La Vanguardia compara el butifarréndum separatista con los JJOO del 92

Norcoreano: periodismo amarillo pata negra a can Godó.

Posiblemente el viernes pasado, en un palacete de Pedralbes:

-«Màrius, las cosas van mal, perdemos dinero.

-Señor conde, pero…¿con los millones que nos subvenciona la Gene no nos llega?

-No, Marius, necesitamos más. Hay que hacer más la pelota a Puigdemont. Llama a Juliana.

-Susórdenes señor conde, Juliana al aparato.

-A ver Juliana, un artículo de llepasubvens premium para este domingo

Señor conde, es que con lo del héroe del monopatín ya me pasé un poco.

-¿Te niegas, Juliana?

-¡De ninguna manera majest…digoooo señor! Ya tengo uno preparado glosando el aniversario de los JJOO de Barcelona 92, en el que comparo la calva de Magic Johnson con la frondosa pelambrera de Puigdemont…

-Perfecto. Pero hace falta más. Mete algo del butifarréndum.

-Susórdenes señor conde».

Domingo 23 de julio 2017, Enric Juliana en el Diari del Règim:

«El deseo de volver a llamar la atención del mundo, 25 años después de Barcelona ´92″. Es igualito, Enric, porque todos saben que los Juegos Olímpicos no son un evento para la unidad y la convivencia sino un acto ilegal para romper y separar. ¿Que nos tiramos los trastos a la cabeza? Lo importante es «llamar la atención al mundo».

«La escenografía olímpica de las últimas manifestaciones del Onze de Setembre resulta bastante evidente: centenares de miles de personas ataviadas con camisetas de distintos colores formando gigantescos mosaicos humanos, para deleite de las televisiones y agencias internacionales de información». Porque elmonensmira, Juliana, y la «escenografía» de Corea del Norte en el cumpleaños de Kim Jong-un, ¿qué te parece Enric?

«Pasión por el récord: cinco manifestaciones gigantes consecutivas desde 2012 (…) récord político y récord cívico: en todas las manifestaciones no se ha roto un solo cristal». Claro Enric, y no te olvides del récord de leyes incumplidas, de presupuesto público derrochado y de familias rotas por el radicalismo separatista.

«Destacado papel de los voluntarios como en Barcelona ´92 (…). El papel de los jubilados en plena forma física y psíquica como protagonistas de las nuevas movilizaciones políticas es un hecho relevante». Gracias por confirmarnos que Karmele y Cucurull están en «plena forma psíquica», pues ya teníamos algunas dudas.

«Hay nación. Y esa nación ya se expresó en 1992« . Efectiviguonder Enric: Espanya. Unida, plena i orgullosa. Pero ahora toca cambiar la Historia. Hasta el nacionalista Miró i Ardèvol reconoce que «en cuanto a la repercusión social, Cataluña salió de aquellos Juegos mucho más española que antes«. Eso sí, parasitada por llepaires inanes y serviles como tú, estimat Enric.

Dolça i norcoreana Catalunya…

 



Categories: Llepasubvens

Tags: , , , , , , , ,

44 comentarios

  1. O es tonto sin remedio o es servil hasta la náusea. Me inclino por lo segundo.

  2. No podemos olvidar que en La Vanguardia tambien hay quien no ha sido todavia absorbido por el «prucés» y presenta articulos muy sabrosos… Por ejemplo una tal Laura Freixas, entre otros. Que habra dicho esta vez?

  3. Durante los juegos olímpicos Barcelona 92, en Barcelona se respiraba una gran ilusión y una gran hermandad, igual que en el resto de España, todo era positivo y constructivo, ilusión por el futuro, todos juntos y unidos; en 2017 las calles de Barcelona se respira un denso tufo a nacionalismo rancio y lleno de odio y exclusión, y un profundo racismo cultural que emana del nacionalismo.

    El Nacionalismo ha destruido el espíritu de Barcelona 92.

    De la hermosa Canción «Amics per sempre» que ponía la carne de gallina de la emoción; el nacionalismo lo ha transformado en «Odio para Siempre». Ahora vemos que el mensaje de la canción era una gran mentira, ya que dentro de los planes del nacionalismo era todo lo contrario, era el odio.

  4. Els articles d`en Juliana son rebuscats i empallegosos. Es un estomac agraït, servil de l`amo i d`allò de lo més políticament correcte

  5. Nunca olvidaré las palabras de Maragall: «Barcelona es Cataluña. Cataluña es España»

  6. Los JJOO fueron de Barcelona, no de Cataluña ni España, aunque es cierto que unió y participaron todos. Unió y fue transversal. Nada que ver con el proces

    Como acto político, cada administración quería estar en la foto: ayuntamiento, CCAA y Estado. No se diputaciones. Nada anormal, nada que ver con el procés.

    En los JJOO no hubieron manifestaciones. Hubieron actos, participación, colaboración, voluntariado y competición DEPORTIVA. Nada que ver q ver con el proces.

    Si, el artífice fue Samaranch. El Sr Juliana lo olvida. Nada que ver con el proces.

  7. En algo sí que se parecen. En los JJOO hay atletas dopados, y en el prusés parece que la mayoría se ha tomado algo, aunque solo sean unos carajillos.

  8. Los nazionalistas son tan tontos que se creen que los catalanes de verdad somos tan tontos como ellos.
    Una pintada en el paseo de Comarruga:
    Somos españoles. Vota no.
    Esos tarugos se mueren por hacer el ridículo con campañas para ir a votar No en el buti2 como si hubiera algún taruguet que fuera a votar eso, fuera del talibanat separata.
    En su mediocridad pretenden engañar a algún despistado como a ellos los han engañado durante tantos años.
    Dan grima de lo tontos que son.

  9. LA VANGUÂRDIA, NO GRÀCIES

    Ja ho deia ahir. Els JJOO de la història, els VOLUNTARIS, El sr. SAMARANCH, amb llums i sombres, però treballant com ningú per Barcelona. El Sr. PASCUAL MARAGALL incansable amb tot el que compotrava el event. No oblidem el treball del vallisoletâ J.M ABAD , coordinant totes els treballs.

    Ara la « vetadora» VANGUARDIA « chaqutera» com molts es posa a parlar!

    BIOCOT A LA VANGUÀRDIA!

    PREMSA LLIURE, NOHI HA, AQUI ES VEU MASSA.

    NO GRÀCIES!

  10. Es curioso. Casi nadie repara en -y de paso corrige- las cifras de los últimos 11S. Pongamos como ejemplo la famosa cadena, de la cual el nacionalismo ha repetido sin cesar que agrupó a 1.600.000 personas. El litoral catalán tiene una longitud de 385 Km+-, es decir 385.000 metros. Una persona adulta con los brazos separados del cuerpo para enlazar con otras personas ocupa 1.5 m. aproximadamente. Pongamos que ocupa sólo 1 metro; haced el calculo.
    Pues como ésta mentira, todas. Tanto en las cifras de las manifestaciones, como en la inmensa mayoría de los argumentos separatistas.

  11. Apuntes sobre BCN´92:

    – Los voluntarios vinieron de toda España (conozco varios chicos de Murcia)

    – El tirador de la famosa flecha (Antonio Rebollo) ES MADRILEÑO

    – La canción fue la rumba «Amigos para siempre» de «Los Manolos» _typical Spanish_

  12. El mismo Juliana no deja de nadar y guardar la ropa, como siempre. Sin dejar de cobrar su sueldo, mientras pueda. Pura agonía el soberanismo, consistente en querer ser sin serlo. Tergiversando siempre la realidad de Cataluña, sin reconocer la ayuda del resto de España, «como siempre» que diu en Turull. Y acaba Enrique reconociendo, -por si acaso-: … «No son pocos los voluntarios del ’92 que repiten como voluntarios del soberanismo. Y no son menos los antiguos voluntarios del 92 que se alejan de la creciente acritud verbal del independentismo a medida que el Evento se muestra muy difícil de alcanzar». Por no reconocer que, Imposible, en su actual tesitura. Tan bien como se vive en Madrid, oi?…

  13. Oriol, Juliana,..se nota que están muy oprimidos: los veo muy delgados y con muy mal aspecto..

  14. El cerebro de este señor se derrite y se parece a una «sopa Juliana», sin sustancia ni vertebración.

  15. Jeje… Al final no hay ciudadano mas español que un catalán de pata negra.

    Lola Flores, Junqueras y Turull pidiendo dinero a los ciudadanos para pagar sus multas.

  16. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Que buena idea !!!!!
    Unos juegos Olímpicos para,mayor gloria del mocho y los trogloditas.
    Con pruebas acorde a la idiosincrasia de CAZALLAKISTAN.
    Propongo
    Natación sincronizada en piscina de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban con nuestro campeón carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
    Lanzamiento de sacas de billetes de 500 pavos en la frontera con Andorra
    Descarga de sacos de cemento y de sacos de cebollas en mercabarna con nuestro campeón el Dalai 3500 kilos Lama.
    Prevaricación, malversación de fondos públicos y estafas varias con nuestro campeón BOBY.
    100 metros libres en no pegar ni palo con nuestro campeón rufi el último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan
    Hacer el canelo en el extranjero con nuestro campeón Homer skin head romeva.
    Apaleamiento de transeúntes inocentes a cargo de muestro campeón perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos.

  17. Cuando se pretende justificar lo injustificable se cae en el ridículo. Así va el panfleto de La Vanguardia.

  18. No entenc com algú pot dedicar-se a guanyar-se la vida creant i generant odis. I amb calers públics.

  19. Ahir jo mateix vaig fer un comentari a La Vanguardia força dur. De totes maneres, encara ens creiem moltes bajanades que diu i no diguem res en contra. Un parell d’exemples:
    1) «Centenars de milers» Ja serà menys, tos sabem que aquestes xifres són falses
    2) El paio parla dels voluntaris per a negar que la conya procesista sigui una conya organizada des de el poder.

    A coses com aquentes hem de donar respostes molt clares. No hem de deixar ni un pam a l’enemic!

  20. Justamente antes de la mayor carniceria del siglo xx, alemania nazi se valio de unos juegos olimpicos para exaltar un regimen. Cada vez se parecen mas.

  21. Por culpa de sus intelectuales, a Catalunya le sobra pasado y le falta futuro. Siempre mirando hacia las glorias, «batallitas» y penas pasadas, como dicen de la tercera edad.

  22. ¿Y esa maravilla no fue, en buen parte, obra de Samaranch?

  23. A falta de razonamiento y lógica, el Juliana mezcla churras con merinas. Una aproximación o parecido no será nunca un argumento, menos en una «escoleta», en espera de que maduren las mentes.

  24. Los Juegos Olímpicos se pudieron celebrar en Barcelona gracias a Samaranch y la buena disposición de todos los españoles.
    Qué bien le han venido a Barcelona las inversiones de España para el evento. De nada.
    Juliana cada vez está peor.

    • SAMARANCH FALANGISTA VALEROSO COMO MUCHOS NAZIONALISTAS CATALANS FRANKISTAS APROVECHANDOSE DE TODOS LOS REGIMENES ESPIRITU CAMALEON NAZIONALISTA

      • Candemor… los que levantaban el brazo en el 75 con la democracia cambiaron a partidos conservadores o liberales… sin mayor problema y en aras de una convivencia normal (la prueba es que los partidos herederos del franquismo tipo falange, fuerza nueva… etc desaparecieron del mapa en seguida)…
        Ha pasado lo mismo con los partidos de izquierda? La izquierda de la guerra civil y la fosa memoria histerica? Por la falta de esa transformacion vamos a llamar «en aras de la convivencia» estamos en parte en estos lodos ya que no ha habido una confianza posible en las izquierdas nacionales y la unica solucion ha sido dar mayorias absolutas a la derecha.
        Samaranch hizo lo unico posible y practico trabajar por su ciudad y darle un exito internacional que NO se repetira. Que hubiera preferido Ud. que siguiera con su uniforme del Tercio de Ntra Señora de Montserrat?

  25. Por eso en el 1992 aplaudió todo el estadio al entonces principe y por eso hoy le abuchean.

    Porque los JJOO son EXACTAMENTE lo contrario al proceso separatista.

    Antes era España entera con Catalunya, ahora estos desean a Catalunya entrra contra España.

    Arrogarse para sí los éxitos y sacrificios de Catalunya y España es miserable, pero muy propio de estos radicales manipuladores.

  26. Jamás los barceloneses han agradecido al resto de España y a Madrid las grandes inversiones para el 92 que cambiaron totalmente la imagen de Barcenola. Desde una gran casa de lenocinio, pestilente e insalubre, la Barceloneta recuperó una imagen de Barcelona civilizada. Desde aquí un homenaje a mi querido amigo Manuel Novoa Rodríguez, el Jefe de Costas de Cataluña, gallego para más datoa, como gran hacedor de aquella transformación… Ningún catalán se atrevía a meterle mano aquella situación…

  27. Y los españoles pagando siempre.
    Aún nos deben lo que invertimos en Barcelona’92. Oi Sr. Puichtdemonte ?
    Todo a mayor gloria de los Juegos del Reich catalán.
    No tienen ni dignidad, ni vergüenza.
    Y nos arrastran con ellos, a los catalanes con seny.

    Sr. Rajoy, como no actúe ya y demuestre la fortaleza del Estado, se va a ver en un problemón que le acompañará hasta la otra vida. Pasará usted a la historia como el gran cobarde, que desmembro España. Porque a los separatistas catalanes les seguirán los vascos, los canarios, los andaluces, y vaya sumando.

    Lo que tardaron los Reyes Católicos en unir España , usted lo ha destruído en tiempo récord.

  28. 700.000 millones de pesetas de la época, inyectó la opresora España para que la oprimida Barcelona se pusiera guapa para los JJOO. ¿Cuántas regiones españolas han recibido la misma cantidad en 50 o 100 años?

    En La Retaguardia ya no saben qué chorrada inventar para seguir manteniendo las subvenciones del Régimen. De eso viven, de ser propagandistas de la corrupción y de la sedición, no de su talento como periodistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.