Delirio: el separatismo ya dice que el atentado yihadista lo preparó el Estado

Del espanyansroba al espanyavaferlatemptat.

Joan Canadell (Cañadell, abans de passar pel catalanitzador de cognoms) no era nadie, pero descubrió que se vivía muy bien del sueldo de tots els pepets i maries de Catalunya, y decidió fundar el CCN (Centre Català de Negocis), otro chiringuito subvencionado que se dedica a propagar el nacionalismo como solución mágica a todos los problemas económicos de Cataluña.

Canadell afirmó hace 2 años que el Barça de Laporta ganaba al Madrid porque era más separatista y exigió elaborar «una base de datos con los que hoy insultan a los catalanes. No sea que cuando seamos independientes algunos vengan a buscar trabajo”. Sí, sóna una miqueta a l´Alemanya dels anys trenta.

Ahora el estratega Canadell afirma que la masacre yihadista la ha orquestado «espanya» para acabar con el prusés:

«Basta de pensar «no puede ser». L´Estat espanyol está dispuesto a lo que sea para no perder la última colonia y desintegración final»

Així explica el santón nacionalista cómo ha actuado «l´Estat» en el atentado:

«El objetivo del atentado era la masacre con cientos de muertos. 120 bombonas de butano…habría sido el final del prusés indy

El 23F supuso el fin de la evolución autonómica con la LOAPA. Tenemos suficiente info para concluir que se gestó desde el Estado. ¿Paralelismos con el 17A?

Los estados poco democráticos funcionan así incluso los que parecen democráticos. Leed esto #FalsaBandera («Falsa Bandera son ataques en los que un gobierno realiza un atentado terrorista…y luego culpa falsamente a su enemigo con intención política)»

No nos engañemos, el Estado debe frenar el proceso como sea y políticamente ya llega tarde y lo sabe. Queda la violencia (difícil) o sabotaje.

Estamos a 40 días del 1-O, el atentado no ha servido sino al contrario, pero tienen más opciones. Estemos muy alerta y todos a una

A la precipitada el Estado la cagará (sic), se pondrá en evidencia ante el mundo (está pasando) y generará más indepes y perderá unionistas

Estamos en la fase final, dura y desagradable, pero una vez superada comenzará un nuevo Estado sin la suciedad que nos hace sentir mal. Ánimos!»

Y así pasamos del espanyansroba y el espanyanoesdemocratica al espanyavaferlatemptat.

Señores fiscales, ¿esto no es denunciable?

Dolça i pirada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

72 comentarios

  1. Hoy he enviado a Dolça Catalunya una foto de una columna de la contraportada del Ultima Hora de Mallorca. En ella un despreciable juntaletras llamado Pere Bonnín insinúa más o menos lo mismo, que estaba preparado por el estado para aprovechar el caos y hacerse con el control de Cataluña y no sé que más delirios, y que solo se ha evitado por la torpeza de los terroristas.

  2. Claro que si peazo anormal..

    El atentado de Cataluña lo orquesto el estado para derrotar el pruses.
    El atentado de Lóndres lo orquesto el estado para acelerar la devolución de Gibraltar.
    El atentado de París lo orquesto el estado para vengar a la España napoleonica..
    El atentado de las torres gemelas lo orquesto el estado por el robo de Cuba y Filipìnas.
    El ultimo atentado de Finlandia lo orquesto el estado por no poner mas barato el ultimo Nokia.

  3. Las neuronas de este engendro NAZIonalista están mas enfermas que las del doctor muerte.

  4. Claro claro, la culpa del atentado es de España, pero los que inundan Cataluña de yihadistas y moros sois los separatistas, como el propio Angel Colom ha reconocido.

    Quien tiene la culpa de que Cataluña este llena de musulmanes? ¿También la tiene España?? Si mañana llueve, ¿será culpa de España también? Si nieva el próximo mes de enero, será también culpa de España?

  5. Canadell -> Canalla él.

  6. Canadell= incapaz mental, fascista o ambos?

  7. Estos locos fanaticos buscan si o si Una GUERRA CIVIL.
    La fiscalia debe actuar de oficio.

  8. Madre mía, ¿donde están los psiquiatras cuando se les necesita?

  9. CARTA VIRAL EN LAS REDES

    Un Mosso d’Esquadra ‘dispara’ contra sus jefes: «No se autoalaben tanto su trabajo para tapar sus miserias»

    «Después de la explosión de Alcanar, no fueron capaces de atar cabos hasta después del atentado»

    http://www.periodistadigital.com/politica/sucesos/2017/08/23/a-un-mosso-d-esquadra-se-le-acaba-la-paciencia-con-la-idiotez-separatista-no-se-autoalaben-tanto-su-trabajo-para-tapar-sus-miserias.shtml

  10. Hayyy Juanito Canallón que me estas subiendo el muelle.

    Voy a un circo y no me divierto mas. A este Juanito yo le diría que:

    Por supuesto, el 23F lo organizó el “Estat” lo mismo que el 17A lo organizamos Igor y yo. No te equivoques.
    Dejate de “FalsaBandera” que eso es mas antiguo que los corsarios, hoy lo que mola es “TiroIndirecto” y tú de esos no sabes ná. Repasate el manual con que instruía la TIA a Villi Laden en los ASU e instrúyete.

    ¿Qué el “Estat” llega tarde y lo sabe? Hombre eso me suena a “guendoling” (Wendolyne) del Julito y me parece bien. Lo de “violencia y sabotaje” no estas desencaminado, siempre que le quito las bragas a la “Dueña de mi Casa y de mi cartilla de ahorros” la utilizo con saña y sin perdón y aún así no siempre salgo victorioso, por tanto estoy de acuerdo contigo.

    ¿Qué estamos a 40 días del 1-O y que permanezcamos alerta? Ostras, esto parece las guardias de la mili. Hace ya dos años que teníamos que ser indepas y ya estoy cansao de tener los ojos abiertos, ¡Joer…que me caigo de sueño tio!

    El “Estat” la kagará, se pondrá en evidencia y perderá unionistas. Vaaaleee… a ver, ¡Vosotros, los del “Estat”! Cuando valláis al kagadero porfa, cerrar la puerta, que los indepas os están mirado los bajos. Eso de los unionistas no se muy bien a que se refiere el Juanito Canallón, posiblemente a las tropas del general Lee perooo… no pue ser, de eso hace ya muchos años y en Cataluña solo hay catalanes y eso sí, algunos catalufos también, lo reconozco.

    Por último, Estamos en la fase final, dura, desagradable y con suciedad, dice. Pero hombre ¿A ti no te enseño tu mami a usar el royo papel correctamente? Pues ya vas siendo mayorcito atontaoooo, ¡¡¡ A ver si espabilas!!!

  11. Por cierto, coincido con KekoñoeslaUDEF? en que el más elemental sentido de la caridad obliga a conceder a esta inmundicia una muñeca hinchable (a elegir entre el modelo de la Gayola y el de la Madre Superiora). Podría hacerlo mismamente la Mesa del Parlament, ahora que están en faena de otorgar condecoraciones.

  12. Era inevitable. Esta rata de cloaca ha visto expedito el camino abierto por la CUP vincilando a la monarquía y al Estado con las fuentes de financiación del terrorismo, y ha tirado por él (probablemente después de obtener el beneplácito de la francesa hotelera y su troupe, porque estas ratas son tan cobardes que necesitan que alguien les abra el camino). No tardaremos en leer a otra rata escribiendo que el CNI fue quien proporcionó el butano de Alcanar y las furgonetas de las Ramblas y Cambrils. Vomitivos y repugnantes roedores.

  13. ¡Ah claro! Como no podía ser de otra manera, ya intuía yo que el atentado estaba planificado por las oscuras fuerzas reaccionarias españolistas en claro contubernio con Franco, la Falange, los Reyes Católicos,la Inquisición,etc,etc.Si es que no sus enterais leches

  14. Bueno y ya puestos quien dices que ha sido «alma de cántaro »
    Manolo y Benito ?
    Mauricio Colmenero?
    Fermín Trujillo ?

  15. Espera un poco Joan que «explote» el tema de la actuacion de la policia regional en Alcanar y veras como tu delirio se acaba.
    Que dices? Que los Mossos no han podido detectar un ataque del Estat espanyol ? ???
    Si es peor de lo que pensaba yo !!!!
    Que payasos estos separatas…

  16. Este cateto psicótico metido a gasolinero de pacotilla que vive de todos nosotros, tiene una dilatada experiencia en soltar mentiras e imbecilidades:

    «A estas alturas es indiscutible, Colón era de Barcelona, familiar del 30º Presidente de la Generalidad». (12 de octubre de 2015, en Twitter).

    «Cuando Cataluña se marche, España se disolverá». (23 de enero de 2014, en el digital Directe!cat).

  17. Joan Canadell, otro asqueroso mentiroso que vive de nuestros impuestos; otro hitleriano que está fuera de época, el debió nacer en los años 30 en Alemania, ese era su verdadero tiempo y destino; pero por un error nació en la época equivocada actual!!!!!

    Joan Canadell es un Talibán con denominación de origen!!!!!!

  18. Però d`on surten de la mamella separata tants galifardeus, bordegassos, brètols, tanoques a l`engròs? Son tant tontos que no fa falta ni que s`entrenin per sortir als records del “Guinness.

  19. Esta gente es peligrosa, son paranoicos peligrosos que generan violencia y odio.

    Si las autonomías se acabaron el 23F no quiero ni pensar cómo serian si no se hubieran acabado.

  20. El argumento no se sostiene por ningun lado, solo habría que hacerle la siguiente pregunta a este individuo ¿los atentados en Francia, Alemania, Bélgica, Finlandia o Suecia tambien son obra del estado español? ahí lo dejo.

  21. El Nacionalismo es una Enfermedad Perniciosa.

    Escuchando a ese talibán, queda claro lo enfermo que está!!!!!!!!

  22. Excusatio non petita, acisatio manifesta… El nacionalismo catalán se autoacusa.

  23. Pobre, pobre diablo.

    Debe tener un gran sueldo el pobre diablo. y quiere seguir teniéndolo.
    Máxima difusión de estas palabras a los que tengais facebook/twitter etc.
    Que no quede impune esta vil ideología.

    • «ECD desveló hace tres años el plan del gobierno catalán para dar vida y consolidar su propio CNI. Para ello intentó cerrar alianzas con organismos de inteligencia occidentales con los que crear sinergias. Hubo gestiones concretas. Se enviaron cartas y se realizaron llamadas telefónicas para contactar con el BND alemán, la DGSE francesa y el Mossad israelí.

      A los tres se les solicitó, “a través de interlocutores que hablaban en nombre del gobierno catalán”, el inicio de una colaboración estable. Se les ofreció intercambio de información y una relación más amplia.

      Fue en vano. Alemania, Francia e Israel respondieron con una negativa. No facilitarían información de inteligencia directamente a los Mossos.»

      • «Estados Unidos. La inteligencia norteamericana lleva años preocupada por Cataluña. Según se pudo constatar en algunos documentos filtrados en Wikileaks, la región es considerada por los americanos “el mayor centro mediterráneo de yihadismo”. Por eso le prestan una gran atención.»

      • Pedro Sánchez es el mejor exponente de cómo en España, gracias a la plurinacionalidad y otras cebolletas, se confunde el modelo de EEUU (Estados Unidos) con el de EEJJ (Estamos J*).

  24. Igual de infame que los que aún piensan que el PSOE estaba detrás del 11-M.
    En fin,no me imagino a la GENE tampoco detrás del 17-A.
    Todo se reduce a la prepotencia y falta de rigor de una panda de sediciosos para los que vale casi todo.

    • Pensar que el PSOE estaba detrás del 11-M es infame.

      Pero hay que reconocer que se aprovecho del suceso para sacar provecho político y ganar las elecciones.

      • El Psoe ganó porque era el único que podia ganar fuera del PP.
        A las Cloacas le venía de perlas un Zp. Ya visteis por qué.

      • a los hehos me remito y existen numerosas pruebas sobre cómo actuó el PSOE con sus massmedia para cambiar el voto de la noche a la mañana.

      • Si, pero fue el propio PP el que también se cavó la fosa al morder el señuelo etarra que le «pusieron» a huevo.
        Quedaron como una banda de pusilánimes mentirosos:para los medios opuestos a Aznar ya no importaba quién cometió el atentado: ¡acababan de pillar al PP alimentando algo a todas luces falso!
        Apostaron a que la «mentira pepera» les llevaria a la derrota, lo explotaron…y acertaron.

      • Me pareció indecente que el PSOE accediera al gobierno tras aquel atentado del 11-M. Sacó provecho del terrorismo y eso aumenta su libro negro.

    • Desgraciadamente a estas alturas seguimos sin saber quién o quiénes estaban detrás del 11-M. Sin embago, sí que sabemos que el PSOE, si no estaba detrás, muy lejos no andaba. Ahí estuvo para corroborarlo el infame ZP llamando directamente a los directores de los periódicos para difundir la mentira de los terroristas suicidas. Ahí estuvo también el no menos infame Rubalcaba para violar la jornada de reflexión y acusar al PP de mentiroso. Tampoco dejaron de estar ahí los infames policías que hicieron desaparecer las pruebas verdaderas y crearon otras falsas, empezando por el Tédax Jesús Sánchez Manzano, todos ellos condecorados y ascendidos convenientemente por el Gobierno del PSOE.

  25. Apurar cielos pretendo ya que me tratas así maldito rufianeitor
    Que delito cometí
    Contra ti comentando…?
    Aunque si comenté ya lo entiendo
    Que no hay mayor delito de un hombre que comentar en UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN. ….
    Maldito espero que gayoleitor la robot
    Hembra y prostituta de la ANC te haya pegado un virus informático …

  26. Preocupa que un tipejo ido de la cabeza, pueda tener alguna responsabilidad.., sea del tipo que sea.

    La fiscalía puede intervenir: incitación al odio, calumnias.. etc…, pero la Generalitat debería exigir su dimisión.

  27. Puestos a pensar mal, al ilustre don nadie que encabeza este post, y si fueramos espectadores neutrales a los que nos gusta la criminología y la novela negra, diriamos que el punto débil, muy débil de su argumentación es lo que pasó en Alcanar, es muy sospechoso que unos terroristas, una docena de terroristas por lo menos se reunieron en una finca ocupada en una localidad pequeña ( no llega a 10.000 habitantes) almacenando bombonas de butano durante meses para fabricar explosivos y ninguna unidad de los mossos se personó allí a ver que se cocía. ¿Ningún vecino alertó?, y si alertó ¿qué caso se le hizo? El ilustre vividor del prusés, si tuviera un pensamiento medianamente equilibrado antes de hablar por hablar reflexionaría un poco. ¡Sólo la bendita impericia de los terroristas impidió unos atentados aún mucho más terribles! ¿quién recomendó el uso de bolardos en Las Ramblas y no se le hizo caso?, supuesto claro de negligencia culpable con resultado de muertes. El agradecido don nadie tiembla sólo de pensar que el prusés se acabase ¿de qué viviría? ¿quién le escucharía y le pondría micros?

  28. No respetan nada ,todo lo traducen con su mente ,obsesiva compulsiva. Siempre lo mismo, todo lo que pasa tiene relación ,con su mundo egocéntrico.
    Antes de decir tonterías Joan Canalla,tienes que presentar pruebas………pero ahora que pienso……..si quería montar una base de datos ,de los que insultan los catalibanes……………ahora caigo……..¡TU ERES UN NAZI!😠.

  29. Debemos insistir y DECIR BASTA YA, estos fanaticos nacionalistas estan destruyendo nuestras identidad Catalana con barbarismos propios de fascistas (ver ideologia nazi).

  30. Chavales os recomiendo encarecidamente que leáis el artículo de El País digital «Ataque Brutal Islamofobo »
    ( cualquiera pensaría en una escabechina verdad ?
    Dos pintadas y 3 wasat ese es el brutal ataque. )

  31. Lo raro es que no digan que todo lo organizó Dolça Catalunya…

  32. Joan Cañadell no era nadie y sigue sin serlo, aunque soberbiamente pagado por todos los catalanes y el resto de españoles, a través del FLA. Culpar al Estaopresor mientras le ponen el pompis a Qatar es muy fácil. Sobre todo, cuando la porquería empieza a fluir y el mundo observa, atónito, la miseria y corrupción de un Régimen capaz de todo con tal de dar una imagen de poder que ya no tiene.

    No hay huevos de acordarse de la nacionalidad de los yihadistas.

  33. Están enfermos. Necesitan terapia y a poder ser que se la apliquen en la cárcel.

  34. Me duele en el alma que toda esta chusma peligrosa racista, xenófoba, peligrosa y con coarguito de todo tipo no sean exponente de la realidad que padecemos en las cadenas estatales de televisión. Están con el odio enfermizo al PP y consienten absolutamente todas las vejaciones a los españoles. De juzgado de guardia los que denigran y los medios que lo obvian. Boicot a Atresmedia y Mediaset

  35. Pues mira… yo pienso exactamente al reves… creo que necesitaban muertos y los han encontrado. Pero la que mas los necesita es la
    Gene viendo que la CUP juega a la play o sus niveles de THC no permitian la interlocucion y sus terroristas en Nomina de Terra Lliure hoy son jubiletas.

    Necesitan hacer un out-sorcing !!!.
    La pregunta es si era ETA o los islamistas.

    Yo pienso que se dejo volar la cometa… se la dio hilo… y se intervino para modular el resultado final puesto que lo interesante no es el atentado en si, sino como manipulamos a la gente en el post atentado. Lo veremos en la manifa de este sabado a la cual yo no pienso
    Ir para que se la apunte la Generalitat.

    Todo lo que exploto en Alcanar era «la madre de Satan»???
    Es cierto que los manteros no estaban ese dia…??? Pero si no habia policia como se vio luego ??? … lo saben los manteros y nadie mas???

  36. Esto ya lo escribían algunos separatas en diversos foros mientras los muertos aun yacían en las aceras.

    Sabiendo su catadura moral era evidente que instrumentalizarían a las victimas calcando la estrategia del «pásalo» que tan bien funciono al PSOE en 2004.

  37. Una muñeca hinchable de la gayola para este pobre diablo,por caridad!

  38. Joan Canadell, otro descerebrado más al servicio del odio.

    Pero bueno, cada uno se retata como quiere. Cuando llegue el momento ya veremos donde acaba este CANALLAdel.

    Lo de Colonia es muy divertido. Qué pena que entre Catdisney y el resto de España no exista un charcho oceánicos como el de las Américas. Hubiese sido más fácil descolinizarse.

    Estos colonizados van a tener que aguantar de por vida a los vecinos invasores, a no ser que construyan un gran canal que sirva de frontera natural para separar los paises catalibanes.

    la marca hispánica versión 2.0

  39. Lo que sigue es un comentario de Estrabón que encuentro muy acertado y aclaratorio, lo pongo aquí igual que podría ir en cualquier otro hilo.

    Es de creer que las emigraciones de los griegos a los pueblos bárbaros tuvieron por causa su
    división en pequeños estados y su orgullo local, que no les permitiría unirse en lazo común,
    todo lo cual les privaba de fuerza para repeler las agresiones venidas de fuera. Este mismo
    orgullo alcanzaba entre los iberos grados mucho más altos, a los que se unía su carácter
    versátil y complejo. Llevaban una vida de continuas alarmas y asaltos, arriesgándose en
    golpes de mano, pero no en grandes empresas, y ello por carecer de impulso para aumentar
    sus fuerzas uniéndose en una confederación potente; así, pues, si hubieran logrado juntar
    sus armas, no hubieran llegado a dominar la mayor parte de sus tierras ni los cartagineses,
    ni antes los tirios, ni los celtas, los mismos que ahora se llaman celtíberos y berones, ni el bandolero Viriato, ni
    tantos otros sedientos de poder.

    ESTRABON

  40. Una persona que creu que Catalunya és una colònia, no mereix cap respecte intel·lectual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.