Lo que faltaba: en el PP també diuen que a Espanya hi ha «naciones sin Estado»

Pues otro partido nacional que se traga las tesis del nacionalismo.

Hola wappiiiiis, enserio que espanya es una nación de naciones sin estado, valens?

Andrea Levy Soler es vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, i diputada del PP català a parlament autonòmic. Als 20 anys ja estava afiliada al PP. Se licenció en Derecho en 2011 y no se sabe por qué en el «27 ese» de 2015 ya era n°2 en las listas del PP en Barcelona. Hasta hace poco la adelantada srta. Levy tenía un novio ultra que pedía que Cataluña fuera «un Vietnam pels espanyols». Vamos, que como ella elige tan bien nos podemos fiar de su capacidad para elegirnos lo mejor.

Esta fenómeno soltó anteayer que en España «pueden existir naciones sin Estado sí, evidentemente». S’imaginen quines, oi? Bingo: Catalunya és una nació sense Estat para una líder del PP catalán y talento en alza en el PP nacional. Es una recitación exacta del Primer Mandamiento nacionalista: somunanació, y no tenemos Estado porque España no es nuestro Estado.

¿En qué se diferencia esto de la «Espanya plurinacional» del PSOE de Sánchez? Si alguien lo sabe que lo diga.

Catalunya nació sense Estat, Andrea? Lo que está claro es que hoy España es una nación sin partidos. Así que vamos descartando: ni PSOE ni PP tienen las ideas claras sobre España. A ver qué dicen en C’s, dCIDE, UPyD, Vox y demás partidos que en un tiempo deberán sustituir a las 2 oligarquías que -cada cop està més clar- nos han llevado al desmadre nacional en que nos encontramos.

Dolça i desgavellada Espanya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

80 comentarios

  1. Ésta se ha quedado trastocá de tanto olerle la sobaquera a la Gabrielita. Me lo imagino día tras día aguantando tanta presión. Los que huelen el mismo sobaco se mwten en el mismo saco

  2. No se puede descartar alguna concesión simbólica, como en Baviera, donde les gusta llamarse «comunidad («Stadt») libre de Baviera» como también he visto «Reyno de Navarra». Pero no creo que los catalibanes se conformen con concesiones de mero prestigio.

  3. Parece que los progres den a las palabras un papel mágico, como nación, etc. Pero, ¿que importa más el envoltorio de un pata negra o el excelente jamón de dentro?, las palabras o la realidad.

  4. Andrea Levy, ¿también Palestina es nacion sin Estado? Muchos más motivos tendría de serlo que los condados catalanes.

  5. Por mucho que, en el fututo, llamemos a Cataluña o Galicia naciones, para la Unión Europea seguirán siendo regiiones. Para tal viaje, no son necesarias tantas alforjas.

  6. Andrea Levy… el seu partenaire era l’Enric Vila aka «El tiet» conegut com un dels intel.lectuals més rellevants del «panorama actual», segur…

  7. Herman Tersch en el ABC:

    «El PP, el último partido político que defiende o defendía aún verbalmente la existencia de la Nación Española se lo está replanteando. Dicen que no, pero saben que sí. Como siempre que el PP abandona una posición en algo trascendental para España, lo hace emulando las más perversas transformaciones del PSOE. Así ha sucedido con el terrorismo de ETA, con la Memoria Histórica, con la ideología de género, con la política fiscal, con la reforma constitucional y ahora con este comienzo de adaptación a la demente y vacía posición del PSOE sobre la Nación. Que no soluciona nada y por el contrario cede de nuevo posiciones al enemigo y debilita al Estado. Inspirada como está en aquella felonía de «la nación discutida y discutible» de Zapatero, ser lamentable y venenoso allá donde actúe.» (fin de la cita)

    Lo que están preparando Rajoy y Sánchez es la reforma Constitucional para satisfacer a los que nunca estarán satisfechos, a los golpistas separatistas catalanes. Hacer legal, otra aberración más, lo inconstitucional del estatuto del 2006,

    Según la encuenta del CIS, casi el 68% de los encuestados no quieren cambios, cuando menos, en la organización territorial.

  8. Naciones españolas sin Estado:
    La marroquí, la judía, la charnega..

    ¡menudo descubrimiento!

  9. Andrea Levi es el típico ejemplo de lo que hoy en día se lleva en política: Si eres joven, guapo/a (las cupaires serían la excepción que confirma la regla), tertuliano/a habitual (es decir, tienes labia aunque lo que digas carezca de profundidad y de fundamento alguno) y te arrastras ante tus superiores de partido…pues ya tienes muchas posibilidades de triunfar en este circo.
    En el caso de la Levy reúne otros dos condimentos nada despreciables: Tener orígenes argentinos (Pisarello, Dante Fachín, Echenique) y acostarse con un indepe (Arrimadas), lo que siempre ayuda a comprender mejor eso tan complicado de las naciones y los estados (¿verdad Andreíta?).
    Y si, para colmo, la única nación con la que de verdad te sientes identificado/a es la comprendida entre la Diagonal (en su extremo sur) y la Sierra de Collserola, pues ya tienes todas las cartas para ser llamado/a a la gloria, en este caso por el Sr. del Puro (que se lo pregunten, si no, a tipos como Josep Piqué o Jorge Moragas).
    ¿Qué España se va al carajo?…!Y eso qué importa!…¿Desde cuándo a toda esta tropa de inútiles y parásitos le importó España?.

    Pd: Y conste en acta, para que no se me acuse de generalizaciones injustas, que tengo muy buenos amigos argentinos, y también algunos otros que residen en la «zona alta» de Barcelona…Obviamente, personas muy diferentes a Andrea Levy y a todos los demás políticos citados.

  10. Una tiparraca inteligente que sabe nadar a dos tintas. Por un lado manteniendo una línea ideológica con el PP, que es de lo que se está nutriendo hasta ahora, y por otro una participación con los medios de comunicación separatas catalanes, donde sin lugar a dudas busca también la posibilidad de posicionarse.

    En definitiva la política perfecta de aplicar el A Dios rogando y con el mazo dando. Una oportunista descarada como corresponde a cualquier político preparado para participar de cualquier medio de corrupción. Por tanto desde mi punto de vista, el elemento perfecto para dejarlo de lado cuanto antes.

  11. Ella lo ha dicho, pero el resto del PP lo hace constantemente al insultar a sus votantes cada vez que salvan a los terroristas nazis de ir a la cárcel. Ellos quebrantan la ley, aplastan la constitución e insultan/agreden a los demás españoles a gusto y placer mientas que los cobardes y traidores del PP no hacen NADA.
    Del PSOE y demás lacras sociales ya ni hablo.

    Rajoy, eres una rata cobarde y acomplejada. ESO será por lo que te recuerden los libros de historia.

    • Simplemente los del PP no son tan diferentes a los independentistas, solo quieren su territorio con sus súbditos, que somos los del pueblo y con eso negocian, con sus súbditos. El PSOE de P. Sánchez mas de lo mismo y en el fondo solo buscan repartirse el pastel, el reparto de los súbditos y sus territorios.

      Esperemos la evolución de VOX. A Ciudadanos ya ni lo menciono porque voy a empezar a ignorarlos directamente.

      • A Podemos también los ignoro, simplemente son aspirantes al reparto de los gananciales del descuartizamiento de una patria.

        En cuanto a dCIDE creo que merecen una oportunidad y estaré atento a su evolución.

  12. Los que apoyan a los fascistas son fascistas también.

    ¿Y quienes son los que apoyan a los fascistas separatistas? Bingo, habéis pensado bien, PSOE y PP, sobretodo el primero y se demuestra porque P. Sánchez quiere reponer el Estatuto de Cataluña a como estaba antes de la resolución del Tribunal Constitucional cosa que no va a poder porque si es anticonstitucional es anticonstitucional. Por tanto P. Sánchez o nos está engañando ahora o pretende hacerlo en el futuro haciendo un pucherazo o golpe de estado junto a los separatistas. Ya lo demostró para su elección interna en el PSOE con la urna detrás de la cortina.

    ¿Qué el pueblo español es tonto por votar a quien vota? No, mas bien es un pueblo interesado. Es curioso que a gente moderada como votantes del PSOE o no independentistas pero con cierta comprensión hacia los nacionalistas, como el exconsul ese de Washington, un perfil muy numeroso por cierto, pues les intentas convencer con argumentos y te sueltan que es lo normal, que si en otras partes pasa lo mismo, en fin, que lo saben pero les interesa reconocerlo.

    Con el PP tengo todavía peores palabras, son unos veletas que se ensalivan el dedo para saber en que dirección sopla el viento y ir hacia esa dirección, sin importar que tomen camino junto a los fascistas independentistas o holigans de Maduro como pueden ser los de Podemos.

    Yo hasta hace unos 7 años echaba pestes de nuestros abuelos por llevaros hacia una guerra civil pero veo que la generación de sus nietos es mas o menos igual.

    A VOX le quieren colocar la etiqueta de fascistas pero tengo la suficiente autonomía de pensar para distinguir quien es fascista o no,.

    A ver lo que hace dCIDE, es pronto aún para saberlo.

    • En el fondo estos políticos nos están siguiendo intentando engañar, a todos los españoles incluidos los españoles de Cataluña y a algunos medio independentistas de buena fe. Nos están engañando a todos unos pocos, como siempre.

  13. Esta es una niña pija de papa, q un dia cuando le conviene dice blanco, y o sea, otra dire negro. Que se vuelva para Pedralbes a jugar al padel, q ya tiene bastante.

  14. Estos políticos tacticistas y exclusivamente dedicados a la contabilidad de mantenerse el puesto ,leen alguna vez textos solventes de gente estudiosa, bien argumentamos y coherentes sobre estos temas de multinacionalismos y demás estrategias fracasadas y desastrosas históricamente?!!queremos reeditar Yugoeslabias…

    • por cierto, si los secesionistas totalitarios catalanistas han llegado hasta aquí ha sido en gran medida gracias a dos grandes colaboradores necesarios: el PSOE y el PP, sin su inestimable olvido de que los catalanes también deberíamos disfrutar de derechos civiles y libertades han permitido que el fascismo se adueñe de todos los aspectos de la vida en Cataluña, y, por, lo que parece, no piensan enmendar su error ya que ello les aporta réditos en sus respectivos cotos de caza de votos

  15. Fijaros si hay tantas naciones en España que…….Ni con un GPS me aclaro.

  16. Todos sabemos que estamos como estamos por culpa de partidos como el PP y el PSOE.

  17. Cargos cualificados de primera linea, el PP solo tiene uno en Cataluña, Enric Millo. Los demas son muy justitos, y mejor calladitos.

  18. Seamos optimistas. En materia pluri-nacional yo creo, que a Snchz, lo centrarán un poco, quiera o no quiera. Tenemos a favor la presión importante de los socialistas europeos. Luego, como sus partidarios ya están convencidos, se tendrá que ganar a un sector de los susanistas. Pero, este hombre es capaz de todo para que su señora invite a La Moncloa a sus amiguetas, como ya había prometido.

  19. Esta noticia entre lo truculento y lo ridi. Aunque, al menos, en Morolandia una burra violada es tratada con más respeto que a una mujer violada 😳😳😳

    http://www.elespanol.com/social/20170811/238226400_0.html

  20. Esta noticia entre lo truculento y lo ridículo. Aunque, al menos, en Morolandia una burra violada es tratada con más respeto que a una mujer violada 😳😳😳

    http://www.elespanol.com/social/20170811/238226400_0.html

  21. No he escuchado esas declaraciones, pero si lo dice DC ….será
    De todas formas ,si comparte cama con un indepe, al final algo se te puede contagiar. Seguro que tienen personal más cualificado que una chica ,de poca experiencia ,para ser la número dos del partido en Cataluña. Una persona que acaba de terminar ,como quien dice,su licenciatura no creo que este capacitada para ese puesto y menos en territorio comanche
    Esas declaraciones son un error enorme y necesitan una rectificación ya!!!
    De no ser así, dimisión!!!!

    • Y Albiol que diu a tot aixos… no anira a reunir-se amb Puchi per plorar junts per la nacio sense estat ????.

      Quina 💩 de politics que tenim… sense cap principi i sense cap idea al cap. Nomes fer el que diu en NOM i la masoneria.

  22. Hablando de otra cosa……parece que a los inde ,les ha salido el tiro por la culata , el intentar presionar a Madrid con la vigilancia del aeropuerto.La Guardia Civil reforzará ese servicio jajajajajajaja.
    Que forma más sutil, de ir tomando posiciones.

    • Jordi Zurull, vaya como la habéis zurullado,con la estrategia jojojojojojo.

    • Eso que ganan los catalanes con su añorada Guardia Civil en El Prat.

      Qué pena me dan esos separatistas catalufos que sean revisados por picoletos 😆 con el disgusto y la presión, igual les estalla su cerebro de silicona y después, se nos declaran en huelga las limpiadoras de aviones 😂😂😂

    • Yo es que hay temas que no estoy en la vertiente politica, es mas no me va esto, porque al final parece un partido de futbol donde tiene que ganar uno y perder el otro, se gana o pierde en las urnas y ningun sitio mas, el resto se supone que es para discutir el bien comun, no como dar zascas o esto que uno lee.
      O lo que opine rufian, un tio que si tiene la egb es porque el profesor no quiso verlo un año mas.

      A ver no me voy a poner yo ahora hablar del tema, pero por dejar caer un tema para quien quiera mirarselo: Core business, outsourcing, offshore. La diversificacion y especializacion del trabajo.

      Yo soy contrario a las outsourcing, offshores, paraisos fiscales.
      Cuando uno se pone contra las outsourcing, es para defender a los trabajadores.
      Cuando uno se pone contra las offshore es para defender a los proveedores(empresas).
      Cuando uno se pone contra los paraisos fiscales(o baja fiscalidad) es para defender a la administracion.

      El tema es el de la teoria de los 3 sectores, si una sociedad pretende vivir del sector servicios, no puede caer en estos modelos de negocio que solo traen el dumping.
      Pero bueno hay tantos argumentos a favor como en contra de dichos modelos.

      Y criticar estos modelos por defender a todas las partes no significa dejar de criticar a estas ultimas.
      La administracion quiza deba dejarse de burrocracia y bajar fiscalidad.
      Las empresas quizas deban actualizar su core business y buscar una mejor diversificacion.
      Los trabajadores, quizas deban ser mas productivos o buscar mejor rendimiento para competir.

      Pero en mi pobre vision que ni siquiera entiendo todo el puzzle, yo creo que dichos modelos de outsourcing-offshore-paraiso fiscal, solo lleva al dumping y solo colabora en la burbuja de deuda publica que estamos generando por toda europa, cuando estalle quizas la gente no se queje de las colas, quizas lo hagan de no poder coger un avion.

      Para mi outsourcing-offshore-paraiso fiscal son empresa vaciadas de actividad economica dedicadas en exclusiva a la contratacion-cesion de personal atornillando salarios, a la facturacion en otro pais atornillando a los proveedores al tiempo que hacen dumping fiscal ya que se localizan en paises que bien son paraisos fiscales o paises de baja fiscalidad.
      Dumping not = competencia, que diria un liberal. Si el sector servicios del que pretendemos vivir vamos a tener que competir con salarios chinos de 170€, pues mal vamos.

      Excepto que creas en cosas como proyecto venus o cosas asi, que es a lo que parecia rajoy referirse con aquella gansada de «los robots no hacen robots» xD. Que la automatizacion de servicios que si el cuarto sector de la informacion, etc etc etc… pero a mi me da que todo ello hoy por hoy es soñar despierto. Que tampoco es que tenga soluciones, pero no me gustan ninguno de los dos extremos de la diversificacion.
      Diversificacion = nula, historieta de Scifi de un futuro gobernado por megacorporaciones (continuum)
      Diversificacion = max. empresas vacias de actividad economica que obtienen beneficios (Out-offshore).

      Eulen que es? Cual es su core business? Que tienen en comun la jardineria, la seguridad y enfin la diversificacion de esa empresa? No tiene core business porque no tiene actividad economica real, su Core es simplemente ser una gran ETT encubierta.

      Por añadirle algo a los debates que teniais estos dias. Otros opinion que deberia ser empresa puramente privada y fuera lo publico, y cada cual pues tira y analiza desde distintas perspectivas el asunto. Pero oiga esto no es una lucha de trincheras politicas que solo buscan hacerse daño el uno al otro. Esa vertiente no aporta nada.

      • Resumiendo, que los intermediarios son unos mafiosos (y yo estoy de acuerdo), pero el mercado laboral es el que dicta los salarios: por eso un médico español gana menos que un técnico en Alemania.

  23. A este chica, o el calor le ha afectado al tarro, o tiene el Síndrome de Estocolmo.

    Sí claro mocita; Santa Coloma de Gramanet también es una Nación!!!!!!!

  24. El único voto útil es el que se de a un partido que incluya la eliminación de las autonosuyas. Todo lo demás será mantener el desastare actual.

  25. De debò, no hi ha periodista o polític que pregunti al lumbreras Sánchez o a la lumbreras Levy què és exactament una «nació» i quines són exactament les «nacions» d’Espanya? D’altra banda, suposant que Catalunya fos una «nació», és també una «nació de nacions» o bé Catalunya és «una, gran i lliure»?

  26. Yo puedo aceptar que haya «naciones culturales» en España, pero, al hablar de «naciones sin Estado», la Levy está hablando de «naciones políticas».

  27. Como decía mi madre: «serán todos muy listos, inteligentes, cultos y aplicados pero se comportan como tontos»…
    Bueno! añadía a lo mejor se hacen los tontos para convencer a los pobres y hacerse con un buen cargo con el correspondiente «embuchacamiento» para
    sus bolsillos…
    Lo q tengo claro es q si de «els catalans d soca-rel» no me fío… de los borreguitos que no son ni carne ni pescado…me fío todavía menos!!!
    André Levy Soler … es un ejemplo de tontería maricomplejines…es raro pq conozco a varios «Levy» que nunca dirían eso…
    Pero bueno debe ser la parte Soler… jejeje 😉… Ya se sabe la madre pesa mucho en todo en la vida…
    O lo q es peor que ella sirve para » estudiar» pero en lo otro va regular! Es broma…mi opinión es q por lo que intuyo existe un plan concebido no se sabe por quien…para destruir Europa…y claro se empieza con las partes mas débiles…quienes impusieron lo d los 17 MiniEstados y sus caciques…sabían lo q se hacían…dejaron la puerta abierta…para conflictos venideros y así romperlo todo cultura, unión de los trabajadores con el divide y vencerás los que mandan viven mejor…
    Primero se divide por barrios, después por pueblos y ciudades después por naciones, por clases sociales, por religiones, por razas, etc…etc…total lo de siempre…tan viejo como ir a pie!!!😶😏

  28. Ay ay ay ay , el daño que ha hecho IKEA,con el anuncio de la republica independiente de tú casa.

  29. Hay que decir o hacer cualquier cosa para salvar el Estado de la autonomías, que en el fondo es de lo que se trata. Lo que está claro es que si se hace una encuesta seria a los ciudadanos (que no se hará) sobre la reforma territorial de España, hay muchos ciudadanos que querríamos una disminución e incluso una abolición de este Estado de Taifas ruinoso y problemático, y dedicar los recursos liberados a cosas verdaderamente que sean del interés de todos. Pero no lo verán nuestros ojos, es mejor seguir disgregando el país, antes que cientos de miles de garrapatas renuncien a «solucionarnos la vida».
    De lo que estoy cada vez más convencido es de que hay que apoyar a partidos que sean meridianamente claros a la hora de reformar este lamentable estado de cosas, y no abogen solo por poner parches a algo que no tiene remedio.

    • Completamente de acuerdo con su criterio,creo que si se informará verazmente de lo que supone para el ciudadano el estado de las autonomías en mengua económica, con gastos superfluos en crear tensiones,desigualdades,blindajes y enchufismos para la colocación de políticos locales y la creación de sistemas corruptos y sin supervisión del estado central…en fin toda una trama de caciquismos locales con sus redes clientelares subvencionadas y vendiendo chauvinismo narcisista al pueblo para que estén distraídos de lo que en verdad se cuece.Demasiados intereses de colocación de políticos para mantener este sistema policefálico vendido como promesas de eficacia por proximidad y pomadas al ego con los » hechos diferenciales»

    • Pirro, como siempre, un análisis muy acertado. El diagnóstico es muy certero y no hay que perderse en más disquisiciones, sin embargo creo, que tanto la mayoría de votantes como los partidos con representación en las isntituciones, prefirirán que la situación se cronifique: los primeros por una falta absoluta de información/formación y los segundos por intereses espúreos que disfrazan de ideología y que, al querer defender entran en permanentes contradicciones.

  30. Es un mal endémico de los partidos constitucionalistas, se les da portavocía a personas cuyo mérito principal es su facilidad para hablar en los medios y salir al trapo de cualquier tema que les planteen, sin meditar las respuestas y no medir sus efectos. No tienen poso político, han sido aupados por su desparpajo, sin haber demostrado nada en gestión pública. Además tiene pánico a que les catalogue de eso o lo otro, según manual de los nacionalistas, por eso esa tendencia a comprarles la moto averiada y sin gasolina. No es el único caso, la apuesta por lo fashion, sin grandes convicciones y con principios variables, a medio plazo acaba en fiasco.

  31. Esta niñata de la Levy está la número dos del PP en Cataluña porque es Judia y da una imagen de joven y moderna, pero es una inutil, seguro que el PP tiene mucha más gente valida.

  32. mamma mia, venga. anímense, ¿alguien da más? ya sólo falta decir que cataluña es una colonia, a ésta alguien debería leerle la cartilla

  33. Naciones sin Estado han existido en contadisimas ocasiones en la historia. El ejemplo más significativo fue el de los judios, israelitas hasta que constituyeron un Estado después de la Segunda Guerra Mundial armando el lío con los palestinos. Si Andrea Levi en su ignorancia pretende que los catalanes vaguen por el mundo hasta encontrar un territorio, por ejemplo en alguna zona de Senegal, pues nada, adelante. Que tórrido verano , como seca los cerebros.

  34. Es una in..t..l más del PP. Ni PP, ni PSOE/P, ni PODEMOS ni casi ya C’s ni obviamente la retaila de separratas son votables. Hemos de darles una lección, no votarlos y salvar el país de una vez.

  35. ¿Y Villaconejos otra nación, no?
    Venga, a bajarse más los pantalones…y viva el CHOLLO DE LAS AUTONOSUYAS

  36. Por cierto.. A lo mejor unos miles de correos, servirían para algo. O no.
    ¿Que opináis?

  37. Sí partidos como este y con miembros cómo esta ( o tengo que decir miembra) son los que nos tienen que librar de los separatistas entonces esto está perdido

  38. Yo apuesto por centollokistan ( antes Galicia ) .
    No quiero saber nada del malandrin ese al que llaman el rufian andaluz
    El Altamarrano ese que quiere hacer un califato en andalucistan.

  39. Andrea Levy o cómo medrar sin tener ni puñetera idea de nada. Hoy toca que España es una, grande y libre; mañana que España es plurinacional; pasado que España es un concepto discutido y discutible. Pero la pasta del latisueldazo lo cobramos sin falta mes a mes, de todos esos pagarinis españoles que no son tan metafísicos como la tipa ésta y su concepto de multipatrias al mejor postor.

  40. Pero… Alguno se había creído que al PP de Rajoy le interesa España…. Lo único que miran de no perder son sus privilegios, y si para esto tienen que asumir, lo que sea. Lo asumirán.
    Soy de Baleares y aquí hace muuuucho que se vendieron al nacionalismo.

  41. Si lo ha dicho Pedro Sanchez será verdad? No?
    -Claro que si guapi.

  42. Que partida de tontos inútiles comiendo de la mano de los nazionalistas recalcitrantes.

  43. La Levy ezta es otra que se mueve por el chupachups, y se le contagian las estupideces.
    Y el PP todavia tiene dudas de pq no gana elecciones por mayoria absoluta.
    Pues pq a 2.5 millones de españoles no nos van los HDP
    ¿vale Marranno?

  44. Cobardía, ineptitud, indigencia intelectual.

    Hay otros en ese partido más honestos, preparados y valientes.

  45. honestamente, el PP debería buscar gente más valiosa, que debe haberla, para determinados puestos.
    de todas formas este partido está muy degenerado, está asumiendo por puro interés numérico tesis que son antitéticas a sus postulados fundacionales.
    supongo que todo vale por mantener la poltrona

    • Parece que a Rajoy le ha dado cagalera la nueva campaña de Pedro Sanchez para echarle de la Moncloa; y quiere ser más papista que el Papa pesoista.

      Mañana nos sorprenderá con que «es un concepto discutido y discutible que España sea una nación»….O que el Chavismo es un régimen democrático…

      En fin, cosas de los políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.