Descubrimos el arma secreta del Estado

Vols dir que funcionarà?

Sólo los expertos saben identificar el color exacto, calcular su cepo, entender su tripa, capa y capote.

Solo tras largos años de experiencia y devoción pueden columbrar la habilidad del torcedor, saborear la picadura y aplicar un quemado lento y parejo, obteniendo un tiraje superior y una experiencia constante.

Únicamente el exquisito dominio de los tiempos puede escoger la vitola de galera adecuada, entre Robusto y Panatela, calibre grueso o fino según lo requiera la circunstancia.

Cop d´estat? Au va! ¿Leyes ilegales? Nos las cargamos en 24h. ¿Miles de millones tirados en el prusés? Pagan el pepet i la maria. ¿Urnas compradas para un referéndum ilegal? El TC dice que no se puede. ¿Millones de catalanes sin derechos y abandonados a su suerte? Peor fue lo de la ETA. L´Estat absent de Catalunya? Es que está muy lejos eso. ¿En 40 años de nacionalismo no ha funcionado? ¡Bah, 40 años no es nada!

Dolça i purificada Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. El puro del Rajao es un arma de destruccion masiva, y si le sumas el Marca ya ni te cuento LoL.

  2. JA,JA,JA

    Solo falta el «Marca»

  3. Siempre ha sido así. Abandono y traición para los leales. Pasta y prebendas para los desleales. Nosotros somos una molestia. A ellos les rien las gracias.

    Que asco de políticos de Madrid. Por cierto como si fueran pocos ahora hay uno nuevo rondando por allí, un tal Albert Rivera.

  4. Estamos solos dolços pero siempre ha sido así.

    • Los politicos se han ido?. Mejor, ahora solo quedan soldados… vamos a parar a los rusos.
      Ahora solo quedan hombres y mujeres honrados. Solos, pero no mal acompañados.

      • Grandes vasallos si hubieran buen señor 😉

      • «¿Los politicos se han ido?. Mejor, ahora solo quedan los soldados»
        «Grandes vasallos si hubiera buen señor»

        Dos grandes frases imperecederas. amigos Falcata Ibérica y Killerman.
        Ya en el «Cantar del Mío Cid» -!hace casi 1.000 años!- aparecía la segunda de ellas…Si es que esta España nuestra a la que tanto queremos, a pesar de que tan poco nos guste, parece no cambiar nunca.
        Por cuanto se refiere a la redacción del artículo, sencillamente ponerle un 10…Quien haya redactado esta metáfora del puro ha sabido mezclar, magistralmente, un alto grado de conocimiento de la materia con una demoledora crítica, en forma de hilarante y fina ironía, a la inacción de nuestro (mal) Gobierno.

  5. Rajoy fuma Cohiba, por lo cohibido queel sujeto es.

  6. Es que lo que está pasando actualmente es culpa absoluta de los gobiernos españoles, que no han hecho nada, me reí mucho viendo ayer a Aznar, Gonzalez y Zapatero, hablar tanto, cuando fueron los primeros en dar competencias a manos llenas.

    simplemente dos leyes:

    educación, un 40% de la educación en España debe ser realizada en español.
    los rótulos de los comercios en España deben de estar al menos en español.

    con esas dos míseras leyes, España volvería a cataluña por efecto mágico, y luego a seguir, diciendo Gerona en vez de girona cuando se habla español, haciendo una tabla de sueldos de altos funcionarios para que el alcalde de barcelona no pueda cobrar más que el presidente del gobierno, volviendo parte de la policia y guardia civil…

    Pero en fin, al puro, al puro.

  7. Un buen puro en el koine de parte del Estado de derecho, es lo que se merecen estos corruptos sediciosos liberticidas del Régimen.

  8. Los seguidores de Kafkalunya ,se van a fumar uno de esos ,pero con orejas, el 1de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.