22 días y los de Arran que asaltaron el bus turístico siguen libres

Prou impunitat!

27 de juliol, fa 22 dies. Cuatro encapuchados paran un autobús lleno de pasajeros en plena calle, cerca del Camp Nou, amenazan al conductor con un  cuchillo, atemorizan a los pasajeros, pinchan una rueda al vehículo y realizan una pintada en la luna delantera con el mensaje “El turismo mata los barrios”.

30 de julio. Arran, asociación de l´esquerra separatista vinculada a la CUP, assumeix l´autoria del asalto y difunden un vídeo grabado durante el mismo. Su portavoz Laura Flores (sisplau faci una pintada al catalanitzador de cognoms) declara que “no tienen previsto pagar los desperfectos del autobús”, que «su práctica política va más allá de estas acciones» y que «no descarta un nuevo ataque«

Avui, 18 de agosto. Nadie de Arran o la CUP ha sido identificado, detenido ni molestado. No sabemos quiénes fueron los vándalos que aterrorizaron a conductor y pasajeros.

Hola mossos/guardia urbana/policía nacional/guardia civil, que hi ha algú? O estáis ya todos en Catadisney?

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , , ,

14 comentarios

  1. Los separatistas del odio debería reflexionar; ellos echando a los turistas, mientras los turistas mueren en la rambla por amor a Barcelona.

    «Turistas Go Home», quedará para vergüenza del Separatismo!!!!!!!!!! …ellos separan a los catalanes en el odio, ellos no matan, pero son tan iguales como los terroristas.

  2. Esto cada vez es MAS : La ley del embudo…y eso q «aún» NO mandan del todo!!!
    Cuando manden…aquí vamos a ir rectitos!!!
    Ay! Si Hitler o Stalin levantarán la cabeza!!!😤
    Se iban a poner de contentos!!!😐
    Riase vd. d la Stasi o d las SS…

  3. Aquí tenemos la opinión de alguien que nunca ha sido políticamente correcto, quizás sea uno de los escasos intelectuales de este tiempo.

    Es la guerra santa, idiotas.

    http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/938/es-la-guerra-santa-idiotas/

  4. Doncs els que van posar les rojigualdes (quin «delicte»!) van ser detinguts en hores. La justícia és igual per tothom? Je!!

  5. La Forcadell ha dicho que los terroristas «no podrán acabar con la libertad ni con la democracia». Lo ha dicho, con toda su cara, alguien que lleva años luchando contra ellas.

    • Los terroristas -que trajeron «ellos» de sus mezquitas en Marruecos… con un Cónsul como » el 6 alas» Ángel Colom i Colom ( Colom significa Palomo) -no lo sabemos…pero La Forcadell y otros están intentando hacer un golpe de Estado a la catalana y Si se están cargando la convivencia, la democracia la libertad de pensamiento de momento…😟

    • Dicho por una tipa Golpista que se salta las leyes de la democracia, es patético!!!!!!

  6. La justicia que tenemos en este país no la entiendo ni la quiero entender, etarras que salen de la cárcel antes de lo que se merecen y son vitoreados impunemente a su salida de prisión y para colmo ahora leo que en caso de que detengan al asesino de la furgoneta de las Ramblas de Barcelona, la pena máxima que recibiría sería de 8 años de internamiento, si esto es justicia que venga Dios y lo vea

  7. Sort que avui a Placa Catalunya no es veuen banderes. Me las olía, pero no están, gracias a Dios y que nos proteja.

  8. Entre los comunistas y los separatistas están destruyendo a Cataluña con.la complicidad de ese 37% de listos que les apoyan.

    Los mandos mocitos (que no Mozos) tienen cosas mejores que hacer, que detener a sus cuates borrokas, por ejemplo; no hacer caso de la información antiterrorista del Cuerpo Nacional de Policía.

    Ayer fue el primer aviso y no será el último. El CNI, la CIA y el MI5 ya avisaron de los nouscatalans y su punta de lanza en Cataluña (y subvencionaditos).

  9. Hace unos cuatro días lo dije: el miedo que debieron pasar los turistas que iban en el bus turístico al ser asaltados por encapuchados, y que debieron creer que eran terroristas Yijadistas, y el susto que se llevaron debió ser enorme… pero nada leí sobre este particular en la prensa. En una Europa atacada por el terrorismo, a los Separatistas de la CUP, no se les ocurre otra cosa que asaltar autobuses bestidos de terroristas!!!!!!

    Alquién pudo morir de un ataque al corazón, o salir corriendo a las calles sin mirar y ser atropellado, pero estas cosas no las preveen los descerebrados del separatismo de la CUP.

    Tristemente 3 días después nos encontramos con el mayor atentado de la historia en Barcelona, después del atentado de ETA en Hipercor.

    Ya no mola el Turistas Go Home eh!!!!!!!!!

  10. Estarán contentos los alevines de terrorista. Tuvieron ayer en el yihadista un buen apoyo a su campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.