¿Es normal que un diputado del Parlament diga esto?

En Lluís Llach llama «indecentes», «corrupto», «fanático» y «asno» a los expresidentes españoles.

Nunca agradeceremos lo bastante los efectos benéficos del prusés, que son 2: mostrar el auténtico rostro del nacionalismo, y desacreditar a quienes hasta ayer pasaban por modelos sociales. Entre estos últimos están CiU, Pujol, TV3, Mas, el Palau de la Música, el Barça … y Lluís Llach.

En Lluís Llach Grande (sisplau faci un neeeeeeeeeixenelsastres al catalanitzador de cognoms) és fill de família franquista pels 4 costats, y él mismo fue jefe de los Guerrilleros de Cristo Rey; pero la edad del pavo y sus problemas de identidad le decidieron a enfrentarse con su familia. Así que como tocaba la guitarra i tenia veu d’ovelleta es va posicionar com el cantant dels kumbes. Eso sí, Franco li va publicar el seu primer videoclip (en català, of course) a TVE, porque ya sabe que ensvolenaixafar i blablabla. El hombre se hizo millonario a costa de adormecer al personal con sus ensopidores cançons, hoy tiene un imperio empresarial y pasa largas temporadas en Senegal, vaya usted a saber por qué.

Només li faltava una cosa: tocar poder. Así que se apuntó a Junts pel Sí, el frente nacionalista que se creó en 2015 para ganar las «eleccions plebiscitàries» que perdieron el «27 ese», y hoy es diputado en el parlamento autonómico. Vea el nivel del sr. diputado refiriéndose a las critícas de González, Aznar y Zapatero al separatismo:

«La diabólica trinidad esparciendo azufre (caritas de demonios) sobre el yermo democrático que ellos mismos han desertizado. 3 indecentes, un corrupto+un fanático+ un asno«.

Home Lluís, que ets un diputat i no pots fer aquestes ximpleries. Y eso de decir que vivimos en un «yermo democrático» tendrías que probarlo, porque durante los mandatos de esta «diabólica trinidad» estuviste bien calladito haciéndote de oro. Y sobre todo porque:

  • Lo que tú llamas «yermo democrático» resulta que según los estudios de The Economist, la Freedom House y el Pew Research es una «democracia plena», con más libertad que en EE.UU. o en Francia. I mentir és molt lleig, Lluís.
  • Tú hablas de «indencentes», pero el periódico izquierdista francés Libération acaba de decir que tú tienes «propósitos agresivos», que eres un «censor», que padeces «mimetismo con tus antiguos censores», que te muestras como «independentista visceral» y que eres un «diputado amenazante». I amenaçar és molt sofrós, noi.
  • Señalas al «fanático», pero hace unos meses dijiste en varios bolos de la ANC que el funcionario que no se sume a tu golpe de Estado «será sancionado. Se lo tendrán que pensar muy bien. No digo que sea fácil, al revés, muchos de ellos sufrirán». I això és molt fanàtic, Lluïset.
  • Dijiste no hace mucho que había que manipular la acogida a refugiados y que «no daremos el derecho a la práctica de la solidaridad a otra gente» que no sea nacionalista. I això és molt feixista, Lluís.
  • Hablas de «diabólica trinidad esparciendo azufre», pero hoy profesas una ideología -el nacionalismo- que en el año 2000 considerabas «profundamente peligroso». I això és molt hipòcrita, Lluïset.

Este es el nivel de nuestro parlamento, una olla de fanáticos empeñados en romper nuestra amistad social y generar mal rollo. Hora de superar el nacionalisme.

Dolça i fanatitzada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

53 comentarios

  1. Lo mejor del gran Miguel Hernández no fue haber sido comisario político en el ejército rojo-republicano. Lo mejor de Llach no es tampoc el haber redactado, a hurtadillas de los parlamentarios, las leyes de desconexión, «sin luz ni taquígrafos», a la manera de una conjura o conspiración.

  2. El Llach, narcisista, se miraba al espejo mientras redactaba su tuit: «fanàtic, corrupte i ase»..

  3. Lluis Llach Conde un pocavergonya, sempre incitant a la violencia.

  4. Su locura se llama supremacismo. Como a tantos catalanes, a Lluis Llach le viene del integrismo católico, quiza incluso anticatólico. No se la van a curar porque les ha funcionado espectacularmente para hincharse el bolsillo (como mínimo colocarse de funcionarios municipales o autonómicos, trincar subvenciones, etc. A nivel de mafia: «els dels nostres») y asimismo les ha hinchado el ego a extremos delirantes. Aquí este Llach. El valor de nuestros Voluntarios de la Libertad no fue en vano. Pero si se defendió la libertad, e incluso vencimos en campaña fusil en mano, se apagaron otras luces

  5. Lo del Azufre; que casualidad que Lluís Llach, diga exactamente lo mismo que lo que le dijo Hugo Chavez al Presidente de los Estados Unidos!!!!!!!

    [youtube https://www.youtube.com/watch?v=F5gMiWX5kr8&w=560&h=315%5D

  6. Envejece mal, se radicaliza y vuelve a sus orígenes: el antiguo niño pijo fascista gironí Guerrillero de Cristo Rey. No puede evitarlo.

  7. Esta es la reflexión de este elemento:
    “La diabólica trinidad esparciendo azufre (caritas de demonios) sobre el yermo democrático que ellos mismos han desertizado. 3 indecentes, un corrupto+un fanático+ un asno“.
    Se le podría reenviar poniéndoles nombre aquí en Cataluña, sólo cambiar 3 indecentes por un buen puñado, un corrupto por unas cuantas familias y partidos, un fanático por una buena tropa, un asno igual a un espejo.
    No es que tenga yo que defender a esos tres ex-presidentes, es que en el fondo de lo escrito por este angelito va toda España.
    En cuanto a lo del azufre y el yermo democrático…que lea el programa 2000 en tanto visita al psiquiatra.

  8. S’ha tornat boig. Segur que creu que Maduro es un gran democrata

  9. ¿Esto es lo que queda cuando ya se carece de creatividad, en este caso musical? Pues que patético.

  10. El pelado que cantaba
    la estaca a golpe y porrazo,
    denostando dictadura
    en frenético chispazo,
    ahora vuelto dictador
    se merece un estacazo.

  11. Broma telefónica al Congreso de los Diputados:
    https://youtu.be/oaR58PzWLT4

  12. No le deseo ningún mal a la persona de Llach, pero sueño con el día en que su bodega en quiebra se venda por un euro a bodegueros como García Carrión, Osborne, Alvarez, etc.

  13. El Lllach es un peligroso liberticida. Ha participado en las leyes de desconexión y transición, redactadas en la alcantarillas del «parlament», sin debate. La justicia militar puede organizar juicios sumarios, pero el «parlament» organiza debates «sumarísimos» sobre temas tan esenciales como la secesión. Cataluña, un sistema político de lo más «Maduro».

  14. El caso del canta-bodeguero Llach es desesperado. Sólo se me ocurre recurrir al exorcista.

  15. Con estos insultos y vociferaciones, después pretenden que el Gobierno español aumente la cuota catalana del FLA, su subvención millonaria al salón del Móvil o que intervenga para traerse a Barcelona el Instituto Europeo del Medicamento. Si se implantaen Barcelona,como espero, habrá que esconder a energúmenos como el Llach.

  16. A juzgar por las pegatinas de los coches, yo creía que todos los «ases» eran catalibanes y separatistas. Sin embargo, el gran Salvador Espriu, no escribió «La pell de ruc» sino «La pell de brau», en catalán pero para todos los españoles.

  17. Sí se ha enfadado, ha declarado» que la prensa francesa de izquierda se parece a la española de derechas» Dixit.

    C’est afreux M. Llach, mais vos n’avez plus d’argent et vous devez dire quelques choses qui jamais une pesone qui vous connaît imaginerait. Mais vous venez d’oú.
    Moi je pense que le salaire comme politique c’est mieux que composer, chanter. Je vous vois et toute mon admiration… C’est possible que vous, malgré votre désir, vous retournrez vers Senegal. C’est dommage.
    Pardon Monsieur mais q’est- ce que vous faites?

  18. Indecente: es indecente y peligroso lo que hace el, dividir gravemente la sociedad catalana.

    Corrupto: corrupción es cobrar un salario de todos como diputado y trabajar solo para unos cuantos.

    Fanático: apasionamiento y tenacidad desmedida defendiendo diferencias, privilegios y hostigamiento al disidente.

    Asno: es de asnos tercermundistas no respetar la ley en una democracia asentada y reconocida en prestigiosas instituciones como de las mejores del mundo y pensar que serán reconocidos internacionalmente.

    Te has definido perfectamente a ti mismo Lluís.

  19. Se me ocurren muchas cosas que decirle a ese duermeberberechos, pero no soy tan maleducado como él y no vale la pena.

  20. Hombre Dolços, yo no sería tan duro con un tipo que ha curado el insomnio a media España. El problema de este exaltado es que se parece cada día más a ese fraile dominico del cuatrochento italiano llamado Savonarola, que terminó en la hoguera debido a su fanática intransigencia. El tio se dedicaba entre otras cosas a quemar todos los libros que no le gustaban en hogueras públicas, y al final él mismo acabó como ellos, en una pira Florentina.

  21. Totalmente normal, dolços, en la Cataluña entre nazi y bolibariana en la que la han convertido los nacionalistas, esto es totalme te normal.

    Este es el nivel de los politicos catalanes y este es el motivo por el cual nadie en el mundo los toma en serio.

    De todas maneras le damos demasiada importancia a lo que dice este individuo.

  22. Qué desagradecido…precisamente gracias a ellos han llegado los nazis donde han llegado…

  23. Bon dia. El fanatismo produce los mismos efectos que la minusválida cerebral. Eso es lo único que le pasa al pobre Llac. Pobret!!!! y no hay mas.

  24. Estoy 100% de acuerdo con los calificativos.

    De todos ellos, el más ilustrativo es el «burro»: después de todo el «buen rollete», que te traten de esta manera: encima de burro, apaleado.

    Deberían tomar buena nota aquellos que creen que con «diálogo y entendimiento» van a conseguir algo más que que menosprecio. Lo ha visto bien Sr. Sànchez?

    • Lo habeis entendido correctamente «tontos útiles» de la Izquierda ? lo pilláis o necesitáis más muestras?

    • Esos expresidentes no me caen bien, pero él no lo dice por los mismos motivos que nosotros, él lo dice solamente porque los identifica con España.

      • Los identifica con España???
        O sea si lo entiendo bien se mete con esos Presidentes pq los identifica con España???
        Todos aquí saben q no soy especialmente «patriotera ni patriota » al uso…las Patrias a mi no a los mi clase social obrera trabajadora…no nos han dado nunca de comer…y nosotros con el cuento la Patria aún damos de comer a muchos q no lo merecen…ni hoy en día ni nunca…y a los ejemplos de estos pájaros referenciados en esta entrada me remito…
        No obstante le preguntaría a tipo ese q dicen q es cantante…el que es ???
        Un ave d mal agüero???
        A mi me lo parece…
        Todos estos frikis chiquilicuatres y los nuevos zafarrancheros revolucionarios antisistema filoetarras de la – no sé el número..3 , 4, 5, 6 internacional comunista del porrito… alcohol…y lo q toque…con muchos masters, carreras incluso algún doctorado…no sirven en la vida real…ni para tacos de escopeta – modo de hablar campesino de la Vieja Castilla – viven en su mundo…
        Y para llevarnos d lo Malo a lo Peor ya nos apañamos solos…sin ayuda de nadie…
        Quien haga casos a los Colaus, Riveras, Iglesias, Rajoys, Sanchez Junqueras, Puigdemont…o es muy tonto o está muy loco!!!
        Se les ve tanto el plumero trilero…
        que dan risa…si no fuera pq va en esta kk que nos están «metiendo» el futuro de generaciones!!!

  25. Desaparecido comentario!
    Tan » fuerte» era???😏
    Moderación o sanción?😊

  26. Jajajaja seudocantante para resentidos emocionales que «solo» tienen ansias de revancha… encima este tipo se autollamo «niñofascista»…todos evolucionamos con la edad…pero llegar a su extremismo es de siquiatra…en su cabeza no hay cierta moderación ???
    Ha renunciado a ser hijo , nieto y sobrino d los que fueron sus familiares directos q ya no están en este mundo…y como «gente» eso ni nos va ni nos viene…cada uno d su capa hace su propio daño…pero pq tenemos q soportar su fanatismo insultante constantemente…
    Jx3% como puede aceptar y potenciar a semejante individuo…en privado se puede decir lo q se quiera…pero este elemento pernicioso es un personaje público…😏
    Los de Jx3% son igual de fanáticos???
    ERC ya sabemos q tiene» topos» escandalosamente vergonzosos que ningún partido catalanista bienintencionado ingresaría en sus filas para darla cara como por ejemplo Los Rufianes Tarda, Reyes y ídem…
    Esos tres han insultado a toda » la gente» normal y trabajadora…sin ninguna consideración..llamando franquista y facha a todo el q no les da la razón…han puesto al Parlamento en la cloaca barriobajera más
    lumpen…que los lumpenes…todo por poder y su buen plato de caviar de la mejor calidad…
    Pero…y CDC o PedCat – le falta la (o) para q su actual nombre sea perfecto…que opina …y sus bases… están tan ciegas???
    Provienen de familias franquistas…les guste o no reconocerlos…en Cataluña casi, casi nos conocemos todos…en los 60/ 70 y 80…los jóvenes de diferentes clases sociales pero con cierto poder adquisitivo íbamos a los mismos lugares de divertimiento… Y después d la Guerra Civil igual…
    En Sants las chicas teníamos pretendientes de «casa bona»…otra cosa es q la mayoría tenía claro su clase social…y les diéramos puerta…eran unas épocas en las q las mujeres…en general estudiábamos… pensábamos…y sabíamos lo q NO queríamos ser…mujeres como decía un amigo mio de la infancia de » casa bona» ya fallecido demasiado joven- la mujeres de verdad teníamos pelos en los hu…😅 Sabíamos decir NO como leonas…no éramos feministas…radicales…pero nos hacíamos «de respetar»…y eso nos lo enseñaron con el ejemplo nuestras bisabuelas, abuelas y madres…
    Que no nos engañen con estereotipos franquistas del franquismo casposo… a su conveniencia…hubo mujeres » rojas» que sin ningún problema se adaptaron a los tiempos y hicieron lo q tenían q hacer sin amedrentarse pq sabían q no hacían nada malo…y Franco y los franquistas de la época de después d la Guerra no les hizo nada…ni cárcel ni h*…por lo menos en Barcelona barrio de Sants así ocurrió… las mujeres q rojas o blancas estuvieron con su familia buscando comida para llevar a la mesa a sus hijos por esos pueblos de Dios d la Cataluña profunda…haciendo intercambió de cosas q no había en las Masías…fueron respetadas…las q fueron de comparsas con los facinerosos no lo sé…decía mi abuela…
    Se vistieron de milicianas…pq quisieron… muchas no fueron trigo limpio…decía…ni antes ni después d la guerra…
    En mi familia soportaron 3 registros de los franquistas…sin inmutarse las chivatas mujeres milicianas que «eran unas sin ton ni son.»..palabras de mi abuela…
    En fin los PdCat y su santa Compañía sabrán lo q hacen…
    Por fin se va descubriendo la verdad!
    Gracias Dolços por aguantarme…
    Viva la Resistencia y Resilencia…vienen tiempos duros…tenemos q entrenarnos…para soportarnos impasiblemente…😉

  27. EDITORIAL DE «EL PAÍS»

    ¿No le parece que esto es poco serio y que se ha prestado un trampolín de propaganda gratuito y pagado por todos al cantante señor Llach, que estaba un tanto olvidado, porque le quedaban pocas ideas de protesta musical?

    Señor Llach, está haciendo usted el ridículo y alguno lo potencia.

    • Ya sabeis, ahora a vomitar la pocima que vende el catacaldos Llack de sus bodegas. Hecho con agua de sentina de barco pirata y perfumado con la aixella de la Gabi GiRL… caldos asquerosos en boca, con notas a inquisicion y insulto…
      Vallllach a la quiebra ya !!!
      A vomitar lo que os habeis bebido.

  28. De la estaca al estacazo.-

    (1986) Llach demandó al PSOE y a Felipe González después de haber intervenido gratuitamente en un festival convocado por el PSOE y que estuvo presidido por Narcís Serra, entonces alcalde de Barcelona y ministro de Defensa, en el que el partido reivindicaba la libertad y la paz mundial y se apoyaba la línea del PSOE en contra del ingreso de España en la Alianza Atlántica.

    Llach, que se confesó votante del PSOE en 1982, presentó en el juzgado el programa electoral del citado partido en las elecciones citadas y diversas manifestaciones de Felipe González en el Congreso.

    La demanda se interpuso por incumplimiento de PROMESA ELECTORAL Y PIDIÓ QUE LE PAGASEN EL CONCIERTO GRATUITO QUE HABÍA DADO 🙂

    pd.- También demandará a Puigdemont, Mas, PEDOCAT… por los mismos motivos???

    https://elpais.com/diario/1986/06/25/sociedad/520034403_850215.html

    • Vaya pues yo había oído que Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra efectivamente habían demandado
      Pero que fue porque los instrumentos musicales y la ropa que llevaban quedaron inservibles después de que los mozos los tiraran al pilón.

  29. La culpa es de quien se deja insultar, si respondieran con querellas u otro tipo de réplica, este sujeto estaría callado y criando gallinas en su pueblo de Verges

  30. ¿Que se puede esperar de un rucio? ….. «COCES»

  31. Dice DC si ¿Es normal que un diputado del Parlament diga esto?

    Hombre, si es un esquizofrénico con neuronas suficientes para saber que cada cierto tiempo hay que respirar….. pues SI.

  32. Menudo pestazo tiene que hacer el día que se quite el gorro ese asqueroso.

  33. Dijo la sartén al cazo: ¡apártate, que me tiznas!

  34. Además, estoy convencido que a éste pájaro lo subvenciona la marca ORFIDAL de pastillas para dormir…

  35. Creo que vuestra respuesta a Lluis Llach es demasiado larga y algo complicada. Es como explicarle las «Meditaciones metafísicas» de Descartes a Belén Esteban…

  36. Jejejeje de todas formas no se de que os asombrais ?
    Un amiguete me dijo «te vienes a ver LOS MISERABLES ? »
    Yo dije vale
    Y me tuvo dos horas a la puerta del Parlamento de CAZALLAKISTAN. !!!!!!!!

  37. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Un respeto chavales estáis hablando del Elvis Presley de CAZALLAKISTAN.
    Por si no lo sabéis toda la discografía de Elvis es de Jack.
    De quien creéis que se copiaron los Jackson Five ?
    Exactamente de Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra.
    Hotel California de The Eagles en realidad era hotel CAZALLAKISTAN.
    Venecia sin ti del Charles Aznavour en realidad era CAZALLAKISTAN sin ti.
    Además si cambiais eso de
    Venecia sin que profunda emoción por
    CAZALLAKISTAN sin ti Que profunda emoción vereis que suena mejor .
    Otros temas de nuestro Mozart de andar por casa :
    El conejo de la Loren
    Tengo un tractor amarillo
    Ay cordera ay cordera que te llevo pa la era.
    Y por supuesto el highway to hell ( Autopista al Infierno que es el himno de CAZALLAKISTAN ).

  38. Pero… ¿Como puede llamar asno justamente al que dijo «…aprobaré lo que slga del Parlamento de Cataluña…»?

  39. ¿Y del reportaje que le dedicaron en, Libération no dice nada? .Venga Lluís…….que tú puedes……..dinos que piensas sobre eso.

  40. La LLuisa la LLacaaa, ya sapuesto histerica, hala, yalaentrao el calambre, se ve que le falta el tío Macumba o el Big Leroy, pa que le sacuda con la mortadela en barra

  41. Zascas y más zascas de Dolça Catalunya al bate (¿o es vate?) éste. Nunca pintó mucho en el mundo de la música y si hizo algo fue gracias a arrimarse a los políticos y poner el cazo, pero es muy triste acabar como propagandista del Régimen con tal de seguir reviviendo glorias pasadas.

    En el pecado lleva la penitencia. Aunque la penitencia nos salga muy cara a los españoles vía FLA.

  42. Au ves! Aquesta boja no pot superar el passat carlí de la seva família paterna i l’origen extreneny de la seva família materna. Pobret…

  43. Estoy de acuerdo con calificar a los tres expresidentes de «indecentes”, “corrupto” e incluso “asno” (sobre todo a ZP).

    Pero Llach, el duerme ovejas, supera dichos «méritos», pues, además de los tres adjetivos señalados, se le puede aplicar el de “fanático”.

    Cazador cazado, y bien cazado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.