Asco: así instrumentalizan la mani de hoy los del «prusés de baix a dalt»

No, no són cartells espontanis. Los reparte la ANC.

Llega la furgoneta a Rambla de Cataluña. Es de la ANC y descarga el material:

Son miles de cartelitos prefabricados con mensajes diseñados por el nacionalismo. No son palabras de apoyo a las víctimas: son eslóganes de odio a España, una horrible traficante de armas que es la última culpable de la masacre de las Ramblas: «Queremos paz, no vender armas», «Felipe, quien quiere la paz no trafica con armas», «Mariano, queremos paz no venta de armas», «No a la islamofobia». 

Y la conclusión: «Imagina un país que no venda armas». Catadisney, of course.

Hoy en Paseo de Gracia está toda España. El Rey, el presidente del Gobierno, la Vicepresidenta y los ministros, diputados, senadores, los presidentes de todas las CCAA, el poder judicial, los líderes nacionales de los partidos políticos, embajadores de todo el mundo, el cuerpo consular, alcaldes y concejales del resto de España, organizaciones sociales, económicas, sociales y culturales de ámbito nacional. Más de 500 autoridades públicas. Y miles de españoles todos, que salimos a la calle para apoyar a las víctimas, a los heridos; para decir que aquí no hay sitio para los yijadistas.

Sí, hay riesgo de abucheos, insultos e instrumentalización nacionalista. Pues allá ellos: todo el mundo verá lo que son.

Sí, avui guanya la unitat, la pau, la llibertat. Vea las asquerosas pancartas que reparte la ANC y juzgue ud. mismo. NO OS TENEMOS MIEDO, fanáticos.

Dolça i unida Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

153 comentarios

  1. Fácil: Que se piren a buscarse su tierra prometida lejos de España.

  2. Información para los mendrugos separatistas de esos carteles:
    Una buena parte de las industrias fabricantes de armas y complementos militares son catalanas:

    http://www.centredelas.org/es/base-de-datos/industria-militar/industria-militar-a-catalunya

    Es decir, que somos nosotros los catalanes los que más armas vendemos a países como Arabia Saudita!!!!!!!!

    La verdad es el mayor enemigo de los separatistas!!!!!!!!

  3. Recordarles a estos mentirosos separatistas que la totalidad de las armas, furgonetas, bombonas, y explosivos utilizados por los terroristas, fueron comprados y alquilados en la misma Catalunya, son 100% catalanes!!!!!!!!!

    Nadie les financió; estos adolescentes terroristas eran Low Cost… Okupas, no pagaban alquiler, gracias al alcalde de ERC que no hizo nada para desalojarlos de la casa. Junqueras, culpable!!!!!!!!!!!!!!

  4. Ya. Y como los terroristas habían comprado tantas armas «a España» tuvieron que estallar en el intento de fabricar bombas caseras, se fueron a una ferretería a comprar herramientas cortantes y alquilaron la furgoneta de los atropellos.
    Cuando se miente hace falta que lo inventado se avenga un poco con lo conveniente. Es mejor decir que el perro se ha comido los deberes en lugar de que no he podido hacerlo porque el Guadalquivir pasa por Cádiz.

  5. El FC Barcelona y Guardiola sí que comercian y han comerciado con Qatar y Emiratos Árabes, y la Generalitat, aquí tienen su página oficial:
    http://www.cataloniaclusters.com/…/ofic…/dubai/index.jsp
    Los independentistas son asquerosamente manipuladores e hipócritas.

  6. En Cambrils la manfestacion 16.000 personss del «no tenim por» ha sido un fracaso.
    Teniendo en cuenta que en area Cambrils, Salou, Tarragona, Reus viven 200.000 personas mas turistas. Estos no se han dejado manipular, tienen por de verdad.

  7. Menudo circo de manifestación. No se si estava el colectivo LGBT también. La pancarta en catalán, solo dos guardias civiles entre tanto mozo de cuadra y guardia urbana, puro pose de la clase política estatalizada y en medio el preparao, que parecía un pato en un garaje. ¿a ese manicirco había que ir?

  8. Pero alguien cree que a los sepaRatas les importan algo las víctimas? Por favor no seamos inggenuos.. A lo único que han ido estos sepaRATAS es a instrumentalizar la tragedia.

  9. Siguen adoctrinando y formando auténticos zoquetes e incultos. Que lamentable espectáculo están dando al mundo entero. Que vergüenza.

  10. Asco es poco. Las tripas revueltas y ganas de vomitar. No conocen la vergüenza, la empatía ni la solidaridad. Son gentuza egoísta y alienada.

  11. De verdad esperabais algo de humanidad en los nazis de la ANC? Yo desde luego no, las víctimas les importan una mi****.

  12. Bueno, dolços esto no es nada comparación con lo que ha retuiteado Pastrana:

    https://twitter.com/JosPastr/status/901503143992799235

    Un video donde unas forcas, destrozan carteles que dicen Justicia y Paz… en castellano.
    Las cosas como son un video que bien se merece una entrada.

  13. A los de la ANC les importaba una mi..da las victimas… Son tan fanáticos y desprenden tanto odio que no respetan ni un día como este.

  14. En mi casa vivimos 3 pero si los datos los da la guardia urbana perfectamente llegamos a 8. Da risa en Barcelona salen baratas las manifestaciones por lo visto.

  15. No esperaba menos de ellos, supongo que poniendose sobre esa pila de muertos pueden ver mas cerca ese catadisney indepe tan fabuloso, y lo que mas me duele es que a muchos esos muertos no son mas que algo que usaran para darse publicidad.

    Era una manifestacion contra el terrorismo, esta visto que el monotema tiene prioridad sobre los muertos.

    A mi me da verguenza.

  16. Recordad, o caixa o faixa: Lo que los separatas no hagan estos meses ya no van a poder hacerlo ya que el mon (esta vez si) ens mira. Dentro de unas semanas ya no (a no ser que «alguien» la lie muy gorda)

    O Puigmelon sale al balcon de la Plza. Sant Jaume a pruclamar l’independencia o ya no habrá otra oportunidad….hay que ver que bien les han venido estos «casuales» atentados.

    Sin duda tomaron buena nota del «pásalo».

    • Con pablo iglesias (escrito con minúsculas) deben esperar eso y más. Se burla del Rey, para bajarse los pantalones ante Maduro. ¡Ah! Como es de su misma ideología, no importa eso.
      Si desean una patria libre de tiranos, ignoren a pablo iglesias. El tiene en mente seguir a Maduro, y convertir su patria en una segunda Venezuela.
      Elijan pues, entre lo que aún tienen, y lo que les faltará si hacen caso a este personaje. Fue asesor del gobierno venezolano, y pueden verse los efectos de sus consejos.

  17. Colau pidió no llevar banderas a la manifestación y dice ahora que son “legítimas”

    https://okdiario.com/espana/2017/08/26/1270419-1270419

    • El veletismo. Es como aquel video de Homer Simpson en el espacio y la invasión de hormigas: Heil hormigas, nuestras nuevas amas.

      Lo que sea, pero remando siempre a favor de la corriente.Penosa concepción de la política la suya.Colauismo.

      • Así es el colauismo o política coladero:

        No tengo estudios pero mintiendo he llegado a qalcaldesa, os la he colau.

        No soy independentista pero luego votó sí – sí, os la he colau otra vez.

        Con mis políticas se os han colau unos okupas en vuestra casa, en la mía por supuesto no.

        Me dicen los expertos que ponga bolardos y yo paso de todo, los terroristas se me han colau.

        Etc, etc. Penoso.

  18. Bueno, yo no he estado en esa manifestación, entre otras cosas porque vivo en un pueblo de Gerona y tengo poca movilidad. No obstante he estado leyendo vuestros comentarios y he podido captar la decepción que genera un acto oportunista y manipulado. Pese a todo, también me ha dado la impresión de que de alguna manera, con este acto tan vergonzoso, se ha podido apercibir de la fuerza real que les queda a esta pandilla de adulteradores. Y por lo que me ha parecido sonsacar, no son tan fuertes como realmente se creen. Si de verdad consigo estar en lo cierto, me permito decir con cierto orgullo que por lo menos podemos aplicar el refrán que dice, No hay mal que por bien no venga. Mi enhorabuena a todos y todas los que habéis podido participar de ese acto en solidaridad con los que sufren.

  19. Veamos como esta el patio
    Ok diario » Ni una pancarta contra el terrorismo islamista pero si contra el Rey y el Gobierno »
    El País » El independentismo boicotea la manifestación unitaria de Barcelona »
    El Mundo «Abucheos al Rey y esteladas durante la masiva manifestación contra el terrorismo en Barcelona »
    El Español » El separatismo aprovecha la asistencia del Rey para culparle del terrorismo islamista »
    La RECTAGUARDIA El único periódico que se lee por vía rectal » De este paso »
    E noticias » aquí sale un guarro sin mayor interés »
    The KOINE de la Bernarda Herald » Puedes confiar en la mala gente. …no cambia…»
    El KOINE de la Gayola Herald » Se busca tanga de Leopardo perdido en una orgía «.

  20. #NO TINC VERGONYA

  21. he ido a la manifa, ha sido de verguenza oiga, aparte de los payasos de siempre, había, pancartas de asociaciones musulmanas, y una que decia, SOY MUSULMAN, QUIERE HACERME UNA PREGUNTA?, a estos la gente les aplaudia y les abrazaba, yo pensaba van apañaos todos estos,, a los pobres que llevaban banderas de España, casi los linchan, los han insultado, gritado y pitado, yo me he puesto con ellos, aunque en vez de gritar, NO TINC POR, gritaba, TINC CALOR, por que sudaba la gota gorda, me he puesto el garrotin dolço, pero no he visto a nadie mas, no se… tengo la sensación que se va a liar y muy gorda, me ha dado la impresión, en vivo y en directo, que la gente que ha ido, ha ido mas a una reivindicación nacional que a otra cosa, siempre he pensado que no llegaría la sangre al rio, hoy lo tengo menos claro, el odio a todo lo que representa España, se veía en los ojos de la gente, jovenes y viejos, veian o escuchaban viva el Rey o viva españa, y se ponían con los ojos como huevos duros de paloma, inyectaos en sangre y gritando echando espumarajos, creo que la Sifilis los tiene minaos, en fin hasta aquí las crónicas Garrotinas, me vi a come un peasso de pizza,

  22. Basura de manifa de la que aún no sabemos ni contra quién iba ni por qué. Tan solo un aquelarre festivo contra el rey y contra España. Mucha paz, mucho amar a los islamistas, castellers y cubanoestrelladas. En fin, la basura folclórica esperada.

    ¿No podía haberse hecho una contra manifestación contra el Islam y por las víctimas con el rey y el gobierno aparte de los separatistas? Hubiera sido masiva y un duro golpe contra los separatistas. Pero las logias obligan y exigen. Y así nos va.

    • Si alguien llega a poner una pancarta contra el islam, se lo comen, y sale en las noticias, la gente destilaba odio, habia hasta banderas del orgullo moña, a esos fiesta, cuando veían una cámara, la gente se volvia loca con las esteladas y los cartelitos, creo que su Majestad El Rey Felipe, los ha tenido cuadraos,

  23. Esta tarde en Barcelona se ha representado las ultimas horas del Titanic, mientras todo se hundía un grupo no para de jalear la división, el odio, la demagogia, la mentira, todo todo instrumentalizado. Adeu a la libre y abierta Cataluña. Yo si tengo miedo.

  24. Una pelea entre manifestantes provoca una estampida en la plaza Catalunya

    Enfrentamiento entre independentistas y unas personas con una pancarta dando las gracias al Rey.

    LD/Agencias

    2017-08-26

    Una pelea al acabar la manifestación ‘No tinc por’ de este sábado en Barcelona ha provocado una breve estampida en la plaza Catalunya, han explicado fuentes policiales a Europa Press.

    Varios testigos han coincidido en explicar que una persona ha increpado a otra por llevar una bandera ‘estelada’ a la marcha, lo que ha desembocado en una trifulca.

    También ha habido un altercado por una pancarta en la que se leía «España contra el terrorismo. Muchas gracias, majestad». Un grupo de independentistas se han enfrentado a las personas que portaban esta bandera y los Mossos han tenido que intervenir. Finalmente, la pancarta ha tenido que ser retirada escoltada por la policía.

    La agitación ha provocado que personas que había en ese momento en ese sector de la plaza se asustaran y empezaran a correr, lo que ha generado, a su vez, más carreras.

    – Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2017-08-26/una-pelea-entre-manifestantes-provoca-una-estampida-en-la-plaza-catalunya-1276604900/

  25. Cada día que pasa me siento menos catalán , que vergüenza politizar un acto de apoyo a las víctimas .
    Lo bueno de hoy es que todo el mundo ha podido ver la catadura moral de la chusma separata #Valors

  26. Mis conclusiones, que pueden ser equivocadas o no:

    -Había casi más autoridades que asistentes. Me parecen pocos 500mil.

    -Había mas colocación efectista de esteladas que cantidad real.Estadisticamente la relación banderas/carteles era poco favorable a los indepes con vistas a lograr participación en referéndum. Puede TV3 engañar al mundo como quiera, si luego la independencia no saca mas votos,eso no se podrá tapar.

    -Alguien ha matado a alguien. O quince alguienes han muerto.Algún problema de salud, un accidente….Como luchar contra el terrorismo sin nombrar al terrorista.

    -No a la islamofobia.La hispanofobia es cambio si es válida y ok su uso.

    -Los muertos se lo merecían. Asi aprenderán el Rey y Rajoy. Ah y ánimo a sus familiares eh?

  27. La RAUXA se ha apoderado de los dirigentes separatistas de Catadisney.
    son incapaces de vivir en democracia.
    Resultado: Pendrem mal.

  28. Por discordante que pueda parecer, la obligación hoy era no asistir a un acto manipulado por un gobierno regional en sedición. Nadie se podía llamar a engaño sobre lo que iba a ocurrir. Como bien dicen muchos comentaristas, han utilizado unos hechos criminales para que se visualice mundialmente una vez más la ruptura unilateral de un país democrático occidental.
    El Once de Septiembre asistiremos a la segunda parte de esta verguenza totalitaria financiada por el Estado con nuestros impuestos. Lo de Rajoy y en menor medida el Rey, ya que tiene que actuar de acuerdo con lo que decida el gobierno, es una prueba de que siempre van a remolque de lo que deciden y planean los golpistas. Desde que empezó a fraguarse el golpe nunca han llevado la iniciativa en ningún sentido, y tienen muchas papeletas para pasar a la história como responsables de la posible destrucción de una de las naciones más influyentes de la história de occidente.

  29. Realmente lo que he podido comprobar es, que una segunda linea manipulada por los de siempre, banderitas y estúpida pancartita, pero en el resto de la manifestación, la que realmente nos importa, muy pocas esteladas.Para mi que estos independentistas se han «estrellado»

  30. Una pancarta que decía «gracias majestad» ha provocado un altercado con grupos separatistas. Los Mossos han tenido que intervenir.

  31. Tenía que ser un acto de repulsa al terrorismo islamista y una oración por las víctimas asesinadas y todas las heridas, algunas todavía en estado crítico. Se ha convertido en un insulto a todas las víctimas y a las Instituciones de España.

    Bien por el Rey, valiente. Hemos perdido una batalla pero menor. A pesar de que tv3% maneja los vídeos esta manifa no la vera casi nadie. Por otro lado las centenares de autoridades y cuerpo diplomático que han asistido se han dado cuenta de quienes son esos secesionistas-fanáticos. Mucho menos de la mitad y bajando.

    La guerra de verdad será en unos días, cuando la mesa tramite el texto del referéndum (dudo mucho que presenten el texto para la desconexión) y lo aprueben. Dias 6 o 7 septiembre según ellos. Ahí será cuando toda España mediante el Estado de Derecho caerá sobre los delincuentes. Rajoy no nos falles. Gorrino-MAN seguro que no ha firmado nada pero es cómplice necesario. Si todo va bien en unos días se acaba el pruses.

    • » Rajoy no nos falles», Pregúntale a Alejo Vidal-Quadras, él conoce bien lo que vale Rajoy como político y como persona.

    • ÚLTIMA HORA
      The KOINE de la Bernarda Herald.
      CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
      Rueda de prensa de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del.
      Gorrino-MAN cuando guste
      Gorrino-MAN » OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK.
      ( Servicio DE traducción de Gorrino-MAN a Español por cortesía de rufi el último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan )
      Rufi » Gorrino-MAN ha dicho que ya tenemos las urnas para el putifarrendum del uno a cero y
      Freesdom for BOBY ( el perro vividor llepasuvens enchironado por unas faltillas , en concreto 40 cargos entre ellos pillaje , tráfico de influencias , proxenitismo etcétera. )

    • Alejo Vidal-Quadras:

      «Yo califico la manera de hacer política de Mariano Rajoy como de ‘fatalismo indolente’: intenta minimizar el daño, pero nunca busca conseguir con convicción algo positivo. Minimiza la acción y la fatiga. Rajoy es un hombre que cree mucho en la ley del mínimo esfuerzo, que practica eso del “cuanto menos se haga, mejor”. En el fondo cree que España no tiene remedio. Por ello se adapta lo mejor que puede a cada momento, procurando que los desastres no sean excesivos, de manera puramente reactiva. No va más allá.»

      http://www.elplural.com/politica/2017/05/20/podemos-fue-una-creacion-del-pp-para-dividir-al-psoe

      • El Cid, tienes razón, la pérdida de Alejo fue importantísima para el no nacionalismo. Es una gran persona, muy bien formado, un gran político, mucho mejor que Aznar o Rajoy pero en ese caso fue un cambio patético de cromos para alcanzar la Moncloa.

        Pero ahora no hablamos de eso sino de la destrucción de España, de nuestras libertades. Estamos hablando de un golpe totalitario de Estado en un país miembro de la UE.

        Rajoy, sin que sirva de precedente, en unos días dará la talla ya sea a través del TC, de potestades del ejecutivo, de un humilde juzgado… eso ya no lo sé pero si no reacciona pasará a la historia como el papanatas Chamberlain español que acabó con España

      • Luisva:

        Tal vez lo que le está pasando a España sea bueno para el resurgimiento de una nueva España que nos saqué del pozo en el que se cayó hace 200 años.

        Alejo salió del PP a petición de Jordi Pujol para pactar con el señor del bigote.

        Rajoy no puede dar la talla, no tiene autoridad moral para resolver este problema. Lo del TC es más del carácter de ‘fatalismo indolente’ de Mariano.

        Existe un Códijo Penar que castiga el delito de sedición.

        Basta aplicar la ley, pero no lo hacen.

      • Rajoy tiene la acción política de Nicolás II. No hacer nada. Los dos son más blandos que el agua. Espero que no suceda lo mismo en España, que en los últimos días del imperio ruso.

  32. Rueda de prensa no, queria decir entrevista en la ampliacion de la retransmision de Tv3%

  33. La rueda de prensa después de la manifestación ya sobra. Es evidente la horrorosa manipulación de los medios del régimen fascista de Puigdemoney. Realmente repugnante y oportunista.

  34. Mientras los antiespañoles separatistas se dedican a ondear banderas de Aragón con un triángulo masónico y dentro de éste una estrella de 5 puntas (estrella que utilizan satanistas y que es también un símbolo de los moriscos) Cataluña está en el punto de mira de los terroristas islámicos:

    Cataluña, capital del terror yihadista: El Estado Islámico llama a sus lobos solitarios a atacar en el Camp Nou y el metro de Barcelona

    http://www.alertadigital.com/2017/08/26/el-grupo-terrorista-estado-islamico-llama-a-sus-lobos-solitarios-a-atacar-en-el-camp-nou-y-el-metro-de-barcelona/

  35. Lo que se ha visto esta tarde es una miserable y vergonzosa utilización de las víctimas a modo de pre-diada. No hay palabras. Pobre Barcelona y pobre Cataluña.

  36. Todos los carteles y pancartas son iguales, pero oye es muy espontaneo y los propagantistas del regim no tienen nada que ver.

  37. Que pena de cataluña, rota y dividida, en fin el separatismo queda retratado. Luego que pena damos. Asco de gente ni respeto al los muertos.

  38. Jamas he sentido tanta verguenza de ser catalan ¡¡¡

    Lastima tengo de estar creando riqueza en esta region

    Penoso y asqueroso, ademas de poca inteligencia colectiva, por accion y por omision

    DAMOS VERGUENZA AL MUNDO ENTERO por culpa de unos fanaticos que simplemente actuan por SU INTERES

  39. No os tenemos miedo…colla de fanatics indepes….! ¡forcos, qué sois unos forcos…!

  40. Una manifestación por la paz y sólo se ve odio y mas odio. Somos hermanos y nos estamos matando por 4 políticos que manipulan. Que lamentable espectaculo. Luego otro diciendo que el estado es el culpable de las muertes. Esto da una pena enorme. Cataluña ya no tiene ni ley, ni sensatez,no tiene nada que aportar al mundo.

  41. 81 fotos en las que podrás percibir la extrema animadversión hacia la actual monarquía que puede distinguirse allá donde actúan los fanáticos independentistas:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157668169234565

  42. Un país que no trafica con armas, y los Mossos queriendo comprar granadas de guerra en Alemania y adquiriendo 200 pistolas HK USP, además de 50 fusiles de asalto HKG 36 y más de 20 FNScar

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-04-13/gobierno-catalán-generalitat-armas-empresa-alemana_1359458

  43. Una manifestació ecunèmica podrida pel nacionalisme. Una vergonya.

  44. Mucha valentía por parte del rey,y mucha vergüenza por la imagen que proyectamos de fanatismo y odio hacia nuestro país.

  45. Una más de esta colla de insensatos, pero hoy con una ventaja, se ponen en evidencia ante toda España y buena parte del mundo. Ya digo yo siempre que esta guerra está más que ganada, más que nada por eso del sentido común.

  46. A mi juicio, están fomentando mal rollo en Cataluña, mucha crispación, de manera histérica y exagerada, no están hablando de las víctimas del terrorismo, en las ramblas, en Barcelona, que no tienen culpa de nada, y está todo derivando hacia una historia absurda, muy extraña y exagerada. Es algo que produce estupefacción, mientras los fanáticos islámicos van a lo suyo, van con pegando cuchilladas, en algunas ciudades, en Europa, es de locos.

  47. ASUSTA ver al Rey y al Presidente de España precediendo a varias cubañeras….
    Es inaguantable, he cambiado a otro canal rápidamente.
    Separatistas sois unos miserables!!!
    No puedo decir nada más que estoy al límite…de paciencia .
    Mientras espero alguna respuesta del Gobierno de España los catalanazis siguen erre que erre, otra vez delante de sus caras…

    • El rey y el Señor del Puro sabían donde se metían. Que sean honrados y así no tendrán que rebajarse ante sus pagadores.

      • No estoy en absoluto de acuerdo contigo… Ese tipo de manifestaciones (las tuyas) desunen a los nuestros y alegran a esa basura han del frente separata. Ante un golpe de Estado se deben cerrar las filas. y no comento más.

    • No podemos pensar que el nivel de indecencia u vileza del separatismo iba a respetar el dolor y los muertos del terrorismo islamico.

      Lo han demostrado muchas veces. No esperaba otra cosa. Ya se veia venir. Puigdemon viene días azuzándolos.

      Yo tambien lo siento por el rey al que han acosado los cobardes estos pero no por Rajoy.

  48. Joe esto es la caña !!!!!
    Os imagináis que baje un extraterrestre ( para ir a tomar unos lingotazos DE Cazalla con el Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new history instituc )
    Y se topé con la manifa ?
    Viendo la movida que han organizado los gorrinos de la Gene ..
    Que alguien le explique a nuestro amigo extraterrestre quien es el autor de los asesinatos. ..
    Porque viendo LA » película » parece que haya sido cualquiera menos los terroristas. ..

  49. La realización de tv3% tb ha sido de vómito pinchando las pancartas de la anc durante el cant dela ocells. ¿Alguien más lo vio?

  50. Muchísimos lo teníamos clarísimo…
    Y más habiendo propuesto la Manifestación la que lo había propuesto.
    García Domínguez ha acertado una vez más…vive en Barcelona.
    Gracias a él hemos decidido no ir en casi el último momento!
    Ha sido una suerte!
    Gracias Sr. García Domínguez!
    RESISTENCIA y fuerza la lucha será dura!
    Tenemos que «pisar» 🐲y a las🐀💚
    😐

  51. Hay que generar amor entre españoles y no odio

  52. La anc solo sigue las intrucciones de los capos de la generalitat, y luego que venga la progresia a llamar sociedad civil a estas asociaciones creadas y financiadas por la generalitat.

    Y por supuesto quien difunde las imagenes a los otros canales es tv3, era lo mas importante para ellos, es un regimen cuya base es la propaganda, los muertos y sus familiares les importan un pepino, son fanaticos que carecen de ningun escrupulo, de ellos no se puede esperar otra cosa, pero ni aun asi aprendera el gobierno central, seguira con su buenismo y cayendo en el trilerismo de esta gente.

    • El «desgobierno central» -en este caso es lo que es – ni está ni se le espera…
      Pero lo peor es que «la en teoría oposición» TAMPOCO está…
      Por lo tanto los catalanes de ley…los q siempre hemos trabajado por nuestra familia, casa y Tierra…NO TENEMOS NADA…ni ley, ni orden, tenemos casa en precario pq estamos a merced d q el futuro «Govern» nos la expropie con cualquier ley nueva en el Parlament…estamos aquí perdidos y a la buena de Dios!!!
      Da miedo mucho miedo tanto o.mas q los terroristas salafistas o de cualquier tipo…pq aquí » mandan» los socios y fans d los terroristas de ETA claramente…y d los otros se puede intuir!!!😱

      • El “desgobierno central” se da cuando el Gobierno gobiernan. Cuando no gobierna las aguas suelen bajar más tranquilas. Os acordaís del año sin Gobierno en España que bien que estábamos. Ese año quedó demostrado que no necesitamos a los políticos para ser gobernados.

  53. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    Sección » Éramos pocos y parió la abuela. …»
    Sólo falta el hijo de la Tomasa. …….

  54. En qué circo han convertido la manifestación.

  55. Ah ! y esto también será un éxito mas de las estructuras de estado…….

  56. Resignación, hermanos, resignación. Decidme cuando estos fascistoides no han hecho lo que les ha venido en gana sin oposición alguna.
    La suerte ya está echada. Quiero errar mucho, pero todo esto parece un teatro para que parezca que los golpistas son muchos más que un tercio escaso de la población, para que dé la impresión de que no hubo más remedio k ceder a la secesión… Cínicos.
    Me da a mi que los grandes sectores financieros de Europa no quieren un pozo negro de deuda pública llamado Catalunya. Ya se ha instado desde Bruselas a que Madrid haga una quita la deuda catalana. O sea quieren lo coma España y a pagar todos.
    En fin, no sé. Por cierto puse tv3% un instante y los silbidos al rey sonaban más fuerte que una pitada futbolística hooliganera de derby el siglo.
    Saludos

  57. Que vegi tota EspaÑa que són els nacionalistes els que sembren d’odi i repugnància una manifestació per les víctimes de l’atemptat i per la pau, utilitzant les seves morts com a mobiliari polític, això és el que millor sap fer el nacionalisme manipular… Fins i tot ahir el president nazi i el seu discurs d’odi i homofòbia vers Espanya pretenia manipular l’atemptat, demanant responsabilitats polítiques al govern i per suposat ignorant les seves i la dels mossos utilitzant el victimisme i denunciant que són les víctimes d’una manipulació per part del govern per desacreditar l’actuació «exemplar» dels mossos. És a dir… Denuncia el que ell fa, tot seguit. I de pas, podria ficar-se les 6000 urnes allà per on li càpiguen.

    Fins i tot han convidat a l’Otegui a la mani, del qual han arribat a dir (Tarda) que era un home que havia fet moltes coses per la pau, això sí, la mani no passarà per l’Hipercor…

    De vegades penso a marxar de Catalunya, perquè la pudor que fa l’ambient és insuportable.

  58. Lo peor Mariano es que esta m* NOS LAS HACES PAGAR A NOSOTROS, o eres muy tonto o te lo disumulas muy bien

  59. Fanatismo , ignorancia y supremacía. Tres ingredientes básicos contra la convivencia. Repugnante sin mas !

  60. Ya he hecho el comentario en la entrada en la que pedís que vayamos. Entiendo que se pidiera que fuéramos para no dejar que los separatistas instrumentalizaran la manifestación, pero no ha servido de nada, las imágenes en la tele lo dicen todo, lo que verá el resto de países es lo que estoy viendo yo ahora mismo. Queríamos ir, y el motivo de ir es el que tiene que ser, por la unidad de todos las personas de bien en el rechazo de la barbarie, pero al final no hemos ido, sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, ha sido poner la tele y sentir asco. Hemos visto una manifestación separatista más pero encabezada por el Rey y Rajoy. No hemos aguantado y hemos cambiado de canal.

  61. Que vergüenza ver esto. No tienen respeto a nada. Que decepción

  62. Vergüenza de manifestación

  63. Esto lo sabíamos TODOS!!! No nos engañemos , es la foto que saldrá en todo el mundo, ya se encargarán ellos de difundir la que tenga más cubanas,nosotros como siempre vendidos y manipulados!!!
    No se ha previsto nada !!!
    Ellos llevan desde el primer día que lo organizaron , preparando la humillación!!!
    Los partidos opositores, nada, confiando en la honestidad y buenas intenciones de los demás!!
    Pues me es imposible seguir viendo las imágenes!!
    No puedo desplazarme por la mi*da de mi enfermedad ,pero esperaba emocionarse por tv,imposible !!! Me repugna lo que veo y sólo han sido diez,quince, minutos!!
    Una grandísimo pena!! Con la ayuda que tienen ,de los golpistas y la inamovilidad de los Constituciónalistas ,nos comen la tostada!!!
    Veremos lo que pasa el once y sobre todo el 1-0 y 2-0 !!!!!
    Una gran pena!!!! VIVA España!!! Visca Catalunya!!!

  64. Repugnant.Al final he decidit no anar.Ho sento per les victimes.Espero que els ferits es recuperin aviat.

  65. Vergonzoso. En vez de dejar la ideologia a un lado y comportarse como personas que pese a ser diferentes son capaces de compartir un mismo pesar frente al terrorismo, tenemos que asistir a semejante espectulo y ver c la manifestacion onvertida en poco menos que una algarada politica.

  66. Qué horror de manifestación. Estoy perdida….ya no entiendo NADA.

    • Ni ellos entienden porque están allí.

    • Es el nazismo mas repugnante. Han convertido la manifestacion en una demostracion de odio nacionalista.

      Y tenemos un rey que lamentablemente no merecemos.

      En cuanto Rajoy, me alegra que vea de cerca qué está pasando aquí. A ver si se entera de una vez.

      • Rajoy no creo que se entere nunca de nada. Él es un héroe encubierto para los catalibanes, pues ha sido en la últimos años el máximo financiador del prucess. No es una afirmación maliciosa, es la verdad.

      • No están por las víctimas, están por la m* de política. Han destrozado una manifestación por las víctimas en un circo independentista

      • Y ya verás, lo tonto que es este Rajoy, que cuando acabe la manifestación todos se darán la mano, como si nada.

      • El dizque rey que padecemos y el Señor del Puro saben perfectamente lo que pasa en Cataluña y lo que se van a encontrar en Barcelona, pero están atados a compromisos de altísimo nivel y tienen que ir quieran o no. Uno de los compromisos se llama Priscila la Reina del Desierto: véase cannabis, cocaína y tráfico de inmigrantes. Eso deja mucha pasta y hay que dejar claro que no se brindará el Estrecho no se tomarán represalias por Barcelona.

      • In-da-pan-densiá, cuenta, cuenta que parece que me he perdido la parte más intrigante de este serial.

      • El Cid pues eso, que Morolandia es una corruptocracia que vive mayormente de la producción y distribución de drogas y del tráfico de inmigrantes. Cobra el Campechano, cobran los partidos políticos y España sufre las consecuencias. Ceuta, Melilla y las Canarias entran en el expansionismo moro. Y Cataluña ni te digo. ¿España exigirá justicia alguna vez a Morolandia?

      • In-da-pan-densiá, gracias por ilustrarme.

        Tengo que buscar información y leer mucho sobre este tema. Es una pieza fundamental que me faltaba del rompecabezas.

      • encuentro que el Rey ha sido muy valiente al ir y cumplir su obligación
        porque él sí tenía claro lo que le esperaba

      • flipando, otros lo verán como una humillación

        ¿Crees que la reina de Inglaterra hubiese ido a una manifestación-encerrona de este calibre en Escocia o en el Ulster?

      • El Cid de nada, hombre. Y no te olvides que el Islam es consustancial al narcotráfico. Ahí tienes una buena pista. El Islam comenzó fanatizando al pueblo para someterlo a unas dictaduras férreas, para que los emires se llevarán los beneficios del petróleo. Ahora que el petróleo no es tan útil, toca la ccocaína, el opio, el cannabis y el tráfico d esclavos. Y de paso, conquistar Europa con el vientre de las fátimas.

      • Flipando, al dizque rey le ordenaron ir y el rey obedece. En la Casa Real están para cobrar y obedecer a la logia, y no cabe un republicano más.

      • a ver, pero las logias ¿cómo han conseguido tanto poder?
        (y yo sigo sin saber realmente qué es lo que son)

  67. Hay que ser sinvergüenzas para culpar al Rey Felipe VI y a Rajoy de los atentados.
    Les importan los muertos y heridos a esta gentuza de la ANC?
    A cada cerdo le llega su San Martín.

  68. Los capos de la generalutat y el aparato propagandistico del regim, tv3, rac1, publico…llevan un par de dias calentando a los catalibanes echando la culpa del atentado a la guardia civil y a españa, ya se pudo ver a cocomocho en la prensa britanica horas antes de la manifestacion culpando a españa, hay que ser nuy miserable para calentar al perdonal con la intencion que le hagan el trabajo sucio y que en la manifestacion monten el pollo contra los respresentantes de las instituciones españolas, pero bueno ya se les conoce.

    • Seguro que este atentado no lo ha Generado ma Generalitat pero lonha pastoreado … activandolo cuando le ha venido en gana.
      Ha venido como anillo al dedo.
      Quien ha pagado estos cartelitos?
      Desde cuando estaban hechos?
      Quid prodes?

      Se veia venir… estos eran los muertos que esperaban para lanzar a la gente a odiar a España y sus instituciones.

      Rajoy no he ido a apoyarte porque eres un 💩 del NOM … te has ciscado siempre en España. No te ha importando endeudarte hasta las cejas, no defiendes
      A lo mejor de tu partido (lo de Maria San Gil todavia me acuerdo fue muy bajo).
      Quitarias el aborto ?
      100.000 españoles muertos cada año. Quizas seas tu mas terrorista que el iman de Ripoll.
      No, yo nonire a esta manifestacion que esta totalmente manipulada. Os abuchearan y os zarandearan… abra follon, no me alegrare (no demasiado) porque aunque te lo merezcas por ser un corrupto sin principios… Estaran zarandeando a España. Mi patria, mi nacion a los que todos podriamos decir que la mataron y ella sola se murio demograficamente.

  69. Los iluminaos estos ya le han plantado en la cara al Rey la que le reprocha que tenga relacion con paises como Qatar.

    Estoy mirando a ver si veo la que menta a Guardiola, adaliz del independentismo por tener tratos con este pais.

    Voy a seguir buscando. ¡Si alguno la ve, que me lo diga!

  70. Veo la Mani en la tele (y eso que no es la TV3)y nos hemos vuelto a dejar engañar como ingenuos. La foto de la cabecera con las banderas independentistas y las pancartas de la ANC de fondo ya está hecha y es la que correrá por el mundo. En breves minutos los voceros del proces emitirán la orden . «El pueblo de Cataluña dice no al estado, culpable de los atentados y demuestra su capacidad de ser independiente». «El pueblo abuchea al Rey…. «Mientras el resto callados y las banderas españolas nos las hemos dejado encasa. Otra oportunidad perdida. Si no nos damos cuenta que estamos en una guerra de información no podemos hacer otra cosa que perderla.

  71. Absoluta repugnància, són pitjors que aus carronyeres. Personifiquen el pitjor de la humanitat.

    • I han trigat poc a xiular al rei. Són uns mal educats sorollosos i totalitaris que no respecten a la majoria de catalans que estem encantats que ens vinguin a donar suport des de tot Espanya. Ens encantaria porder rebre a les autoritats amb el respecte i silenci que mereixen. Qualsevol altra cosa és digna d’un territori tercermundista. No sóc monàrquic però avui sí dic Visca el Rei i gràcies per visitar-nos en tan difícils moments! Visca Catalunya! Visca Espanya!

  72. Eso demuestra que Cataluña no es un país.
    Un territorio en el que sus governantes son incapaces de mantener atados sus dobermans, en el que la ley que impera es el desorden y la violencia callejera, en el que se intenta cimentar su “estado” con la sangre de los asesinados por terroristas que este mismo “estado” alienta, mantiene y mima, nuna será un Estado. Nunca será un País.
    Tierra de nadie. Tierra quemada.

  73. Que asco dan. Tenemos que parar esto ya!

  74. La demagogia en Catadisney es fundamental. A falta de otros argumentos inteligentes recurrimos al sentimentalismo ñoño nacionalista. En el Régimen las matanzas terroristas islámicas acaban entre aplausos y castellers, para despedir, muy patrióticamente a los ataúdes con abrazos para los imanes; porque España tuvo la culpa y siempre la tendrá. La basura humana se viste con basura, para eso están hechos esos carteles, para significar que quien se lo pone es lo que es. Los separatistas son el 37% de la población (y bajando) y eso es lo importante.

  75. Si yo viviera en Barcelona,
    me pasaria por el chiringuito y le pegaria fuego a toda esa propaganda imfecta de odio

  76. Suerte que en toda Europa y en el mundo civilizado los van conociendo, ya solo engañan a los cuatro tontos utiles que les siguen la corriente.

    »
    Marcel Haenen, el periodista holandés que se marchó cuando el mayor de los Mossos habló en catalán
    El informador explica por qué se fue antes de la famosa frase: «Bueno, pues molt bé, pues adiós”.
    »

    http://www.huffingtonpost.es/2017/08/24/marcel-haenen-el-periodista-holandes-que-se-marcho-cuando-el-mayor-de-los-mossos-hablo-en-catalan_a_23159652/

  77. Parece que es muy fácil hacer demagogia con este tema viendo cómo la CUP y ANC omiten que hay al menos 35 empresas catalanas que fabrican y exportan armamento… Sin ponerme a valorar si es correcto o no exportar armas a dictaduras y pseudo-dictaduras, todos los españoles, catalanes incluidos, por supuesto, estamos juntos en ese asunto. Es un tema increíblemente complejo (por mucho que lo quieran simplificar a blanco o negro los cuperos) y con unos equlibrios en política internacional muy difíciles. Habría que abordarlo con argumentos de peso y sin frivolidades, algo totalmente imposible para la mente binaria de esta gente.

    Por lo demás, coincido al 100% con el artículo. Es una repugnante instrumentalización de un acto que solo debería ser un gesto de repulsa ante el terrorismo, siempre injustificable, y de dolor y cariño hacia las víctimas y sus familiares. La desgracia es que creo que no nos ha pillado de sorpresa a ninguno.

  78. A las cinco en RAC1 el mensaje de odio más repugnante que he oído nunca. Y los demás callando …

    • Vomitvo, los muy sinverguenzas no respetan ni esto, ya es lo ultimo una guerra sucia que ya no conoce limites por parte de los catalibanes, no habrá choque de trenes por que el suyo ya a descarrilado , el mundo los contempla hoy como lo que son una panda de fanaticos.

      • No tienen ni vergüenza. Esto demuestra que les importa muy poco la muerte de inocentes. Encima se aprovechan con tal repugnancia que Dan ganas de irse de aquí solo por no aguantar en que se está convirtiendo esto. Vamos camino de ser Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.