Lo increíble: centenares de catalanes obligan a la CUP a abandonar el acoso a la Guardia Civil

Els catalans no volen que Catalunya es batasunitzi ni al barri de Gràcia, macos.

Els deixebles higiènics d’Herri Batasuna i néts ideològics d’en Pujol habían montado una manifestación frente al cuartel de la Guardia Civil de Travesera porque no les gusta que cumplan las órdenes de los jueces e investiguen el 3-5-10%, el prusés, las corruptelas de los mandarines de la Generalitat y el golpe de estado que trama el politburó del palacio de la plaza San Jaime.

Pero cuando han llegado hoy a las 12 se han encontrado con que frente a la puerta de la comandancia ya había centenares de catalanes. I no dels fanàtics nacionalistes, sinó dels normals, amb senyeres y banderes nacionals, per defensar la llei i apoyar a la Benemérita. Así que los de la CUP se han encontrado sin sitio y sin gente, porque los de delante les triplicaban. No se lo creían.

El acoso no ha durado ni 10 minutos, y a medida que pasaba el tiempo el número de catabatasunos disminuía, mientras los vecinos se iban uniendo a los catalanes de seny, que acallaban con sus cantos los gritos separatistas. Como ve en el vídeo (fabulosa tarea de Las Voces del Pueblo), la cincuentena escasa de separatistas ha girado grupas y ha regresado als seus caus per seguir jugant a la play mentre arriben els diners dels pares. Eso sí, derrotados, cabizbajos e incrédulos: els catalans de seny les han ganado en la calle y en Gracia, su barrio insignia. No había pasado nunca.

Mañana los medios del Règim dirán que eran «feixistes» y sacarán la foto de 3 borrachos, pero ahí están los vídeos para ver una realidad inédita. Avui és un dia d’enhoradolça, dolços. Els catalans senzills han dit que esto no es el País Vasco. Se acabó el miedo y se acabó el silencio.

Dolça i cívica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

108 comentarios

  1. ¿Por qué increíble?

    Es lo natural.

  2. Me he encontrado con guardias civiles más o menos capacitados, pero siempre correctos, educados y con buena formación y autocontrol, mucho mejor que la policía municipal.

  3. Mi mas sincero apoya a la Guardia Civil.

  4. Mi más sentido apoyo a los que acudisteis a la manifestación, es el camino a seguir a partir de ahora.

  5. Desde Benavente provincia de Zamora toda la fuerza para apoyaros en la lucha contra la m* secesionista. Tapados las narices y enterrados bien profundo para que no vuelva a oler.

  6. VIVA ESPAÑA Y VIVA LA GUARDIA CiViL.

  7. Los catalanes de bien deseamos que la GC siga con su benemérita labor y esperamos nuevas detenciones. Sobran corruptos nazionalistas y sediciosos.

  8. Magnífica respuesta a los golpistas separatistas catalanes. Un fuerte abrazo a esos valientes españoles que les han parado los pies a la gentuza separatista.

  9. Como dejó un Dos de Mayo
    sin resuello a Napoleón,
    los catalanes sensatos
    llevarán a Pigmojón
    y su tribu antisistema
    a su total extinción.

  10. Catalanes valientes! Os quiero!

  11. Felicidades a los manifestantes!! A las 12:30 ya no había nadie de la CUP y un importante grupo pro-GC estaban allí como jabatos.

  12. Yo, que en tiempos de la dictadura de Franco, mas de una vez corrí delante de la Guardia Civil ahora digo que hay que darles todo nuestro apoyo y algo más si es necesario.
    A día de hoy, la Guardia Civil son una garantía para las libertades ciudadanas y el respeto a las leyes.
    Yo, ayer, estuve allí.

  13. Los DOL@S hemos perdido el miedo a los NAZISonalistas… La resistencia continua cada vez mas fuerte.

  14. Un éxito, sin lugar a dudas. Enhorabona dolços!

  15. Sóc catalá sóc espanyol , la meva dolça i bonica Catalunya , t’ estimo .

  16. Ara ja entenc lo del 1-O…Guàrdia Civil, 1 – Perroflautes indepes, 0

  17. Estoy emocionadísima Dolços!!! Este momento es histórico, por primera vez nos hemos atrevido a plantarles cara a los sinverguenzas nazis. A partir de aquí hay un punto de inflexión. No, no podrán con nosotros. No surrender Dolços

  18. Enhorabuena a todos, se acabo lo de ser independentista y digo y hago lo que quiero y todo el mundo agacha la cabeza. Ya no es cool, ahora te plantan cara y la gente se bajara del carro.

  19. Para contrarrestar las descalificaciones interesadas a las que estamos acostumbrados los defensores del constitucionalismo, la Ley y por ende, la unidad de España desde Cataluña, puedo decir que las personas con las que hablé que estabamos concentrados apoyando a la Guardia Civil, eramos afiliados o lo fuímos de Ciudadanos, de UpyD, un ex-diputado del PSC y profesores en defensa del bilinguismo. Y de ese debate saqué la conclusión que no basta con denunciar las tropelías nacionalistas en las redes, o en los foros públicos, es muy importante estar presentes en la calle, hace falta un mayor activismo y organización en ese sentido por parte de los constitucionalistas, por definirlo de algún modo, van a ser meses calientes, a cada acción debe haber una reacción y eso no se improvisa, porque como suele decirse. una imagen vale más que mil palabras.

  20. Han salido escocidos, ahora veremos que reacción tienen, pue seguro que la tendrán!!
    Nosotros a seguir!! Sin darles opción a envalentonarse!! Son muy cobardes y no tienen razón!!
    Gracias, muchas gracias Dolços!!!!!!

  21. Esta mañana, cerca de casa, acabo de ver aparcado un Audi Q7 con un adhesivo de la bandera de España detrás. No sé si sería de un residente de aquí de Cataluña, o de algún turista venido de otra región. Pero el caso es que me ha dado gustirrinín.

  22. Recuerden Tarragona, 1811: el Ejército, derrotado. Los dirigentes, sumisos a Napoleón. Los políticos, afrancesados. ¿Quién quedaba?… Pues EL PUEBLO, amigos…EL PUEBLO…

  23. A los contemporizadores con el nacionalismo: pactarían con quienes han dicho que quieren matar a sus hijas?

  24. Al grito de «Ante la acción, reacción», este lunes 31 de julio tuvo lugar la primera confrontación directa de esta guerra de Secesión. Las hordas cuperas quisieron concentrarse ante el cuartel de la Guardia Civil de la calle Mayor de Gracia, pero ni fueron muchos y aún menos fueron machos. Los cuperos se vieron sorprendidos ante la asistencia de cientos de valientes catalanes que en todo momento demostraron su afecto a la Guardia Civil. Hubo unos momentos de tensión, pero pronto hubo toque de retirada del bando estelado. Ya se sabe que estos golpistas a falta de «criadillas» necesitan ser muchos subvencionados y con autobus y bocadillo.

  25. Turull, el delirios, (Dios los cria y ellos se juntan), irá esta tarde al Ayuntamiento de Valls para inaugurar la Feria del Firagost. El año pasado lo hizo su Jefe. Turull, el insensato denunciante de Jueces y Fuerzas de Seguridad y animador de los cuperos de Arran, irá invitado por el Alcalde Albert Batet, el ex compañero de Puigdemont, alcalde de Gerona, en el escaño del Parlament. Antaño, Batet ya nombró representantes de los castellers a Jordi Pujol y a su hijo Oriol. Sería de desear que Turull no fuese a Valls acompañado de Otegui, Tardá, Rufián, etc. El Alcalde de Valls por accidente, siempre se jacta de que en Valls tienen suerte de contar con una mayoría independentista… De ilusión también se vive. Ayer en Travesera de Gracia en Barcelona, se vivió un nítido punto de inflexión en esta asfixiante situación de la política catalana. La gente de bien de la sociedad civil, la gente con sentido común, con seny, -allí estaba Zenaida-, salió a defender la legalidad de nuestras fuerzas de seguridad. La de la Guardia Civil. Pero también la de los Mossos d’Esquadra. Un buen tanto para el Conseller senyor Font. No hay que esperar al 1-O. ¡Elecciones Generales, ya!!! O tempora, o mores! Quo usque tándem abutere, JxSí, patientia nostra?… » Trop c’est trop ! »
    http://m.libertaddigital.com/opinion/enrique-navarro/quo-usque-tandem-abutere-catalaunia-patientia-nostra-82860/

  26. Hola Dolços, desde Valencia.

    Me gustaría señalar, que en el vídeo de «Las voces del pueblo» podemos escuchar con claridad, y valga la redundancia, muchas voces de repulsa hacia la labor sectaria que viene realizando TV3.

    Y desde aquí, me gustaría denunciar el hecho de que en muy breve plazo de tiempo, nuestro pancatalanista Tripartit va reinaugurar aquella ruinosa cadena que fuera C9. Ahora reconvertida más si cabe en la sucursal de la TV del régim en Valencia. Hecho, este, al que creo que huelgan añadir más comentarios.

    A mis indolentes paisanos solamente me cabe decirles, que de corazón espero, que lo que está pasando hoy en Cataluña les pueda servir de serio ejemplo.

    Gracias DC.

    Dolça y espectante Valencia.

  27. de la CUP había 4.
    Dicen que son «LA VEU D’UN POBLE»???
    Como mucho la de una comunidad de vecinos…

  28. Emoción y orgullo por los manifestantes contra los de la «taza» y en defensa de la Benemérita. Espero que algún día los españoles tiremos de la cadena para deshacernosde la basura.

  29. Los catalanes frustran con «éxito» el asedio de CUP al Cuartel de la Guardia Civil de Barcelona

    • El tal coletilla Freddy Ventanar es el Tipico Catalanazi IGNORANTE Y ARROGANTE.
      Que me explique el estúpido, que «comunidad internacional» ha «apoyado» la causa ridicula catalana..NADIEEEEEEEEEEE de NADIEEEEEE
      Los separatas me impresiona su delirio, odio e ignorancia.
      Felicidades a los españoles catalanes DECENTES.
      ORDEN Y CONSTITUCION. Fuera imposicion CataaNAZI

  30. Españoles enfrentados en frente de la Guardia Civil mientras el Estado empezando por el rey campechano y ahora su hijo el preparao y siguiendo por el Gobierno central de turno llevan años sin hacer nada e incurriendo en el grave delito de omisión del deber de perseguir el delito de sedición e incluso colaborando y pactando con los que quieren romper España. Y eso es lo que siguen votando los españoles: el mercadeo político y la liquidación de España. Así de triste es esta corrupta y corrompedora monarquía de partidos, la que nos ha llevado hasta esta situación y lo que nos queda por ver. Estoy de acuerdo con lo que dice más abajo el Sr. Llopis.

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1389791597813213&id=100003471592477&__tn__=%2As%2AsH-R

    • Tal cual, Sr. Vasco. El Campechano, El Preparao, El del Puro y un largo etcétera, sin inmutarse…Y, mientras, el pueblo llano de Cataluña tiene que salir a la calle, sin más armas que su valor y su amor por la Patria -justo de lo que carecen los anteriores-, para defender un cuartel de la Guardia Civil ante el acoso de los radicales antiespañoles y filoetarras…
      ¿No era que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado estaban para defender al pueblo de los delincuentes, y no al revés?
      !Absolutamente surrealista!…Ciertamente, «Spain is diferent»

      Pd: Para el resto de compatriotas que leen esto desde fuera de Cataluña: En nuestra región están pasando cosas muy interesantes últimamente. Lo de esta mañana ha sido algo realmente inédito, yo creo que en toda España. El pueblo llano (200-300 personas aprox), autoconvocado a través de las redes sociales en tan sólo 24 hs, defendiendo un cuartel ante el anunciado escrache por parte de los extremistas violentos y antiespañoles (hasta ahora acostumbrados a campar por sus fueros sin oposición alguna). Y hace pocas semanas ya ocurrió algo parecido en Hospitalet de Llobregat, con la multitudinaria defensa de una parroquia amenazada por los mismos tipejos de la CUP. En ninguno de ambos casos, evidentemente, ni un solo político de los partidos constitucionalistas se dejó ver (!quita!, !quita!, no vaya a ser que se escape alguna hos…y luego no salgamos guapos/as en los platós de las televisiones a través de las cuales hemos de tratar de convencer a todos estos infelices para que nos sigan votando, aunque sea con la nariz tapada).

      Tenedlo siempre presente, compatriotas…No todos los catalanes somos iguales y, a lo largo de la Historia, Cataluña fue muchas veces la primera en la defensa de la Patria…¿Cómo no recordar, por ejemplo, a la catalanísima Agustina de Aragón?

  31. Cuando los de la CUP han llegado a acosar el cuartel de GC los de la resistencia ya estábamos allí!! no estaban acostumbrados a encontrar respuesta y se fueron antes que nosotros!!los oprimidos catalanes españoles en Cataluña empiezan a hacerse visibles! Es todo un hito a pesar del riesgo que tiene por aquí ser contrario al nacionalismo. Por allí estaba la tv 3 y algunos esbirros de la prensa independentista,entre ellos han localizado a un tal Borrás que por lo visto se dedica a sacar fotos de antiindependentistas para señalarlos en sus crónicas miserables y escribir sus libros subvencionados,yo desconocía al personaje,pero otros lo han reconocido por su mezquindad de chivato!
    Gracias Dolça por haber avisado de esta convocatoria,ha sido un gusto y una alegría participar por la libertad !

  32. Para aquellos forcos que no se creían que existe La Resistencia, que pensabais que éramos cuatro fachas hoy os habéis sentido superados en numero y en ganas y talante.

    VIVA LA RESISTENCIA.

  33. Catalunya, cada cop més dolça. Endavant!

  34. Bonita democracia la del nacionalismo en la que arrebatan el voto a más 80% del electorado, entre ellos a nosotros los gallegos.

    CUPeros batasunos: por mucho amedrentarnos, «no acallaréis la voz de un pueblo». Hoy hemos hablado TODOS.

    Al igual que con vuestro esperpento de referendum, hoy esperábais adueñaros de la calle pero no podréis secuestrar la democracia. El resto de españoles tenemos derecho a votar y a hablar y hoy nos habéis tenido enfrente.

    No nos callaréis.

    LOVE DEMOCRACY.

  35. Los catalanes estamos hartos del nazionalismo, hartos de que nos roben, nos utilicen, hablen en nombre del «poble de Catalunya», y siembren el odio entre nosotros. Ya va siendo hora de expulsar a esta chusma de las instituciones que llevan tantos años parasitando y malversando el dinero público en favor de sus inteteses.

  36. El Gorrión Supremo, Juego de Tronos:

    «Vosotros sois los pocos, y nosotros somps los muchos. Y cuando los muchos dejen de temer a los pocos…»

    Y lo triste es que este clima lo ha generado el propio nazionalismo y sus amos de la CUP.

    Dolça i movilitzada Catalunya…

  37. Gracias, gracias, gracias y mil gracias, y esto es solo el principio, ahora ya lo saben, nos tienen en frente, la mayoría silenciosa, los dolços , existimos y levantamos la voz, esa Cataluña silenciada ya no se calla!

  38. Bravo a todos los dolços , que se esperaban estos de la CUP que nos íbamos a callar para nada ¡ViVA LA RESISTENCIA ! VISCA CATALUNYA Y VIVA ESPAÑA Y LA GUARDIA CIVIL

  39. Dolça Catalunya, Somatemps y todas estas organizaciones dolças están haciendo historia.

    Todos los que aquí comentamos, los que asistieron hoy y los valientes que se oponen a la tiranía nacionalista estamos escribirendo una de las mejores páginas de la historia de Catalunya.

    Espero que en el futuro os recuerden, dolços como los que vencisteis a las amenazas, al odio, a la mentira y al totalitarismo nacionalista.

    Hoy duermo más feliz que ayer y espero que menos que mañana.

    Visca Espanya.
    Viva Cataluña!

    JJJJ

  40. Estos energúmenos de la CUP todavía no se ha enterado que van a tener que enfrentarse a TODOS los españoles, no sólo los de Cataluña.

  41. Por un lado me parece fantástico que los empecemos a revelarnos contra el régimen, ya toca dejar de agachar la cabeza y enfrentarse sin complejos a los nazis… pero por otro lado, es triste darse cuenta de que la fractura social es tan real, y esto que hemos visto es solo a pequeña escala, no quiero imaginar lo que pasará si siguen con sus planes autoritarios pisando los derechos del pueblo catalán; puede acabar muy mal todo, es que estamos hasta los c* ya de todo el mamoneo que se traen, siempre haciendo todo pensando solo en una parte de los catalanes.

    • Es triste lo que han hecho. Es triste la division y la labor de ingenieria social del nacionalismo. Es triste el odio inoculado a traves de medios y escuelas

      Todo es triste hoy en Catalunya fanatica de hoy.

      • Efectivamente, y como Ud. bien apunta, Sr. Pau Soler, es triste lo que han hecho…Pero es aún más triste que se lo hayan dejado hacer…
        Conviene no olvidarlo.

  42. Bravo por los nuestros; Viva la Resistencia!!!!!!!!!

    Estas son Las Dos Catalunyas: la de los catalanes que respetan la ley, y la de los antidemócratas que pretenden estar por encima de las leyes.

    Es la división de los catalanes en dos bandos, donde media el odio generado por el Separatismo. Dónde antes todo era concordia y hermanamiento, ahora es ODIO, por culpa del Nacionalismo.

    Pacíficamente; pero no hay que dejarles pasar ni una; no más reírse en nuestra cara, como cuando acompañaron los alcaldes con los bastones al delincuente Artur Mas dándose el paseíto de la vergüenza; no sin que una multitud les griten lo que son: GOLPISTAS!!!!!!

    Viva la Resistencia; y felicitar a todos los Dolços que pudieron asistir, era muy mala hora para los que teníamos que trabajar a esa hora!!!!!!!

  43. Veo los titulares de mañana de TV3% y KRAK1 «Nazis de la division liebstandarte atacan niños independentistas indefensos delante de la guardia civil sin que la benemerita intervenga para protegerlos»

  44. Es evidente que este es el único camino que nos puede salvar de ser aniquilados a los catalanes que queremos seguir siendo españoles: La autodefensa.
    Autodefensa frente a quienes hoy estaban del otro lado del cordón policial. Los cuales, si pudieran, es evidente que repetirían con nosotros el genocidio del 36-39 o los años de plomo de sus amigos etarras.
    Pero, !ojo!, autodefensa también frente al actual sistema político constitucional, que es el que ha permitido que se llegara hasta los extremos actuales. Si no se entiende esto, a mi entender no se ha entendido nada.
    Así por ejemplo, hoy, desde el sector antiseparatista, se reprochaba una y otra vez a los de la CUP por el hecho de ser los «amigos de Pujol»…
    Muy bien…pero…¿Qué han sido, durante muchas décadas, la Corona, el PSOE o el PP, más que amigos de Pujol, cuando no directamente socios parlamentarios o en negocios inconfesables?
    !Seamos serios! !Basta de hipocresía!
    En tal sentido, me han parecido muy desafortunadas las declaraciones que, por lo que he podido ver en el vídeo publicado por «Las Voces del Pueblo» (finalmente, por motivos de trabajo, no he podido asistir a la concentración) ha efectuado uno de los supuestos convocantes (a pesar de que en el cartel que corrió por las redes sociales yo no vi el nombre de ninguna asociación como convocante)…!Ya basta de querer confundir a la gente con el mantra «constitucionalista»!…
    Aquí se trata de España, Sr. Presidente de cierta asociación que prefiero no nombrar, y no de su Constitución (para muchos, como es mi caso, realmente nefasta y causa principal del desastre al que hemos llegado). En los actos que convoque expresamente su asociación haga Ud. lo que quiera (ya me cuidaré yo de no asistir a los mismos), pero en los que no hay ningún convocante oficial no tiene Ud. ningún derecho a criticar la presencia de nadie, ni a exigir la retirada de bandera alguna.
    Es fácil apuntarse el tanto una vez la convocatoria ha sido todo un éxito…pero no es en absoluto honesto. Ayer, al menos que a mí me conste, ninguna asociación, ni partido firmaba el cartel de la convocatoria que corrió por las redes sociales. Esta mañana, por lo que acabo de ver en el citado vídeo, unos cuantos querían chupar micrófono para apuntarse el éxito de la misma…Muy mala señal para futuras convocatorias…!Somos incorregibles!

  45. Toda una lección para la izquierda y los podemitas. Ellos son los que, desde la restauración de la democracia, y sobre todo, desde comenzó la tabarra del procés tenían que estar plantando cara al nacionalismo reaccionario y totalitario, y somos nosotros, los dolços, la gente normal y poco, o nada politizada, los que vemos con claridad el peligro de una ideología socialmente tan destructiva como es el nacionalismo, los que tenemos que plantar cara a semejante casta corrupta y a los energúmenos que los apoyan desde las bases.

  46. No pretendo ser políticamente correcto ni nada de eso, pero la frase «esto no es el País Vasco» no me ha gustado. Lo que pasó en el País Vasco o en Irlanda o en muchos lugares del planeta, puede volver a pasar en cualquier lado, en Cataluña, en Madrid, en Extremadura o en Asturias. Solo basta para ello que el resto de los ciudadanos no hagan nada y dejen hacer a los violentos. Aunque reconozco que es admirable como, en Cataluña, después de toda la ingeniería social y todo el dinero empleado en la consecución del «Programa 2000», exista aún tanta resistencia. Pero aún así no hay que dejárselo todo a la historia o al famoso «seny». Cualquier sociedad se puede convertir en un infierno en menos de una década.

  47. Felicitats als valents que han aturat la chusma batasuna i anti espanyola!

  48. Yo lo que tengo claro es que pase lo que pase a partir del 1-O no pienso acatar ninguna ley ILEGAL de la banda del 3% , me llevarán preso ?

    • Ningún catalán no separatista cumpliremos ninguna ley ILEGAL de la Generalitat; pues ello implica ser un delincuente. Lo mismo que los Venezolanos no cumplirán las leyes ILEGALES de Nicolás Maduro. Como hemos visto eso de la Constituyente de Maduro, ningún país acepta el resultado de ese referendum ilegal.

  49. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    Según nos informa un espía sordo infiltrado en las filas de los Stop-desodorante la cosa no llego a más porque se recibieron órdenes del cuartel general de mocho y los trogloditas de arriar la bandera de guerra de CAZALLAKISTAN ( el tanga de leopardo de la Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución Y rocanroll )

  50. Dolca Catalunya, esta consiguiendo dos cosas, derrotar el secesionismo y fomentar el amor a Cataluña, desde todos los lugares de España.

    Que grandes catalanes hay en Cataluña.

  51. LA GUÀRDIA CIVIL?

    On hi era ?

    Amb normalitat absoluta a les seves casernes.

    Els manifestants, es veu , no podem arribar a creure el qui veuen, les persones del carrer baixen i on són ELS NOSTRES ?

    Al costat de qui? De quin poble? Quants pobles hi ha a Catalunya?

    Això no agrada. Jo ja l’ he dit sempre , fora del món rural de la Catalunya de l’interior, DELS POBLES que ja no es pot fer res . Hi ha massa interessos, massa subvencions. Es tenen por com pasava a Euskadi. Hi ha la Catalunya de les ciutats, la Catalunya Metropolitana. ATENCIÓ «A LA INMENSA MINORIA», a més a més silenciosa.

    Això no és Euskadi!

    Hi ha seny , no rauja.

    Mare meva AMB LA GUÀRDIA CIVIL!

    Quin pais! Qui t’ha vist i qui et veu ara!

    PS.

    Ara entenc les presses i fer -ho tot ràpid, ràpid que això pot canviar. Llei exprés ja!

    Aquí el nostre pais no està tan «Maduro»

    Ho sento per aquesta noble gent que desprès d’asustar turistes, no crec que s’atreveixen a cremar els busos!

    Esperavem més del » seu poble»

    GIRAR CUA I CAP A CASA!

  52. Quieren organizar el Maidan catalán? Deberían llamarlo el madamme, por aquello de que los sobaqueros del smartphone son unos burguesitos.

  53. Bravo por esos ciudadanos pacíficos que han acallado a los fanáticos independentistas

  54. Yo solo veo españoles.
    A la izquierda los adoctrinados, llepasubvens, que quieren destruir España, y en el centro y a la derecha las personas que los mantienen y que con su esfuerzo han construido uno de los mejores paises del mundo a pesar de todos los palos en las ruedas que les meten continuamente los de la izquierda.
    En cualquier caso y como siempre en Catadisney, vigilen sus carteras.

  55. Gracias por la parte que me toca, creo que se entiende y no añado nada más porque lo habéis explicado exactamente como ha pasado.

  56. ¡Felicidades a todos los que habéis podido acudir…! ¡Sois fenomenales! Un abrazo.

  57. Este es el camino a seguir, basta ya de contemplaciones, tienen que percibir resistencia, esto les hace mas daño que 100 rajoys, están acostumbrados a que les dejemos hacer aunque somos mas que ellos, tienen que darse cuenta que están en minoría y que queremos seguir siendo catalanes y españoles

  58. Señores de Dolça suban mas fotos del momento y difundanlas. Sobretodo aquellas en las que se vea clara mente que el pueblo ha derrotado a los batasunos. Se puede volver a hacer, hay que difundirlo. Felicidades por el.gesto de rebeldia a todos los participantes.

  59. Jajajajajajaja,¡ la primera y en toda la frente!.
    La policía, no va a tener ,ni que ensuciarse las manos, con los burguesítos,en su próxima salida de la madriguera.
    ¡Felicitaciones a los presentes, por demostrarles donde está la mayoría de los catalanes!
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏.

  60. Emocionante!! Muchas gracias a todas las personas que han acudido por ese pequeño gran gesto.

    👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  61. Un hito importante. La esperanza y el futuro cambian de bando.

  62. La vergüenza es que personas que se dicen de izquierdas ,que dicen defender a los oprimidos,a los vulnerables y se proclaman defensores de la democracia,no denuncien a los corruptos del Govern,ni aplaudan a las instituciones que los investigan
    Callan como cobardes y no denuncian a los corruptos (y poderosos)
    Solos se les ocurre insultar a los que garantizan su libertad ( para decir sandeces)
    Los funcionarios posiblemente más admirados del Estado y más eficientes
    Es el mundo al revés provocado por una ideologia totalitaria y una casta supremacistas que se cree el mundo paralelo que han creado
    Si ellos pueden saltarse a las leyes porque los demás deben respetar a las suyas
    Solo buscan el caos y la provocación
    Muchas gracias a los que estuvisteis defendiendo la Constitución , y a la Guardia Civil ,enfrentándose democráticamente a los golpistas

  63. Este acto es muy importante. Demuestra lo que les puede pasar cuando quieran montar el Maidan que tiene planeado. ¡La calle es nuestra!

    • Pues, sí.

      Es como lo que celebra el día del «orgullo gay»:

      Resulta que un día, en Nueva York, la policía entró en un bar de homosexuales a insultar y a pegar -cosa corriente-

      Ese día, los parroquianos dijeron «basta» con hechos y les dieron a los policías una cucharada de su propia medicina -hubo palos-

      ( porque nadie tiene derecho a insultar, humillar o a pegar a nadie; menos que nadie un servidor público)

      El resto es «historia», es decir, se conmemora en las grandes capitales del mundo.

      Aquí tenemos que conmemorar que los ciudadanos corrientes hemos dicho basta al nacionalismo; y hemos protegido a quienes nos protegen.

      No puede quedarse en un gesto aislado, por la cuenta que nos trae.

  64. Victoria de La Resistencia Dolça contra el separatismo catalufo. Los forcos fueron a vendimiar y acabaron vendimiados. Las tornas han cambiado, ahora son los dolços los quehan tomado las calles (y sin necesidad de kaleborroka), con educación y buen rollo; dejando la calle limpia y sin un solo pasquín por los suelos, o mobiliario urbano destrozado.

    El 1-O nos comemos a los forcos con.patatas 💪💪💪

  65. Bravo!!!
    No quedaba otra que ir… aunque debido al trabajo muchos no han podido ir!
    Ellos han empezado la historieta…
    Y no ha quedado más remedio q responder…
    Porque ya se sabe…
    Ante tanta intransigencia RESISTENCIA!
    Ya no nos chupamos el dedo…,☺

  66. Magnífic! No volem ser batasunitzats!! Au, xuloflautes, cap a casa vostra, a veure si feu quelcom de productiu!!

  67. Debería darle vergüenza al Govern de cómo ha dividido la sociedad catalana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.