Que diuen que van veure en David Fernàndez a la casa d’Alcanar

Llevaba esta camiseta.

El líder de la CUP volia butà, i com a cal Abdelbaki en tenien força s’hi va apropar. No sabemos si llegó haciendo de chófer de Otegui o fue solo, pero mientras salía el imán dicen que le vieron charlando de heteropatriarcloruro de asambleóxido con el jardinero de al lado, al tiempo que pintaba «La única iglesia que ilumina es la que arde» en el muro de la finca.

Nosaltres no volem butà, sr. Fernàndes, perquè és molt volàtil i pot provocar ferides molt greus. Los dolços estamos hartos de ideologías de odio, enfrentamiento y violencia. Nosotros queremos paz.

Dolça i embutanada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

33 comentarios

  1. Este tiene de catalan lo que yo de chino…

  2. A ver si la gentuza de la cup se atreve estos días a usar pasamontañas y faca para parar un bus turístico. Es curioso como nadie se acuerda del horroroso suceso acaecido en Barcelona hace solo unos días. No quiero ni pensar lo que pensaron los turistas del autobús al ver cómo los energúmenos forzaban a pararlo en pleno trayecto. Ni que decir tiene que cuando hayan visto las imágenes de las ramblas seguro que han rememorado el suceso.
    No me explico como todavía hay tanta gente que les vota.

  3. Esta sanguijuela tiene que volverse a Zamora o de donde c… sea.

  4. Una vecina de la familia Aalla en Ripoll dice que son “incívicos” y que “nunca se han integrado”

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/08/24/mohamed-aalla-vecina-ripoll-incivicos-1264911

  5. A la carcel si eso es cierto es gravisimo.

  6. Estos de la CUP son tan amigos de los terroristas de ETA, y son tan amables con los magrebies, que se sienten extraños en la manifestación contra el terrorismo Yihadista.

    Ya no mola hacerse selfies con el terrorista Otegui, verdad asquerosos separatistas??????

  7. Como os pasais con el pobre charnego acomplejado Fernandez XD (que es como lo ven los übercatalanes de JuntsPepsi)

    ….Si en el fondo los cupaires son como niños jugando a cosas de mayores….es hasta entrañable verlos parlotear de revolución y terrorismo.

  8. Lo de que lleva esa camiseta es verdad???☺
    Porque si es verdad…tiene…muy mala suerte no???

  9. k este anarcoyihadista esté en el Govern és k algo passa en Cataluña.

  10. Vamos a ver si al final va a haber cierto tipo de colaboración(?) entre la CUP y el terrorismo islámico.
    ¡Al loro chicos!

  11. Creo que va siendo hora de hacer limpieza y sacar la basura lo antes posible, porque en verano , con el calor, se vuelve hedionda (ya huele hace años, qué le vamos a hacer).

  12. Del comisario Rastrero y del horno crematorio no me espero nada …
    Pero si lo que se está publicando es cierto y hay mozos que saben y callan como Gayolas son indignos de llevar ese uniforme .

  13. Qué ganas de demonizar al bueno de Iznogud… si en la camiseta hubiera puesto «Vull 100 de butá» sería sospitós, pero…

  14. Mira Hugo, sí les avisaron no se enteraron, tenían otras prioridades

  15. La única solución: INTERVENCION ya de los «mossos»!!!
    Las vidas humanas están por encima de los intereses partidistas y esto no lo admitirán nunca los naZionalistas

  16. ¿En compañía de terroristas?, qué cosa más rara en el chófer de Otegi.

  17. Putin dijo. Perdonar a los terrorisras es cosa de Dios, enviarlos a EL, es cosa mia.

    El general Español Narvaez dijo en su lecho de muerte, cuando le pedia el sacerdote, por favor mi general, arrepientase de sus pecados y sobre todo perdone a sus enemigos, Narvaez moribundo pero con un caracter de mil demonios, le grito mientras se ponia rojo de rabia, NO PUEDOOO, NO PUEDOO, el sacerdote le gritaba a su vez, POR QUEEE, POR QUEEE MI GENERAL, este cogio aire por ultima vez y le solto con fuerza, NO PUEDOOO POR QUE LOS HE FUSILADO A TODOOOOS, luego casco.

  18. Que graciosete ,es el sandaliero amigo de Marichalar y que bien vive de su hipocresía.

  19. Normal que le guste el butano a este piromano.

  20. A este sifilitico, vissoosu lo que le va es que le metan la bombona por detras, la camiseta mugrosa deberia poner, vull la bombona al recte

    • Atentar en la Sagrada Familia, llena a reventar de turistas, si ahi pegan el bombazo lian una masacre de muertos a cientos, que riete tu de Atocha, solo la Providencia del petardo de artificieros de la señorita Pepis y la explosion milagrosa, de la casa ha evitado, salvo a los asesinados en Ramblas, cientos de muertos. Pero es mas, de haber dejado a la G
      C, o al menos haber colaborado con los TEDAX, haber compartido el trabajo, muy posiblemente se habria evitado los atropellos, hay que recordar que uno estaba herido, si le hubieran hecho cantar, como lo ha hecho a posteriori, muy posiblemente habrian trincado al resto de la banda, antes del atentado, Eso si hubiera sido un exito, y lo digo yo, que al principio defendi la actuacion de mossos, ahora solo veo un cumulo de chapuzas operativas, orquestadas y dirigidas por unos mandos politicos, avidos de demostrar al mundo que son una policia de estado, Y UN TRUÑOOO

  21. Pues esto que va un zamoranoextremeño pontificado sobre el marxismo catalanismo etarroyihadista. Resultado: Cataluña como Venezuela y empeorando. Con estos salvapatrias, ¿qué os esperábais?

    Qatarluña o como pasar de ser los mejores a ser los peores en 37 años y tres Amados Líderes nefastos.

    Y negando lo evidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.