El Frankfurter Allgemeine carga contra los nacionalistas

El clamor contra el fanatismo separatista se generaliza por todo el mundo.

I encara ens volen fer creure que dir la veritat és perquè noensestimen?

Quan els diaris més prestigiosos del món et desautoritzen dia sí, dia també, és millor que t’ho facis mirar.

El conseller talibán Forn dice que tenemos que romper España para sobrevivir. El resto del mundo ve que lo que necesitan los catalanes para sobrevivir es romper de una vez con los fanáticos separatistas.

Dolça i desprestigiada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

21 comentarios

  1. La generalitat esta plena de nazicaganers, els tenen calats.

  2. Lo malo de los Alemanes, es que son gente seria, y siempre dicen la verdad… y eso es muy malo para el Separatismo; que está basado en la mentira y en la mezquindad.

  3. Catalunya es un nido de Yihadistas gracias al Nacionalismo Catalán; por la gran cantidad de ventajas que les han dado para que se instalen en nuestras tierras… El Separatismo nos ha traído muerte; y lo seguirá haciendo.

    ¿Vas a dimitir ya Puigdemont, o esperamos a que dinamiten la Sagrada Familia???????

  4. mucho bien nos hará que desde el exterior se retrate a esta horda de zombies.
    andarse con tonterías identitarias, cuando estamos amenazados todos los ciudadanos de occidente en nuestras propias ciudades es dar al enemigo motivos para seguir actuando y de una cerrazón notable.
    ojalá cunda el ejemplo en la mayoría de periódicos europeos, que sepa todo el continente que tipo de gentes están detrás de este esperpento nacionalista.

  5. CATALANISMO ES ODIO, ES PENSAMIENTO ALDEANO, ACOMPLEJADO, VIOLENTO, RANCIO, RETROGRADO, REACCIONARIO, ANTIDEMOCRÁTICO, REVANCHISTA, CHANTAJISTA, VICTIMISTA, CORRUPTO, DEL 3% , CACIQUIL, IGNORANTE, CAVERNÍCOLA, PERO SOBRE TODO ES FASCISMO

  6. ¿Cuántos Estados han apoyado al Régimen y cuántos dignatarios les han dado plantón?

    Una Cataluña independiente de España asusta a Occidente, y lo denuncian claramente los que mejor conocen los horrores del nacionalismo.

    El Régimen no abandonará el poder sin antes intentar provocar una guerra civi entre ccatalanes.

    • Han apoyado
      Chikitistan
      Gorrinokistan
      Alcantarillakistan
      Lupanaritacakistan
      El KOINE de la Gayola kistan
      El tanga de leopardo de la Gayola kistan .
      Hay hay unos cuantos países que les apoyan eso hay que tenerlo en cuenta

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

        Pd: el tanga de Gayola apareció por la Cecaylameca, por eso ahora hay millones de hombres con chilaba dando vueltas sobre él adorándolo 😉

  7. El mundo a visto como a los nazionalistas catalanes les importa una mi..da todo lo que no sea el preuses..

    – Trapero y Forn se van de cachondeo a ver un partido de fútbol con un terrorista peligroso huido.
    – Se monta una manifestación en solidaridad a las victimas y en contra de los terroristas y los nazionalistas catalanes se suben encima de las victimas para silbarle al rey.
    – Las ramblas siguen sin bolardos y puigmelon inaugura una embajada en holanda.

    • Y a cada país que va le dan con la puerta en las narices, pero él erre que erre y el gobierno central sin hacer nada por aquello de la demo ¿que?. No tenemos políticos de valía. Un gallego a la gallega gobernando España que debe ser una unidad, y eso lo decía Negrín. Será por eso que Rajoy y sus mariachis piensan que «el tiempo lo solucionará», igual que Franco.

  8. Esto solo nos conduce a una frase que ya ni cal repetir, y es que La Razón no tiene más que un camino.

    • Eso. La razón no tiene más q un camino.
      Quien no quiere cumplir la ley o hace triquiñuelas para saltársela pierde la razón.
      Quien explica mentiras y se inventa la Historia para hacer lo q a él le conviene también la pierde.
      Y TODOS los q apoyan a un tramposo son igual de sinvergüenzas…
      El pueblo no cita para q hagan trampas y apoyar a quien las hace les votamos para q trabajen por el bien común .

      • El pueblo no vota bla.bla.

      • Totalmente de acuerdo ZENAIDA. Esto es algo que a mí también me gusta denunciar. El problema no está solo en esos desaguisados que no son capaces de hacer peor las cosas. Muchas veces el problema real está en la gente que les sigue y encima les vota.

        Es posiblemente uno de los riesgos de una democracia bien llevada, que por lógica debe admitir en su seno todo tipo de proposiciones por ridículas que a veces parezcan,.

      • Aunque los periódicos o quien sea dijeran lo contrario la verdad es la q es y lo q vimos…
        Que una manifestación contra el Terrorismo se convierta en una demostración de fuerza de unas asociaciones -o lo que sean – creadas exclusivamente para potenciar como demostración «populachera de extrema izquierda- esto se tiene q recalcar- un» golpe de estado» con » apariencia» democrática…es lo que es…una «sinvergozoneria rastrea vergonzante» que los Sres.( por llamarlos algo) de la extrema izquierda catalana y del resto de España digan q esa «fantasmada insultante» para las víctimas de ‘atentado terrorista islamista salafista» para todos…ya q todos estamos en la lista d los terroristas..
        como decía q los líderes de la izda. o quien sea …diga q es » libertad de expresión» es una falta de respeto a las mínimas normas de educación y de buena convivencia democrática…que «retrata y cataloga» a quien las dice…
        Para mi lo q ha quedado claro es q una parte d la Sociedad española ( Cataluña esta dentro de España) está loca de odio, sectarismo, violencia mental y sicológica extrema…y q los pueblo del pueblo llano deberemos hacer una reflexión profunda de quiénes son» los separadores » que dividen en buenos y malos está Sociedad que ha sufrido tanto…durante todos estos años para alcanzar un cierto bienestar y una protección Social q nunca en su historia tuvo…que debemos valorar conservar y mejorar…
        Destruyendo no se consigue nada…
        Los q son capaces de salir a la calle haciendo demostraciones de fuerza con 16 víctimas y 120 heridos son capaces de todo…
        Los q » justifican» asesinatos terroristas pq es una lucha contra el capitalismo todavía más…disculpar a terroristas asesinos los convierte moralmente en terroristas…
        Además por disculpar hasta disculpan a ETA
        Blanco y en botella.
        Ayer una tal Creo q una tal Begoña en la Tv13 le monto un pollo a otro q decía q no se quien defendía el terrorismo…
        Pues si Srta o Sra. Begoña aunque a vd no le guste y a quien la manda tampoco…para el pueblo llano como yo…quien disculpa el Terrorismo lo defiende…
        Y si las víctimas son del pueblo llano que sin comerlo ni beberlo se quedan en el sitio todavía MAS…todas las muertes están mal…pero de los invisibles que no decidimos nada y que estamos manipulados son todavía más injustas…por lo menos a mi me lo parecen…
        Maldito zaping! 😟por ver lo de la 13tv…me dormí con rabia…y muy tarde!😏
        RESISTENCIA ✊💚

  9. Este periódico alemán, lo que no dice,pero seguro que sabe ,es que se promociona ese movimiento tan peligroso, en vez de frenarlo.Lo del provincianismo,es un eufemismo,junto con la de la fragmentación.
    Lo que viene a decir es que con este desmadre, el terrorismo lo tiene la mar de fácil, para hacer lo que le de la gana,lo que pasa es que son muy prudentes cuando hablan de otro país.
    Muy finos y certeros Frankfurter Allgemaine,
    ¡SUPER!.

  10. Es que son tan idiotas que todo el mundo se tiene que dar cuenta. No hacen ningún esfuerzo por disimular esa idiotez.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

    • Estoy de acuerdo con lo que dices pero el link a change.org me parece que no tiene nada que ver además de atentar contra las libertades que queremos defender en este pais. Ni queremos que el nacionalismo catalán arrincone nuestra identidad española no queremos que se prohiba el uso del valenciano/catalan en la comunidad Valenciana.

  11. Me gusta ese periódico alemán, siempre da caña a los terroristas y a los nacionalismos aldeanos no como otros periódicos como los sensacionalistas del «Bild» y otras morrallas que se editan en Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.