La portavoz del PSOE echa la culpa al Gobierno por no «dialogar» con el nacionalismo

El nuevo programa del PSOE es el de siempre: hacer de chacha del nacionalismo.

Margarita Robles Fernández (sisplau col.labori amb un cop d’Estat al buti2) nació en León pero estudió en Barcelona y ejerció de juez en Cataluña. Empotrada al PSOE ha fet carrera a la magistratura, i ara en Pere Sàntxes l’ha posada de portaveu del PSOE al Congrés, i també als galliners de La Sexta. Sembla que la sra. Roures pasó el tiempo suficiente entre nacionalistas como para sentirse acomplejada por su origen leonés, y recita los mandamientos nacionalistas de carrerilla: els catalans somunanació, España sólo una tortilla de naciones, y el prusés es culpadespanya que ensvolaixafar bajo el gobierno del PP.

Escolti, escolti lo que dijo el sábado en la tele sobre la posibilidad de que el buti2 suceda:

«Tengo la impresión de que si no somos capaces de arbitrar unos mecanismos y unos canales y unos cauces de diálogo serios, solventes y responsables, ese escenario se puede dar».

O sea, que si un día algún jugador del Barça dice que el próximo partido lo va a jugar con las manos, lo que tiene que hacer la FIFA es «arbitrar unos mecanismos y unos cauces de diálogo serios, solventes y responsables»; si un ratero avisa de que va a saquear el supermercado hay que hacer lo mismo; y si unos políticos fanáticos anuncian que se van a saltar la ley y van a dar un golpe de Estado, es culpa del gobierno por no «dialogar»Por eso Margarida Roures le dice al Gobierno que o se pliega al programa que el PSOE-PSC presentó hace unos días («reconocimiento de las aspiraciones nacionales de Cataluña» y aceptación de la mayoría de mantras nacionalistas), o los alcaldes del PSC colaborarán en el montaje del buti2, y la culpa será del Gobierno.

No, Margarida, no. No, Pere, no. A ver si os queda claro:

  • Las leyes no son un chicle que se puede estirar hasta donde os guste a los politiquillos de turno para laminar a vuestros rivales y lograr el poder.
  • La libertad y la democracia consiste en la sumisión de todos a la ley, especialmente de los que mandáis, os guste o no.
  • Lo que se espera de una institución del Estado como vuestro partido es que colabore a la defensa y sostén de ese Estado, y no a su destrucción.
  • Lo que se espera de un partido nacional es que anteponga a sus intereses aquéllos que lo son de todos los españoles, y pacte con los partidos nacionales para proteger la existencia de nuestra vida en común.
  • Lo que se espera del PSOE (o PSOP, por lo de plurinacional) es que ordene a sus alcaldes catalanes que nada de favorecer el buti2, como parece que muchos van a hacer.
  • Lo que se espera del PSOE-PSOP es que eche a Lupiáñez, el alcalde charnacionalista y supremacista de Blanes que dice que «aquí se vive diferente, nosotros aquí tenemos NIVEL de vida, igual ocurre en Dinamarca con respecto al Magreb».
  • Lo que se espera del PSOE es que eche a sus 72 alcaldes miembros de la AMI (Associació de Municipis per laIndependència).

Pues sí, Marga: la culpa del buti2 es del Gobierno. Pero no por dialogar, sino por no hacer lo que le venimos pidiendo los catalanes de seny desde hace años, y creer que el nacionalismo es un suflé que se arregla con unos cuantos calerons y ya está. Y la culpa es, sobre todo, de los gobiernos del PSOE, que organizaron el lío del Estatuto que nadie pedía para hundir a CiU, y lo que han hecho ha sido hundir a España entera en el cenagal nacionalista.

Y así, mientras el PSOE friega los suelos de la masía nacionalista, se cumple lo que los dolços llevamos contando desde que nacimos: que el nacionalismo es principalmente culpa del resto de España, desgarrada por la lucha partitocrática y carente de otro motivo para vivir que no sea llepar poder i viure com els Pujol.

Adéu, PSOE. Hola dCide (Centro Izquierda de España), el partido de izquierdas «que defiende sin complejos la nación española».

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

83 comentarios

  1. !!!CON ZAPATERO EMPEZOOO TOODOOOOO……

  2. esta muy bien que el PSOX se acerque a podemos , en realidad este partido no es izquierda , sino extrema izquierda antiespañola , aunque mas disimulados e hipocritas que podemos.

  3. El partido suicida es tan recortito que por dialogar intentarían dialogar con el mismisimo estado islamico

  4. le recordaría a la tal Margarita, que estamos aquí en gran parte por obra y gracia del insigne zp.
    el buenismo que pregona el psoe no funciona con los fanáticos ni los mafiosos.

    es enorme el daño que nos dejó el paso de zp por la moncloa, dando rienda suelta al delirio nacionalista.

    • El buenismo no funciona nunca, porque es una manipulación.

      Sirve para no tener que dar cuenta de RESULTADOS contantes y sonantes prometidos en en el programa electoral a los votantes.

      Esa es la razón por la que todo lo que ha hecho ese patán de ZP 1 está todo mal. Nunca se han buscado resultados, sino la foto de cara a la galeria aderezada con moralina «progresista» (?) para engañar mejor.

      Cuando tu quieres algo definido, vas hacia ello; y si ves que te desvías o de que no lo consigues, puedes cambiar lo necesario hasta lograr lo que quieres.

      Si lo que te mueve es la moralina , progresista o no, al final las cosas se quedan sin hacer o se hacen mal (no hay intención ni control)

      Para esto sirve la «superioridad moral» de la izquierda caviar.

      Y al final, por mucha moralina que valga, la realidad se impone a todos, como nos ha pasado en el peor momento de nuestra historia económica. (y no aprendemos).

      Esto no es democrático.

  5. PSOE-PSC navegaba i ara va a la deriva. En la caída nos meterán en unos atolladeros que solo el lider que sustituya a PedroSanchez podrá tratar de enmendar…aunque muy crudo se lo dejará. Ya no son de centro, ni de izquierda…son clientelares esperando q puedan ocupar un puesto si su jefe Pedro consigue lo q quiere…ser expresidente y vivir del cuento; los demás asuntos, España incluido, les da igual! Adeu per sempre PSOE-PSC, no nos merecemos un partido egoista y que traiciona sus principios de solidaridad en aras de arropar a su jefe a la presidencia como único objetivo.

  6. el psoe ya no es un partido de referencia.
    da auténtica vergüenza escucharles decir una sandez tras otra.
    dialogar con fanáticos es imposible, a ver cuando se enteran los prebostes de ferraz.
    más que de chacha, yo diría que actúan de mamporreros del nacionalismo.

  7. Por si alguien no lo sabía, esta tía es Masónica. La he visto en fotos con el «delantal»… Al final va a resultar que los enemigos de España van a acabar siendo enemigos de España…

  8. ¿Pero qué diálogo quieren que se tenga cuando te ponen sobre la mesa una propuesta de secesión unilateral y te dicen: o referendum o referendum?

    Se puede dialogar sobre economía, mejoras en infraestructuras, mejoras en sanidad, cambios en gestiones de recursos… de mil cosas. Pero cuando tienes al frente a un partido creado exprofeso para secesionar una parte de España, eso no importa. Sólo les importa conseguir su objetivo único final: la secesión. Contra esto no existe el diálogo ni las soluciones políticas que se defienden desde el ala izquierda del parlamento. Pero con tal de arañar votos, a muchos les da igual lo que pase.

  9. Que pena de ps el oe lo tiraron en una cuneta

  10. Una jueza que no sabe lo que es una ley.
    Se arrimó en su momento al PSOE; y esto es lo que pasa.

  11. ¿En qué ha convertido Pdr Schz al PSOE?:
    Ya no es un Partido. No es Socialista, ya que los socialistas son internacionalistas y partidarios de la IGUALDAD : ¿donde está la igualdad entre los ciudadanos, si defienden lo contrario?. Ya no es Obrero, cuando defienden a los oligarcas catalanes. Y no es Español (esto no hace falta demostrarlo). por tanto: PSOE = Pdr Schz Odia España. Descansa en paz PSOE.

  12. En el sesudo análisis del PSC, siempre la conclusión fue más nacionalismo, (ejemplo reciente, el alcalde de Blanes), resultado reflejado en votaciones, bajando voy bajando,
    Ahora contamos con los padres sesudos del PSOE, más nacionalismo, te regalamos nación, te quitamos la deuda, y puede que hasta el referendo.
    No se puede ser más torpe, más títere, menos serio, menos de izquierda, menos coherente con la democracia, en las próximas elecciones deberá quedar reflejado.

  13. Hace mucho tiempo q algunos nos hemos dado cuenta q la izquierda española quiere
    «romper» con las tradiciones y los principios q teníamos el pueblo llano…con la única finalidad de dividir a » la gente» puede q alguno del PSOE…no sea así…pero los han adoctrinado en las escuelas de formación para que el fin justifique los medios…desde su punto de vista su «, religión» es el partido…
    No hay lugar para deseos ni sentimientos humanos…
    La forma q tiene la izda. es SEPARAR…por eso ZP en cuanto pudo… Acepto la barbaridad de nuevo estatuto…
    La Sra. Robles …hace lo q le mandan…
    La derecha, centro derecha, etc…solo le interesa el dinero … bueno! en eso las ideologías son iguales…
    La derecha tiene tantos complejos …que es mala y tonta…lo peor…
    Aquí los únicos q vamos a salir perdiendo somos los de siempre «la gente» del pueblo llano…que vamos a recibir…palos a más no poder…no físicos…pero en forma de recortes y impuestos…
    Tenemos q tener claro que los sepaRatas se van de rositas… encima van a ser » los buenos» los más demócratas…lo q seguro van a quedar como el culo serán los del PP…
    Y es q son bastante tontos del ídem!!!😏:-(

  14. No veas con lo de la plurinacionalidad bolivariana.
    Quieren ser unas ratas, unos buitres carroñeros oportunistas y al mismo tiempo quedar bien.

    Menos mal que nacen nuevos partidos porque con esta izquierda soy incapaz de identificarme a dia de hoy. ahora resulta que no tenemos que ser ni españoles ni catalanes, quieren que seamos bolivarianos.
    Que si los niños no son niños, que las niñas no son niñas, que decir niño/niña es lenguaje sexista y a hay que edcir «criaturas», es decir todos somos clones nazis de pelo rubio y ojos azules y desiguales en derechos y obligaciones, todo lo contrario que yo siempre he defendido vaya.
    La izquierda haciendo de la discriminacion bandera -.-

    • Lo que es está haciendo esta «izquierda» de pacotilla, es sustituir la defensa del obrero, que es para lo que está, por una especie de religión ideológica.

      No es de extrañar, porque los intereses reales económicos de estos líderes de «izquierda» son los de burgueses millonarios, contrarios y opuestos a los de sus trabajadores.

      Hilary Clinton tiene millones, ganados durante su carrera política. Lo mismo con que Pelosi.

      ¡Mira toda la nomenclatura del Partido Socialista-Sionista Francés y Masónico! (echa un vistazo en youtube)

      ¿Como vive Felipe Gonzalez?, ¿Zapateto?, ¿Pedro Sanchez, que no ha tenido un trabajo normal en toda su vida, siempre chupando de los impuestos de todos gracias a su buena planta y al partido?

      Ya tenemos demasiadas religiones para dar y tomar. No necesitamos más, aunque sean laicas.

      Queremos SOLUCIONES y que nos dejen de tomar el pelo, que se creen que somos tontos.

      Y como éramos pocos, parió a abuela: ahí está Podemos, que es más de lo mismo para castigarnos mejor.

  15. Esta pajarraca, cada vez se parece mas al personaje aquel de la mujer zumbá del aquí no hay quien viva

  16. Leyendo esto o la última que evacuaron «el bailongo» y «el guaperas», deprime que el PSC fuese el partido más votado en Lérida las pasadas elecciones.
    ¿Qué tienen que hacer estos del PSC / PSOE para que sus votantes abran los ojos? ¿Las traiciones de Maragall o Montilla no fueron suficientes? ¿La mamarrachada de la nación de naciones tampoco es suficiente? Igual esperan a que se les retire la ciudadanía para quejarse pero volver a votarles a la primera oportunidad.

  17. Esta pobre señora le va a Pedro Sánchez como anillo al dedo: es sectaria, esloganesca, vacía y ambiciosa. Su obsesión es ganar al PP (¡que crudísimo lo tienen con las derivas ideológicas y políticas de su partido desde hace unos años!) porque ellos, naturalmente, son muy, pero muy, pero requetemuy de izzzquierrdasss.
    Y eso es lo único que saben decir al carecer por completo de una alternativa seria y creíble al PP. Son como niños: hoy digo esto, mañana lo otro, pongo equidistantes a los que quieren saltarse la ley de los demás y encima coqueteo con los delincuentes para encontrar una solución-para-Cataluña (que los delincuentes no quieren, claro) propongo planes imposibles de realizar y así sigo confundiendo y engañando al personal a ver si araño unos cuantos votos más por aquí y por allá. La política…. ¡es tan divertida!, y además, somos de izzzzquierrrdasss. Penoso. Menos mal que no hay elecciones de momento porque entre ella, el Sanchez y otras joyas de ese partido conseguirían llevarlo a la hecatombe total.

  18. Ahora entiendo el modelo de la «social-democracia sueca», ahora extinta. A bastantes socialistas, les suele pillar el llamado «síndrome de Estocolmo» o encariñamiento de la víctima por su agresor.

  19. ¿Pero que diálogo puede haber con los supremacistas ciegos que se consideran Dinamarca, pero Magreb a la otra parte? En economía como en fútbol, Madrid ya supera a Cataluña, para bien o para mal. Basta comparar el PIB «per cápita» de ambas comunidades.

  20. ¿Qué diferencia hay entre canales y cauces de diálogo? Se trata de una redundancia o pleonasmo, sin duda porque la Margarita Robles quiere hacer gala de vocabulario extenso.

  21. Con el nacionalismo no se dialoga, al nacionalismo se le derrota!!! Estoy hasta los mismísimos egggs de gente como esta señora que vienen de otras partes de España que vienen aquí a Cataluña y se acomplejan ante los nacionalistas, diciendo que hay que dialogar con ellos y darles lo que pidan. Por culpa de gente asi (tontos útiles/acomplejados) no terminamos de derrotar al separatismo, por tontos útiles que se tragan la mercancía envenenada de los nacionalistas. Con un delincuente no hay nada que dialogar!
    Si no dejáis de ser la chacha del separatismo os vais a hundir. Al PSOE os va a pasar lo que a CiU, VAIS A DESAPARECER. A medida que vuestros votantes despistados del resto de España vayan despertando y os vayan retirando el voto, jamás volveréis a gobernar España, a no ser que sea junto con los podemitas, los de ismie. rda hundida y los separatistas de todos los colores, y si eso sucede es el fin de España como la conocemos.
    Amigos, esto es lo que pasa cuando los políticastros y politizuelos de este país salen de logias masónicas, se la suda el ciudadano y el país, solo están para servir al amo y para vivir de la política, y el que venga después que arree.

    Pedro Sánchez si te quieres bajar los pantalones ante los separatistas y que te la endiñen hasta el fondo hazlo tú solito. Los demas pasamos.

    PSOE = Tonto útil y chacha de lujo del separatismo catalibán.

  22. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Bueno anteriormente ya he dado la solución para la integración de CAZALLAKISTAN . ( para Que se sientan cómodos )
    Que pasa por la entrega las llaves del Banco de España al Dalai 3500 kilos Lama .
    La entrega de mil vírgenes al año .
    La entrega de un vasallaje en oro .
    Los ciudadanos de CAZALLAKISTAN eximidos de pagar impuestos.
    Quemar en la plaza pública al Catalán tranquil ( sobre todo después dé la última somanta que le ha metido a Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal que ha tenido que llamar a su mama ….)
    El barca que gane la Liga todos los años y que al Madrid se le inhabilite para jugar la Liga y que devuelva las Copas de Europa que ha ganado .
    Que rufi el último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan sea nombrado Presidente del Congreso
    Que se prohíba el español en toda Spain .
    Que Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal gane el certamen de Mister España
    Que Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución Y rocanroll gane el certamen de Miss España
    Que por ejemplo si uno de Spain quiere montar un negocio en CAZALLAKISTAN tenga que entregar no el 3-4-5-20% directamente el 90% a la saca del vividor llepasuvens de turno
    Que se repare el salvaje trato a que fue sometido HotelPalace MAN en la Suite Imperial del Hotel Palace.
    Que los que han llamado gordo a Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades sean azotados públicamente.
    Que a Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra por su último LP «Tierra de cazalleros » le den el disco de platino , de oro , de diamantes , de uranio y de Polonio 14
    Y por supuesto no me olvido del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN
    Que todos los niños que nazcan se les ponga el nombre de cucurul y que las principales calles se llamen cucurul y claro una estatua de 20 metros en cada ciudad de nuestro científico. …
    No se si me olvido algo para que los chicos de CAZALLAKISTAN se sientan queridos por el resto

  23. Mientras la pájara esta ataca por ese lado, un compañero suyo del PSOE acaba de proponer hace unas horas que se le perdone la deuda «a Cataluña» (se refiere a la Generalidad) como «parte de la solución al conflicto territorial» (se refiere al golpe de Estado). O sea, que se premie encima a los quinquis que durante años han mangado, y tirado el presupuesto autonómico en gastos identitarios y propaganda hasta generar el monstruoso déficit que tenemos actualmente. ¿Y quién debería asumir esa deuda, quiéeeen? ¡Exacto!: todos los ciudadanos españoles, incluidos los de las Comunidades cuyos presidentes han sido austeros y siempre cuadraron sus cuentas:

    http://www.eldiario.es/politica/PSOE-razonable-quita-publica-Cataluna_0_665983739.html

    Esto y lo de Margarita, junto con la noticia de hoy de la reunión entre Pedro Sánchez y el Chepas para estrechar lazos, son indicios de que están fraguando un bloque “socialistas-comunistas-separatistas” o reedición del Frente Popular de 1936, para desalojar a Rajoy dentro de poquito.

  24. Cuando fueron las elecciones del PSOE, lo comentamos. Sanchez era mortal para el país y rogaba para que no saliese elegido, no pudo ser y cada vez que hablan dan aire a los golpistas y intentan navegar en un mismo barco algún día. Se equivocan, a los golpistas no les interesa ,quieren su propio barco ,eso si dejándoles Puerto ,gasolina y mantenimiento, el estado español, luego si acaso ya irían devolviendo.
    Estos que gobiernan el PSOE son unos pardillos cegados por conseguir la Moncloa y me imagino que los barones y la andaluza estarán mordiéndose la lengua.
    Aquí sólo hay una, aplicar la ley, frenar las revueltas y convocar nuevas elecciones, hacer los pactos necesarios para que no vuelva la mayoría golpista(ERC) , empezar a desmontar el tinglado y poner las bases para evitar que vuelva a ocurrir

  25. Antes el PSOE era un partido decente, se le podía voitar y se le votaba con más o menos gusto, pero ahora que se ha vuelto la chacha de los más indecentes de España, pues que no cuenten con mi voto para nada.

    • Ni con los de millones de españoles que hasta hace muy poco confiaban en él como un partido con sentido de Estado. Han perdido eso («nación de naciones». «plurinacionalismos» y otras perlas), han perdido la cabeza, han perdido el honor y el pudor y han perdido la vergüenza. Se lo debemos -aunque ya venía de antes con los bandazos del pobre Rubalcaba- a ese niño prodigio de estadista, el Pedro Sánchez, que no sabe que nueva niñería/estupidez sin pies ni cabeza puede soltar a la palestra para atraer los focos de los periodistas; cada una es todavía más vacía, mas absurda, más inoperante y más contradictoria con la anterior que las cincuenta que ya ha soltado. Vaya nivelazo el del Pedrito. Siento decirlo, pero como no lo defenestre pronto alguien ese niñato va a conseguir llevar a su partido (o, mejor dicho, a todos los partidos y facciones que hay dentro de su partido, gracias a él) a la extinción. Pobre PSOE, quién te ha visto y quién te ve.

  26. Bona tarde. No hay que esperar nada serio de Margarita Robles. Pedro Sánchez se va cargar el PSOE y lo va a convertir en algo que muy bien dijisteis vosotros al principio (El Partido Socialista Obrero Plurinacional), si es que lo clavasteis y, en mi opinión, deberíais machacar con este asunto para que le llegue al máximo posible de ciudadanos. Si yo pudiera gastarme dinero en una campaña de comunicación os aseguro que me la gastaría en asociar el PSOE de Pedro Sánchez como el Partido Socialista Plurinacional (El PSOP).
    Pero para ello necesita rodearse de gente como él, y desgraciadamente, Margarita Robles le viene como anillo al dedo. Habrá más personajes a la medida de Pedro (Ahora su trabajo es rodearse de sus afines, con la ayuda de Iceta).
    Dicho esto, el Sr. Pedro Sánchez y compañía pueden estar en disposición de dañar gravemente a este viejo país, solamente porque hay una no despreciable cantidad de españoles que creen que ser de izquierdas es odiar al PP sobre todas las cosas. Puede que lo crean porque se lo han vendido…porque son así de irracionales….o por bla, bla, bla………, da igual, al final es responsabilidad de cada uno de nosotros que no nos timen. Y si somos lo suficiente ingenuos de tragarnos cualquier cosa, incluso causar un grave daño a nuestro país, de lo que no cabe ninguna duda es que pagaremos las consecuencias. Salutacions

  27. Ésta siempre se muestra muy apenada por la suerte de los asesinos etarras que siguen en la cárcel …

  28. Lamentable. Pujol sabía del cainismo entre la izquierda y la derecha españolas y se aprovechó. Ahora psoe y Podemos siguen cayendo en el mismo error. Con tal de debilitar al PP adoptan los postulados nacionalistas. A mi no me gusta ni Rajoy ni el PP pero ahora son los que están al frente del Gobierno de la nación y lo primero es el interés colectivo y sumar fuerzas para frenar el intento de disolución del país. El espectáculo del argumentario de psoe y Podemos es penoso y patético y tarde o temprano el pueblo español les pasará factura por ello.

  29. En la cárcel se puede dialogar con ellos sobre qué prefieren para comer.

  30. Nueva propuesta: el PSOE ve «razonable» ahora una quita de la deuda a Cataluña

    No estaba en las medidas acordadas con el PSC en esa Declaración de Barcelona, pero el PSOE considera que «superaría la situación actual».

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-07-17/nueva-propuesta-el-psoe-ve-razonable-una-quita-de-la-deuda-a-cataluna-1276603034/

    • ¿Por qué razonable?

      Eso es el resultado de malgastar y de financiar el proces (junto con el genocidio cultural charnego, las falsas embajadas y los altos sueldos de los amigos del ex President)

      Estos de Pujol se lo han guisado solos; ahora que se lo coman solos.

      Lo contrario sería que las autonomías mas pobres financien esta gigantesca tomadura de pelo, que además es totalmente ilegal e inconstitucional.

      Además no solo seria alentar este tipo de comportamientos, sino que una vez perdonada la deuda (porque lo pagan andaluces y extremeños, entre otros), los listos del proceso vuelven a las andadas a seguir tensando la cuerda y crear un conflicto gratuito con el resto de España, como siempre.

      Porque esto no es solo corrupción y mafia: es la manera del decir a los catalanes con hechos:

      «tenemos esta deuda enorme porque tenemos que pagar impuestos a los españoles; si ese dinero se quedase en casa, no tendríamos deuda».

      » por eso tenemos que ser independientes»

      Pedro Sanchez tiene una ambición que no casa con sus competencias del Jefe de Gobierno que dice querer ser.

      Porque para eso hace falta mucho más que la ambición desnuda de un ex baloncestista.

      ¡No queremos zapateros!

  31. Robles, en el juzgado eres útil a la sociedad.

  32. Los sociatas siempre han sido las chachas del nazionalismo. Cargaditos de complejos ante los amus, se creen que los nazis les van a perdonar la procedencia por ser los principales divulgadores de sus consignas antipp, su única campaña, su único discurso, en 40 años de Democracia.

  33. Osea, si no entiendo mal, esta lumbreras viene a decir mas o menos que la culpa de que un delincuente se salte la ley y cometa un delito no es del delincuente sino de la sociedad y sus leyes que no se adaptan al delincuente y no han sabido encauzarlo por otro camino, bien señora, muy bien, así nuestra sociedad va a llegar muy lejos, creo que la otra jueza de su cuerda, la señora Carmena de Madrid piensa lo mismo que usted.

  34. Dialogar = Bajarse los pantalones

  35. Justo ahora que los golpistas están huyendo en desbandada por temor a perder su patrimonio y el full de ruta se resquebraja, viene la petarda esta a traerles un balón de oxígeno.

  36. Sin duda Pedro Sanchez es Zapatero2..

  37. Se me ponen los pelos de punta solo de pensar en la cantidad de jueces de esta catadura que debe haber en el ámbito judicial. No solo esta señora y no solo en Cataluña. La impagable alcaldesa de Madrid, la descerebrada Carmena, también era jueza.
    Terrible. Están todos nuestros sistemas judicial, educativo, legislativo, penetrado de imbéciles.
    Por algo será … Dicen que los políticos son el reflejo de la gente que los vota. Ahí está el problema.

    • Carmena fue nombrada jueza a dedo por Felipe Gonzalez.

      Cuando los socialistas vieron que podían perder el gobierno, le hicieron una especie de oposición a medida para que no perdiese la plaza con el PP.

      La única razón de su nombramiento es que ella, por casualidad, se libró de ser asesinada por la extrema derecha en el despacho laboralista de la calle Atocha de Madrid en el que trabajaba como abogada.

      Felipe Gonzalez le ofreció ser ministra, cosa que ella rechazó (seguramente porque ella es estalinista y no quería colaborar con el enemigo): luego le ofreció ser jueza.

      No es la única jueza nombrada a dedo, ni es la única a la que le han consolidado su plaza por razones ideológicas; en contra de los opositores.

      Siempre ha habido corrupción, pero la corrupción masiva la trajo Felipe Gonzalez. Fueron a apoderarse del Estado y de la sociedad civil, y lo consiguieron (como Pujol en Cataluña). Tangentopolis a la española.

      (pero eso, sí, muy progresista)

  38. Sánchez lleva al PSOE a comer de la manita de Podemos ,este sujeto quiere la presidencia ya , sabe muy bien de que si la legislatura se alarga y se llega a los 20 millones de trabajadores ,le será imposible conseguir la poltrona. Es decir , si Iglesias le ofrece lo mismo que la anterior vez , este tío traga eso y lo que le echen . Por eso mismo coquetean con el nacionalismo y con lo que haga falta. Hoy en día las cartas están boca arriba y quizás Susana Díaz y los diputados Andaluces del PSOE paren al loco Sánchez, ( otra vez)

  39. Lo siento pero no. El nacionalismo no es culpa del resto de España. Es el resultado de 25 años de Pujol gobernando con mayorías absolutas, que estaban muy de acuerdo con su proyecto. Espero que no me censuren otra vez por expresar esta idea.

    • El PSC ayudó un poquito en la inmersión lingüística y en apoyar casi todo el ideario pujolista. ¿Hubo alguna vez una oposición real del PSC al Pujolismo?

      • ¿Hubo alguna vez oposición real en la sociedad? ¿En los votantes socialistas? No en lo que yo conocí. Lo siento pero los que viven en Cataluña son responsables si no reaccionan y como siempre, echan la culpa a los políticos. Si hasta lo acaba de decir Sardà. Está en Periodista Digital

    • El resto de España también tiene su culpa. No veo mucho apoyo y al final los que nos sentimos españoles en Cataluña tendremos que buscarnos las habichuelas por nuestra cuenta.

      • El resto de España no tiene ninguna culpa de nada de lo que sucede en Cataluña. Ya está bien. Por supuesto que los votantes de Cataluña tienen que buscarse las habichuelas por su cuenta. ¿Es que no son ciudadanos? ¿Es que los votantes de Cataluña les resuelven los problemas al resto de los españoles? Si alguien cree que por arte de magia se les van a resolver los problemas, están muy equivocados. Mucho acusar a Madrid de mirar para otro lado, pero en los 30 años que viví en Cataluña sólo vi a gente mirando para otro lado. Me temo que me van a censurar y de paso acusar a los pocos que se oponían de extremistas.

    • Perdona Yo, el resto de españa a que te refieres? Porque aqui responsabilizamos a los «gobiernos de españa» no al resto de ciudadanos españoles, y decirme que el «gobierno de españa» no tiene ninguna responsabilidad con catalunya, pues para ti el duro si quieres, pero no es asi.

      • Me refiero al comentario de Deivit y sí, para mi el duro. La mentalidad de «sacar» (dinero o competencias) a los partidos españoles cuando se les necesita para gobernar está en el ADN de los que viven en Cataluña y votan a nacionalistas, al menos en el de los que dieron mayorías absolutas a Pujol legislatura tras legislatura. También está en el País Vasco y por eso gobierna el PNV.
        Lo del Estatuto de Autonomía en Cataluña es sagrado. Si se quiere autonomía hay que pechar con las consecuencias y entonces el Estado puede hacer muy poco cuando las competencias se ejercen mal. Mucho criticar a Madrit por no hacer nada contra la inmersión pero los casos de padres que se han movilizado son poquísimos.
        Ahora parece que ERC va a arrasar. Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Dónde está la reacción antinacionalista?

  40. Aún recordamos a aquellas dos brillantes magistradas que pusieron en Justicia e Interior, adlateres de Belloch, para restablecer el herido Estado de derecho. Mª Teresa Fdz. De la Vega era la otra.

    Ambas han demostrado fehacientemente su amor al Estado de derecho, a la Justicia y a la España a la que se supone han servido. Que a falta de cualquier otra noción, somos los españoles, todos, libres e iguales.

    Bueno, tal vez no eran más que unas trepas típicas entre los muchos politicastros, politiquillos y tiralevitas que alimentamos.

  41. No se puede hablar con una pared, no se puede hablar con un empecinado como Puigdemont, no se puede hablar con el entorno de ETA, no se puede dialogar con un maltratador que golpea a su mujer, no se puede hablar con un yijadista; con gente así, el diálogo es imposible.

    Los del PSOE de Pedro Sanchéz, se están convirtiendo en un problema para nuestro país; no son solución a nada, son el problema. A Pedro Sánchez lo echaron del PSOE por traidor, pero este empecinado, volvió para destruir al PSOE y a España!!!!!!!!!!

  42. La catadura moral de algunos jueces en España es de hormigón. O sea, una exjuez que se aprendió las leyes como un loro pero sin saber interpretarlas, asignaturas en las oposiciones de juez que creo que falta. Entre la Margarita Robles y Santiago Vidal no veo ninguna diferencia, son unos trepas de la política, con coco, eso si, aunque con una ligera duda de si su aprobado a las oposiciones de juez fueron regalados.

  43. El PSOE lo mejor que podría hacer es desaparecer de la escena política.

    Bueno, el cretinus máximus de Pedro Sanchez, ZP es su sombra, ya se encargará de fulminar lo que queda de este partido de vividores y enchufados.

  44. La biografía de Margarita Robles indica «ingresó en la carrera judicial como número uno de su promoción.» Es una persona excepcional, sin duda. Creo que la política destruye lo mejor de las personas, las hace cínicas, merma su campo de visión, hace que falten a la verdad continuamente. Un político normal, del montón, digamos que el 90% o más de ellos, piensa únicamente en como conseguir votos, y si finalmente llega a un puesto de relevancia como diputado, senador, ministro, presidente, concejal, etc, dedica más del 95% del tiempo buscar la forma de conseguir votos para la próxima elección.

    • añadiría que la política en nuestro país se ha degenerado de una forma alarmante en los últimos tiempos.
      Margarita es una persona muy inteligente pero está metida en una trampa, y ella es responsable de sus actos y de dejarse nublar el juicio en este tema.
      la brillantez no vacuna contra la tontuna.

      en general hay una parte del psoe que se está cargando el partido, huyendo de la palabra españa, huyendo de la unidad de todos nosotros, buscando justificar las rídiculas diferencias y distingos que argumentan localistas fanáticos , favoreciendo al tóxico cáncer nacionalista.

      es pavoroso el desmadre del psoe, traicionan a su historia y la la de nuestra sociedad.

      • ¿Estos comentarios son los de una persona-persono inteligente-inteligenta?

        Son los de una necia que vive en otro mundo, como le corresponde a los aristócratas, progresistas o no.

        Mañana esta misma aprovechada es capaz de decirnos, como María Antonieta:

        «si los obreros no tienen pan, que coman madalenas, que están muy ricas

        ( o mejor muffins, que son americanos, son más caros y están de moda gracias a Starbucks Coffee)

  45. La PSOE se ha hundido por la corrupción y por los apaños anti españoles. Antes colaba, pero ahora ya es difícil disimular que España no es nada para los socialistas. Margarita Robles, aunque más inteligente y aseada, políticamente hablando; es más de lo mismo. Que se aclaren a dónde quieren ir siendo extrema izquierda y nos lo cuenten, porque ni ellos mismos se aclaran. PabLenin Iglesias-Kemadas está feliz porque aunque Podemos es un polvorín, la PSOE es una escombrera.

    Margarita Robles, las leyes se cumplen o a la cárcel: no se negocia con corruptos sediciosos para prostituir a todos los españoles, para mayor gloria de vuestros intereses (sean los que sean). Repase sus libros de Derecho y aprenda Historia de España antes de soltar disparates, señora Robles.

  46. Margarita Robles aún puede llegar más lejos en su carrera. Desparpajo y caradura no le faltan.

    • Sí, Puigdemont necesita alguien que le dé masajes en su caballera y le abanique, Margarita Robles sería buena candidata.

    • No des ideas, que en cuanto Pedro Sanchez se estrelle; y se va a estrellar por las (falta de) ideas que tiene, algún ingenioso se va a fijar en ella como la única posibilidad de que el Partido Sanguijuela no se hunda, como le pasó al PASOK; y puedan los de la ejecutiva y demás parásitos de fundaciones y asociaciones seguir parasitando del trabajo de los trabajadores, que para eso están.

      ¡todavia hay clases!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.