Aquesta és la casa de Déu o la seu de l’ANC?

¿Nadie se da cuenta de cómo el párroco de Santa Coloma de Farners destruye la fe de los sencillos?

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que diviniza lanació, a la que se debe prestar culto desde todos los ámbitos sociales, desde el deporte a la economía. Allí donde el nacionalismo arraiga se extingue la vida espiritual, suplantada por el sucedáneo ideológico del una nació, una bandera, una llengua. El nacionalismo sustituye el culto a Dios por la adoración de lanació, un ente pesadilleado por ideósofos incapaces de disfrutar de la maravillosa realidad de la vida. Aquesta ideologia ha estat a Catalunya un actiu catalitzador de l’ensorrament del cristianisme, en molts casos convertit en eina de difusió nacionalista per capellans que van fer un idolet de galindaina de la seva estimada Catalunya.

El rector de Santa Coloma, en Santa Coloma de Farners, se llama Ramon Alventosa. Se hizo famoso porque hace 4 años colgó una cubana gigante de la iglesia de todos:

Ara ha decidir gastar els calers dels fidels i fe servir les pedres de l’església del Crist per fer propaganda política. En concreto pidiendo votar en el butifarrèndum separatista de Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, y votar «Sí» a la secesión:

I així els mossèns proposen adorar lanació, el espantajo de oro y gelatperpostrescadadia que nos salvará un día de estos. Por eso conviene recordar las palabras del cardenal Sarah:

Las ideologías no salvan el mundo, sino los santos y su suave y gran luz. Las ideologías embrutecen, aplastan y destruyen a los hombres, porque no están intrínsecamente orientadas en beneficio suyo (…) El espíritu ideológico es lo contrario al espíritu evangélico. Por eso los sacerdotes que optan por seguir o propagar ideas políticas equivocan necesariamente el camino, al sacralizar lo que no deben. La ideología está por naturaleza desconectada de la realidad y es necesariamente fuente de división, pues no puede traer consigo una adhesión duradera entre los hombres que, para bien o para mal, siempre están anclados en lo real (…) La Iglesia nunca dejará de enfrentarse a mentiras ideológicas”.

Lo cierto es que lo de mosén Alventosa no ha de extrañar, teniendo en cuenta la servil noteta de los obispos catalanes publicada el pasado mes de mayo, una especie de comunicado de la Generalitat donde justificaban el prusés y escribían 13 veces las palabras “Catalunya/català/nacional/poble/país”; a “Dios” sólo le mencionaban un par de veces y al final.

Resultat? Se ve en el detalle de la foto de arriba: en Santa Coloma de Farners ya no hay católicos, el islam se difunde como el polen y crecen las sectas protestantes. Això sí: tots ben nacionalistes y pentinadets.

Dolça i descristianitzada (pels mossèns) Catalunya…

 



Categories: Alma, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

58 comentarios

  1. Al párroco de Hospitalet, Ballester, le han impuesto un año sabático por pronunciarse. ¿Se lo impondrán a éste?. Todos sabemos que no. ¿Alguien sabe cómo se puede hacer una queja a la Conferencia Episcopal y/o al Vaticano?

  2. Este curita se cree que se librará de la quema cuando salgan las ordas fascistas de la cup a tomar la calle.

    La Iglesia siempre a lo suyo, perdiendo fieles.

  3. un altre vell idiota, el mossén separata de m*..

  4. JAJAJAJA, con tanta banderita en vez de una iglesia parece una verbena, pobre hombre, sus sermones deben ser tan mediocres que para atraer gente ha tenido que tirar del nacionalismo.

  5. Ahí dejo 209 fotos que dejan claro cuál es el servicio que presta la Iglesia a la causa de los fanáticos nacionalistas: qué tendrá esta corriente ideológica en Cataluña para que el gremio eclesiástico renuncie a sus preceptos universales: https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157667725232682

    • Caray….menuda coleccion!! Porfa que alguien se le envie al Papa Francisco!..Aunque me temo que ya debe saberlo….

      • Por supuesto que lo sabe…y él es el principal responsable…El cura tiene un obispo, y el obispo (como todos los demás obispos de Cataluña, sin excepción alguna separatistas) ha sido nombrado por el Papa…Poco más hay que añadir.

  6. Se llaman país y los catalibanes no se ponen de acuerdo ni siquiera con su «cubanita», de estrella roja o de estrella blanca con fondo azul. Supongo que corresponderían a ERC o a Convergentes, pero no merece ni siquiera pensárselo. Con su pan se lo coman. Y que se la pongan, como el Romeva, donde les apetezca.

  7. No diga de los «sencillos», sino de todos los que se tomen las cosas en serio.
    Los que quieren nacionalismo ya tienen donde ir. Y los que no, también.

    Un templo es otra cosa.

    Si habrá gente ingenua (sencilla ?), que acaba conectando cristianismo + nacionalismo y termina dejando uno y votando al otro.

  8. Eso no es la casa de Dios, es la casa de unos pirados, tanto el párroco como los freligreses. Bueno, quizás si que sea la casa de Dios, pero secuestrada por unos pirados.

    Pero se recuperará, son edificios de muchos cientos de años de historia. Si las paredes hablasen…

  9. En las sociedades postindustriales que ,con mucho esfuerzo, se ha ido creando a lo largo del tiempo un estado de bienestar mínimamente aceptable ,vemos que surgen generaciones de personas fácilmente manipulables
    Me asombra que se acepte como normal conceptos absurdos . Uno de ellos es La asimetría
    Este concepto puede servir para definir las diferencias esistentes en un sociedad libre y plural y transversal ,pero nunca para consagrar unos derechos injustos
    Me asombra que dentro de la Iglesia cohesistan los Cristianos Coptos de Egipto,que se juegan la vida , simplemente por celebrar su fe y está iglesia nacionalista catalana que juega con los movimientos totalitarios que intentan imponer su ideología al resto de la sociedad

  10. Y..digo yo,…La Iglesia católica catalana es ya independiente del vaticano? El Papa Francisco aprueba la politización de su iglesia catalana? Tiene e-mail? Pues se le mandan unas cuantas fotos de estas iglesias..y a ver que opina!

  11. Alventosa, haga una voltereta turolense en el catalánizador de apellidos. Ese apellido de catalán no tiene nada.

  12. Poco a poco se expropiaran de las iglesias la Cup y las que no puedan arderan en llamas .

  13. Me decepciona que un obispo mande menos o sea menos valiente que el gerente de la feria medieval de Roda de Barà. Mandó arriar la «estelada» y se acabó.

  14. Aquest pati o atri d’esglèsia, així decorat, aniria molt bé per a congressos de Nüremberg dels anys 30. No per a les sessions plenàries, ans per a les reunions de grups.

  15. Lo llevo diciendo tiempo y me tachan de dramatizar, pero cada vez más ciertos sectores de la Iglesia catalana se parecen a la Iglesia Nacional protestante que defendió al nazismo (que no tuvo coraje ni miras para enfrentarse a la idolatría de la raza, de la nación, del pueblo). Esperemos que haya grandes figuras (como Bonhoeffer en su momento) que sepan defender la verdadera fe, que no va en contra de las culturas, pero que no las idolatra.
    Claro que viendo la talla intelectual de algunos obispos (empezando por «ojitos» Novell y siguiendo por «barriguitas» Gerona)… pues tampoco vamos a pedir mucho más. Como si le pides a Belén Esteban que te comente las Meditaciones Metafísicas de Descartes…

    • Tienes razón. Y siguiendo con las analogías históricas: la Iglesia católica catalana se parece horrores a su homónima de Holanda en los años 70, cuando implosionó al entregarse de hoz y coz al marxismo a través de la Teología de la Liberalización.

    • De momento nuestro Bonhoffer Custodio Ballester ha sido EXILIADO fuera de Cataluña. A ver quien es el siguiente sacerdote que se manifiesta a favor de España ???
      Y esto quizas como un acuerdo entre la Generalitat que le quito en el ultimo minuto la acusacion de Homofobia (Neo-delito definido por los m* politicos y que carece de base en el sistema juridico romano) y el Sr. Obispo de Barcelona de Cretas, Teruel que lo envia a «galeras» sin defenderle.
      (Ninguno de los obispos de la Tarraconense lo acogen).

      Mientras a unos (pocos) el celo de la casa del Padre les atormenta y son represaliados; otros el celo de la Nacio es lo principal y siguen cabalgando sus parroquias sin mas.

      Dolça y represaliadora y cobarde y rastrera (por sus obispos) Cataluña.

  16. Es mejor para la iglesia quitar la condición de sacerdotes a ciertos personajillos, como el cura que ha autorizado esto, que mantenerlos como ministros de la iglesia. Católica significa universal, qué hace sirviendo a idolillos detrás de los que se puede esconder el mismo demonio.

  17. Un parrojo que no cree en Dios! Un hijo de Satanás para los cristianos. Que hace la jerarquía eclesiástica?

    • La conferencia Episcopal no hace nada. El Papa, tampoco. A lo mejor si no ponemos la X en la casilla de la Iglesia, en la declaración de la renta, podrían reaccionar.(es triste pero ya no tenemos otro recurso ¿no?)

  18. Pero a otros curas, les recuerdan que su madre está enferma y que la tendría que ir a cuidar por un tiempo, dejando su parroquia en manos de….
    Y otros estan protegidos por el poder golpista y pueden utilizar la casa de todos como les convenga. Pura democracia golpista!!!!!!!

  19. Santa Sede y Nunciatura están ciegas.

  20. No comentaré nada sobre lo que pueden o no sentir los catalanes ante una iglesia engalanada con banderas separatistas porque sería el menos indicado.
    Pero sí voy a comentar que: Siendo simpatizante del equipo de mi pueblo, no soy socio porque no me gusta el futbol, si llegara a la iglesia y la viera llena de banderas del equipo no entraría, simplemente no.
    ¿Por qué? Porque para eso iría directamente a las oficinas del equipo.

  21. Ya se enterará el párroco listillo cuando los de la CUP de expropien la iglesia para convertirla en centro cultural.

    jejeje

  22. En vista del SECTArismo que algunos practican desde hace tiempo, yo hace años que no piso una iglesia catalana, no tengo planes de hacerlo

  23. El Islam avanza a pasos agigantados aunque esta anclado en el siglo Viii y el catolicismo se desvanece por algunos representantes iindignos, que hace mucho daño, como estos curas nazis catalanes y aquello curas y obispos etarres indecentes de predicar la palabra de Dios, adorando al nazzionalusmo excluyente y lleno de odio. Los Papas también tienen mucha culpa por no haber excomulgado a tantos se tienes trabucaires llenos de odio. Dios nos coa confesados, pero no con estos indecentes de sotanas asatanadas. Si las iglesias se vacían y cada vez más mezquitas adorando a una piedra.

    • Los independentistas son unos trepas, van al sol que mas calienta. Son chaqueteros, palanganeros.

      No te extrañe que mas de uno se pase de sacerdote de la Iglesia Catolica a Iman del Islám, si no ha pasado ya. ¿Y quien tiene la culpa de eso? Pues como en todos los sectores de la sociedad, incluido el clero, la cobardía.

  24. Ya lo dijo: Jesús Dar a Dios lo q es de Dios y al Cesar lo q es del Cesar…
    Mezclar «política» y religión -aunque siempre se ha hecho- no es bueno…por eso cada vez más católicos nos damos de baja en esa religión…que habiéndolo tenido todo …va de capa caída lo mismo q Europa…entera…
    Una lastima pq con el cristianismo hemos conseguido tener una vida modesta pero civilizada… todos… y con el catolicismo todavía más pq era bastante más permisivo digan lo que digan los enemigos de nuestra cultura europea y d la libertad democrática de Europa…que como siempre digo teniendo muchos defectos sigue siendo la opción mejor…
    Vamos por mal camino…y como siempre desde Esta partes la Península Ibérica…a la cabeza para empezar el desastre…
    Conseguiremos alguna vez los españoles q los q se encarguen de la Educación y la cultura de los trabajadores tengamos un plan de estudios para el buen aprendizaje de nuestra historia en lo bueno y en lo malo de lo acontecido durante siglos pasados y presentes por los gobernantes de nuestra Tierra???
    Estamos repitiendo los errores del pasado de forma así idéntica…no les da vergüenza llevar a un pueblo entero con sus 17 autonomías al enfrentamiento otra vez???
    Cómo pueden los q se dicen de izdas…llevarnos otra vez al desastre???😐
    Que asco q me dan…con el dinero de nuestros impuestos nos llevan al enfrentamiento…
    No son capaces de unirse para poner a los burgueses sepaRatas en su sitio ! Porque???
    El PSOE se esta cubriendo de gloria!!!😎
    Dicen q ganan más votos…ya veremos no lo tengo yo tan claro…
    Y mira q los Rajoy Peperos con Montoro el «desengrador» a la cabeza se lo ponen fácil eh!😐
    Pero pero no dan seguridad ninguna a
    «la gente»…parecen «destartalados mentalmente» 😏

    • Espero que el pueblo español no vuelva a repetir los errores históricos. Hay que plantar cara y después agarrar lo que se ha conseguido sin que se escape. Lo que no puede ser es que el pueblo español dejara volver a Fernando VII (creo que era ese) a España después de huir como un feló y dejar su reino abandonado a manos de Napoleón. Hay que hacer como los franceses que aseguraron la revolución pasando por la guillotina a todo burgues.

      Siento, Zenaida, ser tan radical. España ya ha tenido varias guerras civiles y tiene que haber una que sea la última.

      • ¿Por qué felón?

        Se encuentra con una invasión y hace lo que puede para salvar la vida y su trono, como tu y yo haríamos en circunstancias parecidas.

        Recuerde que la imagen histórica de este señor viene de sus enemigos, los masones, que dieron un golpe de Estado en Cadiz y otro tras el retorno para hacerse con el poder.

        Si ha habido algún error aquí ha sido cuando, como si que pasó en Portugal en ese momento (y en el siglo XX con familias reales europeas con la invasión alemana) la familia real no huyó a América para preservar la legitimidad – aquí si que es culpable por que sus partidarios lo evitan con el Motín de Aranjuez-

        El problema es que los masones han intentado hacerse varias veces con el poder con golpes de Estado y guerras civiles (más las independencias de las colonias españolas), que han arruinado y atrasado el país.

        Además, estas falsas historias, lo que tienen detrás es la (falsa ) creencia de la necesidad de un ser providencial «inspirado» que va a «modernizar» el país, porque es un rey ilustrado (Carlos III) o un ilustre masón (Azaña).

        No solo eso es totalmente falso y crea conflicto innecesario, sino que evita que hagamos lo que otros países han hecho para prosperar: la industria y el comercio.

        Esa es la razón del atraso que crearon los socialistas con la «reconversión industrial» (cierre de empresas) que se crearon con Franco

        (justamente por creer en el hombre providencial que iba a «modernizar» el país: «Felipe». Lo tenemos bien merecido por crédulos)

        No, creame, no necesitamos hombres providenciales.

        Basta que cada uno de nosotros haga lo posible para prosperar en su beneficio y en el de su familia.

        Cuando la mayoría lo hace, toda la nación prospera; y por arte de magia España se ha «modernizado», si es que eso es lo que de verdad queremos, porque también eso trae muchos problemas.

  25. La Vanguardia 2015: «La mitad de los catalanes ya no se identifica con el catolicismo».
    El podemita musulmán reconvertido Miguel Angel Perez Ramirez (2017). presume de que: «En Cataluña ya hay mas musulmanes que católicos·.

    Los musulmanes y comunistas agradecen a los curas y obispos golpistas de hundir la religión católica en Cataluña.

    • No solo esos que mencionas…
      Los politicos declaradamente masones o cripto-masones son los principales impulsores. Sirven a la logia antes que al pueblo… a sus intereses…
      La republica Catalibana viene impregnada
      De laicidad (anti-iglesia catolica), de aborto institucional, de nuevas leyes de eutanasia, de nuevas leyes donde se impondra la agenda LGTBI por la fuerza. Y el que respire en contra sera un fundamentalista del ISIS al que habra que anular.
      A esto hemos llegado por años de ingenieria social mediante medios de comunicacion que han ido arrancando minuciosamente mediate series «familiares» y pseudo-cientificas la fe de los corazones. En un programa que ha tenido un cierto exito.
      Un hombre y una mujer sin referentes, sin seguridades, sin conocimiento de su encaje en la historia comun, sin explicarle que ES HIJO e HIJA de DIOS… es una hoja al viento,
      Es un pelele al que:
      – abusar
      – quitar el dinero
      – adoctrinar
      – un esclavo demandante de ayudas del gobierno para sobrevivir malamente.

      • Los masones no sirven a la logia.

        Los masones obedecen la orden que les da «el de arriba», que nadie sabe quien es ni que objetivo tiene, ni a quien beneficia.

        Una prueba es como convierten Cuba y Filipinas en colonias de Estados Unidos (y en Filipinas cambian el español por el inglés) provocando una guerra y una revolución. (la «pacificación» de Estados unidos se lleva el 10% de la población filipina: un genocidio en toda regla)

        Otra, como persiguen el catolicismo en Francia -en pleno siglo XX- les expropian sus lugares de culto y expulsan las ordenes religiosas.

        Como es una organización secreta, muy jerárquica y está infiltrada en el Estado, fue colonizada en masa por los sionistas a partir del caso Dreyfuss como medida de protección e influencia.

        Sigue siendo una minoría que gobierna en la sombra a la mayoría con eslóganes vacíos como «laicidad», «progreso», » ilustración «, » libre pensamiento», «tolerancia», «ciencia», » razón», «República», » valores republicanos»… Todo nada democrático, por decir algo.

  26. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    Campaña para construir un monumento como el del Monte Rusmore ( Rusmore Rusmore Rusmore vale ya Rafaela que he dicho Rusmore no Rumore….).
    La Gene con su excepcional presidente el mocho y los trogloditas ha llegado a la conclusión de que hay que rendir un sentido homenaje a los personajes más grandes que ha dado CAZALLAKISTAN a lo largo de la historia , el monumento en cuestión lo harán una cuadrilla de charnegos al mando de Pepe Gotera y Otilio chapuzas a domicilio ( se rechazó una oferta de Manolo y Benito por no ser de pura raza de CAZALLAKISTAN ) .
    Si queréis contribuir a este maravilloso proyecto sólo tenéis que enviar un pequeño donativo de no menos de 500 pavos ( nada de rupias de CAZALLAKISTAN que estan hechas con cubanas recicladas y apestan y no valen ni una perra chica ) a la cuenta número 17.14 de la Banque Suisse que ellos ya saben..( Jejejeje )
    La hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas ha dicho que al que mande las perras le concede indulgencia plena para entrar en el Paraíso de CAZALLAKISTAN en el que estará rodeado de fulanas y de un río de Cazalla.
    Bueno y los elegidos para esculpir su rostro de cemento armado son
    El Dalai 3500 kilos Lama
    Martín Luter mas-ka chapas
    Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra
    Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
    Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
    Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución Y rocanroll
    Y los macarras del lupanar ITACA Big Leroy el capitán SALAMI y el MACUMBA alias el tripode.
    Se admiten sugerencias.

  27. Y así les va a la iglesia catalana, ya no acuden a escuchar el sermón ni los ancianos.

    • Se creerán algunos curillas indignps de ministerio sacerdotal que así acudirán los separatistas.

      Imagino que estos curillas a los que me refrría antes deben ser dilosutos en su vida privada.

  28. El gran problema es el obispo de Girona. Una persona con poco carácter al que parece todo le va bien y que no quiere problemas mientras las iglesias de Girona cada vez mas vacías y en la que no tiene cabida el idioma español.

  29. No me’n puca avenir que sigui una esglèsia. Em pensava que era el local d’una lògia maçònica.

  30. Se adueñan de los espacios públicos, como si fueran solo suyos, sin preguntar a nadie, saltándose las leyes, vistiendolas con dinero de todos.Deberían aprender a respetar al prójimo.Todo lo que hacen, está subvencionado, lo parásitan todo.No tienen ninguna vergüenza.La ética y la moral , para ellos no existe.
    Dándose todas estas circunstancias , este cura les sigue.¿Que clase de cura es?,.¿Un ángel caído quizás?.

  31. Teología de la Liberación + Cristología + NewAge + Nacionalismo + Negosi + Pastores de borregos + Multiculturalismo = Seminarios vacíos = Iglesias desiertas = Fieles que huyen espantados.

    En Cataluña las cubanoestrelladas prevalecen sobre el crucifijo. Mi enhorabuena a las CUP y a la ERC y a PedoCat4% por conseguir que, como dijo Chesterton: «cuando se deja de creer en Dios se puede creer en cualquier cosa». Pues eso.

    • Pd: el bisbe de Barcelona aún no ha dicho nada sobre los 222 kilos de los Neymar Jr. & Sr.

    • No olvide el Concilio Vaticano II.

      El Concilio destruye la sociología y la psicología de lo que hasta entonces era la religión católica.

      El resultado fue muy rápido: seminarios y conventos vacíos, caída en picado en asistencia a misa, miles de curas que cuelgan la sotana…La Iglesia Católica no se ha recuperado ni se va a recuperar.

      Parece ser que se intentó aproximar el culto católico al protestante por razones ecuménicas y les salió rana.

      El hundimiento de la doctrina católica en lo que queda del clero abre la puerta al marxismo (teología de la «liberación»), con lo que se crean enemigos con los no marxistas; y al nacionalismo (independentismo) alienando a la gente normal.

      Marxismo, nacionalismo y «justicia social» han sustituido a la Iglesia en los objetivos de muchos curas (ahora ex curas).

      Lo que no pudieron hacer las sangrientas persecuciones de los masones en Francia, México y España; los sionistas-socialistas en Francia; y la izquierda radical y comunistas en España, Rusia y Centro Europa, lo hicieron los mismos curas sin necesidad de ayuda (solo bastaron 2 palabras: «aggiornamento» y «Papa Bueno»)

      • E inmediatamente antes del Concilio Vaticano II estuvo el Pacto de Metz entre el Vaticano del Papa Juan XXIII y la URSS. por el cual, el Vaticano se comprometió a no combatir el comunismo. De aquellos polvos estos lodos. Un Papa comunista tardíamente arrepentido fue Pablo VI que dejó a la Iglesia católica echa cisco, como bien resumes. Afortunadamente, Juan Pablo II ralentizó el deterioro que ha sufrido la Iglesia desde entonces, pero, ahora con el nuevo Papa comunista, no sé cómo de mal dejará a la Iglesia.

  32. un mossen como aquellos pastores sobre todo protestantes que apoyaron al nazismo, alguno de ellos tan nazi él mismo que llegó a decir que sentía que Jesucristo fuera judío. Pastores locos y curas catalibanes locos y llenos de odio y de impiedad, les falta el mas minimo sentido de humanidad como les pasa a los curas vascos complices de eta y sus crimenes. que iglesia mas repugnante

    • Hay estudios en Alemania sobre la influencia de la religión en el voto al partido nazi.

      Si se sobreponen los mapas de votación y mayoría confesional, los resultados no dejan duda: los luteranos votaron en masa al partido nazi y los católicos, no.

      Las razones son que Hitler recoge y utiliza el nacionalismo prusiano, que nace con la reforma luterana, en su propio beneficio (es un nacionalista)

      (Hitler celebró por todo los alto el aniversario de Lutero, porque efectivamente la reforma luterana fue un movimiento social nacionalista de control del clero por parte del poder publico y los ricos)

      Visto lo que pasó, es mucho mejor para nosotros que el poder temporal y el espiritual estén separados: los que llevamos todas las de perder somos nosotros.

  33. Cataluña friki: el documental de la Tv3% sobre el Nostradamus Catalufo y sus profecías para el 2029. El prusés necesita desempolvar todas las g***polleces para seguir vendiendo la burra coja y ciega.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-08-05/el-nostradamus-catalan-que-predijo-la-caida-del-imperio-espanol-para-2029-1276603934/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.