Hola Toni Albà, ¿esto sobre los terroristas es tuyo?

Es pot ser més miserable?

Hoy han sido asesinados en Barcelona muchas personas. El modus operandi es el habitual de los terroristas islámicos. Twitter está lleno de indeseables, y hoy aparecerán en todos los bandos.

Por ejemplo, este de «no dejo de culpar, hoy, al Ministro del Interior y a estos fanáticos hijos de puta»:

Es decir: la culpa es tanto de Espanya como de los asesinos. Lo malo es que este mensaje lo retuitea para su difusión Toni Albà, actor estrella de TV3 y ponente de honor en docenas de mítines de la ANC (véalo por ejemplo aquí), con 75.000 seguidores en Twitter. No es un cualquiera; es un actor con cartel e influencia en los medios del Règim y en las organizaciones nacionalistas. Recuerde que Albà leyó el pregón «alternativo» (vol dir separatista) de la Merced en Barcelona el pasado septiembre.

Y tampoco es un calentón. En noviembre de 2015 Albà dijo que «Hay un grupo terrorista llamado Estado Islámico y otro llamado Estado Español que tiene más medios de información».

¿Siguen contando la ANC y el separatismo con este fanático como referente?

Dolça i fanatitzada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

67 comentarios

  1. aaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmmm MISERABLE aaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmm TV3 ME ROBA

  2. tiene un restaurante no apto para todos los bolsillos,el pollero este (tenia una granja de pollos) en Vilanova i la Geltru llamado »el Peixerot»que mejor forma de mandarle a la m….da que haciendo mala propaganda de su restaurante ( eso le dolera mas que los insultos).

  3. Angel Colom Colom (el seis alas)
    es el que reclutaba a musulmanes en Casablanca,
    desde hace más de 20 años.
    Lo cogieron robando en el caso Palau y se ha retirado.
    Los separatistas prefieren antes a estos señores (la mayoría buena gente)
    que a los hispanoamericanos, porque éstos ya vienen con la lengua aprendida
    y son más difíciles de manipular.
    Los de ERC+CUP y la extinta CiU (ahora PEDCAT o algo así)
    son como vasos comunicantes.
    Se pasan de un lado al otro con una facilidad pasmosa.
    De aquellos polvos vienen estos lodos.

  4. Este tipo se define con una palabra:nauseabundo

  5. Si alguien tiene la culpa de esto es el nacionalismo catalán por inundar Cataluña con millones de musulmanes porque no quieren inmigrantes que hablen español. Este atentado ya se veía venir hace meses, ya hubo uno o varios en Londres, otro en Niza y faltaba uno gordo en Barcelona y ha llegado hoy.

    Toni Albà es un ser despreciable que cobra del Régimen y trabaja para la maquinaria de Régimen. Es otra RATA a sueldo.

  6. Angel Colom (CDC) el iman honorific de Catadisney que dice del atentado terrorista en Barcelona?.
    NADA

  7. Lo peor de esto es que gente como Toni Albà lidera el independentismo. La gente que de buena fe cree que la independencia es positiva está liderada por gente como minimo extremista. Albà, el Cucurull, el del informe de Sabadell… Por favor. Es de locos. En fin, qué más da… DEP.

  8. ¿Se suspenderá la «Fiesta» Separatista del 11 de Septiembre, por peligro de atentado por la aglomeración de tantas personas?

    …hay peligro de Yihadistas con un cinturón explosivo en la cintura.

    El horno no está para bollos; presiento que este atentado va ha hacer mucho daño al Separatismo. La Generalitat debe centrarse en la seguridad de los catalanes en días de máximo riesgo, y no perder el tiempo y energía en su Golpe de Estado.

    ¿Se imaginan a Catalunya fuera de España, fuera de la UE, y fuera de la OTAN, indefensa ante cualquier acto hostil terrorista o del ISIS?????

    Un Referendum Ilegal dentro de un mes para crear una gran inestabilidad e inseguridad????? me parece que este atentado, va a ser muy malo para el Separatismo.

  9. Pobres agredidos, como ayudarles ?
    ¨Destrozados en medio de la calle y en la soledad del abandono público .
    Agredidos por locos probablemente malnacidos, y, maltratados por aquellos que les cobran impuestos.
    España está llena de leyes despreciables, de policías por salario, de funcionarios no ya sin vocación de servir sino con vocación de usar,de vagos robando en todos los estamentos, de inutiles que nos devoran,de chatarra y basura con patas.
    Nos pasa lo que nos pasa, no solo por los que nos gobiernan, sino principalmente por nosotros mismos.Atados al miedo de perder eso que nos hace muertos vivos.
    Y por si fuera poco, ha nacido una nueva miseria. Éstos descerebrados tipo Toni Alba, que como cualquier predicador, siempre tiene seguidores.
    Esto no solo es el pasado, principalmente es el futuro.

  10. Es cuestión de rato que alguien diga que esto es cosa del CNI para distraer del «pruces».

  11. Lo dicen los cachorritos de Terra Lliure y amigos de los gudaris de ETA como Otegui.

    Saben de que hablan sin duda.

  12. Mis condolencias a todos las familias de los afectados. El dolor se nos hace extensivos a todos, exactamente.

  13. Els Nous Catalans… ja, ja es veu que son molt catalans…

    DEP todas las víctimas, un abrazo de ánimo, estamos con vosotros, no nos vencerán, porque somos libres y nuestra sociedad nunca dejará de luchar por nuestra libertad!

  14. Siento compasión por este hombre. Solo alguien muy enfermo puede escribir semejante barbaridad y en un momento así.

  15. Unos marcan diana y otros cardan la lana.

  16. Mi primer pensamiento es para las víctimas de estas bestias de pocilga.
    Mi segundo pensamiento es para los terroristas de regional preferente de la menstrual cup. Ahora que han llegado a la ciudad los auténticos profesionales, ya no necesitarán espantar a los turistas con sus m*r*c*nadas.

  17. Albà, reinona, comiquillo hipersubvencionado: ¿entonces, cuando los islamistas atentaron en Niza, fue por culpa del «Ministro del Interior» de Francia? ¿Y cuando atentaron delante de la catedral de Notre Dame, en París? Y lo del atentado de Londres, ¿culpa también del Ministro del Interior británico? ¿Del Ministro del Interior teutón cuando atentaron en Alemania? ¿Y del Ministro belga cuando lo de Bélgica? Eres lo más bajo que ha pisado la Tierra. Si no fuera por todos los traseros que has chupado y porque tu tío —otro fanático como tú, que atiende por Gerard Figueras— ha sido un pez gordo de CiU (y supongo que lo será ahora del PEDOdeGAT ese), a ti no te habrían contratado ni para actuar en los cumpleaños de los niños en un McDonald’s. Porque tienes menos gracia que una colonoscopia. Desde que abdicó Juan Carlos I te has quedado sin personajes, era el único al que sabías imitar. Y regular además, tampoco vayas a ponerte fatuo, que ya sabemos de qué pie cojeas. A ver si agarras el yate ese del que tienes 732 fotos colgadas en Twitter contigo a bordo luciendo pinta de hortera, y te vas bien lejos; a Ítaca, para que no te veamos nunca más.

  18. La única diferencia es que el terrorismo del Estado español es dar milloncejos a los independentistas y los otros matan.

  19. Miserable este amigo de los de la «religion de la paz», sinverguenza y quinqui

  20. hay que ser muy miserable para tuitear semejante vómito frente a semejante tragedia.
    aunque de estos tarados cualquier cosa se puede esperar.

  21. La basura siempre » huele» y muy mal!
    Alba y sus secuaces son basura…tiran lo…y esparcen lo q les sobra pq su «container» está tan lleno q no les cabe más…
    Los demás «podriamos» pensar q desde que han cambiado al jefe supremo d los Mossos por uno q no es un profesional… a los catalanes nos ha ido de mal a muy mal!
    No obstante ni lo pienso …
    Si lo manifiesto en esta entrada es pq TODOS podemos ser tan miserables como Alba y sus secuaces fanáticos sectarios y racistas…hasta yo puedo ser miserable…y cescerebrada como esa gentuza sepaRata..
    que dice ser de izquierdas y es más fascionaziseparata…de la CUP por ejemplo…
    y de bastantes d sus aliados de Jx3%…
    Cada día q pasan dan más asco!
    Vaya CDC…lo que nos ha metido aquí…
    siendo socios de ERC y por si faltaba algo la CUP… Como para votarles otra vez!!!😱😱😱
    No les da a vdes. vergüenza???

  22. Si me lo cruzo en la calle, se lleva un regalito.

  23. Y si se va quitando la nacionalidad española a gente y llevandola mas alla de la frontera a que se busquen la vida?.Estado español organizacion terrorista como el Estado islamico?.De verdad en EEUU aguantarian estas cosas?

  24. Hijo de la grandísima. Los nacionalistas son los que han llenado Cataluña de moros para » integrarlos en catalán».

  25. Los nacionalistas carecen de la moralidad y de la vergüenza necesaria como para saber cuándo estar callados. Pescar en río revuelto es algo de lo que siempre se han aprovechado estos separatistas de… CENSURADO.

  26. «España no quiere acoger y nosotros sí porque somos muy solidarios» y ahora «España tiene la culpa de que nos hayan puesto un atentado». El periódico de Catalunya haciendo también su labor propagandística antiespañola. No hay gente más miserable que estos separatistas. Me encuentro en el extranjero, acabo de leer la noticia y lo único que he pensado es en el dolor de mis compatriotas. Mi solidaridad, mi respeto hacia los fallecidos y mi aliento para con los heridos.

  27. Voy a hacer esta pregunta porque me hierve la sangre:
    ¿A que ahora ya no mola hacerse selfies con el Separatista y Terrorista Otegui????

  28. No tardaran en echar la culpa al PePe…al fin y al cabo en 2004 les funcionó.

    Lo que sea cosa menos reconocer que los buenistas (y los burguesetes irresponsables) nos han metido un cáncer en casa que nos está devorando.

    • No supimos que paso en el 11M y ahora y en el futuro lo pagaremos.
      Ademas cualquier terrorista sabe que en España es «barato» delinquir y ademas rinde «reditos politicos»… asi que porque no…?
      Esta situacion de debilidad se debe a nuestra debilidad como democracia y la mania de muchos jueces de hacer sentencias «enjuague».
      Ahora mucho «ayayay» cuando haya la sentencia veremos la sonrisa sardonica del delincuente por la pena-caricia aplicada y la cantidad de tibios, equidistantes cuando no «recogedores de nueces»,,, verdad Antoñito Alba?

      • En tele3%, como no podia ser de otra manera, ya se esta recordando que la inmensiiiiiiiisima mayoría de mahometanos son gente de paz y que estos asesinos no representan al Islam.

        Lagrimas de cocodrilo de la «comunidad» musulmana y de la progresia una vez más

      • Todo MENTIRA para incautos que no se han leido una sura del Coran.

  29. Es un desgraciado y un miserable. Estoy harto de estos políticos que no defienden el interés de todos los españoles incluidos los catalanes. Nos están atacando desde fuera y deberíamos estar unidos y que hacemos aquí? Intentarnos dividir! Ya basta de jugar a ser políticos, que nos dejen vivir en paz y luchar contra el terrorismo unidos.

  30. Hacer equivalencia del terrorismo del Estado Islámico con el mal llamado Estado Español es un problema de enfermedad moral o de enfermedad psiquiátrica.

  31. Espero que se pudra en el infierno. Llamarlo rata es insultar a las ratas.

  32. no se puede ser más miserable.

  33. Este tio es un sinverguenza, y un h.p. espero que la Fiscalia actue

  34. Este «hombre» es un MISERABLE!!!

  35. En momentos como éste es cuando cada uno demuestra de que pasta está hecho: están los héroes, la gente decente y, cómo no, los miserables.

  36. Este es para el rufi
    Tienes una foto con un terrorista de la eta.
    Tienes una foto con un terrorista del terruño
    Te falta una foto con un terrorista del Estado islámico.

  37. Los Separatistas tienen que canalizar su odio; 3 segundos han tardado para echarles todas las culpas a España.

    No entremos en el juego de la provocación del separatismo: han muerto personas, sus familias están sufriendo; es horrible, el terrorismo nos ha golpeado; nosotros tenemos que estar con las víctimas y contra el terrorismo. Todos unidos. Los catalanes no estamos solos, todo el resto de España y Europa están con nosotros; todos contra el terrorismo asesino.

    Ignoremos a estas malas personas que utilizan cualquier cosa para reivindicar su enloquecida independencia.

    Todos Somos Barcelona.

  38. Toni Alba, piérdete un poco en algún sito del Caribe -por supuesto Cuba o Venezuela-, sigue fumando lo que fumas, y no sigas contaminando a personas normales, y si es posible no vuelvas, porque no nos perderemos nada, dado tu talento y tus ideas…..

  39. Esto ya se veía venir. Así se describen a sí mismos. No piensan en el dolor de las víctimas, sino en cómo encauzarlo en su exclusivo beneficio. Ojalá esto sirva para que a algunos se les caiga la venda de los ojos.

  40. Solamente alguien despreciable, fanático y repugnante puede decir cosas así en un momento como este.

    • Perfecta definición para ese maldito bastardo de la loca de Alba .

      • Lo suscribo, yo lo he trabajado varios años en el Norte, vivia en Hernani, la gentuza Nazionalista y radical son todos asi, estan todos abducidos, no podias razonar con ellos, todo su afan es que la gente crea que el Estado esta en guerra con ellos, y que ellos asi puedan justificar su gilip.ez, asi que aunque sea vomitivo es lo comun entre estos sujetos. Me niego a tratarlos de personas, ni tan siquiera hacer broma

  41. Equiparar al Estado Islamico con el Estado Español es de descerebrados y malintencionados.

  42. ¿MANEJOS?

    Lo acabo de escribir en otro comentario:

    POR FAVOR TONI «ÁLVAREZ» AIXÍ ,NO!

    Un mínim de respecte per a les famílies, si vols fer comèdia ARA NO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.