Se da cuenta hasta Libération: «Lluís Llach, de cantante amenazado a diputado amenazante»

El prusés és una benedicció que posa a tots els fanàtics al seu lloc.

La cepa de Lluís Llach era de pura raza franquista, como la mitad de Cataluña. Padres, abuelos y toda la familia de Llach se opusieron a la República y lucharon en el bando franquista durante la Guerra Civil. El nen no va superar l’edat del gall dindi, es va fer cap dels Guerrillers de Crist Rei de la regió, i després rebel mimat d’en Franco, que li va publicar el seu primer videoclip (en català, of course) a TVE. El chaval tuvo problemas graves en su familia por razones oscuras y fue el momento ideal para ir a ver París una temporadita, donde tuvo cierto éxito entre los exiliados catalanes, que se adormecían con los tembleques de su paladar.

Però tot això s’ha acabat. El cantante duermeberberechos que hace 17 años decía que «el nacionalismo no me interesa, es profundamente peligroso», ha dejado su mansión en Senegal (què hi fas allà, Lluís), se ha hecho político separatista, es diputado y va dando bolos predicando el odio entre catalanes. I és clar, a França se n’han adonat. El periódico izquierdista Libération ha publicado un artículo revelador: Cataluña: Lluís Llach, de cantante amenazado a diputado amenazante. Dice esto:

«El antiguo artista contestatario catalán reconvertido en parlamentario separatista ha creado polémica por sus propósitos agresivos. (…) Ya no aparecía como un bardo anarquista e insurgente, sino como un censor prodigando consignas que respetar, con riesgo para los infractores de «sanciones» impuestas por el futuro (e hipotético) Estado catalán. (…) Independentista visceral, testimonia un resentimiento contra el Estado español que -paradójicamente- revela  un mimetismo con sus antiguos censores«.

Sí, en Llach és un censor fanàtic. Por su aportación sobre la libertad de los funcionarios, que si no se suman a Catadisney “serán sancionados, se lo tendrán que pensar muy bien”. Por manipular manifestaciones de acogida a refugiados. Por hacer propaganda de la privación de la identidad a millones de catalanes, la desobediencia a la ley, el golpe de Estado y la ruptura de la convivencia.

I per babau, Lluís.

Dolça i censurada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

55 comentarios

  1. Creo que es imposible calificar este personaje. No encuentro las palabras adecuadas..
    Por de pronto se queda como un «maestro» del patetismo más evisceral..
    Buen fin de semana tengan ustedes..😁

  2. A este señor le encantaría pasearse por las oficinas de la Gene, libretilla en mano, apuntando nombres, imponiendo sanciones y dictando sentencias, y todo por «la llibertat de la nostra malmesa pàtria».

  3. El duerme ovejas sufre el síndrome del medio apellido:

    Lluís Llach = Lluís Llach i Grande
    Pilar Rahola = Pilar Rahola Martínez
    Josep Lluís Rabell = José Luis Franco Rabell

  4. Me pregunto si los redactores de Liberación conocen el currículum vítae de este aprovechado.
    Y los de su santa y patriota familia, que no hay que ocultar.

  5. Bueno Lluis Llach, cantautor capaz de adormecer en sus conciertos a todo el público con media neurona…. Un claro ejemplo de talento musical, y de enormes conceptos intelectuales…. Que sea o no homosexual no es el tema, porque hay y ha habido homosexuales con un coco mucho más amueblado que el del amigo Lluis, que la condición sexual de cada uno no tiene que ver con que sea un patán….
    Lluis Llach a vivido siempre mamando de la teta, aprovechando su escaso talento, para mostrarse como una especie de Che Guevara, un redentor, un perseguido por los opresores…. Pero si en tus conciertos organizados por el régimen nazi separatista, te costaba llenar el aforo, y que no se durmieran eschuchandote…
    Luego vino lo de Senegal…., seguro que ahí les has revelado a los senegaleses -que les importará un bledo-, la «lucha y las torturas» que has realizado y sufrido….
    Eres otro esperpento, que toda su vida ha vivido del cuento sin demostrar nada.
    Yo, que soy catalán, me he aburrido soberanamente hasta e bostezo cuando te he escuchado cantar -excepto en algunas canciones, que probablemente ni has compuesto tú-, y cuando te he escuchado hablar, mejor ni te digo lo que he sentido.
    Si te crees que eres una especie de mesías, un salvador, un perseguido, sólo que sepas que no cuela, que ya casi todos sabemos que sólo eres un vividor y un oportunista….

  6. La izquierda de otros países no tiene los complejos de la española y a gente como esta se les ve el plumero dictatorial.

  7. Hay alguien que todavía beba los caldos del Vallach (la bodega de este arrivista)???

    Tengan cuidado que parece que perjudican seriamente la salud.

    Manufacturados con agua de sentina de barco pirata lleno de la tribu de Gabi GIRL, su buquet es redondo en boca (cuidado que no sea la LluÏssa buscando consuelo)… ligeras notas de cannabis al fondo (a la derecha, dentro del armario), canela, cardamomo (es lo que hace Lluis con Momo) y nardo mustio.
    Se aprecia la madera de palet de Carrefour y Lidl que marida perfectamente con notas de humo de las antorchas de ERC extraidas con rotovapor e incienso del entierro de nuestra patria grande España.

    No compren esta bazofia o caldo bordolés.

  8. Rufianeitor deja libre mi comentario!!

    (que pesao…)

  9. Otra muestra de apoyo internacio-anal al Prusès.

  10. Tengo insomnio. Remedio: me pongo a escuchar al Llach. Duerme insomnios, duerme berberechos, duerme pulpos, duerme aceitunas, duerme calamares, duerme cabras montesas, duerme la vaca cega del poeta Maragall, duerme flores y avispas, perros, gatos, saltamontes y lagartos. El mejor colchón para dormir es el Llach-Flex y el LLach-Pikolin.

  11. Me parece lamentable que tenga que ser el principal diario de izquierdas francés el que diga lo que no se atreve a decir aquí El País, ni mucho menos los medios vinculados a Podemos, tan cercanos al ideal nacionalista contra toda la lógica de la izquierda internacionalista.

    Cuando fue joven, Llach peleó contra un régimen autoritario que negaba el derecho a la libertad de expresión. En su vejez, Llach hace precisamente lo que criticaba en su juventud: amenazar a quien se salga del ideario del nuevo régimen.

    Lleva la dictadura en las venas y muestra a las claras lo que sería una Cataluña independiente, especialmente en las zonas no nacionalistas (apunten en Hospitalet, Santa Coloma, Badalona, etc, etc, etc) Una dictadura que reprimiría a los no afectos a ese nuevo e hipotético régimen. Así ha sido siempre en la historia. Así fue por cierto en el 39, como Llach bien describe en su novela Memoria de Unos Ojos Pintados, tan hipócrita leída ahora.

    Qué miedo dan…. A mí me dan miedo.

  12. Pregunto: ¿su oscuro conflicto familiar y su gusto por Senegal podrían tener alguna relación con su homosexualidad?

    • Noooooo, que vaaaaa, pero que malpensaoooo eres PERET, lo de Senegal, y el Senegalés que tiene de mayordomo, ha de ir con pantalones bombachos, por las apreturas será, creo que le ha enseñado a cantar «la estaca» al muchachote, mientras el recita en «griego Caray con el mayordomo, que gordo tiene el maromoooo»

    • Pues si hay tantos el el pruces podriamos hacer una gran Indepe Gay Parade Pride LGTBI sota caballo y reinona.

    • Ahhh! ahora entiendo lo de la LLACA. Alguna cosa había oído, pero no sabía tanto … Y ¿puede tener todo esto alguna relación con que en estos países, si hay dinero sobre la mesa, se hace la vista gorda con los niños …? pues de negrazos también los hay por el barrio antiguo, no? y no hace falta ir tan lejos … Conocida es la afición de ciertas LOCAS por los nenes … El afecto intergeracional e internacional … ya me entendéis …

      Perdonad mi curiosidad; pero es un deber ciudadano saber a quién se escucha y vota … Comprenderéis … y más en una cuestión tan seria como ésta …: un p/madre*** líric@ de la patria, catadisney! … ufff!

      ***Disculpad, quería decir «progenitor A o B». En fin, no sé, yo que sé …

    • No se debe ser mal pensado. Pensemos que NO. Dicen que va a Ayudar a los negritos.

  13. Sebla ser a que a Llach no li ha sentat gairé bé el article del Libération,pobret:

    http://politica.e-noticies.es/llach-dice-que-liberation-me-ensucia-111135.html

  14. Una pregunta y perdonad mi inocencia. Cuando habeis escrito «El chaval tuvo problemas graves en su familia por razones oscuras» quereis decir que las tuvo ¿por su homosexualidad?. Perdonad mi atrevimiento, mas que nada es por clarificar si fue por este motivo, o por alguna otra extraña razón. Gracias

    • Supongo que es por eso.Familia franquista y católica y en la España de esos años….Imagínatelo.

      • J***** ORIOL aqui hay tema….

        Como muestra un botonet:

        Tal y como informó este diario, Lluís G. S. tiene previsto publicar un libro autobiográfico, que llevará por título Yo tan sólo quería la independencia de mi cuerpo…, donde dará cuenta de los seis años (entre 1973 y 1979) que compartió al lado de su primo, el icono de la Nova Cançó de los años sesenta y setenta. Una experiencia dramática, por el control que, según narra, ejerció sobre su persona, física y mentalmente, el famoso cantautor.

        A ver funcionaris… tindrá conseqüencies i os ho tindreu que pensar molt be…
        Un depredador sesuaaaa os amenaza… cuidadito con separar el koine de la pared.

        Así que a lo mejor este escándalo lo ha convencido que lo mejor era hacerse indepe para tener los resortes de la judicatura a su servicio (tipo 3500 kilos, madre superiora, bobby, Millet, Montull…)

        Ahora se entiede más la mutación de bardo a borde.

      • Falcata Iberica, y la cosa es que el primo tenía 16 años.

      • Carta seria al jardinero de Senegal:

        Amigo jardinero:
        No se tu nombre, se que eres muy joven y lo que debes estar pasando no se lo deseo a nadie a ninguna edad.

        Nonte mereces que abuse de ti y mucho menos que se aproveche de tu situacion precaria economica y animica.

        Denuncia… puedes llamar al 016 o a la embajada española de Senegal. Si no te contestan, tengo entendido que la sharia tiene jurisprudencia para esto. Quizas el mufti le invite a saltar desde la azotea. Eso si, el mufti le dara un beso fraterno y un abrazo.

        Dile que no le cuidas mas las plantas… que te importa una higa sus nardos… y su arbol del amor… dile que esta otoñal y sus hojas han caido ya.

        Que es tiempo de apaciguar las 4 hormonas mal puestas y ponerse a bien con Dios que pronto le vendra a buscar.

        Pidele que te pida perdon… muchas veces… que pida perdon a todos los menores abusados… que pida perdon por sus actos impuros, por su manipulacion, por sus amenazas… eso es sanador. Que solo asi encontrara cierta paz.

        Que haga una declaracion publica de porque es asi… abusos sobre el de joven… que aproveche su «fama» para decir que el abuso infantil no se puede permitir…
        Que se debe combatir… que debe ser castigado… que mata la inocencia de los niños y los marca s fuego para toda su vida.

        Amigo jardinero, ojala (inshala) que encuentres la paz. Salam alekum. La paz sea en tu alma.

  15. Estos conversos al nacionalismo extremo son los realmente peligrosos.

  16. Hola Dolça Catalunya,

    Este enlace merece una entrada : cómo puede objetar un catalán que no quiera estar en la mesa del referendum. Copio una pequéña parte del artículo :

    Ante esta posibilidad, su gabinete ha elaborado un escrito de contestación a la Administración catalana del que cualquier ciudadano puede echar mano y que prevé la objeción de conciencia. Tras recordar las normas legales aducidas por la Generalitat, el ciudadano puede argüir que “el artículo 20 apartado 7 del Código Penal establece que está exento de responsabilidad criminal el que obre en cumplimiento de un deber o en el ejercicio legítimo de un derecho, oficio o cargo”.

    A partir de ahí, considerando que “la convocatoria del referéndum no respeta las garantías legales ni estatutarias previstas en la normativa de carácter internacional, estatal y autonómico, es mi intención ejercer el derecho de objeción de conciencia frente al referéndum de autodeterminación, negándome, mediante la presente comunicación, a participar en la constitución de la mesa electoral”. Sánchez Almeida señala a este diario que el propio Código Penal contempla la eximente de la objeción de conciencia y que “la Ley de Bonn incluso establece el derecho de resistencia frente a órdenes inconstitucionales”.

    El escrito de descargo también hace mención a otra cuestión jurídicamente delicada. Así, en un párrafo, expresa que “considerando que mis datos de carácter personal han sido obtenidos de forma ilícita, solicito la cancelación de los mismos de todo archivo informático obrante en su poder, reservándome el derecho de denunciar la vulneración de mi intimidad personal ante la Agencia Española de Protección de Datos y los tribunales de Justicia”. El letrado especifica a este diario que “si se utiliza un censo que no ha estado recogido en la normativa de protección de datos, se puede iniciar una causa penal por revelación de secretos, conforme el artículo 197.2 del Código Penal”.

    Otra parte del artículo està dedicada a los funcionarios que no tienen que obedecer.

    http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-07-06/objetar-referendum-1-o-cataluna-recurrir-mesa-electoral_1410389/

    Saludos y buen fin de semana
    ☺😍😎👪✌✌✌

  17. Ser llepasubvens cambia la mentalidad, este elemento con el regimen de Franco se hubiera aprovechado bien si hubiera podido y le hubiera pillado con una edad mas avanzada. Este señor es simplemente un palanganero de los caciques catalanes.

  18. Estos son los peores, los que parece que no han roto un plato en su vida, son mas peligrosos que un chimpance con una escopeta.

  19. Tiene» conguitos» que esté tiparraco y otros como él – Puigdemones, Trías, etc..etc…de familias franquistas de toda la vida…se hayan travestido…en revolucionarios seudoLeninistas del siglo XXI …o son muy ignorantes y no saben lo q hicieron los comunistas en esa época – que no me lo creo – o son muy tontos revanchistas …
    Da vergüenza vivir en Cataluña en esta época…los rojos descendientes de luchadores perdedores en la Guerra Civil hemos perdonado y aprendido la lección …
    Y estos de familia franquistas se ponen a defender lo q nuestros abuelos comprendieron en su vejez q fue un cúmulo de manipulaciones y engaños q les llevo a matarse entre hermanos…
    Que estos tipos y tipas nos den lecciones de democracia y moral nos da idea d a donde estamos llegando…
    Pronto en Cataluña no se podrá vivir…y por lo que intuyo en el resto de España tampoco…
    Solo faltaban » las confluencias» sus podemos comunes,la CuP…etc

  20. https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/the-koine-de-la-bernarda-herald

    Ha salido THe KOINE, Esta semana The Koine anda un poco descontrolado, si resulta posible completaremos la entrega durante el finde, la culpa , obviamente, es del empedrao.

    • No no te disculpes Stereoman vas a por el premio carajillo-Man ( al más gandul ) y al paso que vas la cosa esta entre tu y Rufi El último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan.

      • Jejejeje pequeña bromita
        Stereoman Que te parece este ideon !!!!
        Un cartel que ponga CAZALLAKISTAN es una colonia .
        Y la foto de Gorrino-MAN que ponga «estamos pasando hambre «.

  21. Este triste y patético exchansonier reconvertido en político parece buscar la venganza de algo oscuro ocurrido en su pasado y de lo que su sobrino parece ser una primera víctima. Por otro lado, el honorable gran estadista de igual nombre al del famoso terrorista internacional, parece estar cada día más abducido por la izquierda más radical y sus congéneres. Lo demuestran las fotos publicadas haciendo manitas con risitas cómplices con doña Ana Gabriel, para quien en realidad, no parece existir el género masculino. Todo esto no lo negará nadie ya, hoy en día. Ni siquiera la señora Pascual que lo percibe con meridiana claridad y se resiste a ser borrada del mapa político por la errática actuación de sus jefes tarambanas y cada vez más dictatoriales. Sólo parecen buscar la destrucción y aniquilación de este ahora pequeño y gran país que ha sido. Ni tampoco lo niegan, la mayoría silenciosa de su Partido. Por todo ello se intuye que cada día hay y habrá más desafectos a este Régimen catalán actual. Lo malo es que nadie quiere dejar de cobrar sus magníficos sueldos y prebendas. ¿Alguien más se atreve y tendrá la valentía de presentar su dimisión en este estado de cosas? La Historia y la mayoría de los ciudadanos lo agradecerá.

  22. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    Después DE la fallida moción de los simpáticos chicos alérgicos al jabón de convertir la catedral en una casa rural y escuela de música nuestros queridos chicos no se arredran y ahora van con otra proposición.
    Convertir El Parlamento de CAZALLAKISTAN en un prostíbulo , charcutería y fumadero de opio.

    • Me gusta IGOR… que nombre le podríamos poner?

      Lupanar Ciudadela cap a Itaca?
      Lupanar popular y libertario?
      Camaradas trabajadoras/es del sexo S.L.
      Club cannabico y Cooperativa de prostitutas y destileria de whisky Parlament?
      Club de yonkies de la Subven en vena?
      Cueva de la madre superiora y los 3500 kilos?
      Garaje de la colección de coches de BOBBY?
      Dame hueco, que habiendo hueco… ?
      Parlament: granja de cerdos y secadero de jamones y bancos?

      • CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
        Veo que has escogido unos preciosos nombres y muy evocadores del personal que hay dentro ( como por ejemplo Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y cazallero mayor del reino )
        El del lupanar ITACA hay que descartarlo porque ya tiene dueño los «doctores » Big Leroy el capitán SALAMI y el MACUMBA alias el tripode especialistas en «anginas y hemorroides » de separatas viciosones.
        El de granja de cerdos y secadero de jamones & cueva de la madre Superiora y los 3500 kilos a mi me gusta ..
        Pero creo que esto merece una votación.

  23. En Liberation sus corresponsales saben de lo que hablan. Los del NY Timos y el Financial Timos aspiran a la Creu de Sant Jordi.

    Respecto del Duermeberberechos, los de Liberation lo clavan. Y es que resulta evidente el comportamiento liberticida y violento de este bardo. En cualquier país con un Estado de derecho de verdad, ya estaría procesado. En Senegal y en Qatar serán aún más tolerantes con los separatistas…

  24. Confío en que este próximo 12 de Octubre los partidos constitucionalistas de adhieran una gran manifestación en Barcelona que debe ir preparando ya la sociedad civil bajo el lema NO AL GOLPISMO. VIVA LA CONSTITUCIÓN.
    Hasta el Estado, dadas las excepcionales circunstancias, debería implicarse en la misma, sin complejos.

  25. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    Continuación de las ventajas que describi ayer acerca de la tarjeta de ciudadano de CAZALLAKISTAN.
    Veamos otra de las ventajas por ejemplo que vais a un partido de fútbol en cualquier parte del mundo y resulta que hay 5000 tíos antes que vosotros entre ellos 200 que llevan una semana acampados para pillar las mejores entradas …..No hay problema le enseñais al guardia de turno vuestro carnet de ciudadano de CAZALLAKISTAN et voila ..El primero de la fila y las entradas a mitad de precio .
    Que que os parece tiene o no tiene ventajas ser ciudadanos de una CAZALLAKISTAN libre ?.

  26. POR FIN HE VISTO LA LUZ, no es LLUISA mas conocida en los ambientes como «LA LLACAAA», no este engendro es realmente CARLOJESÜUS… FIUUUU, FIUUUU, el de RATICULIN y los trescientos millones de naves

  27. Este corresponsal ,si se da cuenta de lo que pasa en Kafkalunya y no el Rafa.
    ¡¡¡Rafa que no te enteras!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.