Llaman a la violencia en la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona

Sembla ser que la «desobediència» es va transformant en violència.

Parece que hay gente que ya se prepara para la «desobediència», que para ellos es violencia, y que consiste en montarnos un Maidán llenando nuestras calles de contenedores quemados, jarraiets, tirachinas y lo que faci falta per implantar-nos a tots la seva ideologia.

Así lo vemos en los carteles que cuelga en la Rovira y Virgili el «Sindicat d’Estudiants dels Països Catalans», un grupo de burguesitos con iphone y pinta de yijadistas que vaguean por el campus de la universidad pública. ¿Cómo se gestionará la frustración de estos fanáticos cuando vean que el prusés acaba en agüilla de chufa?

Gràcies, Pujol; gràcies nacionalisme per portar-nos les «hòsties que pariran terror» prometidas por la alcaldesa de Berga.

Dolça i violentada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Pura raça

Tags: , , , , ,

35 comentarios

  1. La paradoja es que los «desobedientes» exigen después obediencia ciega para su tinglado, sea el «prusés», sea otro objetivo.

  2. Desde el extranjero, nos deben de mirar atónitos. ¿Qué representan, en el ancho mundo, nombres como Pompeu Fabra o Rovira i Virgili para dedicarles una Universidad? Siempre, he sido partidario de dar nombres geográficos a las universidades, como Universidad de Tarragona, etc.

  3. Pero ¿No íbamos de bon rotllo y manis festivas…?

  4. Ya se comentó en su momento!!
    No existe posibilidad de marcha atrás!!
    Han ido demasiado lejos y han hablado y fanfarroneado demasiado!!
    No pueden dar marcha atrás ,aunque lo deseasen!! Lanzarán a los fanáticos a la calle!! Estos chicos,la mayor parte, no saben lo que son manifestaciones radicales de verdad, de las que la policía tiraba de pistola,de las que cuando ibas a una ,no sabías lo que te podía pasar, de las que preferías bajar descolgado por un muro de 15 mts antes que te pillasen, pues sabías lo que hacían en comisarías , y no soportarías pasar por eso.
    Estos sujetos van de»deporte» a esas revueltas,apoyándose en la democracia y en la conducta legal de los antidisturbios que les reciban, pero no quieren pensar que se pueden encontrar con otros grupos,no de sus ideas y dispuestos ,tanto o más que ellos,a demostrar el hartazgo existentes,sin ningún tipo de miramientos, y eso va a ser muy peligroso
    Ellos sabrán ,bueno, no lo saben ,pero ocurrirá, sólo espero que las fuerzas del orden sean capaces de controlar la situación, siempre que entre ELLOS mismos no tengan fisuras y desertores
    Llegamos al final,ELLOS continúan con sus comidas de tarro,creando ambiente de insumisión y intentando meter al pueblo en la calle,ayer mismo en Montblanc y en Reus recordando los bombardeos de la¡¡GERRA CIVIL!! Y lo malos que eran los «fascistas» terminado exponiendo una cubana, todo escenografíado pagado con nuestros dineritos
    Esperemos que aprendan la lección, que pagen con cárcel y sus patrimonios los culpables y que sirva para enderezar la situación y tengamos unas nuevas elecciones mejores y con un mejor futuro

  5. Todo esta «xarrameca» terminará como el Rosario de la aurora.
    Mucho ruido y pocas nueces y mucha frustacion

  6. No lo quiera dios, pero cuando se produzca el primer muerto de un inocente, ya sabemos quienes son los culpables del asesinato: Puigdemont, Junqueras, Artur Mas, y Forcadell; y deberán ser juzgados por incitación al odio con resultado de muerte. Con un montón de años de cárcel!!!!!!!!!!!!

    ¿Cómo parar en su frustración, a todos estos energúmenos violentos enloquecidos que están incubando y adoctrinando el separatismo?????

    Estamos avisando, pero Puigdemont, Junqueras, Artur Mas, y Forcadell, se tapan los oídos… Sois culpables, y todo el peso de la ley caerá sobre vuestras cabezas!!!!!!!!! AVISO A NAVEGANTES!!!!!!!!!!!

  7. Muy peligroso.

    La primera violencia siempre es verbal. La siguiente …

  8. ok sabrán lo que es mantequilla con chocolate.

  9. Debajo de cada pañuelo tapando una cara hay un «Garcia» que se cree parte de un «Pobla» escogido y superior.

    El no ha llegado a esto solo. Algo mas le ha fallado. Padres y Estado.

  10. Estos niñatos criados entre algodones con aspiraciones guerracivilistas, quieren que se repia la historia que ellos no conocen ni les han explicado. Insensatos.

  11. Estos pandilleros talibaneros están pensando ya en colocarse a dedo tras estos actos patrióticos en la futura república bananera.

    Cuanta juventud perdida hay hoy en España.

  12. Deciden desobedecer las leyes, justo lo mismo que los líderes de la Gene.

    Cataluña se ha batasunizado.

  13. Aquests idiotes a la primera sortiran corrent… Molta xarrameca!!!

  14. No veo yo a los hijos de los rumanos, marroquíes, Pakis matando por la república catalana, algún hijo de andaluces tipo Rufián o tipo Ana Gbariel o algún hijo de Zamoranos como Davi Ferández montaran alguna algarada, pero no creo que la sangre llegue al río y si llegara tardaría la burguesía catalana muy poco en ordenar a sus marionetas políticas recular marcha atrás.

  15. Pues nada ………….que comience la fiesta.

  16. Pues, que se violenten lo que encuentren oportuno, para eso están los mossos, aparte que si esa situación fuera eterna, constante y violenta, otros se alegrarían.

  17. Pues yo no puedo evitar verlos con cierta cariño y pena. Me recuerdan mis tiempos de universitario, en los que todos estos venían a predicar a mi facultad.

    Pobrecitos, se creen que van a hacer algo importante y «cambiar el mundo»: Ja!.

    Ya se darán cuenta de que la mayor parte de ellos no han sido más que peones al servicio de los mandarines. Unos pocos, quizás se «enchufen». Los otros, a sentar la cabeza y trabajar honradamente o a criar piojos y quejarse del sistema y la precariedad toda la vida.

    Trabajando honradamente y mejorando cada día, se hace «un mundo mejor», bastante más que reivindicando y protestando por todo.

    En cuanto salgan de ahí tendrán que competir entre ellos y ganarse la vida como todo hijo de vecino… y en cuanto sus reivindicaciones molesten o dejen de interesar al cacique de turno ya les enviarán a los móssos a repartirles palos.

  18. Pues los jubilatas, prejubilatas, más jóvenes y más viejos depende de cada circunstancia…como sabemos d q va todo este «cuento» y aunque somos mayores tenemos el cerebro bien amueblado y además todo lo poco q tenemos lo hemos ganado con el sudor y el esfuerzo…también nos decantamos por la desobediencia y NO VOTAREMOS a estos que nos quieren mandar los pijoestudiantes sepaRata comunistoides…
    Porque :
    Sabemos q lo q son es folloneros políticos sectarios comunistas Leninistas con la ideología del Nuevo orden …que empieza con » la Dictadura d lo Políticamente correcto» y acabará como mínimo como explica el libro
    «1.984» «Rebelión en la granja»… «La Rebelión en el Atlas»…»Un mundo Feliz» «Cero y el infinito»…etc…
    Para más señas ; Nazismo puro mezcla de los dos NeosNazi& Neocomunismo …
    Los totalitarismos siempre son peor q una mala democracia…
    En democracia «solo» roban…pueden hacer
    «Ingeniería Social’ y muchas cosas malas…pero aunque sea para disimular… también existen libros y alguna opinión disidente…con el totalitarismo NO…
    Miren los Cuba, Corea de Norte, China, etc…etc…q nos explique la Topor como era Rumanía cuando ella era pequeña…😐

  19. Sin el terror y la psicosis colectiva, los separatistas no serían nada. Lo que fracasan en las urnas lo quieren imponer mediante el miedo y la violencia. Defenderse proporcionalmente es la solución ante estos cobardes. ¿O el Señor del Puro tiene alguna idea mejor? Pedro Páramo Sánchez con su «nación de naciones» y su cara bonita, no creo que sea la solución…

    Recordemos cuando El Dalai Lama presumía que Cataluña nunca sería violenta como Vasconia.

  20. Que nadie dude que habra violencia. Los prusesistas no abandonarán facilmente su locura. Antes de pasar a lahistoria como lo que son, golpistas poco inteligentes, optarán por lanzar a la calle a los radicales de pañuelo palestino y greñas pestilentes.

    • Pues si hay violencia por parte de esos descerebrados, los antidisturbios harán su trabajo y luego los jueces. Tienen todas las de perder. Un Estado de Derecho no va a dejarse doblegar por 4 (o 4.000, me da igual) auténticos fascistas disfrazados de radicales «de izquierdas». Así que mejor que se piensen dos veces lo de usar la violencia (claro que ellos no están acostumbrados a pensar; es lo que les diferencia de las personas).

    • Yo lo tengo muy claro…ya viví los 80 cuando gobernaba Suárez…que no era Santo d mi devoción…lo q se hizo en Barcelona utilizando a los Sindicatos…
      Luego llegó González y todo fue «oli amb un llum»…hasta la gran vaga que tuvo q soportar…y q NO arreglo nada…pero quedó muy bien de cara a la galería…
      Yo participe y se d lo q hablo…
      Cuentos chinos??? No cuentos españoles peores q los de Calleja…jejeje☺cuanto pienso cuanto nos han tomado el pelo las izdas. a los trabajadores…y oigo q «los Podemos con la compañera Irene y Pablo Manuel a la cabeza ..les toma el pelo a las confluencias…además según el PSOE…con Iceta&Sánchez…q dicen q tienen q votar y acordar con la marca de los Irene&PabloManuel los «gerentes» de la «empresa político civil social podemos»…me entra una risa q pa que…
      Y me preguntó q diferencia tienen con
      las empresas : Rajoy&Santamaría asociados ???
      Por lo menos los de derecha mal pero dan alguna explicación de sus proyectos…los otros q dicen q son de izdas… Que para mí es lo mismo q ser zurdo o diestro…( Yo por ejemplo de nacimiento fui zurda…debido a la época de mi infancia tuve q» volverme» diestra hoy en día soy las dos cosas por igual…u creo q fue una suerte…
      No veo diferencias…solo q una parte lleva en secreto como van hacer lo q prometen exactamente igual q los sepaRatas…por eso ahora todos son Comunistas de extrema Izda…pienso yo😑😶

  21. Niñatos no massa llestos q van de matones revolucionarios supremacistas. Un perill

  22. El SEPC también es conocido en la Universidad de Valencia. Hace unos años invitaron al carnicero del Terra Lliure Carles Sastre a hablar sobre la independencia dels paisos catalans en la facultad de geografía e historia.

  23. Cuando en una sociedad se instala un régimen de pensamiento único, (programa 2000), cuando con conocimiento del poder mediático adquirido durante años, se da un tiro de salida al fanatismo, (atente a las consecuencias), Mas a Rajoy. Todo esta servido para la división y el enfrentamiento, el fanatismo nos llevará a la violencia, parece evidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.