En Argentina también han visto el plumero a los separatistas

El diario Clarín explica el fanatismo secesionista.

Clarín es uno de los diarios más leídos de Argentina y vale la pena leer lo que ha publicado sobre la vergonzosa actitud de los nacionalistas durante la manifestación que supuestamente era de rechazo al terrorismo que se había abatido sobre Barcelona. El daño que a nuestro prestigio han hecho los nacionalistas durante el prusés tardaremos décadas en recuperarlo. Moltes gràcies, nacionalistes, vosaltres sou els pitjors enemics de Catalunya.

Lea la información de las páginas de Clarín:

«Una gran manifestación en Cataluña contra el terrorismo y de homenaje a las víctimas de la matanza del 17 de agosto pasado, fue este sábado sistemáticamente boicoteada por grupos que clamaron por la independencia y atacaron con pancartas injuriantes al Rey de España. Los separatistas no respetaron el deseo de los catalanes y el resto de los españoles de rematar estas trágicas jornadas con una demostración fraternal a favor de la paz.

Desde las últimas horas del sábado era visible la movilización de los grupos más radicales y de otros en las áreas más crispadas de la secesión, para poner fin al espíritu de unidad a favor de la paz que surgió del profundo duelo social que generaron la muerte de 15 personas por la acción terrorista, que además dejó unos 135 heridos.

Para los secesionistas, sumergidos en un conflicto sin salida para forzar un referéndum de ruptura con España el próximo 30 de septiembre, este grave conflicto institucional obligaba a un encono creciente donde fraternidad era la única palabra maldita, que cuestionaba el clima generado por la reacción de apoyo provocada por la matanza.

Las primeras jornadas no ofrecieron conflicto pero para los más radicales separatistas este encuentro por las consecuencias del atentado, que afectó profundamente a España, implicaba un debilitamiento de su posición de ruptura total

Doncs a l’Argentina l’encerten de ple. Para el nacionalismo, fraternidad es la única palabra maldita. Una ideología de odio y división que seguirá flagelando a Cataluña hasta que no nos libremos de ella.

Dolça i argentina Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

54 comentarios

  1. Las cosas por su nombre:

    «secesionistas» y «separatistas»

    Un 10 de Maradona (en su versión Argentina ´78) para Clarín…

  2. Si es que cada día los separatistas se parecen mas a los nazis.. Ninguno de los dos simpatizan con las victimas.

  3. A pesar de su infinita vileza y mezquindad nuestros separRatas nazi- onanistas no fueron tan tontos como para pasear en la manifestación carteles con sus mantras habituales de ‘noensestiman’, ‘noensentenen’, ‘ensvolenaixefar’, ni ‘noalacatalanofobia’.

  4. Pronto, el 11 de septiembre, ese mismo grupo fanático que sólo fue a la manifestación que debía ser de rechazo al terrorismo y la solidaridad con las víctimas, para culpar a España y su Rey, ahora preparan 1400 autocares y trenes especiales para continuar con sus gritos de odio contra España, eso sí que es importante para estos adoctrinados de comarcas.

  5. Ponen s los independentistas delante llenos de esteladas para hacernos creer que toda la manifestación era de independentistas.

    Nos toman por tontos.

  6. Una imagen vale mas que mil palabras! Salvo el grupete de exhaltados convenientemente colocados por el regimen, se puede ver una muchedumbre de personas que estaban a lo que tocaba!

  7. Como era de esperar no todo el mundo es sobornable, ni controlable, ni tonto. Por mucho que se empeñen no se pueden poner puertas al campo, cada vez más gente ve las cosas sin anteojeras, dentro y fuera de España, y además lo publican.
    Quiero además agradecer desde aquí su profesionalidad y pundonor a los periodistas de Clarín. Me consta que practican un periodismo serio en condiciones a menudo terriblemente adversas, muy alejadas de la libertad y facilidades que tiene la prensa en España. Razón de más por la que el contraste con determinada prensa es abrumador.

  8. El tiro les ha salido por la culata; el mundo a podido constatar la manipulación permanente que ejerce el Separatismo; lo mentirosos que son; y lo miserables que son por ensuciar con su ideología, una manifestación que exclusivamente era para honrar y arropar a las víctimas, y en contra del terrorismo.

    Todo es mentira; el Nacionalismo se basa en mentiras; que repetirán eternamente, hasta que se reblandezcan los cerebros de los crédulos!!!!!!!

    El Nacionalismo Catalán, es la mayor Secta Destructiva que existe.

  9. Va! Ellos diciendo q es un periódico facha quedan tan tranquilos!
    Si los q se fueron de allí los tenemos aquí ahora…y ya viendo lo q veo q hacen aquí…no me creo nada d las razones q dieron cuando vinieron…nada pero nada…
    Son Comunistas populistas y con eso está dicho todo la realidad es q son más fachas q todos los fachas malos…y más nazis q los originales q ya es decir…si pudieran harían con nosotros los «discordantes» de sus teorías lo mismo q hicieron los nazis o los Comunistas en las URSS…
    Y todos sabemos lo que hicieron los primeros y aunque se ha » escondido» también sabemos lo q pasaba en las URSS y en la Europa q les dieron a gobernar…que se lo pregunten a la mujer del Puigdemont !!!
    Ella si lo sabe y se lo explico a Rahola..en un reportaje…por eso lo de tiparraco President tiene coll*ns! Y lo del antiguo seminarista Junqueras ( es él el seminarista no? ) también…se tendrá q confesar para q Dios lo perdone…jejeje😉 que el «amor » que nos van a dar » ellos» y sus socios será el mismo q les dieron en la manifestación del 26-8-2017 a las víctimas…
    Dan asco!!!
    Creo q ni Franco fue tan cínico como ellos!

  10. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    Nuevo éxito internacional del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    La Asociación de Científicos Chiflados le concede las dos orejas y el rabo por su magnífica faena y por su trayectoria como genio del mal .
    Enhorabuena doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.

  11. Estos sabios estadistas de la Generalidad, Podemos, ERC, CUP, PDeCAT y demás onomatopeyas de eructos y aerofagias, están aplicando punto por punto las teorías de Lenin y de D’Annunzio para asaltar el poder. Lo que pasa es que sus brillantes mentes no han caído en la cuenta de que han pasado cien años, de que la economía agrícola de subsistencia ha dejado de ser la forma de vida de la mayoría de la gente, de que la tasa de analfabetismo se ha rebajado de manera sustanciosa, y de que la tecnología de las comunicaciones impide tergiversar la verdad y ocultar los hechos, como sí podía hacerse con facilidad durante aquellos añorados tiempos de los años 20 del siglo pasado. Y ahí los tienen, en pleno siglo XXI, empeñados en dividir el Ensanche en parcelitas para repartirlo después entre todos los campesinos barceloneses (todos los que estén afiliados al partido, claro). Me parece que la trola catalana diseñada por los prohombres (o prehombres) de la tierra, aquélla que tan buenos resultados dio durante la II República y su también añorado franquismo en todos los aspectos (incluido el futbolístico -Paco y el Real Madrid son la misma cosa-), ya no cuela.

  12. Podemos Cataluña abre la puerta a apoyar la ley del referéndum

    El consejo ciudadano de Podem ha «descartado» votar en contra y están dispuestos a pasar de la «abstención» al «sí».

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-08-31/podemos-cataluna-abre-la-puerta-a-apoyar-la-ley-del-referendum-1276605126/

    • Es vomitivo ser de izquierdas en este país, y lo dice uno que fue de izquierdas radical, y ya por entonces en los 80, desde dentro, se les veía el plumero, con tal de no contradecir a un nacionalista de izquierdas pues había que ser nacionalista y ahora independentista. No fueran a decir aquellos que nos miraban por encima del hombro que éramos unos retrógrados.

    • Podemos lo que quiere no es reformar el sistema, cosa en la que algunos estaríamos de acuerdo, si no en cargarselo para construir algo mucho peor. Creo que en Venezuela ya han caido en la cuenta de lo que sucede cuando se flirtea con los populismos filo comunistas o anarquizantes, aunque algo tarde en mí opinión. Desde esta certeza avalada por los hechos, los Podemitas se aliarán con el diablo si esto les ayuda a desestabilizar la democrácia liberal española, que nadie lo dude ¿después? ya se harán con los restos del naufragio para construir su particular Venezuela, de la que nadie, ni siquiera los nacionalistas quedarán a salvo.

      • Vd. Lo ha dicho…quieren «destruir todo» lo bueno -que lo hay – para construir una nueva «cosa» exclusivamente a su medida…y eso da muchísimo miedo y más sabiendo quien los financia…

      • No solo los podemitas, también los cupaires y la extrema izquierda en general. Yo he oído decir a un miembro de podemos que primero la independencia y después la revolución; también se lo he oído a militantes de base de la CGT, de esos que recitan a Bakunin. Parece una consigna dada a gente resentida que no tiene nada en la cabeza para convertirlos en carne de cañón.

      • Alerta: Podemos es la versión europea del chavismo. Y no es justo que España sea el nuevo conejillo de Indias de la izquierda. Ya bastante tuvieron con la crisis, para que lo poco que se ha salvado, lo destruya un fanático del calibre de Pablo Iglesias.
        Eviten pues, que este hombre los convierta en una segunda Venezuela.

  13. No podemos poner vallas fronterizas en el Ebro.¿Pero que clase de ideologia es esa?.Desde luego el nacionalismo no es la ideologia del amor

  14. Otro mal dia para los indepres

  15. El odio del fanatismo nacionalista también reflejado en Argentina.

    La serpiente separatista ha inoculado mucho veneno, pero ya vemos el antídoto. Ganaremos.

  16. Al final el prusás se internacionañiza, pero no como Romeva quería.

    Dolços e inhumans prusesaires…

  17. No se que es lo que pasa hoy pero todos mis comentarios pasan por moderación. Alguno de ellos ni se publica…

  18. Dejémonos ya de medias tintas. Quien no critica el terrorismo es que lo apoya pero con medias palabras, por tanto son terroristas también. Lo demostraron en la manifestación del 26-A.

    PD: No se que ha pasado con «El Periódico.», parece que están dispuestos a jugarse las subvenciones. Es posible que al final vuelva a leerlo.

  19. Clarín es un periódico de verdad, cuyos periodistas se han jugado, literalmente, la vida por denunciar sin medias tintas, nunca mejor dicho, la enorme corrupción y violencia que impera en Argentina. La Loca K ha intentado cerrar y boicotear miles de veces durante su gobierno a este periódico liberal. Me alegro que el prestigio que Clarín tiene no solo en la Argentina, sino también en Chile, y en Uruguay y el Paraguay; abra los ojos a sus lectores de esas naciones hermanas. Mi agradecimiento al corresponsal dolço por contar la verdad sin ambages.

    Solo la basura mal llamada periodística se vende a la peste propagandística del Régimen.

    En Clarín son periodistas de verdad 👏👏👏👏👏👏👏

  20. Si es que han hecho el ridículo de una forma monumental con esta forma rastrera de aprovecharse de una desgracia que requería aparcar las reivindicaciones espúrias, aunque fuese por unos momentos y por respecto a las víctimas y sus familiares. ¿ Alguien se imagina en esa manifestación a la asociación de agricultores reclamando ayudas, los padres separados reclamando la custodia compartida o los estibadores reclamando sus derechos ? Ridículo, ¿ verdad ? Pues es lo mismo que han hecho estos sinvergüenzas y ya los han calado en el resto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.