A Calella de Palafrugell també resisteixen al nacionalisme

El símbol del seny i la llibertat brolla ferm arreu de Catalunya.

Entre vaixells de pescadors i iots d’estiuejants, al camí de ronda, el senyal del seny també hi és. Porque en Calella están hartos división, enfrentamiento y tensión ideológica, y quieren vivir en paz con todos.

Be dolço my friend. En Calella también resisten.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

10 comentarios

  1. Atentado en Barcelona 😢😢😢😢

  2. Se nota y se siente La Resistencia Dolça está presente y no se retirará.

    Por España me atrevo.

  3. Estoy desanimado. Un conocido mio, no nacionalista, en quien confiaba, votará si puede y se está pensando en votar SI, para hacer presión a Madrid, porque » parece que hay algo de verdad en lo que dicen los nacionalistas sobre el perjuicio que sufre Cataluña». Se ma ha caido el alma a los pies cuando me dijo esto y ya no me dio tiempo a rebatirle por falta de tiempo.
    Parece que la comedura de coco está calando.

    • Evítalo , todo lo que puedas ,no sea que te contagie.

    • Todo lo contrario: demuéstrale que está equivocado y que no existe nada que justifique ir a votar en esa porquería de butifarréndum.

    • Me imagino que estés desanimado te entiendo perfectamente porque no eres el único ,la sociedad catalana está muy dividida yo también lo vivo de cerca por parte de mi familia política y lo llevo lo mejor posible .Pero no debemos decaer en los brazos de estos nacionalistas ya que lo manipulan todo es como una secta así lo veo yo , es normal que estés abatido porque no esperabas esto de tu amigo o conocido . Todo al final volverá a la normalidad las aguas se calmaran ya verás como más de uno se echará atrás .En mi municipio cada vez se ven menos esteladas en los balcones en este último año han desaparecido y veo que hay gente que han abierto los ojos y que se han dado cuenta de que todo es una farsa ,bueno venga ánimo Raya , que al final esos votos van a ir a parar al vertedero 😉

    • Confiésale tú decepción como persona, al saber de su actitud, y lo mucho que sientes porque tu amigo haya caído en la trampa de la secta separatista.

  4. Que bonito es este pueblo , y con este fondo dolço me encanta aún más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.