Exconseller de la Generalitat: «ESTADO ASESINO»

El nacionalisme embogeix d’odi.

Josep Huguet (ERC), va ser conseller de la Generalitat durant 8 anys, dirigiendo la universidad y el comercio de Cataluña bajo gobierno del Tripartito. El hombre es un fanático nacionalista de manual. En 2014 llamó “nazis” a los empresarios alemanes residentes en Cataluña y preocupados por el nacionalismo. Ese mismo año, cuando SCC montó un acto en Tarragona, quería ir para ver si Prim “les pega un guantazo a tanto facha en España”.

Hace 10 días una célula islamista masacró a 16 personas inocentes e indefensas en las Ramblas y Cambrils en nombre de Alá y del Estado Islámico. El pacífic fanàtic de l’Huguet no es va poder aguantar i li va sortir el pilot automàtic del hitleninito que tot nacionalista duu a dins: culpadespanya y «ESTADO ASESINO, sin hipérbole»:

O sea: para el nacionalismo el culpable del atentado es espanya, sin exagerar. Porque según la doctrina nacionalista que repite hasta Guardiola, «los catalanes somos víctimas» de lestat, igual que -según los nazis- los judíos eran responsables de todas las calamidades en Alemania hace 80 años.

Es difícil fer que el prusés perdi crèdit més ràpidament i que els catalans es desenganxin del nacionalisme amb més efectivitat. Gràcies, conseller, pel seu servei a Catalunya.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

40 comentarios

  1. Qué pequeñuelo más encantador, la verdad. No le falta perejil. El quiere ser víctima del Estado Español Asesino y no sé porqué tenemos que amargarle la ilusión a la criatura, que luego te sale sadico-anal y a ver qué haces.

  2. Ante semejantes barbaridades, alguien del Estado tendrá que presentar una denuncia, en mi opinión, están diciendo auténticos disparates.

  3. La Generalitat es parte del Estado.

  4. José Huguet. Estás muuuuuuy tarado. Tomate la medicación.
    Que toda esta gente (que no creo que superaran un test psiquiátrico) gobiernen Cataluña.Agarrarse que vienen curvas

  5. Doncs està encara mes fotut el desgraciat aquest!! Que voleu d’un paio que de mestre de taller a una fàbrica de Manresa ha passat a conseller per la cara? Per ell el nacionalisme és el negocio de la seva vida!!! Que n’hauria fet si no???

  6. Siempre empleando la «Ley del Embudo» y siempre utilizando la lógica de Letstrade:»Cara yo gano cruz tu pierdes»

  7. A éste ceporro, se le olvidó decir lo de..»ESTADO ASESINO..cuando la Gene la gobernaba don Genocida Luis Companis. «

  8. Por lo que se ve este individuo ( por calificarle de alguna manera) es bastante en imparcial en sus apreciaciones, individuo Huguet del fomento de la inmigracion islamista, marroqui o arabe por parte del individuo Colom ( asalariado de Convergencia) no tenemos nada que decir?…

  9. Creo que en los atentados de Madrid nadie dijo semejante estupidez.

  10. Mejor decir la verdad. Los catalanes estamos más expuestos a morir por el terrismo islámico por culpa de la política de inmigración de los nazionalistas. GENERALITAT ASESINA.

    Vengo de pasar unos días en una pequeña capital de provincia castellana. Allí veo los mismos musulmanes en una semana que en Tarragona en cinco minutos.

    En el resto de España la inmigración en sudamericana y rumana principalmente.

  11. Huguet lleva años clamando a los cuatro vientos que es un nazi como lo fue su maestro Heribert Barrera. Punto.

    • Nazi no se pero gili…yas lo es un rato.

      • Es la Sífilis mi querido IGOR, todos estos/as, se tocan mucho, vamos que están todo el día pelándosela, y claro luego van al lupanar ITACA, y allí el Tio Macumba, les endiña toa la mortadela en barra, y entre la musica del viajte a Itaca de la LLACAAAAA, las gayolas a todo pasto, la tanga podría, y el Sifilazo, Blenorragias, Chancros, Gonorreas, a tutti plen, pues es que tienen el cerebro hecho agua, descompuesto, míralos bien, parecen zombies / as, cuando intentan hablar, solo farfullan Indapendensssiaa, GÑÑÑÑÑ, GÑÑÑÑÑ, DOLHAAAA, DOLHAAAA, FACHISTAAAAAS

  12. Este payaso si que se parece al doctor Bacterio .

  13. Guardiola anda muy calladito últimamente no sea que lo etiqueten en Inglaterra. Por interés se guarda ahora sus opiniones.

    El, mas que nadie, es el catalibán que mejor puede ver la fama que están cogiendo en todo el mundo. Pero tarde o temprano asomará la patita con la consiguiente patada en el trasero del Manchester City.

    http://www.elmundo.es/baleares/2017/08/30/59a6a172e5fdeabf428b45d3.html

  14. Las millonarias subvenciones a la ‘industria militar catalana’ que callan los separatistas

    El Centro Delàs de Estudios por la Paz identifica más de 60 millones en subsidios de la Generalidad al sector militar de la región.

    http://www.libremercado.com/2017-08-31/las-millonarias-subvenciones-a-la-industria-militar-catalana-que-callan-los-separatistas-1276605016/

  15. ´Lo dice uno de los nazionalistas que se subió encima de las victimas aun calientes para silbarle al rey… Tu (Josep Huguet) si que eres un asesino de tus propias neuronas…. sin y con hipérbole.

  16. Lo único de interesante que pueden tener estos cantamañanas, es que al ser tan insensatos e incluso a veces hasta violentos en sus declaraciones, están consiguiendo que por fin todo este espécimen de mal agüero que está representando esto del separatismo catalán, se vaya por fin al carajo.

  17. Otro candidato a pasar por el hotel estatal!!!
    Ya hay demasiados,no??????????
    Con razón cerraban estos, hoteles!!!!!!!!!!
    Ahora nos faltarán!!!

  18. El sueño de la razón produce monstruos, digo el nacionalismo es una fábrica de monstruos. Qué poca vergüenza tienen. Hay que ser muy mala persona para decir esas cosas.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

    • A esta gente – y a los comunistas, socialistas prietistas , largocaballeristas, liberales , masones, – es decir , a los anti España, Franco les hizo la guerra y los venció en el ’39…

      Y por no haber roto con el franquismo en el ’75 -ruptura democrática de TREVIJANO- tenemos este régimen de partidos que nos está llevando a la disolución de España…

      Y en este proceso de destrucción de la nación participan todos los que están en el Estado:

      Felipe vi
      Rajoy
      Puig melón 🍈

      T.supremo
      T.constitucional
      Masa media
      Conferencia Episcopal…
      Ejército…

      Menos la sociedad civil.

      • Justo el tipo de comentario inútil que no conduce a nada… EN resumen, según tú todos malos menos el pueblo, siempre sano… Mira, lo malo de los políticos es que suelen reflejar al pueblo que gobiernan

      • Y si eres de Trevijano no creo que sea éste tu lugar. Mira mejor este vídeo que comparado con los de Trevijano es de alta cultura política. A fin de cuentas ha robado menos que Trevijano, que sólo a su cuñado le levantó unos milloncejos. Y está condenado por ello por sentencia firme

    • Bueno. Hoy ya sale en El Periódico de Catalunya. Será capaz este miserable de meterse el tweet por algún lado de su oronda y asquerosa anatomía?

    • El aviso de la CIA que hoy publica EL PERIÓDICO es falso a todas luces.
      Ese periódico se ha metido en un berenjenal del que va a salir muy tocado.

      También en nuestro bando se están cometiendo errores de bulto, como éste.

      • El periódico de Cataluña nunca ha sido de mi bando, siempre ha estado a favor de sus subvencionadores con dinero público bien fuera el PSC, bien fuera CiU. Igual que UGT de Cataluña y CCOO de Cataluña están trabajando a favor del separatismo catalán desde hace años, si el aviso de la CIA fuera falso no dudo de que el periódico de Cataluña lo haya hecho para favorecer a los partidos separatistas de los que depende su supervivencia vía subvenciones, vía publicidad institucional y vía compra de periódicos. Toda la prensa catalana depende para sobrevivir del dinero público que recibe de la Generalidad catalana, todavía recuerdo el famoso editorial conjunto. Algunos aún creen que El Periódico de Cataluña es la voz del antiguo PSC y que se opone a la secesión de Cataluña, mientras que la realidad es que es un medio para ir metiendo a los antiguos votantes socialistas en vereda hacia el separatismo sin que se note mucho, poquito a poquito, pasito a pasito, despacito como la canción.

      • Es verdadero, se ha modificado de manera intencionada para ocultar la fuente.

  19. Puestos a buscar responsabilidades asesinas, está clarísimo quienes por omisión y hasta por acción son responsables de desidia, incompetencia y negligencia.

  20. El tal Huguet debería estar en la cárcel por sus palabras, continuamente está incitando al odio, detienen a algunos libreros por vender la biografía de Adolfo Hitler (biografía que se enseña en las escuelas de Japón y ya es legal venderla en Alemania y Austria) y no meten a este bestia en la cárcel o en el manicomio.

  21. Se le podría aplicar mil y una definiciones a este nazi, pero basta decir que es un enfermo de odio, lo peor es que este o estos, suelen ser personas con repercusión mediática y ejemplo para tantos otros que empiezan. Estamos apañados.

  22. El estado asesino son ellos.Su modus operandis, es gastar el dinero en gili…eces, como se verá dentro de un mes,dejando de invertir en sanidad,mejorar el tráfico(menos accidentes) y demás cosas,que indirectamente,llevan a la muerte o pobreza segura.Una forma de matar,menos espectacular,pero mucho más letal.

  23. Un emir del Estado Islámico que vive en Francia ordenó el atentado al imán de Ripoll

    El jefe del imán de Ripoll, de quien recibía dinero e instrucciones para sus actividades yihadistas, reside en Francia y se trata de uno de los representantes del Daesh con más peso en Europa. Esa es la conclusión a la que han llegado los expertos de la Policía Nacional tras la valoración de las primeras pruebas. Los agentes antiterroristas disponen de datos suficientes para confirmar una serie de viajes al país vecino realizados por el imán de Ripoll y otros miembros del comando terrorista. Con la colaboración de la policía gala los investigadores creen que pueden dar con la identidad del intermediario de Abdelbaki Es Satty.

    OKDIARIO ya adelantó que las claves sobre los atentados de Barcelona y Cambrils pasaban por Francia y Marruecos. Sin embargo, para la Audiencia Nacional la pista marroquí va perdiendo consistencia. En un principio, se habían centrado en un imán de una localidad próxima a Tetuán, donde también había nacido el imán de Ripoll hace 48 años y donde viven su mujer y cuatro hijos, pero el clérigo salafista marroquí sigue los preceptos de Al Qaeda, que ha aumentado su presencia en Marruecos.

    El imán de Ripoll, que en sus orígenes yihadistas fue colaborador de Ansar Al Islam y el grupo Islámico Combatiente Marroquí, dos de las franquicias de Al Qaeda en España, desde hace años se había integrado en la estructura europea del Daesh.

    Para la Policía, Es Satty viajaba a Francia para recibir instrucciones con el fin de asentar una célula terrorista en Cataluña pero también para participar en el envío de foreign fighters (soldados internacionales) a Siria. El Daesh ha reclutado en Europa a miles de jóvenes que se han enrolado en sus filas dispuestos a morir en el campo de batalla de Siria e Irak.

    En un principio, los expertos antiterroristas creían que el imán de Ripoll se desplazaba a Francia para entrevistarse con interlocutores que llegaban desde Bélgica. Ahora lo descartan, sobre todo, por la intensa vigilancia que existe en el corredor Bruselas-París sobre sospechosos islamistas, a raíz de los atentados del Daesh en tierras belgas y francesas.

    Primera misión: reconstruir la vida del imán

    Al margen de que las medidas de seguridad adoptadas por la célula islamista catalana eran menos drásticas y eficaces que las de Al Qaeda, la célula de Es Satty prefería los contactos personales antes que utilizar medios tecnológicos como los móviles e internet. Eso justifica los numerosos viajes que realizaron en los últimos años a Francia.

    El Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional, que utiliza indistintamente en las investigaciones a Mossos, Guardia Civil y Policía, está centrado en la reconstrucción de los movimientos del imán de Ripoll en los últimos seis meses. Esa es la prioridad, de momento, para el juez Fernando Andreu. A partir de ahí irá desgranándose toda la trama de los terroristas, no sólo en Cataluña sino también en otros países de nuestro entorno, principalmente, en Francia.

    https://okdiario.com/investigacion/2017/08/31/emir-del-estado-islamico-vive-francia-ordeno-atentado-iman-ripoll-1279839

  24. Fantasma!!!

  25. De Estaopresor a Estaoasesino pasando por esos dos qatarlanes tan amigos de la morería: Pepona Hucha y el Huguet. De las 16 víctimas y 100 heridos del Estaoasesino, ni una palabra. Y eso que la mayoría no tenían DNI español. Hay hiperbólicos de nacimiento en el poder o casi. Y así le va a la pobre Cataluña.

  26. Ya cansa… a este hombre en que hospital lo lobotomizaron? Cuando leer libros de caballerias le secó el cerebro ?
    Este como ex-ministrin se llevara una pasta… en que lupanar por 8 años de trabajo se les da semejante estipendio… el resto de trabajadores por 8 años de trabajo reciben como mucho un laconico «gracias»… tendria que mantener una benefica y prudente actitud contenida… pues que va !!!

    Al ataquer…
    Mira Rajoy sera un pusilanime… pero el hombre no lo veo yo mezclando a la «madre de Satan»… Al Preparao, que tampoco es para tirar cohetes, y ser hijo de quien es (por lo de la genetica) causa un escalofrio, no estaba encima de la fragoneta obviamente… Ni a ellos ni a ningun funcionario.

    Creo que en este momento el Estado Aspaño no se merece un insulto de ese tamaño.
    Millo, cuando ponemos una querellita al señor para ver si tiene argumentos delante del señor juez ???.

    No sera que ellos SI tuvieron algo que ver (por activa o por pasiva) ? Mis hijos (pobrecitos) el dia que mienten suelen sobreactuar para tapar sus travesuras… Que «travesura» os traeis entre manos??? Porque esto es claramente una excesiva actuacion carente de toda proporcion.

  27. NAZI GENOCIDA, MIEMBRO DE UNA SECTA PEDERASTA. Sin hipérbole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.