Els catalans de Bilbao també resisteixen el nacionalisme

El espíritu dolço se extiende entre los catalanes de toda España.

No es tan difícil, señores nacionalistas: queremos paz, convivencia, orden, tranquilidad, armonía, orden, bienestar y amor. I tenim dret a que cap ideòleg ens trenqui lo que van bastir generacions amb el seu esforç i dedicació. Los catalanes somos españoles como un pino es un árbol, digan lo que digan los fanáticos de la Generalitat, facin lo que facin Mortadelo, Puigdemont y Otilio.

La señal de nuestra determinación es dura pero dulce. Un senzill bastonet de carmelo, assenyerat de seny i quatrebarres, que ja han fet seu els catalans senzills, lliures de nacionalisme. Vivan donde vivan. Por ejemplo en Bilbao, porque el bastón dolço ha aparecido en las entrañas de Vizcaya, junto al Sagrado Corazón.

En el norte, sur, este y oeste, resistimos. No surrender.

Dolça i cardinal Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags:

11 comentarios

  1. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  2. Me encanta ver el bastonet Dolço arreu de la nostre geografía española!!

    Endevant Dolços!! Sempre junts amb aquesta dolçura

  3. Ya veis que las señales están en euskera y no en español. Aquí los partidos no independentistas pactan con los independentistas para lo que sea con tal de mantener sus cargos y sus intereses. La hegemonía cultural del independentismo es cada vez mayor frente a los acomplejados

  4. El nacionalismo: de las peores ideologías del mundo junto con el fanatismo religioso. Me alegra leer este artículo en el día en que Herri Batasuna ha conseguido volver a colar una ikurriña en el ayuntamiento de Pamplona por San Fermín (con la bendición de Podemos), y donde unos fanáticos plantaban una estelada gigante en la plaza, estropeando una fiesta que no debería tener significado político alguno.

    Seguimos resistiendo. Cuantos más fanáticos haya, más dolços seremos.

  5. ¿Quien quiere mas a los vascos, los Nacionalistas que quieren desprenderse slde ellos o los dolços que los queremos con nosotros?

    Gora Catalunya, Visca Euskadi.

  6. En el País Vasco la resistencia al nacionalismo es inexistente.
    Aquí siempre es agachar la cabeza ante el nacionalismo, como bautizar a los niños con nombres en euskera, escribir nombres y otras palabras con K y TX, expresiones como «agur» y «eskerrik asko», palabras como «jaias» o «aitas», etc.
    A ver si empieza una resistencia que ya es hora y nunca la ha habido.

  7. Un abrazo a nuestros amigos compatriotas dolços vascos (que no vasquerosos). Cataluña y Vasconia luchan en La Resistencia contra el nacionalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.