Pero ¿qué hacían Forn y Trapero ayer viendo el Barça-Betis?

Un terrorista suelto, 15 muertos … y los mandos de los Mossos en el futbol.

A Catalunya hi va haver una massacre fa 4 dies. Hay 15 muertos, 10 heridos en estado crítico, varios mossos heridos por la incompetencia de sus jefes en Alcanar, docenas de víctimas con secuelas psicológicas. Hay un asesino fanático suelto. Hay una lista cada vez más larga de errores de los Mossos.

Los catalanes no nos hemos recuperado y tenemos miedo, però a ca la Generalitat estan de farra, aunque esta vez no es una paellita de las que cocina Trapero. Joaquim Forn, consejero de Interior, se ha ido a ver el Barça-Betis con el mayor de los Mossos cuando no han pasado ni 72 horas desde la mayor masacre en Cataluña después de Hipercor.

Pero això què coi és, sr. Puigdemont? ¿Nos toma el pelo?

Dolça i menystinguda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

102 comentarios

  1. Els millors dando ejemplo. Imaginen lo que dirían si eso lo hubieran hecho el rey o el ministro del interior. Si tuvieran un mínimo de vergüenza y tablas se habrían quedado en casa. De todas formas mejor que no les haya dado por ponerse a dirigir; así los agentes de a pie han podido hacer su trabajo sin que les estorben. Lástima que no hayan cogido vivo al fugado, hubiéramos dispuesto de una información importantisima.

  2. Si tienen tiempo libre en un contexto tan peligroso, sera porque otros mandan à su sitio no?

  3. Estaban para dar ejemplo de normalidad y seguridad… malpensados.

    Eso se llama «hacer un Fraga» (en Palomares).

  4. He oído que Forn es medio ecuatoriano… y se ha cambiado el segundo apellido…weiiiii…!!
    A ver… documentadnos…..

  5. Después de múltiples chapuzas, buscando los aplausos. Muy profesional

  6. Al que no se le ve el pelo es al Artur Mas, que raro que no se haya puesto todavía ninguna medalla!!!!!! El Astut debe estar tramando alguna maldad.

    • Esta agazapao. El astut si sabe lo que es la UDEF

    • Martín Luter mas-ka chapas es una persona muy humilde y por eso no ha trascendido nunca su pasado como héroe en Vietnam.
      De hecho fue número uno en su promoción de West-Point y guarda mucha amistad con peces gordos del Ejército USA sin ir más lejos el Coronel Truman el de Rambo empezó con el de cadete ..pero esa es una historia que algún día contaré. ..

      • Y Montilla?
        Andandará?

        Votará el buti2?

      • Igor, espero que algún día cuentes la verdadera historia del Astut, que debe ser una historia incluso más importante que la de Charton Heston de Moisés!!!!

        Y el Capo siciliano Jordi Pujol, ¿dónde estará?; en otras circunstancias también se hubiera puesto un medallón más grande que él, y a la madre superiora lo hubieran hecho santa.

      • Esta bien Justo esta es la verdadera historia de Martín Luter mas-ka chapas.
        Papa mas-ka chapas un luchador infatigable contra la dictadura de Francu e implicado en labores sociales manda a su churumbel a USA donde reina la democracia.
        Pronto nuestro héroe destaca tanto en los estudios como por su implicación en la comunidad y con los más necesitados un cazador de talentos le ficha para West Point donde pronto destaca por su inteligencia como por su carisma que hace que empiecen a surgir celos de otros alumnos , especialmente de España que no pueden tolerar que un ciudadano de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN sea mejor que ellos en todos los sentidos .
        Mas-ka chapas se gradua como cadete número uno de su promoción ( el odio se palpa por todo West Point sobre todo por parte de los malvados españoles ) Se le presentaba un futuro color de rosas ..
        Un día viene a verle su «tito»
        Dalai 3500 kilos Lama y al pirarse resulta que desaparecen misteriosamente unas sacas de billetes y la plata de la mujer del general los malvados españoles hacen correr el rumor de que ha sido el Dalai 3500 kilos Lama ( ya ves tú un tío tan honrado y tan generoso para que iba a coger ese pastizal si le iba viento en popa con su negocio de transportes el cemento y las patatas ) el cAso es que para lavar su honor mancillado por los malvados españoles decide enrolarse en la guerra de Vietnam como Alférez de complemento rápidamente se gana el cariño y respeto de sus hombres por su valor y valentía ….
        El caso es que un día estaba rodeado en la colina de Chin Chon por 1000 charlis ciegos de pacharán y Cazalla de garrafón , 5000 indios Apaches chiricauas,
        3000 cosacos ( estos es que se apuntan a un bombardeo con tal de beber de gorra ) y 1000 poligoneros que se apuntaron con tal de seguir la fiestuki . mas-ka chapas
        Sólo tenía una ametralladora y 20 hombres por cierto aquejados de gastroenteritis , unas latas de sardinas en mal estado
        La climatología seguramente y que llevaban caducadas 3 años ,
        El caso es que nuestro héroe que se podía haber dado el piro y dejar a sus muchachos a merced de esos indeseables , no lo hizo el esta hecho de otra pasta ( si concretamente de la nuestra ) como digo Artur en esa situación se tomó la última sardina con salmonelosis y al grito de
        » dejadme que los arrollo»
        Rompió el cerco y logró evacuar a sus muchachos .
        Por lo cual recibió de manos del presidente USA el corazón púrpura y el hígado morado …
        To be continued

  7. Me imagino que el jefe del FBI y de la CIA, estuvieron en el palco viendo un partido de béisbol el día siguiente del atentado contra las Torres Gemelas!!!!!!!

    DIMISIÓN YA DE FORN Y TRAPERO!!!!!!!!!!!!!

  8. Hablasteis con alguien de Qatar en el campo???

  9. En el futbol y tomandose unos carajillos….. sí claro…… somos la Dinamarca del Sur de Europa…. autonomía de cartón piedra y pandereta ….. DERECHO A DECIDIR!!!! REFERÉNDUM NACIONAL PARA DESMANTELAR EL ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS YA!!!!

  10. Da vergüenza ver esa imagen. Auténtico asco de tener los dirigentes que tenemos.

  11. Buenas tardes, todo lo que dicen ustedes sobre este señor esta muy, pero aquellos de ustedes que viven en Cataluña, podran decirnos cual es la sensacion de la gente del comun, porque lo cierto que desde aqui en Toledo la sensacion que llega por todo tipo de medios de difusion TV y radio generalistas es ese, que para bien o para mal Los mozos de escuadra y la generalidad, se han hecho lo toros y se los ha toreado y el Estado Español y sus fuerza de seguridad no han estado para nada y eso es muy, muy peligroso. A Rajoy y su gabinete le han ganado la partidad de la propaganda. NI UNA SOLA ACTUACION DE LA GUARDIA CIVIL A trascendido. Saludos

    • Lo que os llega al resto de España, no tiene que ver en nada con la realidad. Aquí se vive en un mundo imaginario moldeado por los separatistas, y lo malo es que los periodistas del resto de España se lo creen y propagan las mentiras del régimen separatista.

      Te diré que el Mosso Héroe fue formado en la Legión española, pero esas cosas no se divulgan en la prensa de Catalunya, porque les quita puntos. A la Guardia Civil se les excluye igual que nos excluyen a los millones de catalanes que no somos separatistas.

      • Y todo ello convenientemente esponsorizado por Vd y por el resto de españoles via impuestos.

      • Justo;
        eso que dices ya lo se.
        Lo que es procupante es lo que les esta llegando al comun del pueblo catalan, esta clara la utilizacion partidista que estan haciendo dando a entender que se bastan solos, y mi temor es que esten teniendo exito. porque si la sensacion desde Toledo es esa, ¿cual es alli con toda la presión?.
        Si la gente se esta creyendo el cuento, han ganado.
        La conclusion es logica, al tibio y normalmente poco informado pero que tuviera dudas de la viabilidad de la independencia, ahora le estan metiendo un chute de orgullo catalan en el que le estan diciendo que ante una gran y triste dificuiltad, ellos solos ha sido capaces de hacerle frente y si somos capaces de eso somos capaces de enfrentar todas las dificultades que nos traiga la independencia.
        Y repito no se ha visto por ningun sitio ni un pico del tricornio.
        ¡OJO! QUE LA JUGADA LES PUEDE SALIR A PEDIR DE BOCA.

        Y antes que nadie me malinterprete NO estoy insinuando nada, solo analizando echos que considero sobrevenidos.

        Saludos

    • Se está vendiendo como éxito un cúmulo de fracasos yo creo q de muchos cuerpos y administraciones.

      Pero ojo, los mossos es policia de cat con competencias en terrorismo. No hay ninguna anomalia en ello.

      El tema de fondo es q no se han enterado de nada y han (hemos) tenido una suerte inmensa con lo de alcanar y otras

    • Mire…soy catalana y catalanista NUNCA separatista ni unionista, ni españolista ni constitucionalista…que son los adjetivos calificativos siempre en negativo que nos ponen los separatistas a los que NO queremos ni nos interesa un Estado propio… entre otras cosas pq NO queremos mantener más Estados con gobernantes q NO gobiernan para el pueblo trabajador sino para sus tramas, clanes, castas o lobbies o logias..
      Los istas y los ismos no me gustan nos mi ni a mi familia ni amigos .
      La estructura de un Estado es muy cara y con una tenemos más q suficientes.
      Nacimos españoles y queremos morir siendo lo mismo q nuestros bisabuelos, tatarabuelos, etc.etc.
      Nos gusta España y su territorio muchas veces no nos gusta su gente con mentalidad hoy por hoy borreguil y falta de sentido común…etc…Lo q nonos gusta desde hace ya demasiado tiempo son sus GOBERNANTES…nos dan vergüenza ajena… TODOS.
      Pero a pesar de todo españoles nacimos y ninguna autonomía ni sus gobernantes por mucho q se vote lo contrario nos quitaran nuestra nacionalidad…si tenemos q ir al Tribunal d la Haya iremos…
      Dicho todo lo arriba indicado le manifiesto mi.opinion personal…
      En Toledo vd. vio e intuyo lo mismo q yo en Barcelona…sabe vd. Porque???
      Pq el Gobierno de España del PP encabezado por D.Rayoy y Da.Santamaria…asi lo aceptaron y consintieron…lo mismo q D. González, ZP, Aznar…hicieron con sus gobiernos y lo mismo a D. Iglesias y D. Sánchez…están dando muestras q harán si algún día para desgracia del pueblo trabajador español…gobiernan está santa tierra de …borregos…incultos e ignorantes…
      Si. Don Roberto…ningun cuerpo de seguridad del Estado punto nada en las ruedas de prensa ni en los medios de comunicación todos ellos subvencionados… Solo hansalido triunfantes y más poderosos si cabe los separatistas catalanes que desprecian e insultan cada día a los catalanes como yo…nos llaman fachas…malos catalanes…etc…mientras durante 40 años han robado al pueblo trabajador lo q les ha dado la gana y TODOS los gobiernos desde el 1978…los han.apoyado… idéntico a en Vascongadas…
      Así q D. Roberto… Y demás compatriotas…hagannos un favor vigilen a quien votan…España tiene políticos y partidos traidores al pueblo llano..

      Votar nulo es lo mejor…
      Y firmar una propuesta de ley para q votos nulos y en blanco tengan asientos vacíos sin sueldos…así como q no se pueda aprobar ninguna ley importante sin un número determinado de votos de acuerdo al censo…etc…
      Si no saben hacer su trabajo y se dedican a poner palos en la ruedas, a adoctrinar a la población, a buscar formas para llevarnos a otra dictadura…q los vote su familia..
      Pensemos antes de votar…
      España está kaput…y más q estará…
      Lo siento pero es lo que creo…
      Sé q me envían a «moderación» seguro…pero estoy decepcionada con el gobierno del Estado…y avergonzada y sólida con los fanáticos de mi región…están destrozando la democracia…unos por activa y otros por pasiva…😥😥😥

      • Rectificaciones x el corrector o prescrito de Google…
        Lo siento…pero en conjunto creo q mi comentario se entiende bien
        Perdón por los errores.
        Y por mi enfado💔
        Tengo el ánimo en los pies…
        Esto tiene mala solución…
        A ver si a nivel internacional y de la UE…se les toca » el custro» a los Puigdemont, Junqueras, Traperos, Forcadeles, etc…en Cataluña se debe mucho dinero avalado por España y España está avalada por la UE…ya q nuestros ineptos gobernantes son incapaces de gobernar con tino…por favor acreedores…canten las 40 a estos irresponsables TODOS vergonzantes de políticos q tenemos…que pagar y soportar…en las 17 autonomías de esta España cuna de Europa aunque el Reino Unido cuna le logias le fastidie…ofue También Francia cuna de las logias ???
        Por cierto hoy en Libertad Digital el artículo de Pablo Planas da en el clavo…en referencia a lo q explica D. Roberto de Toledo…

      • Gracias por su respuesta y sus consejos, Sña. Zenaida y esperemos no tener razón.

        Saludos

  12. Trapero…con pistola!!!!!! ¿Es normal?

    • Pues creo q es como una especie de fanfarronería para tontos catetos…a mie ha parecido un sheriffs del Oeste …
      Cómo solo tiene mucha cara y poca vergüenza habrá querido demostrar q tiene pistolas…y al q no esté contento le puede pegar un tiro…
      Veremos q dicen sus socios d la CUP…
      Cómo son de la Cataluña Interior mentalmente pq la realidad es q ese ha nacido en la provincia de Barcelona aunque en un pueblo del extrarradio…su padre era un honrado creo q taxista nacido en la noble e histórica Valladolid…
      Seguro q el esfuerzo como es pq no sé parece a su trabajador padre…
      Cómo lo sabe necesita presumir…
      Creo recordar q dijo q los Mossos jóvenes de hoy en día no eran responsables no se tomaban en serio el trabajo..etc…etc…
      Yo si fuera joven ahora y lo tuviera de jefe tampoco me lo tomaría en serio…me recuerda más un actor haciendo una película de pistolero…o de malo q a un Capital de la Policía de un pueblo importante…y a ese hombre han puesto de Mayor de la Policía de algo q quiere ser en su día una Nación o un.Estado de 7 millones de personas???
      De los otros tres y sus socios ya hablaremos otro día…
      Mira q los del Estado central con un desastre…pero por lo menos se sacaron oposiciones duras y serías..
      Aunque no lo parezca…pero esos tres…

    • Hermetic, no es normal comparecer con el arma reglamentaria en una rueda de prensa. Es la primera vez que ocurre. No había motivos para ir armado y llevar la Walther P99 es una puesta en escena más de este terrorífico show.

  13. Después de las criticas bien justificadas por su fatal modo de conducir el tema del ataque terrorista, solamente por ética ,dignidad, vergüenza y otros adjetivos se tendrían que haber quedado en casa para cubrir las apariencias, y que no los vieran en un partido de fútbol como si no hubiera pasado nada, en donde deberían de haber estado era en casita y delante del televisor . Pero esto es lo que hay, » por sus hechos los conoceréis » Con que hay que ir con cuidado es con el boca girada pues me da la impresión que es de ordago a la grande

  14. Estaban festejando lo bien que lo están haciendo y lo cojonudos que son.

  15. ¿Realmente en algún momento creísteis que semejantes mentecatos (por no llamarlos cosas peores) estarían a la altura?

    …Cosas de la Dinamarca del Mediterrani.

  16. Esto pasará a la historia de como se puede gobernar a siete millones y medio de Catalanes siendo tan miserables y mediocres, quizás esto sirva en el futuro de que los políticos tengan un poco mas de nivel humano y sobre todo intelectual, que se hagan oposiciones para cada ministerio y el mejor que desempeñe ese trabajo, lo que estamos viendo a día de hoy es aberrante, cualquier baboso como estos tienen unos puestos que no se lo merecen , lo tienen simplemente porque son separatas ( vaya nivel!!!), También pasa en el resto de España , solo hay que ver a POTEMOS y sus secuaces.

  17. «Españoles y catalanes crean altares improvisados en diversos puntos por las víctimas del atentado», rotulan los de La Sexta mientras García Ferreras retransmite desde Las Ramblas. Me huelo que aquí está ya todo el pescado vendido y se nos oculta el amaño que han hecho, no sé si se me entiende: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10212714185521168&set=a.1383967090861.50093.1582504264&type=3&theater

    • Lo de Carreras y su Secta…también tiene lo suyo…
      Anda Sorayita….que cuando concedisteis las licencias de Teles os cubristeis de «Gloria del cieno»
      Debe ser marca del PP…Aznar con el catalán en la intimidad con la guerra…con los zapatos encima d la mesa copiando a Busch…muchos «estudios» muchas carreras y oposiciones..
      Y de la carrera d la vida y los trepas perniciosos …de los sectarios ideológicos practicantes de las diversas ingenierías sociales…no os enseñaron nada?
      O eran vdes. Unos sobrados…que se pensaban q convencerian a» los malos»..
      Lo único q funciona con un malo es q sepa q tu puedes ser tan o más malo q él…
      A las buenas todo y a las malas nada y a por todas…
      Es una lección de vida…

  18. Gamberrismo provocacin y nula etica por doquier en la cupula de interior de la generalitat.

  19. Qué rara esa tranquilidad en plena crisis…parece como si supieran de antemano lo que va a pasar…como si todo fuese según lo previsto… qué mal rollo me da tanta flema…a ver si todo va a ser un cuento chino (con muertos, eso si…)

    • Esa sensación la tenemos muchos… Dan un asco tremendo. La casta cleptocrático-nacionalista puede haber cambiado a hemófila-pendenciera.

    • No le extrañe… otra opción es q sea verdad – que lo es está claro- pero q se deje hacer…para luego salir a colocarse las medallas…
      Con el tiempo se sabrá…
      Q hay terrorismo islámico es verdad…q son utilizados por unos o por otros …se intuye…
      Que las mezquitas salacistas son peligrosos es cierto…
      Que los islamistas no nos quieren también es cierto…
      Que EU no es segura también…
      Que a guerras de religiones no nos ha llamado nadie…
      Que debemos ir prescindiendo del petróleo…y la industria q conlleva o adaptarla a nuestras necesidades está claro…
      Que todos utilizan como carne de cañón a los más desgraciados también…
      La causa principal de q pasen estas cosas es la falta de escrúpulos y principios…
      Que Dios bueno y generoso te va a mandar matar… a otro ser humano
      Que trozo de trozo de territorio?
      Que religión?
      Que ideología?

  20. A que no saben que el tal imbécil de Joaquin Forn Chiairello, consejero del Interior de la Generalidad, que distinguió entre muertos catalanes y españoles el día del atentado, es de MADRE ECUATORIANA y que sus hermanos viven en Quito y que el muy cretino se ha quitado una letra del segundo apellido para parecer el catalán de pata negra, que no lo es. TOMA YA MENUDO……..

  21. Eso es que estaban allí por si perdía el Barcelona ,detener al arbitro.
    Por hechar una mano,ahora que están un poco flojos👮😪.

  22. Tengo un soplo…
    Los productores de Loca Academia de Policía quieren hacerse con los servicios de este par de elementos. ..
    Están dispuestos a pagar lo que haga falta .
    La película sería una especie de documental del día a día en la vida profesional de estos dos cenutrios .
    Creo que se titulará «Loca Academia de Policía en UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN »
    El éxito esta garantizado.

    • Jajajaja que bueno IGOR

    • Si IGOR seria una superproduccion el agente Trapente y Dr. Forns-Who apatrullando la ciudad sin bolardos y a lo loco…

      -Que que haceis chavaleeeees… otra vez mezclando m*s de esas que os fumaaais…
      -No pasarrrrr nada Major Trapente es un engarguito pa’ mi primo el Driss que me ha pedido un peta que se llama la madre de Satan
      -Ah, pues muuu bien chavaaaleeees que originales soys en estos puntos de venta de canutos… les poneis cada nombre a las cosas… Hala a seguir trabajando. Y enrecordeuse de reciclar eh? Hem de estar integrats …
      – Agente Forns… vamos a escuchar el
      Barza- Madrit en la radio del vehiculo y a apatrullar… Adios Chavaleeees
      – Alha uak Bar Trapente.

      Advertencia: cualquier parecido con hechos reales es pura coincidencia.
      En el rodaje de esta pelicula no se han usado animales de herradura, aunque os lo pueda parecer y todos han comido suficientes algarrobas.

    • Lo matan en vez de herirlo para sacarle información….¿operaban más? ¿tenían gente de apoyo? ¿cuál era el plan inicial? etc…. todo a freir puñetas….

    • Bueno no entiendo esta mania de matarlos a todos. El suero de la verdad sigue en el mercado o me he perdido algo???. Parece que quieren cerrarlo pronto…
      Pronto y bien estan reñidos Srs eficaces
      Policias hay que llegar al final.

      Creo que el herido de Alcanar estara muy malito en breve… para asi endosarnos la historia que ellos quieran y asi ya no habra ningun Luis del Pino tocando los 🍳🍳.

      Shit !

      • Una lástima que a estos nouscatalans no se les hubiera podido reinsertar en alguna consellería o en las CUP. Los malvados españoles de la legión siempre matando a los simpáticos muyahidines.

    • Gracias, pero no recuerdo haberlo comentado aquí =-O

    • La pena es que en la municion de 9mm. De punta hueca, no la rellenaran de tocino rancio, y en vez de ALTO O DISPARO, dijeran ALTO O DISPARO OINK OINK, si la diñan impuros no van al paraiso de las 40 virgenes,

      • Garrote, la munición con puntas SS109 de la OTAN en calibre 7.62×51 mm y 5.56×39 mm OTAN., llevan algún tipo de componente del cerdo en su núcleo, y, no es broma 😎😎😎

        Las HP Golden Saber de Remington son las mejores, aunque no creo que las tengan de dotación los Mozos. Hace un año y medio son legales su uso para armas particulares guiadas en A y B. Como alguno quiera irse con las vírgenes al paraíso, que no se crucé conmigo o sufrirá indigestión de 127 grains expansivos.

        Una curiosidad, el Corán habla de que los mártires de la yihad se convertirán en pájaros verdes en el Edén. Lo de las vírgenes es invento reciente de los imanes.

      • 5.56×45 mm sorry que es el calibre de muestros juguetes.

        5.45×39 mm es para el Ak74.

  23. Están mal de la cabeza.

  24. A L U C I N A N T E

    Podemita dice que no hubo atentado en Cambrils, y defiende que fue un abuso policial

    https://somatemps.me/2017/08/21/podemita-dice-que-no-hubo-atentado-en-cambrils-y-defiende-que-fue-un-abuso-policial/

    Estoy convencido que la gran mayoría de gente que vota a Podemos son gente desinformada.

    • No han dicho que los han torturado?
      Donde estan los defensores de los
      Derechos Humanos DDHH (que cursi DD HH)
      Como ahora todo es un derecho humano vamos a repasar los nuevos derechos humanos de CATADisney nens:

      – Derecho a atropellar turistas, (por favor que se duchen todos que ateopellar a turistas sin duchar va contra nuestra dignidad).
      – Derecho a huir de la policia sin salir herido y atropellando al maximo numero de ellos.
      – Derecho a recibir pension de algun pais arabe: la mama, el papa, el hermano, la hermana, la viuda y sus querubines de por vida por su gran sacrificio martirial
      -Derecho a entrar como funcionario en la Gene en algun puesto de intermediacion o asociacion bien subvencionada.
      – Derecho a Muslim Cola gratis
      – Derecho a entrevistas en Salvame,
      Salvame de Luque, Gran Hermano Muslim hablando de la opresion que es tener 600€ en el bolsillo cada mes sin pegar golpe y traficando con algo de farlopa.
      – Derecho a compensacion economica porque al no morir se pierden lo de las 72 huries y demas y eso es una canallada.

    • No se lo crea vd. Deivit..habrá desinformados…pero también hay muy malos .. rencorosos, fanaticos, revanchistas…cada día q pasa creo menos en las personas…»mejores preparadas d la Historia de España»
      Llevan 40 años de adoctrinamiento…se han cargado la herencia q con tanto sacrificio se «trabajaron» sus bisabuelos, abuelos, padres…después d q los tres primeros soportaron la guerra civil, la posguerra, la retirada, la dictadura, etc…pero nunca perdieron su cultura cotidiana de honor a la verdad y la justicia…prefirieron mandar en su hambre y mantener la dignidad…admitieron q habían perdido la guerra y se pusieron a trabajar de sol a sol…sin rechistar…solo» los señoritos» como los abuelos de algunos después de colocarse en un ministerio…por la gracia del Paco (Generalísimo para los suyos)como digo sólo «los señoritos» -de trama, casta, lobbies o lo que sea- funcionarial a lo peor sin oposiciones…se dedicaron por lo que se puede comprobar a inocular en las lentes de sus descendientes…el odio , la revancha y desear hasta la muerte social en principio al enemigo ideologíco…mientras los trabajadores del pueblo llano se dedicaban a trabajar y aprender de sus errores ideológicos pasados pq la vida en paz valía la pena…ver crecer a tus descendientes en armonía dándoles el pan ganado con esfuerzo y sacrificio…enseñándoles sin reparos sus equivocaciones …les daba la vida misma…
      A mí esta gentuza radical y la vividora que parece q no ha roto nunca un plato…y se limita a cobrar, callar y aceptar sin rechistar las injusticias al pueblo llano me merece…el más grande d los rechazos…
      Espero q Dios…o quien sea q abre nuestra mente…nos ayude y cada día hay más ciudadanos q no pase por el tubo…de esta MIE*DA..
      Por eso pido a la Divina Providencia…q nos dé fuerza a todos…para soportar y plantar cara…✊
      RESISTENCIA…💚

  25. QUE VERGÜENZA, Perdiendo el tiempo, mientras estamos en alerta máxima de terrorismo!!!!!!!!!

    Es inconcebible la ineptitud irresponsable de los 3 idiotas de la cúpula; Forn y Trapero, os estáis pringando de MIER**.

    Trapero, asqueroso, te olvidaste la guitarra, para cantarnos una rumba!!!!!!!!

    ASQUEROSOS!!!!!!!!!!!!

    DIMISiÓN YA DE TODA LA CÚPULA DE SEGURIDAD!!!!!!!!!!!

    • Macho Justo estos tíos me recuerdan las películas de Pajares y Esteso …
      Madre Mía que País va a salir ..
      Luego fijo que se fueron de mariscada que como entra en dietas ….
      Lo dicho estos tíos para Loca Academia de Policía de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.

      • La superioridad de toda la vida de la Ç (adoptada por Pompeu Fabra) sobre la Ñ.

        El mundo tienen tanto que aprender del Régimen…

      • Es una tactica para que los terroristas se relajen y piensen que ya no les persiguen… lo han visto en las pelis del VanDam…

        Cosas de la raza superior catalana.
        Que el resto del mundo no entendemos por nuestro coheficiente intelectual disminuido por haber nacido en Albacete.

        Terroristas echaros a temblar su tactica va a ser un 4-4-2 !!! Advertidos quedais.

    • Con este atajo de comadrejas, no se necesita contratar a guionistas de humor… les van a quitar el trabajo a Ibañez y a Escobar… Y Pajares y Esteso en el p* paro.

  26. Venga chavales no seáis duros con este par de crustáceos ..
    Tienen pase Vip y no es cuestión de desaprovecharlos.
    ( Joer que serie estilo Loca Academia de Policía nos estamos perdiendo …
    Seguro que algún guionista de series de humor no se pierde ni un día las peripecias de CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    Que filón !! Que filón!!!)

  27. Eso pensaba yo al verlos, pero bueno como en cataluña no existe la autocritica pues no pasa nada.

  28. Fueron a por la foto al Camp Nou.

    • … mientras el atropellador anda suelto …

      • Mientras desactivan explosivos en las ruinas de la casa OKUPA sembrada de plantas de MARIA que hacia de FABRICA de EXPLOSIVOS marca Daesh…

        -No pasa naaaa Trapente… anem-se al futbool i relaxem-nos una mica…
        -Si conzeller en cap Sr Forns Cuchillero el que voste disposi. Tot per donar imatche de que no paza res de res i no tenim por.. lo important es que la chent no tingui por…
        Com quan varem mentir amb allos del butanero suec de nom mujaidi de la ronda de litoral i varem dir que era una nit de farra… ?s’enrecorda?

  29. más incompetencia y desverguenza a añadir a la acumulada hasta ahora, madre mía que banda de descerebrados, las personas, la seguridad, y el trabajo bien hecho es algo ajeno a esta gente

    DC, por favor publicad cuando podáis el desplante del «major» a los periodistas en la rueda de prensa de hoy, esto es impresentable

  30. A ellos «les da lo mismo que lo mismo les da» por hacer el paripé lo que sea aunque la situación sea «caótica».

  31. Los incompetentes son también irresponsables…

  32. El Régimen viendo el fútbol. Los trapisondas cacareando: «Barcelona no tenim por». En Rubí aplaudiendo a los ataúdes. Los dadores de abrazos de la Plaza de Cataluña. La CUP prohibiendo al rey..; Y el saineste ya está completo, o casi. Mientras, el DAESH riendo y el terrorista o en Bruselas, o en Ankara o en algún punto de Siria.

    El mundo, asombrado, se pregunta por qué Cataluña no puede ser la nueva nación libre y soberana, que guíe e ilumine al mundo.

    Forn & Trapero o qué hemos hecho para mereceros…

  33. Esto es prepotencia de la buena y lo demás son cuentos

  34. Alucinante. Lo de esta gente es tremendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.