Els veïns de Caldetes despengen la propaganda separatista

Hora de descontaminar el paisatge, dolços.

La ANC ha colgado propaganda separatista en los pueblos. Los alcaldes callan, que les han de llegar las subvens. Así que los vecinos actúan.

La cosa va anar així: un vecino de Caldetas, en el Maresme, se dedicó a descolgar tranquilamente la propaganda a plena luz del día. No sólo ningún transeúnte abrió la boca, sino que incluso uno de ellos se ofreció animosamente a ayudarle.

Que aquest estiu es noti que cap ideologia té dret a contaminar les nostres viles. Y menos si es un sistema negativo de odio, ruptura y mal rollo.

Dolça i despenjada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

32 comentarios

  1. Llegaba feliz esta tarde pero las tres tiras en plena Riera siguen allí. Habra que tomar cartas en el asunto.

  2. Parece que tres trapos independentistas más se han evaporado en el Baix Montseny (foto tomada en Sant Pere de Vilamajor más 16 fotos sobre el mismo tema y la misma subcomarca).
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/35985141045/in/dateposted-public/

  3. No disfrute yo nada con el otro butifarrendum…todo que me llegaba al buzón…al contenedor.

  4. Eso ofreciéndole a ésta gentuza dinero, una vez mas, se acababa todo..pero cuando se lo gasten en tonterías. .¡ mas dinero!

  5. No hará nada, el inútil no hará nada.

  6. Tenemos que limpiar las calles en pleno día, nada de hacerlo de noche; a plena luz, y haciendo ruido para que nos vean en plena faena de limpieza!!!!!!… sin miedo a los dictadorzuelos separatistas, que llevan años relegándonos a la invisibilidad, a todos aquellos que no comulgamos con el Separatismo, excluyente y racista.

    Limpiemos Catalunya de toda esa propaganda contaminante!!!!!!! …y tirarla al contenedor de basuras correspondiente para reciclar toda esa basura apestosa, proteged la naturaleza y el medio ambiente!!!!!!!

    Viva la Resistencia!!!!!!!!!

  7. Más vecinos valientes como este hacen falta para limpiar de basura nacionalista los pueblos de Cataluña y retirar la porquería de propaganda de la ANC (Asamblea Nauseabunda Casposa).

    Liberemonos del sepaRatismo!

  8. Última hora.Junqueras dice ,que si la gente permitirá que ataquen su patrimonio……….pues para eso, yo tengo un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍ!!!!!!!!! ,COMO UNA CATEDRAL.

    • El Junki se cree Emperador Romano; Nerón, por lo gordo y por lo burro!!!!!!! …el pobre Nerón terminó muy muy mal!!!!!!

    • Mensaje a Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal.
      Deshaucian a una anciana de 85 años que había avalado con su casa un préstamo de su hijo .
      Que opinas de eso Gorrino-MAN ?

      • BFFFFZZZZZ…. BFFFFZZZZZ, no puedoooo, ezti menjannnn la belloteeee, mmmm mmmm

      • Pues lo que opinamos todos mi querido IGOR, mal muy mal,, sin embargo, es un caso que está superextendido, y tiene mas que ver con la economía liberal, mira yo como muchos y a lo mejor tu, tenemos hipoteca, cuando fui al banco a pedirla iba con mi padre, hoy en paz descanse, yo tengo nómina, y del Estado, me dedico a la seguridad desde hace muchos años, y(no las tengo todas conmigo con los mossos y policias locales), en fin, a lo que iba, LOS BANCOS NO SON LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD, LEÑEEEE, SON NEGOCIOS, Y QUIEREN GANAR PASTAAAA, jo, es que parece que cuando vas a pedir un préstamo sean la Asistencia Social, buenoooo que me despisto IGOR, si cuando tu ibas a pedir el prestamo hipotecario, y el pavo te vendia el prestamo pa el coche, la boda y el viaje de novios, comunión y bautizo, con una cagarruta de nómina, te dice que no, que te avale tu padre, y este va y te avala por amor a su hijoooo, es pa darle una guantaaaa, al hijo y otra al padreee, que ya tenemos una edad hombre, y sabemos en que nos metemos con un aval.
        Ya se que es cruel de narices, pero si hay que hacer excepciones, por lo que sea, apaga y vamonos,

      • Jejejeje si yo a lo que voy es que Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal se parapeta detrás de sus lechoncetes……
        Aquí el único que siente a CAZALLAKISTAN es el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN. ….

      • El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN es el único patriota !!!!!
        Y esta experimentando con un arma secreta ( creo que es un remix de los grandes éxitos de Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra su último trabajo » tierra de cazalleros » de su gira «Maniobras Orquestales en la Oscuridad de Senegal » )
        Que en combinación con un chato de Cazalla puede ser mortal …….

      • Tio Garrote… Pues estoy completamente de acuerdo con usted, que se pensaba la gente que el banco regala dinero. Y que te iban a escuchar cuando les digas…que no puedo pagarte tú «banco». La gente se volvió loca comprando, ya decía mi madre poderoso don dinero. No entenderé nunca eso de que un hijo consintiera que sus padres le avalarán con su casica…en fin, hay gente pa’ tó.

  9. Pagado todo con nuestros impuestos, eso es lo que más duele, porque la ANC vive de nuestros impuestos.

  10. Cada día se soporta menos la basura de propaganda nacionalista, que ensucia las calles y además es muy cara… El negocio de unos cuantos no es nuestro negocio.

  11. Muy bien hecho, a la basura, que es su sitio.👏👏👏

  12. los de la CUP, a las elecciones les llaman «plebiscito», han hecho carteles para denunciar la palabra por machista, heteropatriarcado y fachista, se ve que elecciones, les suenan mas a»erecciones», y claro eso a las «feminis enrages» les da una rabia queee….

  13. El gobierno central tendría que cuidar no de eso!! No puede permitir un enfrentamiento en la calle , de unos ciudadanos que sólo quieren que se cumpla la ley!!
    Esa propaganda es ilegal y como tal no puede exhibirse en lugares públicos, tendría que ser la policía ,bien Guardia Civil o Mossos, los que se encargasen de hacerla cumplir, evitando enfrentamiento entre vecinos
    Esto terminará un día a tortas!!
    Sr Millo haga cumplir las leyes y sentencias!!!

  14. Viva la Resistencia al totalitarismo popular separatista!!!😎…ahora ya no lo pueden negar SU democracia es: MENTIRA 😐
    Utilizar la palabra Democracia para impedir a
    «La gente» pensar…cada día les funciona menos!!!
    Llegará un día cercano en el que NO les funcionará NADA…
    Sres. Del Gobierno donde están???
    Sres de la oposición que respetan la ley donde están que no los vemos???
    Sres. Sánchez &Iceta… cambiar de táctica al mitad del partido es de manipuladores!!!
    Entre todos no nos engañen y actúen…NO son Catalanistas SON : GOLPISTAS…y con los golpistas de si o si Referéndum NO puede haber diálogo…pq no quieren dialogar quieren imponer…
    Si la derecha en España es nefasta la Izda. Es asquerosamente manipuladora y nada clara…😑😶😐

  15. Enhorabuena al valiente dolço que dejó de lado la psicosis colectiva catalana y le plantó cara al separatismo. Ese es el camino a seguir. Al final, los separatistas son unos cobardes de marca mayor: sin la impunidad del rebaño no son nada.

    La Resistencia por España.

  16. Cuantas tardes de verano en Caldetas!!

    Gracias por quitar la basura de este precioso pueblo!!

    (aún me acuerdo de que después de un fantástico día de playa nos fuimos al cine de verano -gratis y en español-)

  17. Bravo por este vecino de Caldetes, pero como siempre el gobierno de Rajoy nos va a dejar solos:
    http://www.elespanol.com/espana/20170716/231727299_0.html

    • No me sorprendería lo más mínimo, todo apunta a que, como de costumbre, no van a hacer absolutamente nada, y eso que nadie les puede reprochar tomar medidas contra esta sedición golpista, pero parece que tienen miedo, pese a que la ley no solament está de su lado, sino que tienen la obligación de aplicar esas leyes aunque no les gusten.

      Y luego Sánchez e Iglesias queriendo darles más poder a los que no se conforman con tenerlo todo ni se han callado durante estos 40 años por mucho que se les ha ido dando todo lo que pedían y más. Desde luego, estamos así porque los mandatarios españoles lo permiten, nos tienen abandonados a los caprichos de fanáticos radicales que jamás estarán contentos, de hecho, no lo estarían ni siendo independientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.