Un exterrorista de Terra Lliure pide «fer fora de la CCRTV» a Nacho Martín

Porque con goma2 o TV3, Cataluña sólo es para el nacionalismo.

Y este es el hombre que sostenía la pancarta de la manifestación del partido que sostiene al Gobierno de Puigdemont. Un tío que silenciaba al contrario con goma 2 y ahora quiere hacerlo quitándole el micro, porque en TV3 y Catalunya Ràdio solo pueden salir Jordi Borràs y los amiguetes catabatasunos. Progresamos en la forma, Fredi, pero el fondo sigue siendo estalinista. Com als amics de l’ETA us agrada, oi maco?

Pura democràcia de Catadisney.

Dolça i estalinista Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

37 comentarios

  1. Vamos a Catazuela, pero no!! resistim Dolços!!!

  2. Que sujetos de esta calaña te llamen fas*cista, además de surrealista es un honor. Yo dejé de preocuparme cuando empezaron a llamárnoslo a todos los dolços. Lo de que tengan relevancia, carguitos y altavoces en los medios públicos en lugar de estar encogidos en su agujero sería una vergüenza en cualquier lugar decente, pero ésto es el feudo del separatismo y los hereus i les pubilles han de reconocer y premiar a sus sicarios.

  3. El pruzes es apoyado por asesinos vascos, paletos catalanes, recién llegados, por Maduro y esponsorizado por el Gobierno de España.

  4. Debe ser eso que llaman radicalitat democràtica, aderezado con un poco de revolució dels somriures

  5. Los Separatistas quieren imponer sus ideas enloquecidas por la fuerza… son profundamente antidemócratas y totalitarios… lo vemos en este tipo, un terrorista; pues no existen los exterroristas, un terrorista lo es para siempre, porque este individuo no se ha arrepentido ni ha pedido perdón a las víctimas de su odio.

    Este Fredi krueger, debería estar en la cárcel y no chupando de nuestros impuestos!!!!!!!

    Acallar las pocas voces que nos representan en los medios del régimen que pagamos todos, eso es de dictaduras bananeras de la peor calaña, quieren amordazarnos y cerrarnos la boca a todos por la fuerza. TV3 debería ser tapiada para siempre, ya que no representa a todos los catalanes; y conspira contra más de la mitad de la población catalana.

    Bravo por Nacho Martín, por ser el azote de estos Golpistas de Salón!!!!!!!!!!

  6. Demostración CLARA de la «revolució dels somriures»…Cada dia que pasa, se va viendo más claro que la mayoria de separatas son unos mentirosos radicales y fanáticos, llenos de odio y rabia contra todo lo que huela a español. No tienen remedio alguno!. Menos mal…que han quedado al descubierto TOTALMENTE!

  7. Señalando objetivos para el VirginiaCazallakistán supremacista?

  8. Estos paletos dejaron la goma 2, porque les explotaban en las manos 2 de cada 3 bombas.

  9. Los criminales, xenofobos y supremacistas han encontrado su parque de atracciones en la cataluña golpista y nazionaista

  10. Qué vergüenza, que asco cuanto odio desprenden estos personajes que imagen se está dando de Cataluña, qué pena . Pero menos mal que estamos nosotros la RESISTENCIA, jamás conseguirán lo que quieren Catalunya siempre será española vuestros votos irán directos al retrete, la Cup se disolverá algunos caeréis presos por vuestros actos no venceréis ¿cómo queréis gobernar con odio y violencia ? JAMÁS, FUERA SOIS CHUSMA !

  11. Un asesino acusando a un democrata.. Esto solo lo puedes ver en catalistan.

  12. Otra cosa, que os parece que los de la CUP hayan revelado que la Gene ya tenga les urnas y el censo? Marianuuuuu, Marianuuuuu, ande andas bonicooo?

  13. El Fredy este, no es uno con sombrero, mu feo que en vez de dedos tenia cuchillas? De apellido krujer o algo asi, esta gentuza, esta caterva de bestias y asesinos babosos, lo mejor que pueden hacer es besar el suelo que pisan, estarse callados como puertas, y dar gracias cada dia, al sistema juridico español, que les ha permitido salir de la carcel y cobrando el desempleo, y no sigo que el Rufianeitor esta acechante

  14. ¡Qué vergüenza!, que en las tertulias de la televisión pública que pagamos todos aparezca un señor, uno, que no es separatista. Yo no sé adónde vamos a llegar. ¡Di que sí, Fredi! Saca la 9 milímetros y pon orden.

  15. Por mi Tv3 de la pueden «comer» junto con sus butifarras y sus mongetas…esa tele yo no la veo…desde hace tiempo pero desde q empezaron con «el monotema» todavía menos…solo veo películas…y escogidas…la televisión me gusta bien poco…
    En cuanto al tipo de Terra Liure…es uno más d los q se han «comprado» una» Nacio» y todas sus estructuras con el dinero de todos los catalanes…por el morro …por lo tanto ya sabemos q a todos estos les sobramos..Tengo muy claro q los q todos estos quieren aunque no lo digan es una Nacio totalitaria populista tipo Cuba o Venezuela en donde si alguien se atreve a replicar le darían «matarile» como decían en época de guerra civil en Cataluña…
    Sé q muchos jóvenes y no tan jóvenes no me creerán…pero es la pura desgraciada realidad…la izda. en España solo a traído desgracias y muertes…y lo q es peor entre ellos mismos los primeros..
    «las purgas «estuvieron a la orden del día aquí en Cataluña…y esa es la verdad…
    Ojalá estuvieran aquí los q se ya murieron para contarlo…
    Pq si no aceptaron votando en masa la Constitución y sus 17 timos???
    Pq aceptaremos nosotros las propuestas igual de» timosas» de PSOE y sus futuros aliados..
    La derecha en España es asquerosa y maricomplegines q ha» deseducado» a toda la población española…pero ya q se ponen tan guays…los d la izquierda…son, han sido y serán nefastos…no han cambiado nada ..el PSOE tuvo una gran oportunidad y lo estropeó todo …con ZP….lo d q beneficio a las mujeres es otro tono de leyenda. .nunca ha habido mas muertes que con sus leyes de violencia de género…hacer leyes sin dotar de dinero a las mismas…y más habiendo peligro para vidas humanas es una canallada…es peor q no hacer nada. .
    Y se podría hablar mucho del tema pq es muy complicado y muy largo…solo se hizo esa ley sin dotación económica con la finalidad de hacerse propaganda progresista..
    Ah! Y no soy de derechas ni nada de nada. Lo q si soy es una persona q observo…e intento pensar…
    Viva la RESISTENCIA!!!
    Y el pensamiento libre!!!
    Fuera la dictadura d lo Políticamente correcto…
    Y fuera el pensamiento único!!!
    Europa va a su fin a pasos agigantados y España igual… empezando por Cataluña y Vascongadas!!! 😢😢😢

  16. Los únicos que tienen voz son los lacayos del régimen pelomochil. Adonde vamos a llegar, dar voz a los catalanes a los que han hecho invisibles después de 40 años, por favor. Ahora imaginaos a estos tíos gobernando un país independiente, vamos, riete tu de las dictaduras europeas de los años 30.

    Dolça i censurada Catalunya…

  17. Uh, terroristes que volen implantar el seu nacionalfeixisme com aquest «Fredi»… Si és que ella solets descativen qualsevol possibilitat d’èxit forco!

  18. La claridad, seriedad y sensatez de Nacho Martín, por lógica desborda a estos lacayos de un independentismo manipulado que ya no hay quién sepa por dónde pueden torpedear más.

  19. Fredi, la alegría de la huerta , siempre tan demócrata,ahora reconvertido en perrito faldero ,de la izquierda abertzale.

  20. En los EEUU y en la mayor parte de los países civilizados, los exterroristas no están en la calle amenazando a los demás a través de Internet. Y menos para implantar el fascismo leninismo a la catalana.

  21. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    Rufi el último charnego hospitalizado por una serie de zascas mal digeridos.
    ( le caen zascas de todo Cristo menos del portero …..porque Es automático
    Que si no …)

  22. Pues aprender un poquito de ortografía catalana tampoco le sentaría mal a este señor. «al» en lugar de «el» (o «en» para los puristas); «ès» en lugar de «és»; i «escampedor» en lugar de «escampador»; además de totalitario, analfabeto…

  23. Lo mejorcito de cada casa esta con CAZALLAKISTAN.
    Quien no va a querer vivir en semejante paraíso ?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.