Vea cómo los Mossos tumban a un líder nacionalista que les pide saltarse la ley

Això és lo que vol fer la Generalitat amb els Mossos.

Lo explicó hace 1 año el fanático catabatasuno Jordi Borràs en la radio del Règim, y le valió un vapuleo histórico al llepasubvens por parte de 2 mozos en directo que no dejaron ni el pendiente.

Pase, vea y entienda de qué va la purga en los Mossos que ha desatado el president Purgamont.

Dolça i stalinista Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. Los dos policías, Mossos d’Esquadra, como si fueran Guardias Civiles o Policías Nacionales: agentes de la Ley, le han explicado al anormal de turno su postura, que no puede ser otra que estar al lado de la legalidad vigente -la real, no la inventada-, y no entrar en la dinámica de repúblicas bananeras ni dictaduras opresoras…..

  2. Creo que no sería una mala idea que los mossos convocaran una huelga para el día «uno a cero» en defensa propia, se evitarían muchos problemas y los catalanes no separatistas se lo agradeceríamos ademas de reirnos un poco.

  3. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Resuelto ya el tema de las urnas al parecer se usarán garrafones de Cazalla .
    Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y su tronco Gintonic-MAN alias la esponja de Gales se han puesto manos a la obra para que todo este listo para el uno a cero .
    Otras noticias denunciada la desaparición de un psiquiátrico de un menda que esta obsesionado con Spain su frase favorita es » me dan pena los españoles » es inofensivo aunque si le enseñais una bandera de España embiste cual vulgar cabestro rogamos nos notifiquen si lo encuentran.

  4. Es que las CUP bebe de la praxis de Stalin: checas, hambrunas, purgas, genocidios…

  5. No hay manera no les entra son las burros catalán los de la CUP no se puede ser más corto y t….o
    Me gusta mucho como le responden educadamente tipo barrio Sésamo ahora estoy cerca ahora estoy lejos más claro no se puede explicar.
    Agent David Miquel i agent Valentín Anadon sois unos ejemplos a seguir os felicito y os doy las gracias por explicar muy bien la forma de una orden judicial os felicito muchas gracias

  6. Saltarse la ley no es una opción.

  7. La última fase de la derrota del nacionalismo es que sus captados entiendan cómo les han lavado el cerebro y les han usado en su propio beneficio.

    Muchos ya lo están haciendo.

  8. Robot nacionalista attack (pa’variar)

    He puesto un largo comentario sobre los articless constitucionales y autonómicos que rigen a los Mozos de Escuadra. A ver si el helicóptero dolço rescata mi humilde opinión, que creo puede ser interesante

  9. Robot nacionalista attack (pa’variar)

    He puesto un largo comentario sobre los artículos constitucionales y autonómicos que rigen a los Mozos de Escuadra. A ver si el helicóptero dolço rescata mi humilde opinión, que creo puede ser interesante 😉

  10. La estupidez del separatismo es infinita!!!!!!!!!

  11. Espero que el resto de españoles no tengamos que seguir pagando una gestapo al servicio del régimen.

  12. Estaría bien que se volvieran a encontrar en la comisaría pronto, para que el Jordi comprobará las habilidades de los mossos ,en sus carnes.

  13. Artículo 149 de la Constitución Española:

    1. El Estado tiene competencia exclusiva sobre las siguientes materias:

    4.ª Defensa y Fuerzas Armadas.

    5.ª Administración de Justicia.

    29.ª Seguridad pública, sin perjuicio de la posibilidad de creación de policías por las Comunidades Autónomas en la forma que se establezca en los respectivos Estatutos en el marco de lo que disponga una ley orgánica.

    ————-

    Ley 10/1994, de 11 de julio, de la Policía de la Generalidad de Cataluña «Mossos d’Esquadra»

    Artículo 3

    1. El Gobierno de la Generalidad, de acuerdo con lo establecido en el artículo 149.1.29 de la Constitución, el artículo 13 del Estatuto de autonomía y el resto de la legislación vigente, a través del Departamento de Gobernación, tiene como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana. A tal efecto, velará por la convivencia pacífica y la protección de las personas y los bienes, de acuerdo con el ordenamiento jurídico.

    2. El Cuerpo de «Mossos d’Escuadra», como policía al servicio de la comunidad, contribuirá a la consecución del bienestar social, cooperando con otros agentes sociales, especialmente en los ámbitos preventivo, asistencial y de rehabilitación.

    Artículo 4

    Previo a la toma de posesión, los miembros del Cuerpo de «Mossos d’Escuadra jurarán o prometerán ACATAMIENTO a la CONSTITUCIÓN, como norma fundamental del Estado, y al Estatuto de autonomía, como norma institucional básica de Cataluña.

    Artículo 8

    c) La iniciación de un procedimiento penal contra un miembro del Cuerpo de «Mossos d’Escuadra» no impide la tramitación de un expediente disciplinario por los mismos hechos, si procede. No obstante, la resolución definitiva del expediente sólo puede producirse cuando la sentencia dictada en el ámbito penal sea firme, vinculando la declaración de los hechos probados a la Administración. Las medidas cautelares que puedan adoptarse en estos supuestos pueden durar hasta que se dicte resolución definitiva en el procedimiento judicial. En cuanto a la suspensión del sueldo, se estará a lo dispuesto en la legislación general del funcionariado.

    Artículo 11

    1. De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, son de aplicación al Cuerpo de «Mossos d’Esquadra» los siguientes principios de actuación:

    Primero: Los miembros del Cuerpo de «Mossos d’Esquadra cumplirán y harán cumplir en todo momento la Constitución, el Estatuto de autonomía y la legislación vigente.

    Tercero: En cuanto a las relaciones con la comunidad, los miembros del Cuerpo de «Mossos d’Esquadra»:
    a) Impedirán, en el ejercicio de su actuación profesional, cualquier práctica abusiva, arbitraria o discriminatoria que entrañe violencia física o moral.

    Quinto: En cuanto a la dedicación profesional, los miembros del Cuerpo de «Mossos d’Esquadra» llevarán a cabo sus funciones con total dedicación, debiendo intervenir siempre, en cualquier momento y lugar, se hallen o no de servicio, en defensa de la ley y de la seguridad ciudadana.

    Artículo 12

    1. El Cuerpo de «Mossos d’Esquadra», como policía ordinaria e integral, ejerce las funciones que el ordenamiento jurídico atribuye a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y, en concreto:

    a) Proteger a las personas y bienes.

    b) Mantener el orden público.

    c) Vigilar y proteger a personas, órganos, edificios, establecimientos y dependencias de la Generalidad, garantizar el normal funcionamiento de las instalaciones y la seguridad de los usuarios de los servicios.

    d) Vigilar los espacios públicos.

    e) Proteger las manifestaciones y mantener el orden en grandes concentraciones humanas.

    i) Prevenir actos delictivos.

    g) Colaborar con las policías locales y con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la recogida tratamiento y comunicación recíproca de información de interés policial.

    • Desde que un Mozo de Escuadra sale de la Academia con su carnet profesional (TIP) sabe perfectamente cómo debe actuar y a lo que se arriesga si prevarica o lleva una actuación policial ilícita. Lo demás, es literatura nacionalista con fines propagandísticos.

  14. Cuando eso de “votar en referéndum” lo que sea no siempre es tan buena idea como parece:

    El hombre que hizo posible el Brexit pide frenarlo por sus «desastrosas consecuencias

    «En la carta, Kerr sostiene que las “desastrosas consecuencias”» de romper con la UE son “cada vez más claras” y pide un debate nacional sobre la posibilidad de revertir el Brexit, ahora que cada vez más ciudadanos británicos piden un segundo referéndum […]. El exdiplomático también ha criticado duramente la forma en que Londres está administrando el proceso de divorcio. En noviembre, afirmó durante un evento público que los ministros de May han renunciado a “una política basada en la evidencia” para sustituirla por decisiones políticas impulsadas por las emociones y los sentimientos».

    http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-07-18/el-hombre-que-hizo-posible-el-brexit-quiere-frenarlo-por-sus_1417104/

    • Recuerdo que allá por 2013 decía Isola Pasola que la indedencia era para «quizá volver a España con el tiempo». Oiga, Pasola, decir cosas así no es serio. España no se merece ser chantajeada y chuleada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.