Militante de ERC asalta a un jubilado que venía de Mercadona para predicarle sobre Catadisney

Massiu interés a Sarrià per l’adveniment màgic de Catadisney.

Es que ellos mismos lo reconocen: «en la plaza Sarriá hablamos de la #NovaRepublicaSí». Claro que hablan. Con un pobre jubilado que viene cargado del super. O solos, porque no se les acerca nadie.

S’ha acabat, forcos. Els catalans passem de vosaltres.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

21 comentarios

  1. Ostras. Salir a a comprar se está convirtiendo en un deporte de riesgo. Voy a hacer la compra por internet.

    Por cierto para mi que es mas viejo el militante de ERC que el jubilado.

    ¿Le estará contando la mili?

  2. Pobre anciano, a traición, aprovechándose de el sobrepeso que lleva que le impide huir, emboscado en la oscuridad, posiblemente reteniéndole con fuerza del brazo y aprovechándose de su buena educación para soltarle una arenga que el hombre sólo siente en el dolor que las bolsas le causan en los dedos.

  3. Yo es que alucino que encima hayan puesto la foto en Twitter.
    Posiblemente no esperaban tanta asistencia

  4. IGOR nos da unas ideas estupendas, pero no tenemos pegatinas. A mi me han parado dos veces, será porque también parezco, y lo soy, un jubilata.. La primera vez fue en la entrada de los encantes nuevos de las glorias, era una señora la que empezó a describirme el nou país de leche y miel y de helado cada día de postre, y al final no se si salió ella mas convencida de lo que dije, que lo que ella pudo decirme que fue mas bien poco, ya que no le dejaba salida en su arenga fascista.

    la segunda fue en Badalona, a las puertas del Magic, aquí era el principio de la verbena del butiferrandu y tenían a cuatro o cinco yayos alrededor del quiosco. En esta ocasión no me pare, llevaba prisa, tan solo le dije al fanático que me paro en la acera, que con una dictadura ya había tenido bastante y que otra no me apetecía, así que con un ¡¡Viva España!! me aleje de allí

  5. Por qué musulmanes europeos atentan contra sus países:

  6. Parece un asalto en toda regla sin capacidad de defensa al tener las manos ocupadas, son como los rumanos que te asaltan en los semáforos para limpiarte el cristal, no hay escapatoria.

  7. No sé por qué , pero me da que hasta ellos mismos se están dando cuenta que esto del proceso no va a ningún sitio

  8. La evidencia de un fracaso, como nadie se acerca a escuchar la misa separatista, pues a ir a por gente que no tiene escapatoria para soltarles el rollo. Supongo que el señor le diría que va cargado, que lleva prisa y que pasa del separatismo como de la m*erd*.

  9. Viendo la foto, la verdad es que la imaginería escenográfica de esta colla de abducidos es lamentable, y me recuerda que una de las cosas más crueles que se pueden hacer con el prójimo, es privarle del sentido del ridículo.

  10. ¿Os imagináis que el jubilata (yo también lo soy) después de aguantar el sermón del buti le diera una palmada amistosa al pelma de ERC y le colocara la pegatina de la dolça resistencia?
    Me gustaría tener una ocasión así de divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.