El Roto desvela la trampa del prusés

Sencillamente genial.

 

Porque sólo valen las reglas arbitrarias que a ellos les da la gana. Porque nos otorgan dret a decidir solo lo que ellos quieren (del idioma vehicular en el que son educados nuestros hijos, ni parlar-ne!). Porque el prusés es una enorme trampa, una estafa que es veu d’una hora lluny.

Por eso nosotros tampoco jugamos.

Dolça i clarivident Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

21 comentarios

  1. Habrá que llamarle Pedro Tavistock Sánchez.

  2. A menor conocimiento de la lengua catalana, mayor tendencia a votar PSC. ¡Hace falta ser masoca! (u otras cosas).

    A ver si nos quitamos las telarañas mentales, Iceta es un catalanista (eufemismo de nacionalista) que defiende los intereses de quien ya sabemos.

    • Iceta, usted demuestra que otros «encajes» de Cataluña no han servido. ¿Por qué va a resultar el que usted propone ahora para ponérselo más fácil a sus correligionarios de facto (nacionalistas) de ERC, CUP y PDeCAT?

      ¿A quién toma por idiota? ¿No se da usted cuenta de que cada vez acude menos gente a la Festa de la Rosa?

  3. Me acaba de comentar un amigo de P$O€ que ZPedro abandona que España sea una nación de naciones y se pasa a que España es un imperio de imperios para acomodar al Imperi Butifarret en la Constitución.
    Es la última PEDRADA.

  4. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    . CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    En un CAZALLAKISTAN libre las pegatinas DE Dolcha Dolcha Dolcha fascistas gratis .!!!!!!!!!!

  5. Pues Sanches &Iceta no deben pensar eso…pq han propuesto un cambio en la Constitución para q puedan vivir (Ojo al dato)los catalanes y los españoles!!! Con un par SI señor!!!
    Son dos tipos «C*» como dirian mis mayores… olé olé y olé…los catalinos NO demos españoles pq lo dicen esos
    Dos…con dos coj…😉😉😉😏
    Y yo q me acuerdo de cuando detuvieron a mi padre y a sus amigos carlistas – contrarios al Movimiento francofalangista…- en la Pza. Cataluña …por cantar…después d una reunión de Tercio…a tomar por el c**o matarile rile a tomar x… Matarile chimpon…
    Me entran ganas de hacer lo mismo cada día☺☺☺ la verdad pq estoy alucinando con las prendas q tenemos en este Estado Nación de naciones llega de tontos de capirote…😏😏😏

  6. El nivel demócrata caspala está a la altura del de Gambia.

    Escolarización en español JA!

  7. La Gene ya está en modo dictadura zumbada. Y sus salvapatrias histéricos al borde del colapso mental. Cualquier cosa pueden liar, ya que están desesperados y muy cabreados al no salirles los planes. Sus propias teorías disparatadas se vuelven contra ellos. Si el Señor del Puro hiciera algo y el Tribunal de Cuentas auditara las cuentas del Régimen, los suicidios en San Jaime serían masivos.

  8. El Roto es el mejor. A pesar de la equidistancia oficial de su @&%$ periódico, ha estado denunciando el Prusés desde el minuto 1, no como otros.

    Y además demuestra ser genial cada día.

  9. Al final de las «nuevas leyes», deberían acabar diciendo::
    Porque nosotros ,lo valemos.

  10. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Es que vosotros no lo entendéis …
    El pruses no es el capricho de una panda de manguis.
    El pruses es un proyecto maravilloso de liberación Nacional .
    El pruses lo pide la gente en las calles , en las casas …
    El pruses nos lo obliga hacer la ONU ( como dice Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y quien somos nosotros para rechazar ese mandato ? )
    El pruses es el producto de la gente más honrada y honorable gente que no saca nada y en cambio esta dispuesta a todo por lograr este objetivo.
    No tenemos miedo a la cárcel ni a que nos quiten la pasta ….
    Quien puede ir contra la voluntad de nuestra querida CAZALLAKISTAN ?
    Mensaje de Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago después de unas Cazallas.

    • En Cazallajistán la Happy Hour dura desde 1980 hasta hoy, y la gestiona LSD MAN. Por eso el Régimen es el país más feliz del mundo. Y van estos de Dolcha Cataluña a fastidiarlo.

      Pd: los que ahora veáis elefantes rosas volando, seréis buenos y felices esclavos de Gorrino MAN. Palabra de Carajillo MAN 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.