El mundo, con España

Gràcies pel vostre suport, amics d’arreu del món.

En Nueva York la aguja del One World Trade Center se ha iluminado esta noche con los colores de la senyera de tots. También el ayuntamiento de Tel Aviv. La Torre Eiffel ha apagado sus luces. Es un gesto de amor, de que el món ens ajuda i ens fa costat.

Hoy estamos todos más juntos, más cerca.

Y así, ahogando el odio en amor y la división en unidad, es como vamos a ganar.

Dolça i ferma Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

16 comentarios

  1. Simplemente Gracias!!!!!!!!!!!!!

    Todo el mundo con Barcelona y España!!!!!!!!!!!!

    ¿La Catalunya Separatista????? QUÉ ES ESO???????

    • La Cataluña separatista volverá, amigo Justo, en un par de meses a lo sumo. La presunta unidad de todos contra el terrorismo y bla, bla,bla; viene con fecha de caducidad temprana. Pasó en Madrid y Barcelona no está mejor que la capital en 2004.

      Buen discurso de Rajoy en directo, dándole unos buenos zascas delante del careto del liberticida hispanófobo de Puigmont, tan proclive a focalizar el atentado a su terreno.

      • Veremos cómo responden los catalanes en las próximas elecciones autonómicas. Hasta ver los resultados mejor no.te lo creas, no siendo que te rompan el corazón.

    • Volverán con su odio, pero nosotros estaremos para hacerles frente.

  2. 💖 Barcelona 💖 es España y todo el mundo así lo ve y lo verá 👍👍👍

  3. – Un abrazo a todos los catalanes, os ha tocado a vosotros pero podía haber sido en cualquier parte, menos minutos de silencio y más apoyo a la FCSE. Evidentemente y como no podía ser de otra manera el mundo libre se solidariza con el atentado de España.

  4. Todo esto está muy bien y los homenajes a las víctimas son necesarios y reconfortantes, pero la cuestión que se plantea para nuestro país y para el resto de los países occidentales es no qué hacer para evitar esto, sino cuándo va algún gobernante de dichos países a poner el único remedio efectivo contra esta barbarie. Porque el problema del islam es el Corán, palabra de Dios para todo musulmán con 128 contadas incitaciones directas y explícitas a la violencia contra los infieles («Acabad con ellos allá donde os los encontréis», sura 2, versículo 191). Y si el problema es el Corán, el problema es el Islam. En su conjunto. La ficción del islamismo moderado sólo conduce a apilar cadáveres de inocentes en los altares de lo políticamente correcto y a desarmar moralmente a las sociedades occidentales. Y así seguiremos hasta que, como digo, alguien señale ese elefante en la habitación que señalaba ayer DC y del que nadie quería hablar.

    • Antes se decía que algunos países no admitían musulmanes en su país ni querían inteoducir gas ,por lo pelogroso de su manipulación( también de los primeros)..
      Hoy , la policía dice ,que una explosión que hubo en un chalet , con más de 20 bombonas de butano, tiene que ver con el atentado.
      Vivir es peligrosa,, seria mejor no añadir más «emoción » a la vida.

    • Totalmente de acuerdo…
      Que se dejen de tonterías de «buenísimo»
      La verdad es la que es aunque se piense al revés…
      No nos engañan!
      Todos los gobernantes europeos y los medios de «desinformacion» nos están vendiendo una moto falsa…
      Los islamistas moderados o no da igual NO NOS ACEPTAN no nos quieren… podrán -algunos – hacerse los amables pero su corazón no nos acepta…
      Quien los trata lo sabe pq lo siente su alma…
      Solo somos su medio de vida…
      Está más claro q el agua…
      Yo tengo amistades musulmanes practicantes…que SI soy su amiga…por la otra parte mucho peloteo…pero a la hora de escoger tengo claro que a mi no a los q son como yo los escogerán…eso privadamente se intuye…
      Por eso sé q nunca se integrarán hablarán mejor catalán q yo… dirán y votarán lo q les convenga…pero son islamistas hasta la médula…y nosotros los infieles seremos siempre infieles…
      Es la verdad verdadera aunque duela!

  5. El mundo dice estar «con» España. A los golpistas les habría gustado que «estuviera» con Catalunya. Solo los golpistas quieren que Catalunya no sea España

  6. Alguien sabe cuántos Lamborginis perdón sistemas de seguridad y agentes especializados en la lucha contraterrorista se pueden contratar con 3500 kilos ?
    Señora colau, señora Forcadell Otegui vendrá a los Funerales ?.

  7. J..er que franquista es la torre Eiffel y el World Trade Center de Nueva York,no? … Si es que en el mundo miran el mapamundi y solo ven España, no ven gili*de regionalismos ni separatismos absurdos. Les ponemos TV3% para que se enteren?? O no hay pasta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.