Martí Saballs, director de Expansión: «Si Stalin resucitara, sería en Cataluña»

Un altre català que no s´empassa el prusés.

Martí Saballs i Pons va néixer a La Bisbal de l´Empordà, a Girona. Estudió en Navarra y en el IESE, ha vivido y trabajado en Nueva York, Portugal y Buenos Aires, nadie le ha regalado nada y ha llegado donde está por méritos propios, porque es un buen profesional y porque tiene criterio.

Desde su posición privilegiada, en Saballs ha vist el que el prusés nacionalista li ha fet a Catalunya: ruina económica, fuga de empresas, inseguridad jurídica, ilegalidad, arbitrariedad, radicalismo, ambiente irrespirable, medios comprados y ruptura de la convivencia. También se da cuenta de que la Gene está en manos de fanáticos ideólogos azuzados por las CUP. Y Martí cuenta lo que ve del nacionalpopulismo:

Evidentment, la caverna separatista se li ha tirat a sobre. És el preu de dir la veritat lliurement avui a Catalunya. És el preu del seny.

Dolça i assenyada Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , ,

34 comentarios

  1. Stalin estaba avanzado a su tiempo, limpió su lista de amigos decenas de años antes de que facebook se creara.

    En esto Puitschmeloncio le imita bastante bien.

  2. Espero que Stalin no resucitara en Cataluña, pues acabó ganando la guerra, junto con sus aliados, mientras que Putschdemont está dando sus últimas bocanadas y más sólo que la una, en el campo internacional.

  3. Eso de parapetarse detrás de los hijos suena a «escudo humano» islamista, sólo que, en nuestra España, no hay riesgo alguno para sus vidas, seguridad y derechos del niño.

  4. Bueno, no sería tan descabellado. .el homólogo de Stalin, podía pasar perfectamente por el genocida Luis Companis.

  5. En la Catalunya Separatista, se te crucifica por decir la verdad; y se te premia por propagar la posverdad; las mentiras enlatadas que los conspiradores de Puigdemont y Junqueras idean en su caverna cada noche.

    Vemos que catalanes de la valía e inteligencia de Martí Saballs Pons, ya no se callan y dicen los cosas claras; a diferencia de años atrás donde nadie se atrevía a contradecir al régimen separatista para no ser excluidos y estigmatizados por el Nacionalismo… Se ha perdido el miedo al dictador, pasó en la Rumanía de Nicolae Ceausescu, está pasando en la Venezuela de Maduro, y ya ha comenzado en la Dictadura Separatista que sufrimos en la actualidad!!!!!!

    Stalin era famoso por sus purgas a dedo, Puigdemont debe haberse inspirado en él!!!!!!!!!

    Bravo por Martí Saballs Pons, por su valentía y por su determinación de hacer frente a los golpistas!!!!!!!!!!! …Somos millones de catalanes Hartos del Separatismo!!!!!!!!!!!

    • No sé cuánto tardará, si 10 años, 30, 50 o un siglo. Pero estoy convencido de que un día, este período (que empezó en 1980 con Jordi Pujol y su posterior <emPrograma 2000) terminará, y será contemplado con vergüenza y horror por los mismos catalanes como uno de los más negros de su historia. Como estupor causan ahora el régimen de Pol Pot, el de Hitler o el de Videla. Y al igual que entonces pasó allí, muchos godós, mikimotos, tonialbàs y jordibastés disimularán negando el papel que han ejercido.

      • Después de la Guerra, nadie en Alemania había sido nazi…

      • Exacto, Gálvez. Incluso el ministro del III Reich Albert Speer, que varias veces había ido a campos de exterminio para seleccionar personalmente a prisioneros que trabajaran en sus proyectos, negó conocer su existencia cuando después de la guerra le juzgaron en Núremberg.

      • «Jamás nos perdonarán lo que nos han hecho »
        Frase de un Judío que se salvó del Holocausto.
        La violencia extrema y gratuita ejercida sobre otra persona sitúa a quien la emplea ante la necesidad de teorizar sobre la naturaleza de la víctima , de manera que en última instancia sea ella , la víctima la verdaderamente causante de su martirio . La víctima no sólo merece lo que le pasa , sino que es culpable de haber obligado al victimario a actuar como lo ha hecho .Ha sacado a la luz lo peor que su verdugo llevaba dentro y eso es imperdonable.

      • Los historiadores del futuro, van a flipar cuando estudien y relaten lo acontecido en los oscuros, enloquecidos, y esperpénticos años del Separatismo, principalmente entre los años 2012-2017!!!!!! …5 años perdidos, tirados por la alcantarilla!!!!!!!!

  6. Por favor «pongan» algo de la última chulería del Vicepresi…Junqueras…en RAC-1..(.otra subvencionada) según e-noticies.cat… dice q q le van hacer ir a su casa con sus hijos de 2y 4 años..
    Miremos también la respuesta de D.Lluis Gibernat de Girona…
    Luego van de amor y de santos…
    También dice q lo están provocando…y a los de a pie q no queremos líos ni referéndum ni nada solo queremos trabajo, familia amigos y paz…no nos están provocando???
    Amos hombre!!!
    Que se les ve mucho el plumero!!!
    Al final acabaremos como en Venezuela!!!
    O peor aún como en el 36!
    Han abusado de su poder…nos quieren sumisos y obedientes…pero todo tiene un punto y aparte para decir : PROU…y este punto está llegando…😎😎
    Son unos mafiosos totalitarios q se creen con la total y absoluta razón ..

  7. Grande, Martí Saballs. Aunque no siempre comparta sus postulados al cien por cien, valoro la denuncia que realiza del nacionalismo desde hace muchos años. Es un placer que esté del lado de la honestidad. Como sé que es un valiente, sólo le pido que, de vez en cuando, vaya poniendo nombre y apellidos a las raticas que saltan del barco; básicamente para ir refrescando nuestra memoria selectiva. Felicidades Martí.

  8. Entre las «personalidades» históricas catalanas, recordemos a Ramon Mercadal, sicario fanático de Stalin, que le clavó el piolet en el cráneo de Trostky. ¿S merece también una calle o una placa?

  9. Lo malo es q creo q no solo estaría en Cataluña…ahora ya está en toda España…que son si no los ETA/Bildu…CUP…Los PoDeMos…y sus confluencias…IU…y casi el PSOE de Sánchez o ZP…el cual no olvidemos q está en Venezuela…y q el desastre del Estatut de Cataluña…lo empezó no sé si a sabiendas…o por insconciencia… siguió los consejos de Maragall de acuerdo…pero un Gobernante tiene medios para saber los objetivos finales de estos «arreglos»…
    Total Cataluña dividida y el resto de España igual…
    Los q salimos perdiendo los d abajo..
    Cómo siempre…
    De momento y solo un pequeño ejemplo…niños en barracones en lugar de escuelas …
    No se hacen pisos asequibles para obra social…OKUPAS…y así muchísimos casos!!!
    Lo dicho de lo malo vamos a lo peor…

  10. El Ayuntamiento de Barcelona publicita una secta satánica en su web, la Ordo Templi Orientis (OTO) una orden fundada por el satanista Aleister Crowley.
    http://ajuntament.barcelona.cat/familia/es/detall/fraternidad-internacional-orden-illuminati-societas-oto-memphis-misraim_1107115958.html

    La secta satánica OTO (Ordo Templis Orientis) es conocida por sus conexiones con redes de pedofilia y sacrificios humanos.
    https://tecnicopreocupado.com/2014/09/13/a-que-juegan-los-satanistas/

  11. No se cansa, está hecho un encajador: a Gabriel Rufián han vuelto a vapulearle este sábado, en la telebasura esa donde se ha metido a lucir peinado de pollo y a cobrar:

    https://www.youtube.com/watch?v=QGUoh6UwDZc

    Entre sus varias mentiras, dice: «Otra cosa que también se votó fue la Segunda República y no se queja tanto». Cuando resulta que la Segunda República no surgió de ningún referéndum. Se proclamó a raíz de los violentos disturbios promovidos por los partidos republicanos, que iban perdiendo en el escrutinio de las elecciones municipales celebradas el 12 de abril de 1931, y que el día 14 empujaron al rey Alfonso XIII a exiliarse de España para evitar una guerra civil.

  12. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    Fuente la RECTAGUARDIA de fecha 29/4/2017 El único periódico que se lee por vía rectal .
    Las ciudades más pobladas del mundo .
    Tokio 38 millones de habitantes
    Pekín , Osaka , Daca, Karachi , Calcuta
    Ciudades de más de 15 millones de habitantes.
    México D.F. 8,8 millones ( 2010 )
    Nueva York 8,9 millones ( 2014 )

    Estambul 14 millones
    Moscú 12 millones
    París 11 millones
    Londres 10 millones
    El mocho y su panda valdrian para dirigir alguna de estas Ciudades ?.

  13. Stalin tiene tanta mala fama porque también enviaba al Gulag o depuraba a sus camaradas comunistas, trotskystas, etc., cosa desagradable para la progresía. Lenín era sanguinario pero peservaba a los comunistas y enviaba a la muerte, en Siberia, a curas, militares, empresarios, social-democrátas, anarquistas, etc. Un mérito de Stalin, en 1941, fue promocionar la unidad nacional y el patriotismo, en vez del comunismo, contra el invasor nazi, apertura que duró muy poco..

    • Seguramente Estalin hizo morir a más comunistas que los régimenes «fascistas» de su tiempo, juntos.En respuesta a Martí Saballs, creo que el georgiano bigotudo no toleraría el desorden, anarquía legal y desgobierno de la Catalunya «prusesista».

  14. ¿Acaso no saben que Stalin era catalán? Nació en Georgia, que todo el mundo sabe viene de «Jorge» o sea, «Jordi»…fachas incultos…

  15. Martí Saballs Pons incluso se queda corto: Stalin y Hitler camparían a gusto en Cataluña y Vasconia entre adeptos y simpatizantes. Con la diferencia, que esos dos monstruos nacieron hace más de 100 años. No olvidemos qué rastro de muerte y destrucción dejaron tras de si esas ratas.

  16. «Evidentment, la caverna separatista se li ha tirat a sobre».

    Es que los de la Revolución de las sonrisas son muy democráticos. Pero siempre y cuando opines igual que ellos, claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.