¿Qué hacen con estos niños los de la ANC de Sant Pere Pescador?

Lo de sempre: assegurar-se que seran bons nacionalistes.

Los de la ANC ya lanzan su enésima campaña prometiéndonos el descenso de la Catadisney celeste, i aquest cop ho fan amb nens. «A ver, niños, mirad a la líder que toca el piano, y empezad a cantar el boncopdefalç. Levanta un poquito más la cubana, Laia, no has vist a TV3 com es fa?».

Dolça i madrassitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

38 comentarios

  1. Todo sigue un plan muy bien urdido: Primero se lava el cerebro a los niños y a continuación se procura que voten cada vez mas jóvenes. Cuando llegue el momento en que haya muchos de los abducidos votando ya se puede adivinar el resultado…

  2. La pena es que se ven en este espejo y se encuentran fantásticos. Dan verdadera pena esas criaturas.

  3. ¿Qué hace Rajoy con el Código Penal que lleva toda su legislatura sin aplicar el delito de sedición a los promotores de la misma en Cataluña? → https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1389791597813213&id=100003471592477&__tn__=%2As%2AsH-R

  4. ¿Estarían cantando los grandes éxitos de lluis Jack and the royal philharmonic orchestra?

  5. El problema es que en las madrasas nazionalistas se educa a todos nuestros hijos. El gobierno no garantiza la educación en español en Cataluña, a pesar de que la inmensa mayoría demanda una educación bilingüe o trilingüe. La inmersión es obligatoria si no eres un gerarca nazionalista, en cuyo caso llevan a sus hijos a colegios de élite donde no se impone la inmersión.

  6. Hace pocos días dije que el nazi-onanismo no es más que una desviación educacional.
    Y para muestra, un botón.

  7. ¿Cuáles eran las técnicas aplicadas a las juventudes hitlerianas???? El nacionalismo catalán las aplica a rajatabla; tomadas del manual básico del Nacional Socialismo, libro de cabecera del Separatismo Catalán!!!!!!!!

  8. El Régimen necesita carne de cañón para seguir robando y chantajeando con total impunidad. Asqueroso pero es algo normal en todas las dictaduras.

  9. Lo de que los Separatistas adoctrinan a niños, es mentira, es falso; esta foto demuestra que nuestros hijos se les enseña a ser libre pensantes, con criterio propio, y con libertad de pensamiento… eso del adoctrinamiento es un invento de los malvados españoles!!!!!!!!

    ¿Por qué nadie ha denunciado estas prácticas totalitarias que ejecutan desde hace décadas los Nacionalistas catalanes?????? ¿Qué opina el tribunal de derechos humanos sobre ello? ¿Qué opina el defensor del menor? ¿Qué opina el defensor del pueblo? ¿Qué opina la ONU? ¿Que opina el tribunal de derechos humanos europeo????

    Técnicas Hitlerianas en Catalunya!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. …Y el Defensor del Menor qué hace ante este tipo de barbaridafes ?

  11. Manipulación y escuela de racistas , eso es lo que hacen!! A demás de utilizarlos como escudos en muchos actos!!
    Es una cobardía y enseñanzas de odio, se tendría que investigar por la Fiscalía!!

  12. We don’t need no education

    We don’t need no thought control

    HEY TEACHER, LEAVE THOSE KIDS ALONE!!!

  13. Me trae recuerdos de la infancia;cuando cantábamos el cara el Sol formados en el patio ante la bandera debidamente cuadrados en formación y en posición de firmes…

    Pobres niños,y vergüenza de padres.

    • Con la diferencia, que aquello se sabía que era una dictadura y estos van disfrazados de «democratas»,para que no se noten que lo son,con el agravante de ser además corruptos,supremacistas y resentidos.

  14. Me trae recuerdos de la infancia;cuando cantábamos el cara el Sol formados en el patio ante la bandera debidamente cuadrados en formación y en posición de firmes…

    Pobres niños,y vergüenza de padres.

  15. Puedo dar fe que en este pueblo ocurre algo inaudito. LLega a cualquier tienda un subsahariano o marroquí del municipio que trabajan recogiendo fruta, y lo atienden en español. En cuando llega un turista español lo atienden en catalan. Como si el subsahariano llegase desde Africa a Catalunya con una beca del instituto cervantes.

  16. Una Dinamarca, no del Sur sino subsahariana: primero, la radio de las mil colinas, ahora los niños soldados. Por ahora, es un parecido pero vamos hacia la imitación.

  17. Las dictaduras siempre han utilizado a los niños como instrumento político y los han adoctrinado desde bien chiquitos para tenerlos zombinizados para el resto de sus vidas.

  18. Quin fàstic, estic a punt de treure les papilles per la boca

  19. Estos hechos que pasan en la mayoría de las escuelas catalanas el gobierno debería denunciarlo hay una ley de protección al menor que deberían tomar medidas esto es una manipulación una dictadura que tendrían que tomar cartas en el asunto toda Europa .

  20. ¿Existe otro lugar del mundo donde se permita poner a los niños en contra de su país? lo dudo mucho.

    ¿El gobierno español que hace para parar esta basura?

    Me parece repugnante.

  21. Espero que Rajoy, Pedro Sánchez y el ministro de cultura vean esta fotografía y se les caiga la cara de vergüenza.

  22. Pobres niños, menudos nazis estos de la ANC y sus padres los primeros utilizando a sus hijos en cualquier acto separatista , qué pena lo que hacen con estos niños . Un niño no se ha de politizar , los niños deben disfrutar de su infancia porque es el momento que más marca nuestra vida , nuestra escuela, nuestros compañeros, nuestros juegos , nuestros profesores y sin duda los padres ¿que infancia están creando a estos niños? Pobres niños, pobres niños 😢

  23. Esto de aquí cada vez se parece más a lo que pasa al otro lado del Atlántico…se nota q los dirigentes son de la misma cuerda!
    Volver a la Europa nazi o comunista d los años tenebrosos del siglo pasado pone los pelos de punta!😑
    Pero «malaugradament» a Catalunya aixo passa!😏

  24. Es lamentable ver eso en Europa en pleno sXXI…

  25. Producto del programa 2000 de herr pujol

  26. La joya de la corona del odio nacionalista es la Educación.

    Los rebaños se empiezan a atrapar aquí. Una persona ya formada es más difícil de captar, salvo que intelectualmente sea débil.

    Siento que los padres tengan en sus hijos a la carne de cañón que necesita el odio nacionalista. Tendrán niños bastante infelices y sectarios, trabajadores engañados después por una causa que además les arruina.

    Cuando tenga niños, espero alejarlos de esta perversidad y educarlos en libertad. Por eso es necesario eliminar al adoctrinamiento de la Educación.

    • Toda la razón del mundo: si no se hubiese permitido a los separatas infectar el sistema educativo y los medios de comunicación públicos el independentismo sería anecdótico.

      Hoy todos los aspectos de la vida cultural estan podridos de independentismo. Son unos discipulos aventajados de Goebbels eso no se puede negar.

  27. Y no, no es Marta Rovira al piano. Deu ser una «mestre» qualsevol.

  28. «Aquel que se gana a la juventud, gana el futuro»

    . Adolf Hitler

  29. Acabo de vomitar. Que alguien haga su trabajo y se les quite la competencia de educación

  30. El estado tendría que aprovechar ,que los tiene contra la cuerdas ,para de una manera u otra , quedarse con la cartera de educación indefinidamente, hasta que la situación se estabilice.Se debe hacer un plan,en el que esta fanatización , no vuelva a ocurrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.