona-bombas-compraron-yihadistas-1282221

  2. Si a mi me dieran una medalla de ésas,no diría nada a nadie, y la escondería en un sitio donde nadie pudiera encontrarla

  3. No tengo nada que recriminar a los números de los mossos, quienes hicieron su trabajo dando todo su conocimiento y empeño; eso no lo dudo. Solo me gustaría decir que la colaboración siempre es útil y creo que se me entiende. Ahora bien, si hace unos días, en este mismo blog, solicitaba tiempo para que se analizaran los hechos y no iniciar una crítica tempranamente, con la información disponible a día de hoy ya considero ineludible que hayan ceses de mandos policiales de máximo nivel en el cuerpo de los mossos y, por supuesto, dimisiomes políticas de alto nivel. Sr. President, la moderación es buena consejera y, antes de dar reconocimientos excesivos, le ruego que tenga por buena práctica dejar pasar el tiempo. Sin duda, si la CIA no desmiente el comunicado publicado por EP, la imagen policial quedará sensiblemente dañada y no sé si pueden derivarse reclamaciones jurídicas.

  4. L’emergent República Caspa-lana no es mereix una cúpula dictadora inutil i mentirosa.

  5. La CIA avisó a los Mossos, de un potencial atentado en las Ramblas; ¿Y cómo es eso que el día del atentado en las Ramblas no había ni un solo policía, ni bolardos, ni cámaras de seguridad, ni nada de nada??????

    Puigdemont DIMISIÓN, tu los has matado por negligencia, por no estar por la labor de gobernar Catalunya, y ocupándote exclusivamente a tu monotema separatista ilegal!!!!!!!!!!!!!! …Puchi; acostúmbrate a los barrotes, que pronto los verás a diario, por golpista y por sedicioso!!!!!!!

  6. Yo creí.creí que, Uds no están ahí para creer ,yo creía en los Reyes magos.Están ahí para pensar. Mienten ,lo mismo que mintieron cuando dijeron que el terrorista le habían detenido en Alcanar,» en el propio Alcanar «….y estaba en el Hospital sin ser detenido o interrogado,Forn,Puigdemon;Trapero.Yo creí ,la excusa de los tontos,ahora se dice : no le dimos credibilidad. Uds ven la Televisión,leen los periódicos?.Son reflejo de esa España que hay que cambiar,no descuartizar.

  7. Para traperos quizás sirvan, para Seguridad a nivel de C.A., por supuesto que la inutilidad es absoluta y ha costado indirectamente un montón de víctimas, que solo por vergüenza torera deberían dimitir ya, desde el Mocho hasta el de los trapos., como mínimo- A ver quien empieza. O tendrá´que dimitir Rajoy por miedoso?

  8. Esta mañana, el pésimo redactado de la nota en inglés de EP me ha hecho dudar seriamente de la verdacidad de l noticia.

    Me disculpo ante todos. La rueda de prensa no deja lugar a dudas. La Gene recibió la nota.

    Deberíamos, de verdad, salir a la calle y exigir dimisiones en el Govern antes de que llegue el 11S. A ver si hay suerte y alguien convoca.

  9. Mientras ellos estarian pensando a ver si cumplen o no las leyes el dia del butifarrendum.

  10. Ha sido muy fuerte. Han convocado a la prensa y el trapero ha disertado como un político fanático (como lo que ya hace su jefe horno crematorio) En vez de un policía tenemos a un ideólogo.

    Cuando la prensa mundial despierte (hay asesinados de USA, Italia…) van a exigir que rueden cabezas.

  11. Que vergüenza y que asco.
    La policía belga dijo QUIEN,
    La Inteligencia de EEUU les dijo CUANDO…y hasta DÓNDE
    Por supuesto que sólo hay unos culpables, los terroristas, pero también hay que decir alto y claro que los MANDOS de los mossos son INEPTOS, mentirosos, únicamente al servicio nazinútiles jefes políticos… Son las meretrices de los nazionalistas. Y responsable último Puigmamón, que puso al mando a quien ha puesto, un individuo con serías dificultades para verbalizar.
    Basta! 155 pero ya

  12. Me hago cruces, que a pesar de ser advertidos del atentado indicando lugar; , a pesar de recibir instrucciones para colocar impedimentos, a pesar de todo, como no había una sola puñetera videocámara de Seguridad en toda la Rambla, el lugar mas transitado de España y que no hubiera un triste policía en esa zona tan inmensa, solo una cámara de un establecimiento grabó en un segundo el paso de esa furgoneta. Es inadmisible. El único testigo de todo fue Cristobal Colón, apuntando con la mano a los inútiles de la Seguridad de Barcelona. Y querían taparlo todo con medallas, para ocultar sus manchas. Habrá alguna dimisión de inútiles o le echarán como siempre la culpa a Madrit. En Seguridad CERO ZAPATERO. Menos mal que hay que felicitar a un par de Mossos por su actuación inmediata. A estos si hay que darles medalla y palmadas en sus espaldas por saber estar y afrontar las consecuencias, salvando vidas. A los demás al carrer, sobre todo a los políticos que solo piensan en el golpe, lo demás no le interesa nada. INUTILES.

    • Lo que es de traca, que no hubiesen maceteros o bolardos y mosos en la rambla a partir de que les comunicaran la amenaza, despues de los atentados por toda Europa con varios centenares de muertos y heridos, uno de los últimos en Manchester en el concierto de Ariana Grande o el atropello en elpuente de Londres, estos se creen que por tener a 600.000 musulmanes no les van a atacar y como tristemente para las víctimas hemos comprobado no es así, y un dato más en España (la mayor parte en Cataluña) se tienen censados a 5000 yihadistas preparados para atentar, este dato acaba de darlo lasexta y que los atentados segun un responsable de la UE se sucederan durante decadas por cualquier ciudad europea, esta muy claro el enemigo lo tenemos en casa.

      • Para ellos son 600.000 votos para la independencia sin ellos no les salen las cuentas, si solo cuentan a los españoles no hay el 50+1% para proclamar la independencia.

  13. Estos impresentables son en buena parte culpables de no haber impedido el atentado. ¿Se puede ser más incompetente?

    Y encima mintiendo y engañando. Sólo hablan cuando les pillan con el carrito de los helados.

    LAMENTABLE Y ASQUEROSO.

  14. Bueno, prácticamente desde el día del atentado me he ido conteniendo en no hablar más de la cuenta sobre aspectos cruciales del atentado y los factores que han permitido que ocurra, sobre todo por no crear alarmismo, las investigaciones en marcha son las que deben hablar cuando corresponda.

    Ahora bien, hoy El Periódico publicita claramente y con realismo el papel desempeñado por El Gobern de la Gene y los Mossos d’Escuadra así como las responsabilidades del Ajuntament por tanto ya podemos matizar algunos aspectos mas.
    A pesar de las «dudas» sobre esos comunicados de la CIA y temas ortográficos que a nadie se le oculte la certeza de los avisos.

    Aparte de la espeluznante MANIPULACIÓN política de la manifestación pro víctimas del atentado llevada a cabo por los separatistas, han MENTIDO.

    • Si, Los Mossos estaban advertidos del más que posible atentado por los Servicios de Inteligencia españoles y europeos, incluida la CIA.
    • Si, los Mossos tienen cauces legales y rutinarios para la obtención de datos sobre el terrorismo (entre otros).
    • Si, las recomendaciones sobre seguridad fueron desoídas en Barcelona.
    • Sí, la Acaldía de Barcelona tiene responsabilidad directa en los hechos al no respetar las exigencias de seguridad contempladas en el Nivel 4

    Señores, tengamos muy presente que lo ocurrido en Las Ramblas con toda probabilidad no era el objetivo primero de los terroristas. Que éste solo se produjo como escape desesperado de los terroristas ante la manipulación accidental de los explosivos en Alcanar.

    Entiendo, y lo digo simplemente como hipótesis que los terroristas pretendían “emular” lo acaecido en Madrid el 11M es decir, un atentado en cadena. Barcelona, sin medidas físicas preventivas notables, suponía un marco perfecto.

    Se sabe con certeza y así lo ha reconocido un detenido, que disponían de un SUICIDA, el Imán. Pero no es descartable mas suicidas dado que todos ellos no han dudado en suicidarse abriendo los brazos y a pecho descubierto ante los disparos de los mossos al grito de Alá.

    Ante todo esto, ya publicitado yo me pregúnto:

    • ¿Qué objetivos tenían elegidos los terroristas en Barcelona? 120 bombonas de explosivo con capacidad incendiaria y con metralla dan para mucho.
    • ¿Una furgoneta con las 120 bombonas? No creo, no caben, se necesitan dos.
    • ¿Que la Sagrada Familia era uno de los más probables? No lo dudo, todos los responsables policiales lo reconocen, pero allí no puede entrar una furgoneta, aunque si un individuo o más con sus respectivos cinturones.
    • ¿Qué tal el Fanac? ¿Y el Corte Inglés? ¿Todavía se puede entrar con mochilas?
    • Al contrario, en la Boquería, si se puede entrar con una furgo.

    Señores, no pretendo ser alarmista y por ello hablo después de que lo hayan hecho otros, pero ya va siendo hora de exigir RESPONSABILIDADES y DIMISIONES, esto no puede seguir así.

    Sr. Josep Lluís Trapero, Major dels Mossos, DIMITA usted por mentiroso y fraude informativo.
    Sr. Joaquim Forn, DIMITA por su nefasta gestión en las directrices dadas a las Fuerzas de Seguridad.
    Sr. Puigdemont, DIMITA por la ignominiosa actuación al culpabilizar al Estado del atentado y mentor principal del escrache a las instituciones españolas.
    Sra. Colau, DIMITA por su negativa (reiterada) a asumir las medidas preventivas aconsejadas de acuerdo al Nivel 4 sobre Seguridad Ciudadana.

    Y por último aconsejaría a los afectados de las víctimas y familiares se constituyan en Asociación de Afectados para defender el futuro de los lisiados y preservar la dignidad de los fallecidos. Exijan responsabilidades sociales y económicas si las hubiere, están en su derecho.

  15. Mare meua, vaya par, estos dos ya se habían repartido las medallas, que vergüenza y que manera de dar datos inexactos con tal de intentar desmentir la noticia cosa que no han podido, de hecho ahora estoy totalmente seguro de su veracidad.

    • Se nota que mienten, solo hay que ver su expresión corporal. Menuda pillada de El Periódico. No sabían ni por donde salir y lo mas triste es que ahora dicen que el estado tampoco le dio credibilidad. Pero no quieren ser tan independientes? Ahora resulta que para esto si hacen caso al estado malvado y se fían de sus palabras «malvadas»

    • Y a Trapero le ha faltado desenfundar para defender a sus amos de PdeCat. Si eso no es un comisario político yo ya no se!!!

    • Sin duda los han pillado, ya aparece en otros medios como elpais, el problema es que se creen superiores y que no necesitan que nadie les vengan a decir de fuera lo que puede pasar con bastante probabilidad su soberbia les nubla la razon, no me sentiria muy seguro con políticos de esta naturaleza que son ineptos y juegan con las vidas de las personas, no investigando un posible atentado, pensarian ¿como lo van a saber los americanos si estamos nosotros aquí en casa? pues muy facil por qué filtran millones de conversaciones y hacen búsquedas con filtros por palabras, si hasta tenian pinchados telefonos de primeras autoridades europeas, y por cierto el gobierno español tiene un programa para estos menesteres (sitel), dudo mucho que los mosson tengan algo ni parecido.

      https://es.wikipedia.org/wiki/SITEL

  16. Han admitido que recibieron información de los servicio de inteligencia pero claro modificando su discurso y quitándole importancia al tema. La culpa siempre de España!!

  17. Pues ha sido un periódico del régimen al que le caen subvenciones a chorros. Esperemos acontecimientos, pero yo esta noticia ya la oí después del atentado lo nuevo es una nota con faltas de ortografía.

  18. Es vox populi que la gestión de los mandos de los mossos fue un desastre en términos globales, por cuanto dejaron que 12 o vaya usted a saber cuantos más yihadistas trajinaran con bombonas de butano, no con una o dos que es lo normal sino con cientos, ocuparon una caserón en Alcanar salieron y entraron durante meses, con alquileres de furgonetas,y nadie detectó nada, con un imán del que alertan las autoridades a un mando mosso ¿ha dimitido?, con informes alertando de un atentado, especialmente en Las Ramblas. ¿bolardos para què’ y ni caso y así todo una retahila de despropósitos que con su victimismo habitual y envolvíéndose en la bandera, pues encima se condecora a eso mandos tan ineptos, Es pavorosa la desigual vara de medir, ¡si esta misma sucesión de hechos con el trágico balance de muertos y heridos hubiese pasado en una comunidad presidida por el PP! sabemos que sucedería, el ahora silente Pedro Sánchez y su correligionario Pablo Iglesias pedirían la dimisión de Rajoy, de todos los ministros, hasta del mismo Fraga y Aznar.

  19. Según se «dice» en otro medio los del grupo rebelde de EE.UU que creo recordar q se llama» Asange»??? o algo parecido …perdonen mi memoria debido a mi edad deja mucho q desear😖
    Cómo» decia» ese grupo del detenido o refugiado en Londres…explica q no es real ya q contiene errores de redacción etc…etc..
    No obstante cuando la policía se mete en política- y los altos mandos de la misma están metidos hasta la cejas- solo se hace lo políticamente correcto…
    Y cuando el control de «terroristas islámicos salafistas» se hace preguntando a los pobres musulmanes de las congregaciones religiosas…Que pobre gente estaba controlados hasta la médula…- eso lo intuimos los q vivimos en pueblos más o menos pequeños donde el que va a la suya el resto le hace el ninguneo y sin palabras lo avisa q se están quedando con su cara…Si. se q es indemostrable…pero lo realidad es la realidad y la realidad q se ve es q los niños no socializan con los otros niños…»infieles»…
    que será por no contaminarse…digo yo…
    está claro q en cuanto unos padres dejan a su hijo ir a un cumple de un «infiel» lo llaman al orden sus autoridades religiosas q también recordemos q son políticas y sociales en su cultura…
    Como decía si el control lo hacen desde la mezquita «cagada de pastoret»…
    Esa comunidad tiene mas miedo al q dirán q nosotros q ya es decir…
    No es mi intención molestar a nadie .Tengo amigas musulmanas que no viven en Cataluña y hablando con ellas …por mi parte sinceramente -y creo q ellas a su estilo diplomático tambien- he llegado a conclusiones ..
    Tampoco soy tan lista ni sabía…una hermana d mi «abuelo revolycionario» cenetista libertario vivía en Ceuta o Melilla no lo recuerdo muy bien y mis mayores por desgracia están muertos…venía a Barcelona…a casa de mi abuela …yo era muy niña pero curiosa y bastante ganas de saber…recuerdo cosas desde los 4 años q se murió mi hermano pequeño – como decía esa tía de mi abuelo hablaba con mi abuela sobre la vida allí tenían un pequeño comercio y se trataba con musulmanes con normalidad …explicaba características destacadas q entonces no entendí… Las características no eran ni malas ni buenas…sabía árabe o lo entendía bien… bueno a lo q iba…entonces no entendí pero ahora viendo lo q veo comprendo muy bien..
    Es una Sociedad explotada por los mandamases de su Comunidad…que todo lo tapa con la religión como hacíamos los cristianos en la Edad Media…no han evolucionado…tienen grandes valores eso nadie lo discute…pero no se adaptaran a la Sociedad Occidental – si lo hacen- hasta dentro de muchos muchos años…
    Y debo decir que en algunas partes los comprendo…suena raro verdad? Pues así lo siento…nuestra Sociedad Occidental está podrida … cuando una sociedad completa es tan egoísta q «, mata» lo que le puede representar un sacrificio…o esfuerzo se destruye a si misma…
    Una vez más pienso q «los de abajo «deberíamos reflexionar sobre lo q «los de arriba» nos están «imponiendo» con SU mal entendida Democracia…Republica… Federalismo…e insultando constantemente llamando «fascista» nunca «comunista» – que me consta q también hay buena gente con la cabeza en los hombros- a quienes no pensamos como » ellos» nos «mandan» que pensemos…
    Han destruido Europa y todos sus Estados…
    A EE.UU…tambien la han destrozado …
    Y los modelos a seguir son Venezuela, Argentina , Cuba… Todo para llegar a implantar en Europa Corea del Norte…no siquiera a China podemos aspirar…😲😔😖
    No lo van vdes a publicar . Es demasiado políticamente incorrecto…pero lo envío igual…
    Sera lo q Dios quiera como siempre!
    RESISTENCIA!✊💚

  20. Buenos días:

    No había visto esta entrada del día 25. ¡Muy buen resumen de chapuzas llevadas a cabo por la cúpula nacional-policial que a golpe de talonario ha montado la Generalitat para culminar el «prusés» al margen del bien común!.

    Está claro que no les importa nada la seguridad ciudadana, que debiera ser su principal faena y preocupación.Es muy fácil darse medallas ellos mismos por hacerlo rematadamente mal, chapuceramente, catetamente tercermundista,….dime de qué presumes y té diré de qué careces.

    Toda su ineficacia ha sido maquillada con la prensa subvencionada que sólo interviene para alabar a la cúpula de los Mossos y al señor Trapero, y atizan la paranoia «anticatalana» contra todo aquél que cuestione la ineptitud demostrada en esta operación por los mandos de los Mossos. Menos mal que había agentes suficientemente preparados en la Legión, como sucedió en el control del paseo marítimo de Cambrils.Este hombre salvó muchas otras vidas de gente inocente. El si merece una medalla.

    Lo que tendrían que hacer, si tuvieran el más mínimo grado de vergüenza, es dimitir en bloque. Hay 16 personas fallecidas que sólo pretendían pasear tranquilamente por las Ramblas o por el Paseo marítimo de Cambrils una tarde de verano y otro que sólo aparcaba un coche en el campus universitario.

    El primero que debería ser dimitido, si no sale de él, es el fanático-nacionalista señor Forn colocado a dedo sin tener capacidad alguna para el cargo, que ha demostrado ser el chapucero mayor del Principado, y que no sirve para nada.

    Deberían recapacitar pronto y poner nuevos mandos por criterios profesionales y no políticos. Nos arriesgamos a nuevos atentados, pues los terroristas han detectado que Cataluña y Barcelona en particular, es un blanco fácil, gracias al «prusés».

    Un saludo.

  21. La nota es falsa.
    Reconozcámoslo y a por otra cosa.

    El director del Periódico acaba de soltar incongruencias en una entrevista. Dice que la nota la ha escrito su equipo en base a una comunicación oral!!!!

    Vaya tela con los soldados que tenemos 😂

    • Ya he manifestado q no era Agus clara…
      Como siempre los buitres carroñeros «liando la troca»…
      Con mentiras o verdades a medias o inventadas…
      Los cuerpo de seguridad deberían estar regidos por profesionales con dos dedos de frente y NUNCA por politicos de idéntica manera la Justicia…
      Nunca una autonomía puede tener competencias por la seguridad nacional y menos a cambio de votar a favor d ningun gobierno central de las ideas que sean…eso es ASQUEROSO…
      Y adelanto a Míster Iglesias al otro mister junqueras ( en minúsculas) No
      que reunirse con mandamases millonarios aunque sean troskistas o mi*erdas pinchadas en un palo…para «chanchullear» a espaldas de l clase trabajadora es una sinvergozoneria …total y absoluta y desde este foro le pido q nos explique al pueblo llano «lumpen» de q «tapu mi*rda» hablaron…es lo mínimo q debe hacer como «aspirante» a ser Presidente de Gobierno de esta kk de Estado- Nación o porquería en q han convertido España si son tan puros y santos lo demuestran Vdes.
      Máxime cuando el citado jerarca de tendencia a o no Troskistas …es un tipo q es dueño a acckonista mayoritario de grupos importantes de comunicación españoles gracias una vez más – según explican algunos- al PP entre otros…
      Ayer salió vd. En la» secta» o el la 4 (gatos rabiosos y malos)su equipo
      » sale «día si y otro también…están de promoción de su producto totalitario???
      Hace vd. Muy mala cara por cierto…es duro verdad destruir lo bueno de una Sociedad cuando solo se ha trabajado en la segura y a veces prepotente posición de profesor en España verdad
      No quiero ofender a los profesores todo lo contrario quien los debe ofender es esos nuevos profesores adoctrinadores y proselitistas…no época franquistas había tantos…quien los promociona con tanto esmero???
      Por último a ver si tenía razón Nati Mistral cuando dijo q aquí en España había mucho masón y q desde q fue a Mejico Rajoy había venido cambiado???
      Otro q no me van a publicar!🙏
      Animo y RESISTENCIA !!!✊💚
      Seamos fuertes! Jejeje 😂 como dijo el Rajao!!!💕

      • Ni en época franquista había tantos…aprovecho para añadir que entonces a los alumnos si se atrevían a protestar en clase por algun desacuerdo en las explicaciones q nos parecieran interesadas …se dejaba debatir sin ningún problema…eran profesores de verdad NO demagogos pagados por ningún Estado Reino l lo q sea…
        Primaba la coherencia e intelectual NO la ideología…
        Algun gilipua había…pero poquitos…los alumnos incluso
        en bachillerato superior ya se encargaban de q así fuera…eran pocos pero muy leídos… jóvenes con poca experiencia en «marketing» politico …y telegenia…pero aunque «lumpenes» teníamos experiencia y sabíamos los costaban nuestros estudios y los sacrificios q hacían nuestros mayores para q los pudiéramos tener…además muchos estudiaban por la noche y trabajaban de aprendices o lo q fuera medio jornada…o sea q éramos «duchos» en la vida real q para nuestra suerte nos tocó vivir…pq sobretodo éramos felices ya q teníamos esperanzas de un mundo mejor…
        No lo conseguimos creo q por idealizar demasiado «la democracia» y dejarla en manos de buitres carroñeros…
        Y ahora estamos como estamos por delante lo q más queremos – nuestros hijos y nietos- tienen el trabajo inmenso de poner sentido común a este desmadre…con el gran inconveniente de haber estado adoctrinados en la mentira y en el mundo» politicoDisney » actual lleno de dictadura de lo políticamente correcto con complejos para hablar clarito y pedir explicaciones a los mandamases…
        Mal ejemplo dimos dejando q los de arriba no cumplan sus promesas…electorales…
        Hablo para los normales NUNCA para los «yayosflauta» que como
        Vieja puedo decir q son otros adoctrinado proselitistas de odio frustraciones ideogicamente y la revancha imparte en la Izda Española q no Crea nada ni quiere crear…ni siquiera mantener lo bueno q ya está creado…
        Los conozco escucho , callo pero pienso…son más fachas q Franco…o q Lenin, Hitler, Stalin…que ya es decir…así q por mi parte : salud Camaradas y q os vaya bonito os aconsejo leer un poquito…pq si no parece q estemos chocheando…y a nuestra edad eso hace reír !!!😂😂😂
        RESISTENCIA !!!✊💚

    • Muy seguro estás. En todo caso di que te parece falsa.

      • Llevas razón Tarragona. La nota parece ser falsa. Lo que es seguro es que contiene 9 errores gramaticales.

        Pero todavía no está confirmado. Falta que la CIA se pronuncie.

      • Me apuesto lo que queráis a que la CIA..no dirà ni pio,,entre otras razones porque el sr. del puro les convencerá de que más vale no cabrear más a los separatas. Ya véis lo que dijo despues de los atentados de que la colaboración de las policias habia sido muy fluida.jajajajajjaa

  22. y como premio una medalla de oro.
    el asunto es que esta policía autonómica está liderada por nacionalistas fanáticos, por lo que cualquier posibilidad de raciocinio está muy limitada.
    a esta gente le da todo igual, lo tergiversan todo a su conveniencia a través de unos medios que manejan a la perfección.
    es terrible que les importe más su orgulloso proceso que la seguridad de la población.
    hay que dejar claro que los responsables de toda esta miseria no son los mossos de a pie, son sus prebostes.

  23. Devolverán las medallas ?🤔

  24. Yo sería más prudente. La nota que publica El Periódico, supuestamente escrita por la CIA, tiene fallos lingüísticos impropios de una entidad de esa magnitud.
    Se debería pronunciar el Ministerio del Interior sobre si es cierto que también recibió ese aviso.
    Sería lamentable que por precipitación diésemos gasolina al nazionalismo para seguir con su victimismo habitual, corregido y aumentado.

  25. Como que Forn..aun no estaba.cuando se conoció esa información…puede que al mariscal-paellas se le SACRIFIQUE….para poner a un peón aún más talibán. No descartéis esa opción. Desde luego…Trapero , de motu propio, no va a dimitir. Ha dado cumplidas muestras de lo prepotente que es.

  26. POR FAVOR DOLCA, DÓNDE PODEMOS ADQUIRIR ESA CAMISETA? ME MUERO POR PASEARLA DELANTE DE LOS TALIBANES QUE DIRIGEN A LOS MOSSOS….

    • Según he leído creo recordar que en una tienda de Ripoll…
      De todas maneras decir en honor a la verdad que esa despedida, saludo o como se quiera decir…es una manera habitual de los catalanes de Barcelona..».els pixapins» como nos llaman en otras partes d la autonomía regional española!
      Mire vd. por internet seguro q YA la encuentra…

  27. No se puede descatar q sea un comunicado no oficial, oficioso, de barra de bar, como con Bélgica.

  28. Como Espanyaensodia y los EEUU no nos apoyan, pues, hala, les ignoramos; no siendo que Qatar y Priscila la Reina del Desierto se ofendan. Tiemblo el día en que el Régimen se haga cargo de la lucha antiterrorista y de Hintelijenzia 😨😨😨

  29. Si es falso= fin de El Periódico

    Si es cierto=fin del Procés y quién sabe qué más.

    Vamos a esperar, deseando que sea lo segundo.

    • Si es falso la CIA hará un comunicado desmintiéndolo. Al parecer en la prensa internacional también esta saliendo esta noticia. En unos días lo sabremos.

    • 1. Un periódico no puede -ni debe- publicar una cosa TAN GRAVE,..sino tiene un respaldo seguro detrás de que ese documento es veraz.
      2. El pruses- lamentablemente- seguirá,..pues ni CON MUERTOS…dejan de mentir y proseguir con su hoja de ruta.
      Sólo veo una solución: Pérdida de competencias autonómicas….y tiempo, mucho tiempo…para que se vayan olvidando del tema.

  30. Todo es un gambazo seguido de otro. Ahora la gran ventaja es que este es cada vez más público. Se tienen que enfrentar a la misma opinión internacional. La única lástima es que para llegar a ese extremo se tengan que padecer situaciones endemoniadas que cuesten vidas humanas. Aún así y siguiendo el refrán de que No Hay mal que por bien no venga, que apechuguen ahora toda esta colla de insensatos, porque al final las verdades se sitúan todas en su sitio, y por supuesto los impostores son desenmascarados.

  31. Igual es que el día que la CIA y la policía nacional avisaron a Trapero, este estaba tocandoles la guitarra a sus amigos los sediciosos.

  32. Yo conozco a un paellero, que es también tiene un punto chulesco y macarra,pero lo ignoro porque es un pobre calzonazos.Lo del Trapero es peligroso,porque dirige a la policía, lo de las bombonas de butano ,la explosión en forma de hongo,lo de llamar exagerada a la juez,la operacion jaula que dejó pasar al morito, las medallas ,los bolardos no colocados y ahora esto.La verdad es que visto todo junto, está claro que es una chapuza ,como una catedral,no por culpa de los mossos,que lo intentan hacer bien , sino culpa de sus mandos paelleros sin talento,fanatizados y que no ven más allá del trapo estelado.

  33. Las millonarias subvenciones a la ‘industria militar catalana’ que callan los separatistas

    El Centro Delàs de Estudios por la Paz identifica más de 60 millones en subsidios de la Generalidad al sector militar de la región.

    http://www.libremercado.com/2017-08-31/las-millonarias-subvenciones-a-la-industria-militar-catalana-que-callan-los-separatistas-1276605016/

    • Esa es otra d las mentiras / medio verdades demagógicas de los de extrema izquierdas separatistas o no pero SIEMPRE tan manipuladores como todos los partidos políticos…
      «No hi ha un pam de net»
      TODOS huelen a podrido q te c*!!!😨

  34. Tenim una policia amb sous de Dinamarca però amb una eficàcia pròpia de Botswana. Ara el Traperu que ho expliqui al mòn (en català primer).

  35. Lo siento pero la nota de la CIA es, a todas luces, falsa.
    Desconozco si :

    1. han engañado a EL PERIÓDICO, que la pública actuando de buena fe.

    2. El diario actúa a las órdenes del Estado y ha pretendido engañar con la nota para desprestigiar años Mossos.

    3. El diario actúa a las órdenes de La Generalitat y han pretendido crear la impresión de ser obra de las alcantarillas del Estado.

    Una de las tres opciones es. Lo que es seguro es que la nota de la CIA es falsa con una probabilidad del 99%. Os explico porqué:

    1. Dice «nota» donde debería poner «note».
    2. Dice Irak cuando en inglés es «Iraq».
    3. La fecha está en notación española ( 25 May) no americana ( May, 25th).
    4. el uso de las acotaciones <> es exclusivo de la gramática española. Los ingleses hubieran puesto «».
    5. Pone USA/SPAIN . Debiera poner las abreviaturas USA/ESP. ESP es como se conoce internacionalmente a España entre policías y servicios secretos, no SPAIN (es como si en un aeropuerto viésemos Barcelona como BRCL…).
    6. El nombre de Isis está mal escrito.

    La conclusión es clara. El mensaje original está escrito por un hablante nativo de español con conocimientos medianos de inglés. Esto no es la CIA.

    Espero haber disipado dudas. En esta ocasión no debemos dar credibilidad ni seguir estirando la noticia.

    Somos dolços y por tanto buscamos siempre la verdad para la gente honrada de Cataluña y del resto de España. Aunque nos desagrade, como en esta ocasión. Eso también nos diferencia de los indepes.

    Un saludo.

    • Al parecer lo ha modificado el propio periódico para evitar transcribir literalmente el documento y poder evitar que descubran las fuentes. Tiene lógica. Lo ha dicho el director del periódico

      • Ojalá sea así. De momento, pongo dos errores gramaticales más que hay en el texto:

        7. Pone «sent to the Mossos» donde debería decir «sent to Mossos Police». Poner «the» en esa frase es error típico de los estudiantes españoles de Inglés.

        8. Pone «administratives purposes» cuando todo el mundo sabe que en inglés no existe la concordancia de género y número, por tanto debería poner «administrative purposes».

        Ocho errores en un par de párrafos.

        En fin, wait and see, que diría un americano😉

  36. Esta gente está jugando con la seguridad interior a los naipes. No solo de España sino del espacio Schengen (donde pueden moverse con libertad).

    El problema de jugar a los países es que hay víctimas reales de muchos otros lugares donde no les gustan los aprendices de brujo y exigen responsabilidades.

    … y es que no sólo hay «españoles y catalanes»

  37. Ahora que se lo expliquen a los familiares y a los ciudadanos de Barcelona!!
    Que repartan rápido las medallitas!!! No vaya a ser, que se las tengan que tragar!!!!
    Sinvergüenzas!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.