En El Escorial también rezan por Barcelona

Perquè Barcelona és casa seva.

Fue el viernes, frente al ayuntamiento de El Escorial y los de toda España. Gente en silencio, rezando por las víctimas y los heridos de la nostra ciutat, que és la seva.

Els espanyols som així.

Dolça i unida Espanya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Rezaron todos esos «católicos» separatistas en 2004 por las víctimas del 11-M?

    Hay diferencias entre ser católicos y ser «católicos» (estos segundos un poco caóticos).

  2. A los que decían con desprecio «España nos Roba», se les debe estar cayendo la cara de vergüenza al ver la masiva respuesta solidaria masiva hacia las víctimas y hacia los catalanes. Es el calor de los españoles hacia los suyos, hacia los catalanes.

  3. ¡En un pueblecito del pérfido Madrid!.

    Esta es la realidad. Gente normal, de la calle, triste por lo ocurrido en una parte de su país.

  4. España entera se ha volcado en apoyar y solidarizarse con los catalanes en estos difíciles días. Los españoles somos así, es nuestra natural forma de ser.

    Según nos contaba un Dolço; el Mosso que con gran valentía abatió a los cuatro terroristas de Cambrils, era un veterano legionario; salvando de una muerte segura a los indefensos turistas. Tenia una alta experiencia en combate, ahora se entiende como fue tan eficaz y tan letal para los terroristas asesinos.

    Esa misma Legión que los Separatistas no quieren que estén en Barcelona, ni que desfilen en sus calles. Un Héroe, un legionario y mosso, ha evitado una masacre en Cambrills. Este legionario ha salvado el culo a Puigdemont y a la inútil cúpula de seguridad que puso el mismo Puigdemont; a pesar de las nefastas, desorganizadas y estúpidas órdenes de esta cúpula, el legionario solo les solucionó el problema; con dos c*!!!!!!!

  5. Miles de municipios de toda España emitieron bandos para concentrar a sus vecinos al minuto de silencio de las 12 del día siguiente. Toda España cuida de toda España. Toda España quiere a toda España.

  6. Yo vivo en una pequeña ciudad de Castilla, la mano negra que ha estado desde el principio de los tiempos detrås de todos los males de Catalluña según los secesionistas; pues bien,hoy en misa se ha pedido por las víctimas y heridos del atentado de Barcelona. Y como en esa supongo que en todas las iglesias de mi ciudad, de Castilla y de España. El odio del que hablan esos impresentables solo está en sus retorcidas mentes.

  7. Cada vez más gente se da cuenta que el independentismo no es una lucha de Cataluña contra España sino una lucha de Cataluña contra si misma y su propia historia de origen hispánico

  8. El 37% (y bajando) de catalufos alucinados, no pueden imponerse al 63% (y subiendo) de catalanes que se sienten españoles.

    España ama a Cataluña y el sentimiento es recíproco. La catalanofobia no existe y es una excusa para justificar la hispanofobia oficial del Régimen.

  9. Y en el pequeño rinconcito de Castilla en el que veraneo, lo mismo.

    Que el nacionalismo catalán, «fruto del odio», lo dijo Prat de la Riba, se meta sus palabras de desprecio hacia España por donde le quepan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.