Els grafiteros també resisteixen al nacionalisme

El jovent artista fa seu el senyal dolço.

La dolçor no és pas una actitud només intel.lectual; es una forma de ver el mundo desde la libertad, el amor, la convivencia y el humor. Así lo deben pensar los dolços grafiteros que nos envían esta foto.

Be dolço my friend. Resistim.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Mejor juntos

Tags: , , ,

7 comentarios

  1. A ver cuando se juntan los grafiteros y se ponen a arrasar los símbolos NAZIs.

  2. Yo personalmente considero y valoro, que viendo esa imagen del simbolismo dolço colocada en un lugar tan emblemático y característico como puede ser un grafitti, no es más que una muestra palpable de que toda la lucha que está ejercitando DC, no responde más que al sentido común. Este es mi parecer, y así lo manifiesto por aquí.

  3. Pues yo veo que el símbolo dolço cada vez crece mas de tamaño. Acabaran soltando al aire un globo de grandes dimensiones con la forma y los colores del bastoncillo de caramelo. ¿Cuánto tiempo tardará en aparecer un caramelet de grandes dimensiones? Yo digo que antes de Navidad.

    ¿Van apuestas?…

  4. Da gusto ver la marca de la libertad en tantos lugares, muchos insospechados!!!!!!! …Catalunya Libre de Nacionalismo!!!!!!!

    Viva la Resistencia!!!!!!!

  5. 😠👏 como dice» Indapandensia»…los grafitis
    son un una «guarreria» «gamberrista»…el bastón dolço…es otra cosa alegra la vista y lo sentidos!!!

  6. DC está ampliando la base social , a una velocidad de vértigo.
    ¡Que n’aprenguin!.

  7. Los graffitis suelen ser una guarrada incívica, pero, en este caso, y dado que la pared ya estaba rayajeada, el símbolo dolço resulta bonito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.