Molins de Rei s’allibera de nacionalisme

De mica en mica els catalans prenen la iniciativa.

Hem comprovat com els ajuntaments són moltes vegades els encarregats de penjar lletreros que divideixen els catalans. La estrategia es clara y viene del País Vasco: hacer sentir a los vecinos -a todas horas y en cualquier calle- que esa ideología es la de todos, que él no tiene lugar en el pueblo, y que si quiere vivir en paz debe sucumbir a la supuesta presión ambiental.

Pero el espacio público es de todos, y debe estar libre de ideologías. Los catalanes somos diversos tenemos derecho a pasear tranquilamente por nuestros pueblos sin contaminación política. Per això cada cop són més els bons catalans que netegen els seus pobles de símbols divisors que embruten el paisatge i la convivència dels vilatans.

Gràcies i l’enhorabona, catalans lliures de nacionalisme de Molins de Rei!

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. Felicidades/Felicitats Molins de Rei!

  2. Bien dicho Dolça Catalunya, el espacio público es de todos y debe estar descontaminado. Algo que cualquier dolço con un spray puede solucionar. No es tan difícil derrotar al nacionalismo.

  3. …si,no.fuera.porl.la.sociedad.civil.catalana,o.sea.por.societat.civil.catalana.,quien.sabe.lo.que.habria.costado.llegar.al.punto.de.inflexion.al.que.estaos.llegando..

  4. Pues tanto mejor porque se les puede caer el pelo a los colabos como anuncia esta noticia de hoy

    «Los ayuntamientos catalanes que estén dispuestos a participar en la celebración del referéndum independentista anunciado por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, para el 1 de octubre se enfrentan a graves sanciones que pueden alcanzar hasta los 600.000 euros si la colaboración que prestan implica la cesión de datos del padrón para la elaboración de un censo electoral. La multa correspondería a una infracción muy grave de lo estipulado en las leyes de Régimen Local y de Protección de Datos.»

    http://www.elmundo.es/espana/2017/07/13/59668c23ca474102778b4637.html

  5. Masivo rechazo a pie de calle a esa entidad dedicada a arrasar las arcas municipales con el beneplácito de ediles fanatizados en el independentismo (77 fotos de placas independentistas hechas trizas):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157684012936060

  6. Crear un escenario propicio para la psicosis, el miedo y el acoso: pura ingeniería social desmantelada por un dolço con un espray.

    Cataluña resiste.

    Por España me atrevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.