Vea lo que pasa cuando una diputada del PEDECAT critica a Dolça Catalunya en el Congreso

Toni Cantó gana el Dolço de Bronce: 100.000 le ven zasquear a la diputada separatista Ciuró, de los restos de CiU.

El passat 17 de maig es va parlar de Dolça Catalunya al Congrés dels Diputats. La diputada Lourdes Ciuró no pudo evitar citarnos… y Toni Cantó (C’s) zasquearla con contundencia. L’enhoradolça, Toni, pel teu guardó; i l’enhoraforca, Lourdes, pel teu primer Forco de Bilis.

Entre con DC en el Congreso, vea y disfrute.

Dolça i defensada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

16 comentarios

  1. Muy bien Toni Cantó! L’enohoradolça Dolços ;-D

  2. jajaja jajaja Ya nos consideran «organización». Esto me suena a película de gangsters y ley seca.

  3. Atacar al mensajero cuando no puedes desmentir el mensaje. Y ni así pueden, jajaja

  4. Cuatro independentistas favorables al referendo, y algunos también de la declaración unilateral de independencia, si se gana el referendo por el porcentaje que sea en cuanto a participación, este es el debate plural y democrático que se podía ver en “els matins” de hoy en tv3.
    Esta señora sabe que hay una deficiencia democrática en Cataluña y una campaña de adoctrinamiento brutal, puede que el programa 2000 se quede corto con la realidad.
    Que muchos, -cada vez más catalanes- optemos por informarnos a través de este blog, y participemos con la palabra, que no con actos bárbaros como ellos. Tienen el dinero, tienen la escuela, tienen, la comunicación, aprueban una ley para pagar con dinero público a todos los medios que les hagan de altavoces, y aún atacan a DC en sede parlamentaria.
    Algo de daño puede que estemos haciendo a estos fanáticos, lo que no acabo de entender es el silencio de unos medios que se dicen de izquierdas.

  5. Los activistas españolístas son los malos, los activistas separatistas son los demócratas, los buenos y los tolerantes verdad ?. Es increíble hasta donde llega la hipocresía y la manipulación de esta gentuza, que clase de virus ha contaminado a todos estos ascetas?

    • Eso pasa también en el País Vasco. El anonimato de Internet sirve para ver la verdadera cara de los nacionalistas, incluso del mal llamado «nacionalismo democrático». Su racismo es de alucinar.

  6. Son lo q son y siempre lo serán…
    Unos totalitarios dictadores stalinistas!!!
    Quien no lo vea es pq no sabe o está ciego!!!
    Que diferencia hay entre un «españolista» que defiende a España y un separatista nacionalista catalán…que solo defiende a Cataluña???
    Que uno está con lley y el otro con saltársela???
    La tipa esa llama españolista a DC… Y que si es españolista???
    Aquí comentamos muchos q solo somos d la República independiente de nuestra casa…
    Y no tenemos problemas…podríamos ir allí a decirles q se vayan a freír espárragos sin q nos insultaran???

  7. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    Bueno pero si lo de las chicas de la Selección esta aclarado ….
    PERRO rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos venían de misa de 12 del convento de la maldita hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas, de confesar pecadillos veniales de gula mayormente.
    Nuestra alegre pandilla iba por la calle y vieron como las chicas de la Selección se marearon, por el calor seguramente.
    Y prestos corrieron a auxiliarlas con tan mala suerte que los bates de béisbol que llevaban se enredaron en las cuerdas de las carpas y se cayeron .
    ( los bates de béisbol son porque nuestros chicos están muy concienciados con el tema de la capa de Ozono y en vez de insecticidas en espray que dañan la capa de Ozono utilizan los bates de béisbol para matar los mosquitos ).
    Los chicos las estabilizaron y las ayudaron pero no se pudieron quedar porque llegaban tarde a una clase de
    Zumba y de Strip poker en una residencia de ancianitos , como bien explicó el mocho en la RECTAGUARDIA El único periódico que se lee por vía rectal.
    Lo que pasa es que la Brunete Mediática utilizó torticeramente estos hechos para desprestigiar a la Agrupación de Escultismo ( los boys escaut de toda la vida pero en versión de CAZALLAKISTAN ) la Agrupación PERRO rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos.
    ( mocho la pasta me la ingresas donde siempre ya sabes cuenta 17.14 de la Banque Suisse y no me metas rupias de CAZALLAKISTAN que sabes que no valen ni para jugar al Monopoly. )

    • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 para mí que las mozas que apoyaban a la selección de ese país extranjero y lejano, debían ser multa das por dañar con sus cuerpos el pavimento de la calle. Y los socorristas premiados con la Gran Cruz Gamada al Mérito Catalibán, con Hojas de Marihuana y distintivo Marrón Diarrea (pensionada con cargo al FLA).

      • Bueno el Prevarication-MAN el de la división de la sociedad de CAZALLAKISTAN en castas e introductor DE la Inquisición otra vez en CAZALLAKISTAN las ha condenado a 100 latigazos a cada una …pero ya sabes la inmensa bondad del mocho y lo ha dejado sólo en 99 a cada una .
        Si es que el mocho es un cacho de pan… ( más duro que los pies de Cristo )

    • JOER IGOR, ya vivo en un universo paralelooo, me paso too el dia hablando de CAZAJISTAN, el perro BOBY, la hermana JEYSON, mi familia está seriamente pensando en ingresarme en el frenopaticooo

      • Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

      • Jajajaja cuando estés en el frenopatico di que eres tronquete del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN que te hacen descuento y te ponen en una buena celda….
        Aparte que el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN conoce todos los frenopaticos de CAZALLAKISTAN.

      • Igual que Carajillo man se conoce todos los bares y tascas de mala muerte.

      • Jejejeje si pero yo no diría que soy tronco de carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y cazallero mayor del reino. ….debe pasta a todo kiski y encima se encogorza por la jeta ….están los bares
        contentos con la cogorza humana de carajillo-Man.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.