Encuentre la diferencia entre estas 2 fotos de supremacistas

Esquerra, supremacistes d’EE.UU. Dreta, supremacistes de Catalunya.

Resulta muy interesante la querencia del nacionalismo por las marchas de antorchas. Es verdad que aún no han alcanzado el grado de perfección que en este tipo de eventos consiguieron sus primos ideológicos, los camisas pardas alemanes o los capirotes blancos del KuKluxKlan, pero ellos insisten.

El caso es que la cabra tira al monte. Nacionalismo, supremacismo, amenazas a quien piensa diferente, automáticamente tildado de traidor a lanació… No, no estamos por fortuna en la Alemania nazi, pero cómo les gusta coquetear con su estética a estos otros nacionalistas. Incluso el “himno” que se inventaron unos desconocidos llepasubvens catabatasunos para la Diada de la Marmota de 2016 hablaba de “adelante las antorchas” porque “llevamos el sueño bien cerrado dentro del puño”Què n’és de bonic i pacífic el prusés, amics forcos.

La cuestión es que anteayer en Charlottesville, EEUU, hubo una manifestación en protesta de la retirada de una estatua de Robert E. Lee, el mítico general confederado. Y quienes hoy manipulan su herencia –los supremacistas del KKK- montaron… una marxa de torxes, és clar. Igualito que nuestros supremacistas. Lo hemos explicado nosotros muchas veces y lo explicó ayer muy bien Luis de Pino en esta cadena que no se pueden perder.

Dolça i cremada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

33 comentarios

  1. ¡Qué hartazgo! Los mismos alelados de siempre repitiendo ad nauseam que lo del golpe de estado en Cataluña es de raíz hitleriana (fascista), de ahí lo de las antorchas ‘nazis’. Pues no. El hediondo plan de secesión urdido por el pujolismo y sus tretas de rapiña no se basa en el III Reich, sino que se inspìra en el sionismo judío y el soporte de su quinta columna masona… comme d’habitude.
    Escríbase ‘marcha antorchas comunistas’ en Google, váyase a imágenes y disfrútese de la ingente cantidad de ‘marchas de antorchas’ en manos del rojerío, habitual connivente con cualquier movimiento de secesión..
    A ver si nos aclaramos un poco.

  2. ¿Qué ha hecho el General Lee para que retiren una estatua suya? Estaba en el bando equivocado pero fue un gran General y una persona decente. No veo ninguna razón para retirar una estatua suya.

  3. Acostumbrados a la oscuridad de sus corazones, les resulta imprescindible acompaňarse de una antorcha con la que pegarle fuego a todo lo que no coincida con esa estrecha visión, localista y supremacista, que les guía.
    ¡Heil!, ¡Gora! … y lo que esté por llegar

  4. Hay una gran diferencia: Alli no llevan banderas sececionistas-supremacistas, dado que la ley federal prohibe y por tanto castiga su exhibición. La primera democracia del mundo, claro. En España, y en Cataluña muy en particular, se debería tomar ejemplo.

  5. Mira que les gustan las marchas nocturnas a los supremacistas.

  6. Diferencia ninguna, son una panda de imbéciles protestando contra Madrid para que les pague la luz y sino harán una cadena humana con antorchas para que se les vea desde el espacio.

  7. Si tiene pico, nada en el agua, tiene plumas, y dice cua-cua, es que es un pato.

    El Separatismo es una ideología totalitaria, hitleriana, y fascistoide.

  8. No hay ninguna diferencia

  9. Sí, los separatas son supremacistas, eso es indudable, pero han sabido disfrazar su xenofobia con un barniz de izquierdismo, igual que los etasunos…por eso la extrema-izquierda no va reventar sus marchas (que es lo que sucedió en EE.UU. hace unos días)

  10. Marcha nocturna con antorchas: nazismo, fascismo, Ku Klux Klan. Santa Inquisición. Aldeanos en busca del monstruo de Frankenstein para quemarle. Todo bien siniestro.

  11. Ostras ya he pillado la diferencia. ..
    Anda que no se nota ni nada….
    Que en la marcha de los yankis falta el Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN director del Oligofrenic New History Institut.
    A que si a que es eso ?

  12. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    Muy fuerte! !!!!
    Nuestro reportero IGOR intercepta una misiva de amor que Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal ha mandado a Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución Y rocanroll.
    AVISO : relato no apto para lechones menores de edad puede provocar peste porcina .
    Y dice asi :
    » Quiero que volvamos a ser felices juntos como dos gorrinos revolcandose en una charca ( pura poesía )
    Como cuando zampabamos sin parar bellotas . Si tu eres mi gorrina y yo soy tu gorrino
    Donde quiera que estés ( se debe de referir a alguna pocilga )
    Contigo estaré
    Cercano o lejano
    No hay nadie en el Mundo que consiga acabar con esta historia de amor porcina .»
    ( joe macho no me veis pero estoy llorando a moco tendido como una madalena , cuánta poesía …)
    Por cierto en la redacion de The KOINE de la Bernarda Herald se han puesto «to» palotes oyendo estos torridos versos .
    Estos desde luego merecen ser nuestros Reyes de The United Kingdom of CAZALLAKISTAN.

  13. Els nazis també desfilaban amb torxes.

  14. Cada día tengo más claro que todo esto del separatismo catalán es la filosofía de lo absurdo.

  15. A estos nazis separratas les va mas una marcha de antorchas, que a un tonto una castaña.

    • Jejejeje justamente nuestros queridos vividores llepasuvens llevan las antorchas para asar castañas lo que pasa que Dolcha Dolcha Dolcha Dolcha fascistas lo tergivesan todo .
      Heil Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal hasta el cebollazo final.

  16. Resposta: no hi ha cap diferència entre les dues fotos. Fanàtics ignorants que es creuen superiors a algú altre per raons absurdes i que van amb l’estètica i el rerefons feixista com a leitmotif de la seva existència.

    • És lògic, el pensament fundacional del supremacismo d’ERC, OMNIUM, ANC i altres organitzacions col·laterals, està basat en el pensament racista dels seus fundadors tant de fa un segle com els actuals dirigents.

      El foc és el símbol de la gent més violenta que puguis trobar en política, és el que serveix per incendiar propietats, cremar llibres o eliminar opositors, tot depèn de l’estat en què es trobi la barbàrie.

      Els executors sempre són les turbes humanes.

  17. Ni con la remolcada escandalosa del árbitro el Farça puede con el Real Madrid en el Mein Kampf Nuez. Disfrutemos de la reretransmisión del TAC 😂😂😂😂😂

    https://youtu.be/D2Saq_utMs8

    • «Estat espanyol» (sic) rebuznan los periofarçalonistos éstos. Como si el Madrid, el Celta o el Farça no jugaran en la Liga española de fútbol y sí por lo Contencioso-Administrativo 😂😂😂

      En los mass medios del Régimen la palabrota «España» está proscrita 😨😨😨

      (minuto 3:28)

    • Ya deben estar diciendo los forcos que en una Catalunya independiente el Barça nunca perdería contra el Madrid…

      • Jajajaja, en Catadisney el Farça jugaría con 23 jugadores y penalti-piscinazo a favor, frente a los10 jugadores del rival (expulsar al jugador franquicia es obligatorio).

    • Por favor, deja el fútbol para los forums correspondientes. Muchos simpatizantes del Barça (que no Farça) no somos independentistas. Ayer el RM ganó merecidamente. Esto es todo. Un partido fatal del FC Barcelona, Sólo me reí con la estupidez de CR y sus dos amarillas.

      • Respeto tu comentario y me gustaría que respetases mi libertad a publicar lo que considere adecuado. La responsabilidad de mantener o borrar nuestras opiniones es de los jefes dolços; a ello me atengo.

      • CR7 cometió la estupidez de quitarse la camiseta, y el árbitro cometió la estupidez de expulsarle por una simple caída en el área rival (CR7 ya iba trastabillándose desde que controló el balón). Aunque no sé si fue una estupidez lo que realmente motivó al árbitro a expulsar a CR7 y a pitar penalti al piscinero mordedor de Suárez. De todas maneras, ni el Athletic ni el Farça debieran jugar en las competiciones españolas por sus actuaciones anti españolas.

  18. Es que sino recurren a estos aquelarres típicamente nacionalistas, ¿qué folklore de exaltación del supremacismo catalufo les queda? Estas marchas ya las hacían en la ERC en los años 30s. Igualito que las marchas del NSDAP durante el III Reich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.