Mañana nos vamos a apoyar a la Guardia Civil

Los dolços #ConlaGuardiaCivil y la CUP con Herri Batasuna.

El juez ha dicho que algunos jerarcas de la Gene tienen que declarar porque parece que se están pasando la ley por las Termópilas del caganer, y la Guardia Civil les ha tomado declaración.

Els catabatasuns de la CUP han dit que demà a les 12 deixaran de jugar a la playstation, sortiran dels seus caus i faran un escrache davant la caserna de la Benemèrita a Travessera de Gràcia, porque creen que esto es Oyarzun en 1985 y que los catalanes debemos vivir acoquinados bajo la dictadura del catabatasunado axilar.

Pues va a ser que no, porque en Cataluña estamos todos bajo la ley (també els de la teva tribu, Anna) y queremos seguir siendo libre. Queremos que los del 3-5-10% vayan a la cárcel, queremos que los Pujol devuelvan los misales, queremos que la charca nacionalista se limpie y dejen de robarnos. Así que se ha convocado una concentración de apoyo a la Guardia Civil en el mismo sitio a la misma hora.

No hay miedo, batasunos. No vais a convertir esto en vuestra etarralandia particular.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

59 comentarios

    • Sería bueno hacer un buen análisis de la diferente organización de los dos lados. Algo se puede aprender para mejorar: una causa como la unidad de los españoles merece pensar bien las frases, las pancartas, las canciones, etc. Pero el hecho de que los catalanes que aman juntamente a Cataluña y España salgan a hacer oír su voz es muy significativo y merece un aplauso.

  1. Ayer se celebró en Calviá un homenaje a los dos guardias civiles asesinados por Eta en dicha localidad. Todavía estamos esperando a que aparezca algún miembro del gobierno balear o del consell.

  2. Los separatas bien-pagados de las CUP huyeron pronto, los patriotas españoles siguieron 1 hora mostrando su apoyo a la benemérita:

  3. Doscientas personas plantan cara a la CUP y muestran su apoyo a la Guardia Civil

    Los separatistas que iban a protestar frente al cuartel del Instituto Armado en Barcelona se encuentran una contramanifestación más numerosa.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-07-31/doscientas-personas-plantan-cara-a-la-cup-y-muestran-su-apoyo-a-la-guardia-civil-1276603701/

  4. Es importante que participemos porque la prudencia ya no sirve de nada. Los guardias lo van a agradecer, y los Forn, Soler, Trapero y compañía tienen que ver que nos podemos movilizar y lo vamos a hacer para proteger nuestros derechos.

  5. Espero que los mossos tomen cartas en el asunto para proteger a la GC son parte de la sociedad catalana y como cualquier ciudadano debe ser protegido ante estas amenazas. Un abrazo a los dolços que irán a dar apoyo a la GC .

  6. !Vaya!, parece que esto se empieza a poner «calentito».
    Obviamente, por un lado me parece muy bien la iniciativa de dar apoyo a la Guardia Civil frente al acoso de los batasunos cupaires (en el fondo, los mamporreros «pijoprogres» a sueldo del régimen),
    Pero, por otro, no me deja de parecer algo surrealista, y muy triste, que tengamos que ser los ciudadanos de a pie los que, ante el acoso separatista, tengamos que salir a socorrer a nuestras fuerzas de orden público y no al revés. Es como si, un día de estos, tuviéramos que presentarnos frente al Hospital Clínico con la intención de curar a los médicos que allí trabajan y por cuyo trabajo de sanarnos teóricamente les pagamos el sueldo nosotros a ellos…!El mundo al revés!
    Ya sabemos que los miembros de la Benemérita no tienen la culpa (pues se limitan a cumplir órdenes), sino el nefasto, cobarde y entreguista Gobierno de la Nación que nos toca padecer (así como todos los anteriores durante los últimos 40 años). Pero no por ello la situación deja de ser grotesca. Tristemente grotesca.
    Aún así, trataré de asistir si mis obligaciones me lo permiten….!Cómo se nota que los cupaires viven todos del cuento y no tienen que ir a trabajar un lunes por la mañana!

    • Como siempre tiene vd. razón Sr. F.Llopis!
      Me gustaría dejar claro q estos Cupaires son filoetarras….y esta actuación es una prueba más.
      La Guardia Civil fue un cuerpo que se mantuvo fiel a la II República por lo menos en Cataluña…y por eso cuando llegaron «los nacionales» hubo Guardias Civiles represaliados por Franco…lo sé a ciencia cierta por un familiar político…
      Por otra parte recordar una vez más q hoy en día sabemos q la II República se la cargaron las mismas fuerzas de izda q tanto alaban sus actuales adoradores casi todos de la izquierda…
      Así q» no hi ha un pam de net»…tot es :
      «Kk d la vaca»….y » cagada de pastoret»
      Que no nos cuenten cuentos…
      Ante tanta intransigencia RESISTENCIA!
      Bon día pero tothom!!!😐

  7. ¿A la secta y a cuatro se les espera? o solamente aparecerá. TV3%

  8. Desde Valencia abrazos a todos, sobretodo a los que vayais. Guardad la distancia con esos indepes simpatizantes de terroristas.

  9. Yo no podré ir, a esa hora trabajo. Pero quien haga un turno de tarde que vaya y por favor, que luego nos lo cuente como fue.

  10. Iremos…con miedo pq no nos gusta destacar…pero no queda otro remedio!
    Gracias por la iniciativa!
    Ante tanta intransigencia RESISTENCIA!!!
    Gracias Dolços!☺

  11. Los vascos deben mucho a la Guardia Civil. Su cobardía inicial hizo que este cuerpo fuera el que, sin apoyo social, se mantuviera firme frente al terrorismo. Hoy todos están encantados de vivir sin terrorismo y con alta proliferación turística y de negocios en libertad.

    En Cataluña, cuando toda esta porquería rancia del nacionalismo termine, también deberemos mucho a la Guardia Civil, pese a que se ha tratado de reducirla y desprestigiarla por el régimen de los fantoches.

    • La Guardia Civil ha llegado a tener infiltrados dentro de ETA. Es el mejor cuerpo de seguridad del estado español, sin menospreciar a la Policia Nacional.

      • Sin menospreciar a nadie, por supuesto, la Guardia Civil también está entre los mejores cuerpos policiales mundiales. Reconocido por muchos analistas, y desde luego por nosotros que afortunadamente lo vemos. Tenemos mucha suerte de tenerlos cerca.

  12. Ojala seáis más que los impresentables de la CUP.

    • Los de la CUP no trabajan, desgraciadamente tienen ventaja y no les supone un gran sacrificio madrugar un dia, a las 12. Luego al dia siguiente lo compensan durmiendo todo el día.

      A ver estos jubilados que si pueden dejar de jugar a la petanca un día, que vayan y luego que nos lo cuenten. Ahora, eso si, no espero la asistencia de ningún perroflauta, estos mas bien se van a ver a Pedro Sánchez, el de nacionalidad no se sabe, el plurinacional, cuando viene a Barcelona. ¿Dónde están los p…os perroflautas que criticaban la corrupción de Rajoy pero giraban la cabeza con los Pujol? ¡¡Falsos!!!!!!

  13. Si hay que ir se va. Además así se verá que el Maidan que preparan no les saldrá gratis. Para la CUP es una actividad más de las Fiestas de Gracia, para los Dolcos será la demostración de que se les puede parar en la calle.

  14. Todo mi apoyo a la Guardia Civil y agradecer la gran labor que ejercen.

  15. FRASES PARA LA POSTERIDAD
    Puigdemont : «Tras el referéndum, españa deberá cambiar los interlocutores».
    Por fín una frase con la que estoy de acuerdo. Deberán cambiar el 2 de Octubre tanto españa como catalunya.
    Cambiar a los fanáticos que ya han decido unilateralmente el resultado de la pantomima impuesta y no reconocida por nadie, tanto dentro como fuera del país.

    La última payasada de denunciar a la guardia civil por obedecer a un juzgado, mientras politizan a los mossos y se pasan la democracia por el arco del triunfo.

    Puigdemont dá verguenza ajena. Yo no me siento representado por un impositor (elegido, no votado), que ya ha decidido por la mayoría de los catalanes. El que ya ha decido unilateralmente el resultado de la más absoluta ilegalidad antidemocrática. El independentismo ilegal e impuesto empieza a tener un tufo muy feo.

    Maestro picador y picapedrero. Saludos.
    Foro libre independencia Catalunya google. Pásate al lado oscuro.

  16. Su amigo Otegui los secuestraba y asesinaba, poco a poco se nos van quitando las catlretas estos filoetarras.

  17. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Que hubiera pasado si carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y rufi el último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan en vez de haber ido de Andalucía a CAZALLAKISTAN hubieran ido de Andalucía a Madrit ?
    Serían también di-p u t a-dos nuestros queridos vividores llepasuvens ?
    Esperamos vuestras respuestas. …

    • De adolescentes más de una vez les hubiesen cantado lo de Todos los paletos fuera de Madrid.
      Carjillo Man frecuentaría el barrio de Ventas, alguna tertulia taurina bien regada de fino. Rufi demasiado joven para vivir la movida, de lo contrario una especie de McNamara. a partir de la Puerta del sol y los indignados lo tengo claro: ambos en la órbita podemita. En cuanto al deporte Carajillo man intentaría contactar con algún amiguete socio de la tribuna del Barnabeu donde se fumaría su habano, A Rufi lo veo más en el Calderón, peloteando a Gil y Gil.

    • El rufi ,sería un chapero adinerado (vista su foto que se publicó aquí ) y carajillon-Man un cliente asiduo , un poco borrachuzo,del Atlético de Madrid, amigo del Torrente.En sus noches locas ,saldrían todos juntos con el cuco, inseparable del ex policía.

    • Seguirían siendo lo que son, unos palanganeros a los caciques de turno de Madrid, antes la Esperanza Aguirre y ahora del Pablo Iglesias.

  18. El NAZISMO CAGANER tiene sometida a la ciudadania pacifica de Catalunya.

  19. ¡Olé, Olé, Olé! Vivo en el extranjero desde hace unos años, pero estaré con vosotros de corazón. No soy catalana, pero gracias a Dolça Catalunya me he puesto al día en todo lo referente a Cataluña. Gracias a vosotros he podido entender como se ha podido llegar hasta aquí, y entiendo que una de las razones es que se les ha dejado hacer, hasta ahora. Y eso, tiene que acabar definitivamente. Ellos no son los únicos y ni siquiera son mayoría, y ya es hora que se entere todo el mundo. ¡Enhorabuena!

  20. Existen unas leyes hechas para lo que pasaba y pasa en Euskadi y Navarra, que bien van a servir para aplicarlas aquí.

  21. CUP, ¿cogollo unánimemente pujoliano?

  22. La Guardia Civil solo hace su trabajo, aparte es normal que actúen cuando todo lo que plantean estos paletos nazis es ilegal e ilegítimo.

    Me gusta la Guardia Civil, cuando voy al aeropuerto y ellos se encargan de la seguridad me resulta gratificante, te das cuenta de la realidad, que somos españoles y estamos en España.

  23. uhhh que miedo, los trogloditas de las cup frente a la guardia civil.. Igual se pasan de chulos los esCUPitajos y les dan un par de baños para que se quiten la roncha rancia y casposa de encima.

  24. Allí estaremos, apoyando a la Guardia Civil, a la España constitucional y a la Ley, no nos asustan esos batasunusitos con tics fascitoides. A nosotros no nos compran con subvenciones ni cargos, según su práctica habitual entre los nacionalistas, Los muy ilusos secesionistas creen que con esas leyes de parvulario que están aprobando de amagototis, sin luz ni taquígrafos van a salirse con la suya. Tremendo error, vamos a exigir que se aplique la Ley con todas su consecuencias y rigor, así se trate del Puigdemont, Junqueras, Rufián y demás ilustres embaucadores. Ya no hay vuelta atrás, su chulería y desafío ha sobrepasado toda medida.

  25. ¿Dónde se ha visto que los delincuentes se manifiesten contra la policía????? ¿Dónde?????

    Todos con la Guardia Civil, uno de los cuerpos de seguridad más respetados, eficientes, y admirados del mundo!!!!!!!!!

    • En CAZALLAKISTAN ?
      Algo verdaderamente incomprensible porque el Gobierno de CAZALLAKISTAN esta formado por las personas más honradas y honorables que el mundo haya visto . ( el mocho y los trogloditas , el Dalai 3500 kilos Lama & la madre Superiora, Martín luter mas-ka chapas etc )
      Y trabajadores infatigables ( carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago, rufi el último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan.

  26. Yo no podré estar pero todo mi apoyo y gratitud a la Guardia Civil siempre será poco. Mucho ánimo y que se sienta que la gente de bien les apoyamos.

  27. Los de la cup estan indignados porque están imputando a sus papás de convergencia y los mafiosos empresarios del 3%, más de uno estará temeroso de quedarse sin la paga de papá y que tenga que buscarse un trabajo, y ya lo que les horroriza es que les embarguen el patrimonio de los papás y que ellos se queden sin herencia.

  28. Tristemente tengo que trabajar, sino allí estaría dando mi apoyo a la Guardia Civil, por tanto a la legalidad, a la normalidad, a la estabilidad.

    Molts catalans estem amb vosaltres. Anims!.

    Sense manies, sense vergonya, amb la llei.

  29. Me alegra y me emocionan iniciativas como esta, noto que se va pediendo el miedo a esta gente que al ver la falta de oposición en la calle está envalentonada, es hora de plantarles cara pero sin violencia, haciendo caso omiso a sus provocaciones, les iría bien una víctima para desenvolverse en su ambiente preferido que no es otro que la violencia callejera desatada, la serenidad con que se está llevando este asunto les está haciendo polvo, a ellos les gustaría contenedores ardiendo, escaparates rotos, autobuses en llamas y todo esto que ya hemos visto en el país vasco, pero no lo tienen y se sienten descolocados, debe acabarse el dejarles hacer.

  30. Las provocaciones aumentan y el objetivo es claro: que haya violencia y perpetuar así el victimismo.

    Están buscando desesperadamente un muerto (si son varios mejor) a los que presentar como martires de la causa.

    El «Maidan» a la catalana está a la vuelta de la esquina y estos proximos meses van a ser calentitos.

  31. Los que tenemos cierta edad y peinamos canas……tenemos en la memoria aquellos Guardia Civiles de capa y tricornio. Si se presentarse los de la CUP se hacen caquita…….

  32. Me sumo a los apoyos como familiar directo de varias generaciones de guardias.

  33. Desde Gerona, mi apoyo a la Guardia Civil, lamento y mucho que su presencia no sea tan habitual como antes!!!!
    Siempre que los necesite acudieron.
    Muchas gracias!!!!

  34. Yo no podré ir ,pero desde aquí todo mi.apoyo y gratitud a la Guardia Civil.Cuando la he necesitado, siempre a respondido.Una de las pocas instituciónes que ha ido evolucionando con el tiempo, sin perder sus valores de independencia, honor y valentía.Hay que conservarla ,porque actualmente ,es un puntal fundamental ,para nuestra sociedad.

  35. La Guardia Civil es la única institución más querida por los españoles. Solo la chusma siente odio por este cuerpo policial admirado y respetado en todo el mundo. Solo las narco dictaduras apoyan a los separatistas vascos y catalanes, los mismos que prácticamente han desterrado a la Guardia Civil de Vasconia, de Cataluña y de Navarra. Para desesperación de los catalanes, vascos y navarros honrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.