¡Ya puede conseguir los adhesivos dolços GRATIS!

El senyal de llibertat arriba a la botiga dels dolços.

Hemos recibido centenares de correos pidiendo las pegatinas dolças, y al final lo hemos conseguido. Un generoso dolço nos ha regalado una partida de los adhesivos más dolços de España. Es el símbolo de la resistencia dulce, tranquila y assenyada, y aparece en cada vez más lugares de España.

Son pegatinas de fondo blanco o transparente, según toque, y se pueden conseguir gratis en la tienda de los dolços (pulse aquí) por la compra de cualquier libro.

1 libro = 20 pegatinas dolças

2 libros = 40 pegatinas dolças

Y así hasta que ud. quiera, dolço.

És la millor manera de passar les vacances d’estiu: un llibre ben dolço para la cabeza y el corazón, y unas pegatinas dolças que quizás se queden en la farola junto a la casa de Puigdemont, en el letrero del pueblo de Jordi Pujol, o en la playa donde descansaremos este verano. Es la forma dolça de decir que no queremos el golpe de Estado que el nacionalismo nos prepara para octubre; de proclamar que resistiemos y vamos a superar el nacionalismo.

Pulse aquí, entre en la tienda y… No surrender, dolços.

Dolça i caramelitzada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

40 comentarios

  1. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    Gran aceptación de nuestra tienda de The KOINE de la Bernarda Herald
    Ranking de libros más vendidos .
    1 el rufianillo de Tormes
    2 La Enciclopedia del Disparate de CAZALLAKISTAN del Doctor Víctor Krasty cucurul
    3 Vida del Buscon biografía de carajillo-Man
    4 crónica de una muerte anunciada sobre el proses
    5 La casa del KOINE de Toni Alba
    6 Lo que el Dalai 3500 kilos Lama se llevó
    7 putifarrendum para vagos del carajillo-Man
    8 El hombre que susurraba a las cabras del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.
    9 Gayola no es un nombre de Tango
    10 LP » Tierra de cazalleros » de Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra.
    Comprando un libro entras en el sorteo de un Simca 1000.

  2. http://18meses18mentiras.cat/

    No se en que entrada ponerlo, pero aqui os lo dejo por darle algo de eco, asombroso el repaso que dan.

  3. Genial, era lo que estábamos pidiendo! Está bien que las regaléis con la compra de un libro pero también podríais ponerlas a la venta directamente, por ejemplo pack de 40 pegatinas a un euro. No solo pegatinas, también podríais vender camisetas, pins, gorras (ahora que es verano se agradecería una gorra con el caramelo de Dolça) o tazas, así os ayudamos económicamente por el servicio que prestáis, ojalá tengamos Dolça Catalunya por mucho tiempo.
    Yo voy a pegar unas cuantas pegatinas cerca de la Ciudad de la Justicia en Hospitalet, para que cuando los corruptos nacionalistas como Oriol Pujol paseen por los juzgados las vean 🙂

    • Está muy bien..pero conviene poner algún texto,..pues mucha gente aún no sabe de que va el logo/pegatina. En el post anterior lo explico. Un saludo

      • Tienes razón, sería mejor poner algún texto que entienda la gente y que se pueda leer, porque mucha gente no sabe todavía que es eso del caramelo de Dolça.
        Eso sí, espero que no me multen por poner pegatinas que está todo lleno de cámaras de vigilancia, miraré a ver si las puedo pegar en alguna farola o algo xD

    • EL PROCÉS Y LA UE
      Mascarell (tránsfuga del PSC al CiU): No me imagino una Unión Europea echando a siete millones y medio de catalanes que forman parte de ella.
      Jean Claude Junker: Cualquier territorio que se independice de la Unión Europea no formará parte de ella.
      Esto es lo que nos quieren vender los nacionalistas. El discurso del miedo del que mal habla Artur Mas sabe que es la pura realidad. Este articulo lo reafirma.
      Resistim, dolços, Resistim, si us plau.

  4. Una sugerencia: dado que el formato es más bien pequeño y por tanto cabe en muchos sitios,..pienso que podria incorporar un pequeño texto en defensa del español…algo asi como: » En espanyol també..gràcies!» esto se pondria fundamentalmente, en todas las tiendas, supers,etc..que «olvidan» rotular tambien en español

  5. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Prisión sin fianza para el asesor de imagen del nieto de Don Cicuta .
    ( joer ya le vale la chaqueta que llevaba hoy el socio la ha debido de sacar del Baúl de los recuerdos de Karina ….)

  6. En la tienda de DC siguen faltando las barras de caramelo. Por favor, haced un pedido y ponerlas a la venta, serán un éxito

  7. Genial, dolços. El simbolo de la resistencia. Grandísima iniciativa.

    Me uno a la peticion de venderlas por separado.

    Resistirem.

    JJJJJJJJJ

  8. He comprado un par de libros de Ramón de España. A ver si añadís más cosas a la tienda. Camisetas o cosas de esas.

  9. Esta genial la idea!!!!!!!! …Tenemos que empapelar Catalunya con miles de bastones de caramelo de DolçaCatalunya, símbolo de la Resistencia!!!!!!!

    Y añadir, que la selección de libros de la tienda DC es excelente, para leer este verano, y para regalar!!!!!!! …estoy pensando en regalarle uno a un cuñado que es algo separatista, para ver si se cura de ese sarampión 🙂

  10. A los que quieren las pegatinas directamente y no sabeis mucho de informática seria una oportunidad para aprender las funciones de las mayorías del software de impresoras(los drivers) y que nunca se utilizan, los distintos tipos de papeles que existen para imprimir (entre ellos los adhesivos o especiales para pegar a camisetas con la plancha). Si sumais los gastos de todo eso mas el tiempo que tardas en investigarlo en Sangoogle mas la tinta de los cartuchos os puedo asegurar que es mas barato comprar un libro. De todas formas con la primera posibilidad podeis imprimir, no veinte, sino cientos de pegatinas.

    Además, los cartuchos al cabo del año de no utilizarlos se secan y existen innumerables tiendas donde se compran cartuchos no originales a poco menos que la mitad de precio. Para el que no tiene impresora la solución la veo mas difícil, de todas formas con un jpg del bastoncito en un pen te vas a Fotoprix y es mucho mas barato imprimirlo que con tu propia impresora. Posibilidades hay muchas.

    ¡Venga, vah, que los dolços somos inteligentes! Que no se diga.

  11. Jejejeje y ya puestos hay alguna forma de conseguir uno de los famosos embudos del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN ?
    Ya si fueran dedicados de su puño y letra …

  12. Gràcies Dolços!! Por fin la manera de tener las pegatinas Dolças para llenar totarreu de Dolçura!!!

  13. Buena iniciativa! aunque yo preferiría paquetes de pegatinas directamente 🙂

    Y una pegatina en la que ponga «si us plau, també en espanyol» sería una pasada, para denunciar de forma pública la marginación del español en carteles y comercios.

  14. Acabo de entrar en la tienda y realmente hay un buen surtido, seguramente muy difíciles de conseguir en una librería normal.

    Viva por la biblioteca de Dolça Catalunuya que evidentemente pasará a la historia.

  15. Gracias lo tendré en cuenta…
    Ya pensaba pedir el libro del mes…así q ahora con más motivo…
    Otra idea podria tener la tienda novelas históricas tipo la última de Pérez Reverte.. incluso más antiguas…como «cero y el infinito» etc.etc

  16. A mi me iría bien un archivo de imagen tipo .png o .jpeg de buena calidad para poder descargarlo. Si alguien sabe de algún enlace ya le doy las gracias por adelantado.

  17. Lo más fácil y económico es copiar el logo, llevarlo a una copistería de reprografía y hacerte un taco de pegatinas.

    Esta es una iniciativa para los dolços que busquen lecturas para las vacaciones. Y me parece muy bien.

  18. Es solo una idea, pero una página publicitaria en La Vanguardia con nuestro dolç distintiu a todo color sería realmente impactante.

  19. Soy un mileurista antinacionalista. Entiendo que el magnífico servicio que ha hecho, hace y hará Dol¢a Catalunya merece alguna mínima contraprestación económica para poder sostenerla, pero a mi que me gustaría llenar mi pueblo (Masquefa) de pegatinas, creo que sería importante poder acceder a ésas pegatinas por otro camino, Ramón de España es muy grande pero no me puedo permitir en estos momentos dispendios económicos aunque sean de 20 €. Así estamos.

  20. Ya tengo mi pedido hecho….

  21. No podriais vender paquetes de 100 o mas ??, muchos libros ya los tengo y puesto a pegar 20 unidades son muy pocas

  22. Bonita iniciativa. A ver si dolçificamos Cataluña y el resto de España 👍👍👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.