Identifican una mutación en los carteles de la AMI

Foto històrica de Bolvir.

Abans explicavem com el cartell separatista que l´alcalde fanàtic de Bolvir va posar amb els diners de tots, s´ha esvait sobtadament. Tocado de muerte, el prusés ha comenzado a desvanecerse y los carteles de la AMI, conectados karmáticamente con el alma negra del prusés, comienzan a desaparecer perdiendo su entidad material y transformándose en nada.

Parece que antes de la completa desaparición, los carteles separatistas sufren una curiosa mutación reflejada en un espectacular cambio de color.

Y después…¡paf! Se desvanecen sin dejar rastro.

Un dolço ens fa arribar aquesta foto històrica de la mutació previa a la desaparició. És la última foto conocida del cartel. Una incunable. Si lo encuentran, llamen a Paco Lobatón.

Dolça i matagènica Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

24 comentarios

  1. !Bravo!.

    Alcalde Baqué: chincha rabiña!

  2. lamentable
    el manejo nacionalista parece no tener límites
    hay que plantar cara y decir NO como RAIMÓN

  3. ¿OTRA VEZ ,PÁSALO?

    Ayer no me permitieron acceder a los comentarios del PERIÓDICO.

    Gracias al sr. Drtor Sr. Millo por su valentía.

    ¡Qué vergüenza! Tienen toda la prensa a su favor, hay un PERIÓDICO que les cuestiona y tratan de arrollarlo. Ya no importan los medios , solo los fines.

    En la rueda de prensa, el nerviosismo del conseller Form ( le viene muy grande el cargo), el Sr . Trapero que está vendido, estaban demasiado nerviosos.

    (Hay personas que comentan que TV3 cortó la emisión en directo con objeto de que ,supongo, no se captara esto)

    Tenemos derecho a una información veraz.

    ¿Siempre ha de ser la prensa? All Periódico ya lo han denostado por traidor, no lo aceptan, pretenden eliminar al mensajero. La Vanguardia, después de la purga del Sr. Periodista Morán « no diu res»…?
    La sra alcaldesa, si esto adquiere ,por lo que parece, tintes de veracidad, o ha estado engañada, o se deja engañar con facilidad.

    Tratarse de ponerse de costado frecuentemente, ya no « cuela».

    ¡GRÀCIES SR. E. MILLO POR SU VALENTÍA Y CONSTANCIA!

    ¡OTRO QUE PUEDE ESTAR VETADO!

  4. EL PERIÓDICO de hoy publica en primera plana la incompetencia
    y chapuzas de los ineptos Joaquim Forn y José Luis Trapero Blázquez.
    Dimisión por incompetentes.
    Fueron avisados por la CIA, Guardia Civil y Policia Nacional.
    Son chapuceros e inútiles.
    Solo se salva el legionario de Cambrils.

  5. EL PERIÓDICO de hoy publica en primera plana la incompetencia
    y chapuzas de los ineptos Joaquim Forn y José Luis Trapero Blázquez.
    Dimisión por incompetentes.
    Fueron avisados por la CIA, Guardia Civil y Policia Nacional.
    Son chapuceros e inútiles.
    Solo se salva el legionario de Cambrils.

  6. La Resistencia no duerme nunca!!!!!!!! Bravo!!!!!!!

  7. Todos los periódicos de tirada nacional (ABC, EL PAÍS, EL MUNDO) empiezan a hacerse eco de lo anunciado por EL PERIÓDICO. Todos, menos uno: LV. Mañana va a ser un día movidito para algunos. Por cierto, ¿dónde están el PSOE y Podemos? Ya tardan en convocar manifestaciones con los lemas «Queremos saber» y «Nos merecemos un Gobern que no nos mienta».

    • Ni están ni se les espera…pq son mutaciones d Jx3%…
      En la ley esa q se han hecho ellos mismos d lo primero q se han encargado es de anmistiar a lo de «el Proces» lo próximo será no querer saber tampoco d los robos del 3% por » la causa» y quedarse con lo q supuestamente …ha sobrado para sus bolsillos…y el Sr. Vampiro del Gobierno central dice q no ha habido malversación de dinero público…alguien se lo puede creer???
      Yo NO…
      Que les den a todos por el…con una caña raja!!!😏
      Sin todos igual…y los Cupaires , Podemos, Comuns y la mare q els va parir…encara pitjor!!!
      Tot plegar…una kk
      Fuimos tontos la única izquierda coherente y decente fue UPyD
      Todo lo demás caca de la vaca!!!

      • Es verdad. A todos les conviene tener abierto el frente del independentismo nacionalista para influir en el Gobierno central; por eso entre todos han alimentado al monstruo que ahora deben combatir. Pero están paralizados, porque les pasa lo mismo que le sucedió a Stalin con Hitler: «¡Cómo! ¿Qué mi aliado me ataca? ¡Eso es imposible!» Y mientras tanto, el aliado ya estaba a las puertas de Moscú. Saludos

    • La Generalitat ha mentido, y deben caer cabezas:

      El CaraTocho Forn debe dimitir YA!!!!!!!!

  8. Mirad la portada de El Periódico de mañana viernes: «EE UU confirma por escrito que avisó a los Mossos»

  9. La Resistencia Dolça y la cobardía forca. Las tornas han cambiado en Cataluña amigos míos 💪💪💪

  10. Ese cartel con la bandera de España, tan artístico que ha quedado, es historia viva, dentro de 100 años va a valer un montón de euros, o de dírham marroquíes, que será probablemente lo que circule en ese momento

  11. Entidades contra la independencia pactan un acto unitario para el 12-O en Barcelona

    OKDIARIO

    31/08/2017 19:22

    Societat Civil Catalana, Espanya i Catalans, Empresaris de Catalunya y otras asociaciones han llegado a un acuerdo para celebrar un acto unitario el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, en la plaza de Catalunya de Barcelona.

    En un comunicado, las tres entidades han considerado “imprescindible” que se sumen a la convocatoria todos los partidos y asociaciones no independentistas, para así “transmitir una imagen de unidad y fuerza al conjunto de España y al resto de Europa y dejar claro que en Cataluña no hay pensamiento único”.

    Societat Civil, Espanya i Catalans y Empresaris de Catalunya han hecho un llamamiento además a “la mayoría de los catalanes que no quieren la independencia”, recordándoles que “lo más importante este día es dejar a un lado las particularidades de cada colectivo y expresar, de forma unida, su defensa de valores basados en la concordia y la convivencia, la democracia y el Estado de Derecho”.

    Representantes de las tres entidades, según dicho comunicado, han pedido permiso al Ayuntamiento de Barcelona para reservar conjuntamente la céntrica plaza de Catalunya para llevar a cabo dicho acto conjunto, sobre el que en las próximas semanas darán más detalles en rueda de prensa.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/08/31/entidades-contra-independencia-pactan-acto-unitario-12-o-barcelona-1281906

  12. A un mes del referéndum independentista

    Decenas de colegios dispuestos a abrir el 1-O desafían la ley izando banderas independentistas

    Agustín de Grado

    31/08/2017 19:25

    La agitación independentista cobra fuerza en Cataluña a 11 días de la Diada y apenas un mes del referéndum secesionista. Cualquier espacio público es susceptible de ser violado por los activistas de la independencia. Los colegios públicos, por ejemplo. Las banderas esteladas nunca se fueron de algunos centros de enseñanza, pero estos días se extienden por otros muchos coincidiendo con el comienzo de curso y la proximidad del referéndum ilegal

    Esta imagen pertenece al colegio Vilademany, de Aiguaviva (Gerona), que se ha sumado así a las más de 600 denuncias que Sociedad Civil Catalana ha recopilado de banderas independentistas en lugares públicos, donde su colocación es absolutamente irregular.

    Decenas de colegios dispuestos a abrir el 1-O desafían la ley izando banderas independentistas

    Esta otra imagen es del Instituto Lluís Companys de Torderá. Sin estelada, pero con las pancartas que la Asambela Nacional Catalana (ANC) ha diseñado para apoyar el ‘Sí’ en el referéndum ilegal del próximo 1 de octubre.

    Decenas de colegios dispuestos a abrir el 1-O desafían la ley izando banderas independentistas

    La colocación de estos símbolos en los colegios no es anecdótica. Representa un desafío de cara al 1-O, donde los centros de enseñanza están llamados a jugar un papel decisivo en el desarrollo del referéndum separatista. De ahí que la Consejería de Educación fuera una de las más afectadas por la purga que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, desatará antes de las vacaciones para desprenderse de los dirigentes más débiles frente al órdago independentista.

    El presidente eligió como consejera a Clara Ponsatí, una economista de acerado perfil independentista y vinculada a la Asamblea Nacional Catalana (ANC), el brazo que da cobertura ‘social’ a los promotores políticos de la secesión. Dos días después, dejó su cargo la número dos de Educación, María Jesús Mier, que fue sustituida por Lluís Baulenas, otro funcionario de rápido ascenso acostumbrado a reprender a quien hable castellano en sus reuniones.
    PUBLICIDAD
    inRead invented by Teads

    El testimonio de la directora de un colegio que se resistió a abrir el 9-N se convirtió en una de las pruebas destacadas contra Artur Mas y su responsabilidad en la organización de aquella consulta ilegal, por la que el expresidente catalán fue condenado a dos años de inhabilitación.
    Los colegios públicos de Cataluña son propiedad de la Generalitat. Puede hacer uso de ellos fuera de horario lectivo, pero siempre mediante orden previa por escrito, algo que no ocurrió durante el 9-N.

    En el informe “Déficits de calidad democrática en Cataluña (2015-2017”, elaborado por Societat Civil Catalana (SCC) se denuncia con material audiovisual que “el entorno escolar de los niños y adolescentes se ve invadido por símbolos partidistas y mensajes excluyentes que nada tienen que ver con el principio de neutralidad que deben cumplir las instituciones educativas”. Y añade: “Para llevar a cabo esta campaña de nacionalización del ámbito académico, se colocan en el interior de las dependencias educativas o en sus fachadas elementos de todo tipo”.

    Decenas de colegios dispuestos a abrir el 1-O desafían la ley izando banderas independentistas

    Esta foto fue tomada en el Instituto de Arenys. “De las aulas a las urnas”, puede leerse en una pancarta colocada en los días previos a la consulta del 9-N. Es una de las múltiples pruebas que aporta el informe de SCC para denunciar el adoctrinamiento en la enseñanza catalana.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/08/31/decenas-colegios-dispuestos-abrir-1-o-desafian-ley-izando-banderas-independentistas-1281699

  13. Toda la pasta gastada en adoctrinamiento por cartelería, a la basura.

    La sociedad reacciona. Esto parece realmente «El hundimiento» del búnker del odio separatista fanático.

  14. También dejo 406 fotos que reflejan el aumento de banderas de España que se esta produciendo en los últimos años en Cataluña coincidiendo con lo más recio del desafío independentista: https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663409442386

  15. Ahí dejo 88 fotos que muestran el masivo rechazo a pie de calle a esta entidad dedicada a arrasar las arcas municipales con el beneplácito de ediles fanatizados en el separatismo (placas de la AMI hechas trizas): https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157684012936060

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.