Eructo victimista de Empar Moliner: «ser catalán en España es como ser gay en Marruecos»

El nacionalismo sin victimismo no es nada.

Buaaaaa! Som els gais del marrooooccc! Buaaaaa!

N’Empar Moliner Ballesteros (sisplau, cremi el cognom de sa mare al catalanitzador de cognoms) porta quasi bé tota la seva vida vivint de lo que li paguem als mitjans subvencionats del Règim (TV3, Catalunya Ràdio, Ara i d’altres ventrílocs nacionalistes). Hace unos meses se puso estupenda y quemó una Constitución en TV3 porque ella lo vale, que por algo le pagamos 46.000€/año por 5 minutos de programa; era su manera de decirnos que ella y su ideología nacionalista están por encima de la ley.

Unos días después la quemaleyes hacía de inquisidora y decía que Iniesta era un“perverso e imperialista, cagado, conformista y burgués” por no pedir que exhibieran la cubana en el Camp Nou. Pura democràcia nacionalista.

Ayer Amparito Ballesteros dedicó un artículo al Segundo Mandamiento nacionalista, el Victimismo (el Primero es el Supremacismo y el Tercero Seremcatadisney),  con la excusa de la derogación del impuesto digital. La Gene pretendía que los pepets i les maries pagáramos 0,25€ de canon cada vez que nos conectáramos a la red en Cataluña para subvencionar el cinemacatalà (o sea el cine nacionalista) y el Constitucional ha dicho que nones. I l´Amparitu s´emprenya i va i escriu que:

«ser català a Espanya és com ser gai al Marroc«.

Mira Amparitu, no sabem com és ser gai al Marroc, pero lo que quieres transmitir es que por ser catalán te apedrean por las calles o te escupen en el barrio. No Amparitu,  ser catalán en España es lo mismo que ser andaluz, gallego, madrileño o murciano. Con los mismos derechos y obligaciones. Con el mismo afecto y respeto. Con la misma ilusión por tirar adelante juntos. Con la cabeza alta, el corazón humilde y los brazos abiertos. Como siempre. Para de plorar, maca.

Eso sí, gracias a la Gene, los catalanes sufrimos la mayor presión fiscal de España. Pero eso a tí te mola, porque de eso vives.

Ànims Ballesteros, i a seguir llepant!

Dolça i victimista Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

57 comentarios

  1. Miserables… llevan años sembrando el odio a – y despreciando- todo lo que les huele a «espanyol» y siempre van de víctivas…
    Ser «espanyol» en Cataluña (diré «Catalunya» cuando ellos digan «MurCia») si que es ser una paria… Id a una tienda (no todas, claro, nunca se puede generalizar), que os pregunten en catalán qué queréis, contestad en castellano, y veréis inmediatamente la diferencia en el trato…
    Miserables….

  2. Ella hace su papel de bufón de la corte y va pagando las facturas, que la vida está muy achuchá, Amparín!

  3. Per a jo, la Moliner és un producte madrileny d’importació, una mena de «xoni poligonera», catalanitzada. Ja no inventem res.

  4. Tal vez lo diga porque le da mucho por c*lo ser catalana y española.

  5. No soy un simpatizante de esos mundos, pero la situación de los gays en Marruecos es más compleja y matizada de lo que esta ignorante sugiere.

  6. La Tele3 de las mil colinas está en caida libre ya que la han convertido en un pozo de sectarismo tan profundo que incluso muchos separatas»moderados» ya no la soportan…así que no es de extrañar que Puigmelon y sus mariachis inventen impuestos y canones para financiarla.

  7. EMPAR AIXÍ NO!

    Si et creus que els teus numerets et van a servir sempre per cobrar dels impostos dels catalans.

    No sra. no es pot humillar als teus conciutadan aixi. No tothon pensa com tu.

    Deixam’ s en pau Empar.

    Marxa cap a casa ja has fet caixa.

    Gràcies per les teves gracietes, però estic segur que podem estar sense tu i el teu estil
    « zafio, chusco, numerero, de pésim gust…»

    Gràcies empar.

    Adéu!

  8. Cuando se es fea o dificil de mirar pasa esto Moliner.
    Moliner cuando te ven » els nens s’ amagen», porque sera?

  9. ¡Qué fácil es hoy en día obtener un poco de protagonismo con ocurrencias simples! Espero que en Cataluña haya mayor enjundia.

  10. y esta señora que ya quemo una constitución en un programa de televisión (por lo que hay pruebas del delito) y ahora hace ese tipo de declaraciones totalmente xenófobas…..No debería ya de estar en el trullo?

    el colectivo de gays no se ha tirado a degüello a esta tipa por hacer esas declaraciones???

  11. las competencias de cercanias de barcelona las tiene la generalitat, no?

  12. Pero esta tipa sigue en tv3%???
    No habían dado papela a ese programa??
    Yo no veo esos programas, mi médico me lo prohíbe, me hace coger más dolor de barriga!!!
    A picar huertas le ponía yo a esa tipeja blasfema!!!!

  13. Miguel Lupiáñez alcalde de Blanes (el de los daneses y magrebíes), Toni Albà cómico de tv3 (el de los colonos que se han de marchar), Empar Moliner periodista graciosilla de tv3 (la quema leyes y tantos gestos “graciosos” en la televivión pública), Pere Soler director de los mossos d`esquadra (el que padece de ascos a los españoles), Oriol Junqueras videpresidente de la Generalitat, (el de los genes franceses), Carles Puigdemont presidente de la Generalitat (el de la expulsión de los invasores)…./… y ejército de fanáticos que cumplen con el programa 2000 que dura ya demasiados años.
    Habrá alguien capacitado para que con tantísimos datos pueda mostrar a la comunidad internacional, la exquisita democracia que vivimos los catalanes, espero que sí, estamos esperando.

  14. Miren el El Procés; choque de tren contra el tope jajajaja:

  15. Otra vez el camello marroquí de la susodicha se ha pasado tres zocos, con el material que le pasa.

    https://youtu.be/U-VKl670Nzc

  16. Ser catala? Buuuf sembla una mica mesetari, ranci i caspos.

    Molt millor ser barcelones i espanyol.

  17. Creo que ésta cosa..se ha fumao todo el hachís de Marruecos.

  18. enésima diatriba victimista, siempre la misma letanía.
    ni un gramo de buen rollo, ni de optimismo, todo lo contrario.
    al menos muchos somos impermeables a estos dislates, no hacemos ni caso, sabemos perfectamente que todo es pura filfa y fantasía, de gentes cuyo oficio es el de crear mal ambiente, toxicidad, enemistades, conflictos …
    el día que el del puro tenga el valor de dar un paso al frente y manejar los dineros públicos en cataluña, veremos como toda esta grey muda de discurso o de oficio, o simplemente desaparece del escenario (habría que buscarse los garbanzos por otros canales), aunque cada vez veo más lejano ese día.
    me temo que el esperpento va a durar un tiempo todavía y que tendremos que asistir a más representaciones teatrales por la causa.

  19. https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/the-koine-de-la-bernarda-herald

    Ha salido The Koiné, aprovechando estos calores , THe KOINE nos ofrece un rato refrescante y, esperemoslo, divertido, como toda la plantilla está de vecaciones pagadas en un crucero alrededor del mundo, me dedico a hacer de las mías, osease, intentar descubrir que es lo que hace que un dibujo sea divertido, a ver si hay suerte.

  20. Amparito Moliner y su diarrea mental y verbal. Qué peste de mujer. Seguro que pasas a su lado y huele a caca. Puajjjj.

  21. El victimismo cuando pasa de cierto tiempo ya roza lo insultante, porque habría que ver ahora lo que dice un gay en un país musulmán de esta barbaridad. A mi los nazionalistas no me dan ninguna pena, ese afán de querer ser la víctima incluso cuando eres el agresor debería mirarlo algún psicólogo.

  22. Una persona que apareció en un medio público en el vergonzoso acto de romper la Constitución, simplemente acaba de realizar otra pintoresca salida de tono, para satisfacción de sus incondicionales. Que los tiene a buen seguro. ¡Muy diver! ¿Qué será lo siguiente? Estoy impaciente por saberlo…

  23. ero este engendro de mujer de que madre ha salido. Seguro que su madre no tiene la culpa de haber engendrado un error de la naturaleza.

  24. No ser indepe en la Cataluña actual, es como ser gay en Marruecos, por decirlo en eructo emparista.

  25. Puigdemont vol desconectar Catalunya, emperò les jutges li han desconectat NoDo-TV 3 del canon digital, abusiu i discriminatiu (només pels medis en català). Si l’audiència baixa a poc a poc, la publicitat hi baixa en tobogan.

  26. Habrá que hacer memoria cuando pase toda esta tabarra,.para NO olvidar a los que la alimentaban con más insidia y rencor, como el caso de esta señora. Lo digo porque es usual que cuando ésto pase,…esta gentuza intente salirse de «rositas» sin asumir un ápice de responsabilidad!! Os acordáis de una de las postreras películas de Clint Eastwood?..Pues eso..

  27. Y lo dice una señora, que quemó la Constitución delante de las camaras en un plató de TV3, y que no pasó absolutamente nada, ni una simple denuncia, ni un toque de atención por parte de sus directivos, ninguna queja parlamentaria por permitir semejante barbaridad en una televisión pública. N A D A. Mejor no digo yo donde estaría ella si hubiese hecho esto en Marruecos, lo sabe perfectamente.

  28. Esto es rigurosamente falso, Amparo…y lo sabes.

  29. Por eso en todas las cadenas de radio y televisión estatales están llenas de catalanes o el cine español con directores españoles y presupuesto español trabajan gustosamente con actores y actrices catalanes …

    Bueno, si se refiere a ella, pues si.. A esta indigente mental no la quieren fuera de Cataluña.

  30. no ser catalanista en Cataluña actual SÍ que es como ser judio en la Alemania nazi

  31. Esta señora da la impresión que está para encerrar en un centro psiquiátrico para enfermos mentales muy graves. Ha perdido el norte y se crece ante los aplausos de sus fanáticos seguidores. Pena de mujer. El prusés es letal para el sentido común y la libertad bien entendida y la inteligencia emocional.

  32. Otra trola más!
    Y qué es NO ser independentista en Cataluña?
    Pq no nos lo explica Sra. Empar???
    Los catalanes q NO somos separatistas somos catalanes???

  33. Espero que toda esta gentuza lo acabe pagando, no puede ser que se vayan de rositas después de llenarse el bolsillo de dinero público a cambio de vender odio.

    • La damisela esta de la radio television Mil Colinas no va a dar grandes momentos despues del 1-O. Ya no me creo su personaje excentrico, esta tia es mala y deberia ser investigada por delitos de odio y por la quema de la constitucion.

  34. El cinema catalá está al mismo nivel de talento de Joel Joan, osea, entre el cero y la nada; aunque se lo lleve crudo.

    La Empar Moliner sabe perfectamente, que Marruecos y Cataluña son dos dictaduras que parasitan a costa de España. En España (incluyo a Cataluña) los gais son libres pero en Marruecos no, a pesar de Priscila la Reina del Desierto.

    La trinidad catalufa: terruño, tribu y negosi. El victimismo es algo normal en todos los nacionalismos.

    ¿Empar Moliner qué formación intelectual tiene? Mera curiosidad 😉

  35. A raíz del accidente de ayer del cercanías en la estación de França hay unos twits de un tal Joaquim Icart «Léstat deplorable de rodalies, no es terrorisme de ‘Estat? Estan esperant morts?» y de otro sujeto un tal Victor Montané «Primeres vistimes civils de la guerra económica contra Catalunya.» que hacen vomitar todo sus odio hacia el Estado que les da de comer y que les acoge.

  36. Amparo te has dormido en los laures y te están adelantando los advenedizos por todos lados haznos una performance de las que nos tienes acostumbrados por ejemplo bañate en una piscina de zurullos y con una cubana de corbata ..

  37. Per a una idiota com aquesta la realitat sempre serà dura, molt dura…

  38. Debería matizar esta señora ser catalan separatista en todo caso.Yo soy tan catalan como esta persona y soy español y no me siento nada raro, ni aquí ni en Marruecos ni en ninguna parte del mundo, me siento orgulloso de ser español y catalan.. Estos nazionalistas tienen un discurso englobador y todo lo que dicen es palabra de todo el pueblo aunque no comulgues con sus ideas que llevadas a la practica hoy por hoy son manifiestamente ilegales.

  39. Otra ,que habla en nombre del pueblo de Cataluña.La Empar debería hablar por ella.No me extraña que se sienta así, porque no para de reírse en sus comentarios ,de los españoles.Sí cambiara de actitud, no creiendose la voz del poble y no fuera tan racista ,quizás su percepción de la realidad ,fuera diferente.

  40. Con estas comparaciones, la Moliner es otra q ha perdido toda sensibilidad humana por un plato de lentejas y ese narcisismo nacionalista corrosivo.

    Mi solidaridad sincera a todos los gays y lesbianas perseguidos, insultados y discriminados en cualquier parte del mundo. En España tenéis leyes q os protegen.

  41. Me viene a la memoria el alcalde de Blanes.

  42. Que manía que tiene esta gente de vivir de los impuestos.
    En el articulo deja claro quiere estos impuestos, unicamente para contenidos en catalá.

    «… cànon digital que servia per finançar el sector audiovisual català. » «…..per generar continguts audiovisuals interessants (això sí, en llengua catalana)? »

    Me hace gracia tambien que cobrar impuestos con este fin lo considere ‘generar recursos’. Quizas la palabra más adecuada seria ‘transferir’ recursos o quitar recursos a unos que se los han ganado trabajando para dárselos a mi y a mis amiguetes.

  43. No Amparo, en España nadie se levanta por la mañana pensando como j* a los catalanes, en todo caso, si alguien se siente molesta en España es contra los nacionalistas, que no son ni LOS catalanes, ni Cataluña, sólo la parte de ella.

  44. Cuando la Molinera habla de gays en Marruecos ¿se refiere al Angel Colom? Porque ese se lo pasó padre allí.

  45. Así manipulan los separatistas: dicen en un folleto que “sólo la independencia garantiza las pensiones”
    folleto-anc-independencia

    Gonzaga Durán

    29/07/2017 01:39

    La independentista ANC (Asamblea Nacional Catalana) está distribuyendo en los últimos días folletos por varias empresas catalanas en los que se asegura que “sólo con independencia se pueden garantizar las pensiones”. Los impresos llevan la firma de ‘Ferm Futur’, vinculado a la asociación nacionalista.

    Así manipulan los separatistas: dicen en un folleto que “sólo la independencia garantiza las pensiones”
    El documento distribuido por la ANC que afirma que “sólo con la independencia se pueden pagar las pensiones”

    En el mismo folleto se augura que durante el presente año “el Fondo de Reserva de la Seguridad Social y el Estado ya no podrá pagar las pensiones o deberá endeudarse aún más”, alegando a su vez que “el agujero de la Seguridad Social española se hace cada vez más grande”.

    Para tratar de explicar esta predicción, se aportan datos sacados del Instituto Nacional de Estadística. En el impreso se afirma que durante el periodo de 1995 hasta 2010, la Seguridad Social en Cataluña tuvo un balance positivo de 24.773 millones gracias a 12 años de superávit.

    Frente a esto, se esgrime que en el resto de España, durante el mismo periodo, se registró un balance negativo de 86.334 millones de euros, con tan sólo 5 años de superávit. “Esto es porque en Cataluña trabaja más gente con cotizaciones más altas”, se recalca en el panfleto.
    Así manipulan los separatistas: dicen en un folleto que “sólo la independencia garantiza las pensiones”
    Los datos que aporta la ANC para explicar que supuestamente “sólo con la independencia se pueden pagar las pensiones”

    La principal conclusión de este folleto es que la “República Catalana los pensionistas y subsidiados podrán tener garantizados los ingresos”. También se sostiene que en una supuesta Cataluña independiente, “el Estado español tendría la obligación legal de pagar las pensiones”.

    Para terminar, aparece una frase con un error gramatical y otro de conjugación verbal: “Si lo incumpliese, las pagaría la Generalitat porqué las leyes de transitoriedad jurídica y de protección social catalanas así lo regularan”.

    Una Cataluña independiente recortaría un 15% sus pensiones

    No obstante, un informe elaborado por Convivencia Cívica Catalana y publicado por OKDIARIO, desmiente rotundamente los datos aportados por la ANC. En primer lugar, la Comunidad Autónoma más deficitaria de España para la Seguridad Social en 2015 fue Cataluña, con 3.193 millones de euros de déficit.

    Este documento, confeccionado con datos expuestos por la Intervención General de la Seguridad Social, indica que la Seguridad Social es desde hace años significativamente deficitaria en Cataluña principalmente por 3 motivos.

    El primero es que el ratio fundamental para la sostenibilidad del sistema, es decir, la relación entre afiliaciones y pensiones, es inferior en Cataluña (1.98) que en el resto de España (2.06). La segunda razón es que la pensión media que paga el Estado a los pensionistas catalanes es más elevada (un 4%) que al resto de pensionistas españoles.

    El último motivo es que el número de pensionistas en Cataluña es sustancialmente superior al correspondiente a su población. “En Cataluña reside sólo el 15,9% de la población española, pero, sin embargo, se cobran el 17,9% de todas las pensiones que paga el Estado”, se especifica en el mismo informe.

    Pero el principal dato que ofrece Convivencia Cívica y que desmonta por completo los argumentos de la ANC es el siguiente: “una Cataluña independiente sufriría un recorte en sus pensiones del 15%”.

    “Una hipotética Cataluña separada del resto de España consideramos que las pensiones sufrirían una disminución del 15% si fueran sólo sufragadas con las cotizaciones de los afiliados catalanes y sin aportaciones de la Seguridad Social estatal. Ello significaría que la pensión media de un pensionista catalán bajaría en 144 euros mensuales“, concluye el dossier.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/07/29/asi-manipulan-separatistas-dicen-folleto-solo-independencia-garantiza-pensiones-1197191

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.