Dicen que el alcalde de Bolvir obligó a poner la cubana en un circo «o te retiro la licencia»

Bartomeu Baqué, el alcade ultra de Bolvir, sembla que fa el prusés de dalt a baix.

O poses la cubana o et foragito, invasor!

Llega un circo francés a Bolvir. La Cerdaña está llena de veraneantes que ya tienen plan para las tardes. Munten la carpa, pengen la quatribarrada i la senyera de tots, i a treballar. Pero al día siguiente desaparece la bandera española y en su lugar ondea la cubana, bandera partidista inventada por un loco que firmaba «Mori Espanya».

Un vecino nos cuenta que se acerca al circo y pregunta por qué hay un símbolo político en el circo.

«Es que ha venido el alcalde, Bartomeu Baqué, me ha dado la bandera y me ha dicho que la ponga en lugar de la española, porque si no me retiraría la licencia municipal«.

Pues eso: o pones la bandera de mi partido -sobre todo si es una actividad para niños- o aquí no trabajas, perquè el prusés va de dalt a baix porque lo digo yo.

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

37 comentarios

  1. ¿obligó a poner la cubana en un circo?

    Este hombre se merece mi más sincero y profundo reconociemiento.

    Es un español auténtico disfrazado de cataliban!

    Sábe muy bien cómo funciona la política circense en catdisney

  2. Hay es donde mejor queda…en un circo, jajajaja vaya alcalde mas payaso.

  3. Pues la verdad es que a mi me parece que ahí, en lo alto de la carpa de un circo es donde queda bien.

  4. Aqui son los amos como dicen algunos tipico de un estado sureño de EEUU , donde sale el cacique, el alcalde corrupto y sus esbirros ,sin faltar la parte honorable del pueblo el kukus-klan ,el cura, la coral per la independencia, la asociación de mares por la independencia , el equipo de domador de gorrinos per la independencia , asociacion del caliqueño per la independensia , els caganers de nadal per la independensia ….y todo por la p…independensia
    Pues no estaria mal que estos abusos del regimen se dieran a conocer fuera de catadisney que no es el unico, que sepan la verdad

  5. Bolvir: ciudad conocida y respetada por doquier, cuna de grandes filósofos, artistas y juristas, rica en universidades y salas de arte. Cuádrense.

  6. Pues me parece muy bien, el separatismo es un circo así que me parece bien que pongan la esvastilada en una carpa de circo.

  7. Otro bien orondo al que a tenor de su obesidad se desmiente físicamente el Espanya ens roba.

  8. welcome a la «Dinamarca del Sur»

  9. A mi me parece que a esto se le llama «abuso de la autoridad» y esta penado como delito.

    • Penado por la ley aquí en CAT???
      Jejeje 😉 pero q broma es esta???
      Aquí en «Can Cebolla» la ley se la pasan por el forro de sus caprichos!!!
      Si hasta el President de la futura «Dinamarca del Sur»…dice que aunque vaya a la cárcel el tira p’alante con el Referéndum!!!
      Y se queda tan tranquilo…
      La UE se puede fiar de un tío así???
      Y sus acreedores se pueden creer q cobrarán teniendo unos socios como las CUP que mandan más q todos???
      Claro q suerte tienen q la deuda está avalada por el Estado Español…pero alguien les fiara un euro cuando sean independientes???

  10. Pues esas tierras no se caracterizan por tener demasiadas,industrias,solo segundas residencias. Respecto al alcalducho ese, seguro que algún chanchullo tendrá con la especulación urbanística

  11. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    El prestigioso laboratorio del Eminente doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    Ha hecho un nuevo descubrimiento fascinante , después de someter al palo de un churrero al isótopo 25 ( por el KOINE te la hinco ) ha demostrado que las últimas palabras que dijo César cuando se lo estaban cepillando no fueron » tu también Bruto cacho kbron »
    Sino que dijo » vulem votar en el putifarrendum del uno a cero »
    ( que sentido de futuro que tenía este hombre …)

  12. Trapos que están manchados de sangre de unos terroristas como Terra Lliure que colaboran con otros terroristas . Yo cada vez que me encuentro con una solo veo el terror . En sus atentados causaron muerte y heridos ¡HORRIBLE!

  13. Cosas de la Catalunya profunda, la del odio, la de las amenazas, la egoista etc….

  14. Lo que hace ese sinvergüenza metido a alcalde es un delito: supedita la concesión de una licencia pública a criterios ideológicos. Algo incluso inconstitucional. Pero como el dueño del circo no quiere buscarse problemas con él, porque seguramente el año que viene por estas fechas tendrá que regresar a ganarse la vida allí, ni con un montón de Ayuntamientos gobernados por nazis igual de indeseables que podrían incluirle a perpetuidad en una lista negra, pues traga y no lo denuncia en un Juzgado. Así avanza el separatismo y consolida sus desmanes, por el miedo o la comodidad de muchos que lo permiten.

  15. Pues sería abuso de autoridad, coacción y prevaricación

  16. Ésta cosa quería trabajar de payaso del malo o de elefante y como no valía ni para eso..¡ a tirar de galones!…pero..había que ver la gentuza que vive en ese pueblo. En mi caso, si tuviera que montar un negocio en ciertos pueblos de Catadisney, me enteraría si en el Ayuntamiento gobierna algún loco demente.

  17. Pretender como pretenden imponer una dictadura, por supuesto al estilo del esquema ideológico de ERC, llámese si se quiere pseudo-comunista, será uno de los trampolines básicos para que se vaya al carajo todo este ridículo proceso independentista que nos quieren imponer.

  18. Típico, de los pueblos de Cataluña.

  19. Bufff!! Que rabia todo esto!! Pero ya se termina o de una forma o de otra!!
    Este circo ,se que es difícil, pero denuncia que te crió,también al delegado del gobierno y se acaba la chulería del pequeño dictador. Pero claro es más fácil poner el trapo,ponerse a trabajar y a ganar dinero ,que es a lo que van.
    Mier* de dictadores golpistas!!!!!!!!!!!!

  20. Dictadura…, la ley soy yo.

  21. Pones la bandera y me contratas para la pista central…o te retiro la licencia!

  22. Un circo es en efecto el sitio mas idoneo para poner una estrellada….

  23. Pues que al alcalde, a su pueblo y al circo francés les den por saco. Entre cobardes y liberticidas anda el juego.

  24. Caciquismo nacionalista en estado puro. Ese alcalde debería ser inhabilitado. ¿Cuántos chantajes ilegales y abusos de poder que no conocemos habrá cometido?

  25. A ese cerdo le llegará su San Martín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.